POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡

    ya tengo ordenador, asi que entraré un poquillo más.

    hoy tb hemos estado en la calle( hacia solecito), jo cómo se entretiene con las palas y cubos(en la arena) le gusta un montón, y claro cuando nos teniamos que ir, a llorar porque no queria. ahotra le a dado por pedirme las llaves y querer abrir las puertas, le subo e intenta meter la llave, yo le ayudo y abre, y claro, tb quiere que le vuelva a subir cuando hemos abierto y otra vez a llorar, pero bueno, se le pasa pronto, le doy una galleta y ya está,jejeje

    txibi, pero cuando te tenia que venir???? ay ay ay que vamos a tener otra "gordita"¡¡¡¡¡

    masao, yo también te noto muy bien, y.... me encanta¡¡¡¡¡ de verdad.

    voy a planchar un poco

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayyyyyyyyyy que puse un mensaje antes de dar de cenar a Iker y ahora me asomo y no esta! que rabia!! ahora ya no me acordare de lo que os he puesto... voy a empezar!

      Patuki, lo peor de que le den de comer a los perritos es que por lo menos Iker lo que le queda en la mano despues de dar de comer a la perra se lo quiere meter él en la boca... uffff que hara cuando no este atenta.... yo para el día del padre voy a pensar algo, pero no me voy a romper el coco, si no se me ocurre que le den! jeje, yo tambien soy mala y me has hecho pensar y del dia de la madre tambien se ocupo mi hermana, que por cierto para mi cumple tambien me ha regalado de parte de Iker, pobrecilla, con lo poco que gana y ahora que le han dado el piso y preocupandose de todo... así que este capullo lo mismo se queda sin na! jeje

      Ten cuidado con las rabietas, como te vea titubear estas perdida! Iker no los monta pero a mis hermanas si, sabe que conmigo no consigue nada así... pero lo que le ha dado por hacer a Iker es gritar! y de vez en cuando para llamar la atención yque le hagan o hagamos caso se pone a gritar ehhhh ehhhh ehhh ahhhh ahhh hasta que alguien le dice algo... que coñazo!

      Txibi, que te he hecho caso y me he ido hoy por ahi con Iker! y mañana más que he quedado con mi mami, y el miercoles con una amiga, el jueves a celebrar mi cumple con la tia de mi chico, has visto que completito! jeje, solo tengo libre el viernes y de aquí al viernes fijo que me busco algo... jeje

      uyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyy la regla sin aparecer.... y era la semana pasada cuando dijiste que te tocaba... espero que salga todo muyyy bien y tengan un hermanitooooo, jeje y que suerte que te den ropita! yo no heredo nada! bueno, ultimamente una amiga me ha dado dos bolsas con alguna cosilla, pero la verdad es que para estar por casa, la ropa no esta muy cuidada, mi amiga es un poco desastre... y yo que estoy dejando la ropa impecable! la que la herede va a flipar!

      Masao, a mi tambien me encanta verte así de bien! y ya soy amiga tuya del facebook! jeje. Yo tambien tenia ayuda pero hace unos meses deje de tenerla, no se como estirar más el dinero! ya no se de donde quitarme... pero prefiero que no le falte de nada a mi niño y andar yo apurada... de donde no hay no se puede sacar! Yo de tallas si que lo tengo muy claro, Iker ahora esta usando 18 y 24 dependiendo de como tallen las cosas, para el verano lo que le he comprado tambien es de 18 y 24 pero es que ahi no tengo problema de que le quede corto el pantalon ni las camisetas, pero es que a este niño se le ven enseguida los riñones y aunque le queden amplios de cuerpo le tengo que poner más talla... no se si os dije que he sacado la ropa del año pasado y los pantalones cortos creo que los voy a aprovechar casi todos, que bien! eso si le tengo que comprar el resto... y hasta en las rebajas le he comprado un monton de cositas para el invierno que viene, hay que aprovechar cuando esta barato!

      Ahhh, Patuki, que bien que tengas ya ordenador! Me suena lo de las llaves! jeje, pero el mio con el telefonillo y con las manillas de las puertas, se queda debajo del telefonillo para que le cojas y le aupes y sabe el boton que tiene que dar para que se vea la calle! que gracioso! y tambien quiere coger las manillas y las gira y todo para abrir! jeje

      Hoy he visto con Iker por que alguna vez vas a un supermercado y no estan las tiras que ponen con los precios! jeje, cuando me he dado cuenta habia quitado todas las tiras de la primera altura de las estanterias y las llevaba todas en las manos! jeje, mi madre muerta de verguenza, a mi la verdad me da igual! jeje cada vez que me descuido hace de las suyas...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patu!!!!!!!!!! deja la plancha! que nos ha dicho txibi que a la calle, nada de marujear!! jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ufffff ya terminé.

          yo es que lo del dia del padre no lo entiendo, igual que lo del dia de san valentin me parece algo comercial. y no , no voy a hacer nada, estoy harta de tener detalles y yo no recibir ninguno.

          jorge usa la talla 12-18 en camisetas, en pantalones 9-12( hablo de ropa de zara que es la que usa, en otras marcas la verdad que no se cual usará.

          bueno el otro dia le cogi unas camisetas del carrefour de verano, le cogi la 18 y le estaba justa, asi que le he cogido de la 36( bueno me arriesgue porque eran a 3 euros, por tener algo de manga corta, pero vamos, que para cosas de varano me espero un poco)

          silvy, estos dias no curras???

          ah, yo no tenfo facebook, no me va mucho, asi que no me busqueis.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            que si no curro?? vamos como una campeona! al final hoy a acabado el chico que estaba enseñando y no meten a otro! asi que me voy a hacer mi curro y el del otro que esta en otro sitio, yo estoy en Madrid y el otro en Getafe, asi que trabajo doble! pero creo que me lo voy a tomar con muchaaaa tranquilidad... despues de ver hoy la nomina con mi supersubida del 1%!!!! uauuuuu, me parece que voy a ir a protestar! por que encima me ha subido el puto irpf y gano menos!!! me cago en todo, en la crisis, en el zapatero, y en todo lo que se menea!!!!

            Patuki, la proxima vez abre el paquete y mira la ropa! que de un sitio a otro las tallas pueden ser muy diferentes, yo soy de las que abren las bolsas y luego dejan la ropa por ahi suelta! jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              protesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te cortes, "que el que no llora no mama".

              jajajaj, las camisetas estaban en perchas, yo tb abro los paquetes de los bodys y calcetines, si me los llevo me llevo los que he abierto, si no, yo tb lo dejo abierto, pero estas, que me iba a imaginar que la talla 18 le valia.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ahhh.y no los miraste? Yo lo miro todo y yo abro el paquete para ver tamaño, calidad y por supuesto luego me llevo uno cerrado! Jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahh y estaria bien que me dieran el sueldo k se van a ahorrar en mi curro, verdad? Pero como se k solo me voy a llevar un disgusto.. Voy a ver si por lo menos me dan una tarjeta de gasolina... Q tanto viajecito...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues si, la tarjeta para la gasolina no estaria mal, porque seguro que te gastas un monton en gasolina, pide pide por esa boquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    jime, que tal dani????????????????

                    delta,dival, que tal los pkes????????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvy ya he visto que me has aceptado jeje, pero cuando me has saludado estaba cenando y cuando lo he visto ya no estabas.

                        Bueno que lo que yo quería decir antes de que se me olvide es que a mi no me quitan nada de irpf desde que tuve a la niña y mis compañeras igual, creía que era así para todas las mamás, otra cosa los 100 euros los tuve que volver a solicitar después de la excedencia, pero como estuve esperando que a ver si me los pagaban los solicité en enero, he cobrado en febrero y de noviembre a enero nada, alguna le ha pasado? Tengo que llamar a ver si lo he perdido o se compensa con la declaración.

                        Patuki bien por fin tienes ordenador, yo tampoco creo que le haga nada para el día del padre, él pasa de todas esas cosas y yo estoy un poco vaga, pero si a alguien se le ocurre algo que lo cuente.

                        Txibi ¿que te tocaba la semana pasada? Cuando te vas a hacer la prueba? Está mañana nos hemos cruzado y no te había leído.

                        Yo estoy más animada, ya os dije que solo iba a estar triste un día, porque de nada me vale hundirme y cuanto menos piense en el tema mejor, no sé como será cuando empiece el tratamiento, pero ese puente lo cruzaré cuando llegue a él.

                        La gordita está muy rara, se coge unos cabreos impresionantes, será por la boca?, he visto que le está rompiendo una muela, mi madre pensaba que era cosa mía pero hoy lo ha vivido en directo y estaba flipando.

                        Voy a dormir chao.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          se me ha borrado todo gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

                          a ver por donde iba.......

                          jime mi niñaaaaaaaaa, que tal????? y el gordito??????

                          masao te he aceptado, aunque me lo he pensado mucho jajajajajajaajaj.

                          silvy que mides 1´83n, que tiarrona!!!!!!!!!!!!! iker para el juventus jajajaaj, que lo necesitan

                          laurita, ivan y ruben se parecen??????????????, yo soy super mala para sacar parecidos.

                          tema regla:

                          si me tenia que bajar la semana pasada, pero no soy nada regular, yo quiero aumentar la familia pero ahora no quiero otro aborto y mucho menos un alien, asi que lo que se dice contentos no estamos, mas bien acojonadillos, pero bueno como decia la monroe ya lo pensare mañana.

                          ahora me voy al carrefour que hay un tres por dos a comprar pañals y toallitas y ahorrarme un dinerillo, ala, a seguir bien,

                          ahhhhhhhhh, otra cosa, ya sabeis, calle si, limpieza no, calle si, limpieza noooo, jajajajajajajaajja

                          soy la anti-suegra

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ay cuanto tiempo sin entrar a estas horas¡¡¡¡¡

                            pero txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte el test por Dios¡¡¡¡¡que nervios, y estas tan tranquila????

                            voy a echarme una siestecilla

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que se note que ya tengo pc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui estoy¡¡¡

                              esta tarde no hemos salido a la calle xq hace un poco de viento y frio, y jorge empieza a tener unos pocos mocos, asi que... casita¡

                              silvy, te decia lo de si no trabajabas porque como tenias tantos planes,...pero imagino que serán para por la tarde despues del curro no???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicasss!!!

                                Qué dificil encontrar un momento para el ordenadro... si no estoy en la cama, estoy con mi "mochuelo" en brazos, el pobre le dan dolores de gases y sólo quiere brazos, pero cuando se le pasan se queda tan tranquilito...

                                Txibi, no estés más con esta angustia, ¡¡hazte el test!! yo también era muy irregular y por eso no me hice el test antes hasta que mis chicas del foro no me convencieron y ¡¡bingo!! aunque ahora no sea el momento, lo que tenga que ser será y cuanto antes lo sepas, mejor...

                                Me parece increible las cosas que contais de los niños, a todos les llama la atencion lo mismo: Iván tiene 2 juegos de llaves (de verdad pero que ya no sirven) para él porque nos traia fritos cada vez que veia unas llaves. La cerradura de mi vecina está a su altura y se pasa los ratos intentando abrirle la puerta...jajajaja y lo del telefonillo!!! se queda al lado y lo señala para que le cojamos y después de hablar un rato, abre la puerta... Ahora le ha dado por dar vueltas hasta que se marea y se cae al suelo. También le encanta jugar al corro de la patata... El otro dia tenia sueño y cogió su chupete y se fue a la cuna y se puso a protestar para que le acostáramos...¡¡que listo es el jodio!! estoy deseando estar bien para hacerle más caso porque tienen una edad preciosa ahora mismo...

                                Hoy he ido a la matrona y le he dicho que me duelen los pezones y los tengo como escocidos. Me ha mandado una crema por si tuviera basterias u hongos, dice que no es normal que me duela ya tanto. La verdad es que a todo se acostumbra una y me cojo un pañuelo de tela para morder cuando el niño engancha y aguanto más o menos bien. También tenia revisión con Rubén que hoy hace 1 mes!!! madre mia, que rápido pasa el tiempo... está perfecto, pesa 3.880 y me pone en la cartilla que mide 57 cm pero a mi me parece mucho teniendo en cuenta que hace 2 semanas media 50 cm, asi que se habrá equivocado...

                                Se hacen un poco duras las noches al no poder dormir más de 2 horas seguidas, y aunque le de el pecho en la cama, tengo que estar despierta porque suelta y agarra muchas veces y le tengo que meter bien el pezón porque como me enganche mal... pero en general es un niño bueno y muy guapo (dicen que se parece a mi, no por lo guapo si no porque es más morenito que Iván).

                                Masao, eres una campeona!!!!

                                Por cierto, a las embarazadas, han tardado sólo 13 dias en ingresarme los 2500 €, para que lo sepais porque a mi la gente me volvia loca diciéndome que ahora tardaban mucho por la crisis... Y yo cobro paro que he suspendido para cobrar la baja por maternidad de la SS y me he sorprendido porqque de 722 que cobraba en el paro, este mes he cobrado de la SS 1140 € ¡¡¡oeoeoeoeoeoe!!! asi que Patuki tú lo tienes que suspender también...

                                Ya le toca teta a mi chiquitín asi que hasta aqui ehmos llegado por hoy...

                                ahhh!! ¿y Dani? ¿no sabemos nada?

                                besitos mamisssss

                                Comment

                                Working...
                                X