POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy,jaime tiene 9 años,ya tiene otros problemas(deberes,amigos,etc)no es muy trasto,nada parecido a los mellis que no paran.

    He visto el video de Iker que lindo es¡¡¡¡,hoy Claudia no tenia hambre ,asi que yo no la fuerzo le doy lo que le apetece,para merendar tendra mas hambre y asi ha sido.Ademas estan muy bien de peso.

    uffffffff con esto de la lluviaestamos aqui metiditos en pijama,queremos solllllllll.

    besitos a todas a las domingueras tambien...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      silvy, me parto con iker, que bonito está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      yo tampoco fuerzo a jorge a comer, bueno aunque este nunca me dice que no a nada,jejeje, aunque lleva unos dias que en el bibe del desayuno se toma menos y en el de la cena tb deja, pero no le insisto, pero claro si sabes que lo hace por llamar la atención o porque quiere jugar,...

      masao, que graciosa esther,jejejej me la imagino por la tabla...

      jorge es poco hablador, pide mucho las cosas con gestos y "a a" tardo en darselas y le digo "agua" ,..., dice mama, papa, ca ca, y hace soniddos,, le digo, como huele la caca y hace grrrrr.

      ah tb está mu gracioso, le decimos "tacatá" y se pone a zapatear( le llamo farruquito)jejej.

      ojeda, pues trucos de maruja..... salir de tiendas( aunque no compres, pues a mirar), hacer la compra, ir a desayunar, quedar con alguien a tomar algo,....ejejejee, bueno creo que es sencillo no?????, de todas maneras espero que sigas currando no????

      seguro que los pekes aprenderán mucho con jaime.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola!!!!!!!!!!!!!!!

        a las mias tambien las llmamos farruquitas jajajaaja, flamenquitas el norte..............me encanta verlas bailar, jajajja, a veces nos ponemos los cuatro a bailar, y es duvertidisimo.

        jime , que tal tú??? cariño, tienes que intentar descansar, que cuando estan malitos, nos doblamos, espero que esteis mejor.

        laurita,se te echa mucho demenos..................que ganitas de tenerte por aqui..

        ojeda, las mias han empezado a darse abrazos super super largos jajajaj de tirese al suelo y paule va a rastras agarrada de la pierna de nikole, y la pobre gordita tirando de la otra, es un show.

        nikole cuando la cojemos a aupas nos da brazo fuerte y can la mano que queda en la espalda nos da palmaditas, jajaj en plan abrazo de consuelo, jajajaj yo un dia de estos me las como

        ups, el automatico luego sigo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!!

          Ya estoy sentada y parece que lo peor ha pasado.... ufff, menos mal, ahora ya cada dia iré un poco mejor. Se me cayeron todos los puntos y ahora noto molestia porque también tengo desgarros y los puntos se me abrieron un poco pero ya me vuelvo a sentir "persona". La matrona ha estado viniendo a casa un dia si y otro no para verme los puntos y curarme...¡¡que cielo!! claro, como llevo 2 años con ella en preparación al parto, masajes de bebé... ya tenemos mucha confianza, de hecho, le llegaron noticias de que se me había complicado la cosa y llamó a la gine que me operó al hospital para hablar directamente con ella. Bueno, el caso es que hoy la voy a decir que ya no hace falta que venga porque estoy mejor. Mañana da una charla de lactancia materna y me gustaría ir con Rubén, a ver si tengo fuerzas y alguien que me acompañe porque me da miedo marearme por la calle.

          ¿sabemos si está Dani en casa? pobrecito mi niño, que mal lo tiene que haber pasado pero sus pais..¡¡peor todavía!! menos mal que ya ha pasado lo peor y ahora a recuperarse poco a poco para volver a ser el grandullón simpático del foro. Un besazo Marga!!!!

          Patuki, que bien te lo montas, a desayunar fuera!!! di que si, aporvecha ahora que con Jorge tienes cierta libertad que luego... ya es más dificil...

          Rubén reclama mi teta, luego sigo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis....
            ya estamos en casita BIEEEEEEN....ya ha pasado esta pesadilla y podemos decir que hemos vuelto a vivir!!!...quiro daros las gracias a todas por vuestro apoyo y animo,, en especial a sermadre, q ha estado aguantando todos mis llantos y todas mis penas.......no se como agradecertelo,, eres UNICA.
            Bueno, como os conto sermadre, Dani se contagió de ROTAVIRUS,, empezó un dia por la mañana, se levantó feliz, contento.....estábamos de paseo, el andando slo y riendose, cuando de pronto se paró, empezo a llorar y a quejarse y de pronto echó una vomitona impresionante,, nos fuimos a casa, no quiso comer como era normal y pensé q era algo puntual y ya está...el estaba aparentemente bien....se durmió la siesta y cuando se despertó le di un yogur y al momento lo volvió a vomitar....al momento se hizo caca y era tan rara,, como blanca del bibe del desayuno sin asimilar y con un olor muy raro....cogi el pañal y al niño y me fui para urgencias......alli tomaron muestra de la caca y nos diagnosticaron el rotavirus...(menos mal q llevé el pañal y pudieron analizarlo ese mismo dia...sino la cosa hubiera sido mas lenta y peor..)....en fin, nos mandaron a casa y q le dieramos mucho suero y su comida normal de siempre.....en todo ese dia no comio,, esa noche ya empezó a vomitar mas y sobre todo hacer cacas,,,bueno diarrea....todo, absolutamente todo tal y como entraba salia....el niño hacia como 18 cacas em 6 horas....pedi cita cn la pediatra, porq ademas empezo a tener fiebre, ese dia Dani estuvo ya toda la mañana sin querer salir de la cuna,, no reaccionaba con nada,, cuando le cambia el pañal era como un muñeco de trapo, tenia los ojos muy hundidos, como dos agujeros...en fin, yo estaba ya muy asustada,,, pero en el fondo pensaba q era algo normal a causa de la gastroenteritis,, nosotros nos ponemos fatal tb...bueno y la pediatra, en cuanto vio al dani,, me mandó directamente a urgencias,,,alli ya lo dejaron ingresado por la noche, le cogieron la via y le pusieron suero....las 6 primeras horas,, es lo maximo q esta un niño ingresado por rotavirus,,,, Dani ha estado 7 dias,, con la via puesta, alimentandose de suero y entro muy muy grave,, le hacian analiticas cada 3 horas para ver como iba respondiendo y no respndia a buen ritmo,,..................pero YA ACABO y espero no tener q volver nunca mas a estar en esa situacion,, porq inmaginaros, q estaba yo sola, sin poder salir de la habitacion para nada, ni comer, ni tan siquiera ir a comprar algo.. las enfermeras sabian q yo estaba sola y aun asi me llegaron a decir q ellas no eran niñeras, sino enfermeras..en fin q muy poquita humanidas en algunas personas,, noeran todas pero lo importante es q ya..estamos en casita, Dani vuelve a comer como siempre, vuelve a reir como siempre y vuelve a estar vivito y coleando..........no veais el pobre cuando vio q estabamos en casa.......no se me olvidara jamas la expresion de su cara...
            Buen,, os dejo ya de tanta pena y tanto ml rollito de agua pasada.....q me estoy poniendo otra vez muy triste.....
            voy hacer cositas q lo tengo to patas arriba...
            besos a todas y cuando este mas tranquilita os leere a ver como seguis.....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyy Jime. pobre Dani. ¡¡qué mal lo teneis que haber pasado todos!!.. ufffff.. menos mal que ya paso..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis,

                se me ha pasado el fin de semana super rápido... y vuelvo más cansada de lo que estaba el viernes...
                Lucía esta muy muy resfriada y ha pasado unas noches malísimas... la llevamos el sábado a urgencias, tenía mucha fiebre y se quejaba mucho... le vieron garganta y oídos inflamados, pero no lo suficiente para antibiótica... además tiene conjuntivitis...
                como me había encontrado mal en la semana fuimos también para que me vieran a mi... todo está bien, vimos al pequeñin/a moverse y latir... me dijo que me cuidara, que seguro también me duele la barriga de coger a Lucía...
                Ojeda, me preguntabas si estaba de baja... no, la verdad es que mi trabajo no me cansa mucho... es más el tener que llevar a Lucía a la otra punta, recogerla y tanto tiempo en el coche... en fin, pero eso es inevitable... lo único es que no tengo muchas ganas de nada y hoy menos, depués de 4 noches ya sin dormir bien... y es que la pobre de mi Luci o no puede respirar o le da fiebre o tos...

                Silvia, espero que Iker esté mejor... los dos están sincronizados, esperemos que éste resfriado se el último, aunque sé que es mucho pedir...

                Masao, como estas? Has empezado ya el tratamiento?
                Laurita, y tu? ya estas más fuerte? y los pequeños?
                Peggi, y Carla? sigue bien? espero que si... tiene alguna prueba más?

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  por cierto, Lucía sigue con la teta... hace menos tomas, pero sigue mamando... la ginecóloga de urgencias me dijo que tampoco había mucho riesgo de que pasara algo malo... aqui cada uno/a dice lo que quiere...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah, ya no se veía hematoma... pero tampoco se paró mucho en eso...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ay, jime, que como he tardado en escribir no te había leído... ay, me he puesto a llorar de la pena que me ha dado todo... pobrecito Dani, pobrecito... tan pequeño y tan malito... y tu sola, no me lo quiero ni imaginar si me pasa a mi, yo creo que no aguanto... y vaya brujas las enfermeras, ya hay que ser mala gente para decir eso, porque no creo que les cueste mucho trabajo estar más pendientes de un enfermo, y más siendo un niño... pero bueno, ya lo importante es que estáis en casa, y que Dani está bien... yo siempre lo digo, que aunque me da mucha cosa ser pesada con lo de ir al médico, lo prefier antes de que le pase algo grave y no haberla llevado... así que estupendo que reaccionaras tan bien...
                      os digo otro síntoma más a parte de los ojos hundidos para ver si el niño está deshidratado, y es la boca sin saliva, pastosilla...

                      de todos modos a ver si ya acaba la mala racha y estamos todas bien y nuestros bebés también...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ay Jime, menos mal que todo ha pasado y lo habeis superado como unos campeones!!!! pobrecito mi Dani, no me lo quiero ni imaginar, el pobre con lo risueño que es y el pobre sin ganas de nada...bueno, lo dicho, que menos mal que todo pasó y Dani vuelve a ser el de siempre y tu vuelves a tu rutina de siempre. Ahora tu también te tienes que cuidar porque seguro que hasta has perdido algún kilo en el hospital y no te sobran precisamente... asi que a cuidarse los 2!!!!

                        Encas, que bien lo del hematoma, si ella no lo ha visto es porque no está asi que un problema menos. Cuidate y descansa todo lo que puedas, a ver si Lucía se pone buena y descansais todos por la noche. Vaya unos inviernos que nos esperan llenos de mocos, toses y fiebre...

                        Yo tengo a Rubén constipado y al pobre le cuesta respirar. El médico no le dio importancia y como es tan pequeño no se le puede dar nada asi que suero y un poco el sacamocos para quitarle lo más gordo al pobre. Claro que Iván lleva con mocos desde hace casi un mes, supongo que a partir de ahora lo que tenga uno lo tendrá el otro.

                        Txibi, me parto de risa imaginando a tus niñas con las cosas que cuentas ¡¡¡que majas !!!

                        Tengo a mi ratoncito en brazos porque lloraba asi que luego si puedo vuelvo a entrar...

                        besitosssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hOLA lAURITA,HIJA QUE NO TENGO TU CORREO Y TE HE ESTADO SIGUIENDO EN TU POST.

                          AYYYY COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR,MENUDO SUSTO,PERO AHORA POCO A POCO A RECUPERARSE,QUE ERES UNA LUCHADORA......QUE TAL EL CHIQUITIN?CON MOCOS EHHH AYY POBRECILLO E IVAN,MENUDO CAMBIO TB PARA EL CON UN HERMANITO PEQUEÑO Y LA MAMA PACHUCHA,EN FIN EN UNOS DIAS SOLO SE QUEDARA EN UNA ANECDOTA TODO.

                          TE DEJO MI CORREO Y MANDAME CUANDO PUEDAS FOTOS Y YO TE MANDO DE EVITA.

                          evaheaz@hotmail.com

                          MUCHOS BESOS Y AYYY QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES CASI BIEN,AHHH Y DEJATE MIMARRRRRR

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola wapas!!!!

                            El finde estuvimos en Córdoba por eso no he podido entrar, aunque veo que el forito tampoco se ha movido demasiado.

                            Masao, que graciosa Esther con su tobogán improvisado, jejeje, que cosas tienen estos críos. Y seguro que estará monísima de mariquita. Te noto mas animada, eso está muy bien. Ojalá no se te hagan pesados los tratamientos y te despides de una vez del tema! Un besazo

                            Jime, como está Dani?? Te echamos de menos por aqui

                            Silvy, que gracioso Iker, qué bailongo es, jejejeje. Como son los pekes con los cantajuegos, eh? Lo que disfrutan!! Está guapisimo, y eso que no se ve muy bien en los videos. Yo tb pienso que no hay que forzarlo con el tema de la comida.

                            Patuki, que guapo Jorge!!!! Con el perrillo, jejejeje. A Lydia tb le encantan los perros, no les tiene miedo, mas bien los persigue!!!

                            Os dejo, no sé si podré entrar luego, tengo la tarde liada

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas, que como empecé a escribir el mensaje a primera hora de la mañana no os habia leido

                              Jime, que mal debeis haberlo pasado, que miedo por Dani!!!! Me pongo mala mas que imaginandomelo. Un besazo, wapa

                              Encas, que guay que tu pequeñin@ está divino y que ya no se ve hematoma!!! Cuidate y no te canses demasiado

                              Laurita, que alegria verte por aqui!!!! Pobrecita, que mal se debe estar así. Menos mal que parece que te han cuidado mucho y muy bien, como te mereces. A ver si los desgarros mejoran pronto y la sonda se va a freir espárragos. Un besazo

                              No puedo pararme mas

                              besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                En especial un beso a Jime y su pequeño Dani, joder que malos dias !! se me caian las lágrimas de leerte, estoy de un sensiblón.......ufff, pobrecito, y que mal lo habrás pasado, y es que encima hay gente que no deberia trabajar en esos puestos, falta como tu bien dices humanidad, que es lo que más añoran unos papis con un nene ingresado, doy fé!!

                                Me alegra que ya esteis en casita y con Dani riendo y comiendo como siempre,!! por lo de la expresión de su cara al entrar en casita, fijate , es curioso, yo pensaba que Carla se alegraria mucho y entró como flipada, no sé ,me llevé un despago, y es que claro quince dias ingresada fueron muchos.

                                Lo dicho un super beso a los tres y me alegro que ya por fin esteis bien.

                                ahh, y lo de sermadre, ............esta mujer es para hacerle un monumento!! Sermadre for president!!!!

                                Laurita, no sabes como me alegro de leerte. Joder que positiva eres y que gusto da leerte!! a ver si se me pega algo de ti!! jejeeje. aunque es cierto que a veces hace falta verse en situaciones para saber hasta donde podemos llegar.

                                Me alegro que ya estés más fuerte y empieces a disfrutar de la familia!!

                                Encas, que bien ver a tu lentejita moverse y latir, que tranquilidad, espero que Lucia se ponga buena pronto!! a ver si llega ya el buen tiempo y se van los dichosos costipados.!!

                                Bueno, no personalizo más que me voy a por mi niña a la guarde, que esta tarde no trabajo, biennnnnnnnnn, asi que a pasear juntitas!!

                                Un beso y ya sigo si puedo esta noche

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X