POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, invita a tu cuñado a que se vaya al cine esta noche y ya sabes... Jeje
    A mi me decian que andar mucho, pero a mi no me funciono, espero que a ti si!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      entro rapido que llevo un día un poco malillo, me estoy encontrando regular... estómago revuelto, mareadilla, sin ganas de nada... y lucía se está poniendo de bicho, no me deja descansar...
      ayer la llevamos a un parque y a un centro comercial, no salía a la calle a andar desde hace ya, por haber estado malita... y madre mía... queé mala, no había forma de cogerle la mano, ella quería sola y cuando veía a alguien se paraba, le enseñaba su gorro y su vestido y se reía esperando la risa del otr@, si la vierais, yo me partía...

      laurita, anda mucho, a ver si no te hicieran cesárea, que para recuperarse es mejor parto natural...

      txibi, pobre monike... ay, cómo estará tu familia, a ver si se pone bien ya, con lo chiquitina que es

      patuki, enhorabuena por tu sobri

      siliva, no hagas caso a la familia de lo que te diga sobre lo de dormir por la noche... a mi me da igual lo que me digan, lo que si pasa es que ahora ya se está haciendo duro porque lucía no para de moverse y está muy malilla, pero no me importaría que durmiera conmigo, además yo creo que en nuestro caso hemos llegado a esta situación por el colecho, no porque los malcriemos o los consintamos demasiado como dice mucha gente, es más eso es discutible, porque hay muchos profesionales que afirman que no es malcriar dejar que duerman con nosotr@s, así que tu pasando del tema... lo único pues lo que he dicho antes, que a veces hay situaciones que por salud y bienestar hay que mejorar, y en mi caso es por eso... seguiría durmiendo con lucía si pudieramos descansar bien, eso, yo por lo menos, no lo dudo en ningún momento. yo ahora sé que el momento bueno y no traumático para haber pasado a lucía a su habitación fue sobre los 5 meses y medio, porque hasta entonces ella dormía toda la noche del tirón y no lloraba para dormir... pero ha sido y es estupendo despertar con ella, eso no lo cambio por nada del mundo... y si ella pudiera hablar seguro que diría lo mismo, porque cuando nos ve a mi marido y a mi, todavía dormidilla, nos echa una sonrisa tan dulce que me la como entera...

      en fin, no me enrollo, a ver si he recibido tu email...

      os dejo, me tengo que ir a recoger a lucía, besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Txibi que se mejore Monike pronto, que lastima, lo bueno es que ella aun no se entera mucho, pero pobres papas.

        Patuki, pobrecilla tu cuñada, yo creo que también tengo un problema con los gases, no sé que puedo hacer para que se vayan, cuando estaba en el hospital no los notaba, pero ahora me están haciendo polvo, y es que con la laparoscopia te hinchan como un globo y luego dicen que eso se tiene que echar ¿por donde? Creía que tenia puntos en el ombligo y resulta que lo tengo agrietado debió ser al hincharme, ay dios mió que me harían mientras estaba dormida…

        Laurita anda mucho y toma chocolate caliente, el sexo, haz lo que te han dicho de invitar a tu cuñado al cine jeje, y si no pues el viernes conocerás a Rubén que ilusión ¿se parecerá a Iván? He visto la trona y parece chula, lo de limpiarla, yo tengo una jane active es toda plástico al principio la tenía que lavar casi a diario pero ahora Esther no ensucia tanto y con un paño queda lista.

        Dival si que es bonita la presentación y esta ha sido la segunda, la primera tenía un mes y si que fui yo, al año que viene seguro que voy.

        Encas yo también pienso que no es mal criar el colecho, pero hay que estar muy concienciados y saber que es lo que se quiere que luego cuesta mucho echarlos de la cama, Esther lleva desde que me operaron pasándose a mitad de noche a la cama de mis padres, ya veré como lo hago para que vuelva a su cama, que ella se mueve mucho y para mi es súper incomodo y tú lo mismo ahora no estás para que te peguen patadas, también puedes probar a quitarle un lateral a la cuna y ponértela en la cama tipo sidecar.

        Esther sigue con tos ya no tiene fiebre, pero esta desganada de nuevo, en fin que no la obligo que tiene reservas de sobra jeje.

        Ahora le ha dado por reírse a carcajadas, imita a sus primos, no puedo con ella menudo bicho y yo no estoy para muchos trotes, así que no me dejan sola con ella.

        Os dejo que se está cabreando besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola guapas,masao que bien ya por aqui,espero que

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ufffffffff que no he acabao,por dios que prisa el chisme,laurita lo de tu cuñadito yo lo llevaria fatal,

            tranqui que si te tienes que poner te pondras,.

            thibi tus muñecas son listas diran que no son vacas.los mios si toman aun mucha leche tras la cena su bibi en desayuno tambien y en merienda tambien.

            Silvy yo acabo todas las noches sobre las 4 con alguno en la cama,pero no me agobio y eso que madrugo,esto nodurara siempre Jaime lo pase a su cuarto con 3 años casi y genial,creo que se fue encantado y a mi no me molestan en el cuarto,los disfruto cuando despierto y los miro,total para estar dando vueltas a sus dormitorios los prefiero conmigo,de tu famili politica pasaaaaa que se metan donde les llamen.

            Encas es que estas embarazada,que bonito,y con otro bebe,tu cansancio sera doble.

            pues yo bien y mis tres tesoros estupendos,con muchas cosas que hacer,pero pensando que cada vez son mas independientes y hay que disfrutar cada momento.

            por cierto todos vuestros peques ya caminan??????

            moises aun no,no me preocupa pero tengo ganas...

            besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita, yo creo que si hoy te han explorado, en un par de dias ya veras cómo te pones de parto.

              no se, yo antes de las contracciones fui al hospi, me hicieron un tacto y me dijeron que aún me quedaba mucho, y al dia siguiente me puse de parto, y a mi cuñada le pasó lo mismo, la exploraron y la dijeron que el cuello estaba muy arriba o muy cerrado( ya no se) y a los dos dias se puso, asi que a ver si mi teoria es buena, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              luego sigo.cierto lo de la kedada, por mi bien.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Si a mi también me pasó estaba muy verde el miércoles y el viernes se rompió la bolsa, aunque a mi me lo provocaron por llevar 12 horas con perdida de liquido. Porque te han dicho que no te lo pueden provocar?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  amores una cosita, para mi malcriar es hacer una mala crianza, y no creo yo que ninguna de vosotras este haciendo mala su labor de criar asi que no digais tan alegremente eso de malcriar, coño , que la gente enseguida pone etiquetas, y hay que ser un poquito mas leido jajajajajaj, como dice una amiga.

                  hoy las fieras han cenado antxoita rebozada, y joder casi no lo hacemos con un kilo para los cuatro.

                  laurita si no puedes mantener relaciones con tu chico pues ya sabes, hacte tú, lo que interesa son las contraciones que siguen al orgasmo jajajajajaj, que pensareis de mi, pero lo digo en serio, todo, antes que la cesarea, por intentar que no quede jajajaja.

                  yo el viernes siiiiiiiiiiiiiiiii, quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada, jajajajaj

                  ojeda moises va a su ritmo, cada uno ya sabes.....

                  encas que envidia, yo quiero otro embarazo!!!!!!!!, que rica sensacion.

                  silvy hace muvho que no mandas fotos no????.

                  ser buenas o mejor dicho a ser malas, que es mas divertido

                  masao, ester( no pongo la h que nunca sé donde va, me dejas vale???) teniendo primos va resabida, es graciosisima.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    por tener la cesárea tan reciente, por lo visto se dilata más lentamente y eso no le conviene a mi cicatriz. He pensado que el jueves si no me he puesto de parto, volveré a pedir prórroga hasta el lunes, a ver que me dicen... Espero ponerme de parto yo solita porque sólo de pensar en que otra vez me sacan a mi niño y se lo llevan de mi lado por horas...pufff, antes no lo sabía pero ahora que lo sé no sé si lo soportaré. Claro, que ahora ya sé muchas cosas de la cesárea y aunque no me hagan caso, van a escuchar mis peticiones: que nos separen el tiempo estrictamente necesario, que no le den bibe... en fin, que en cesárea ya no voy de novata.

                    Txibi, he leido lo de Monike, pobrecita, no termina de ponerse bien, ¿qué dicen a los padres? ¿les dan alguna solución? pobrecitos, que mal se tiene que pasar... mucho ánimo para todos...

                    Silvy, yo no sé si Iván se quedaría en la trona mientras yo hago cosas. En la trona de mi madre que es la del Ikea, en cuanto termina de comer ya hace el amago de tirarse al suelo y esque desde que anda solito no quiere ni el carro (casi), sólo quiere andar y tocarlo todo. Me ha hecho gracia leer lo que hace Lucía en el centro comercial, Iván este finde hacia lo mismo, iba él solito andando sintiéndose muy importante y echaba mano de las bolsas que llevaba la gente o se ponía a golpear los escaparates (con la manita vendada el pobre...). Ahora llaman la atención donde quiera que van, todo el mundo se para a decir algo. Sergio dice que se liga muchísimo con Iván porque todas las mujeres le dicen algo..jejejeje...

                    Patuki, yo tengo el presentimiento de que me voy a poner de parto yo solita (eso espero) pero este finde hay luna llena y me da rabia que quízá por no esperar un dia más, me hagan la cesárea.

                    Bueno, voy a ver si termino con la cena....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      coño!!!!!!!!! el mensaje se me ha publicado desordenado y faltan parrafos que cosas mas raras pasan.

                      en fin que "asin" se queda

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajajaj, laurita, eso dice javi, que con jorge se liga. bueno, yo tb lo puedo decir eh, que algún hombre tb ha dicho algo a jorge, pero joer, ninguno con gracia,jejejejje.

                        que dia salias de cuentas???????

                        ayyyy ojala que sea parto natural, es verdad lo de la separación debe dde ser horrible, mi sobrino nació a las cuatro y pico y hasta las ocho y algo no subió la madre(además echa polvo), y joder, lo primero que necesitan los niños es el calor de la mami( y por supùesto la mami el del niño) y me dio una penita... que aunque el niño estaba dormidito, pero.....no se, vi la situación un poco fría, el bebé en la habitación sin la mami,...no se, me dio mucha pena.

                        asi que ya sabes, si hace falta comprarte un conejito de esos que tiene txibi que debe ser la bomba,jejjeej

                        txibi, al final pediste la reduccion de la reducción de media jornada'?????

                        encas, bueno, ya empiezas con los malestares de las embarazadas, bueno, a ver si lo llevas dentro de lo que cabe bien. eso es lo que tiene¡¡¡¡jejejejej

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Es verdad lo que dice Txibi. A mi me encantaría dormir con Iván y despertarme con él pero como nunca lo hemos hecho, ni él está bien (no para de dar vueltas) ni nosotros tampoco. Es cuestión de ir tomando decisiones según vaya creciendo el niño y se vaya comportando. Para mi dormir con Iván no fue práctico porque no descansábamos y por eso no lo hicimos, a la gente que le vaya bien, ¡¡estupendo!! pero claro encas, si ha dejado de ser un placer porque no descansais entonces hay que buscar otra alternativa. Bueno, me acuesto que tengo a mi chico mosqueado porque dice que vaya un vicio que tengo con el ordenador...¡¡¡claro, tantos dias sin él, ahora tengo monoooo!!!

                          besitos, a ver qué tal se presenta la noche, no sé, me veo la tripa muy bajita, tengo la esperanza de que esta noche...... de ilusiones se vive...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya sabes laurita, en cusnto vayas al hospi, mensajito ehh, da igual la hora que sea,jejeje.

                            por cierto, vas a ir al concierto de alejandro sanz??? ayyy me encanta, cuando era joven,( el y yo)(aunque seguimos siendolo, pero bueno ya me entendeis, yo tendria 17 o 18, o menos, ya no me acuerdo) e iba a dar los conciertos al parque de atracciones iba el viernes y el sabado a los dos turnos, haciamos unas colas,....pero claro, luego doble sesión,ayyyyyy me encanta.¡¡¡¡¡¡

                            en semana santa teneis plan???????? nosotros lo mñs seguro es que vayamos a calpe, tengo unas ganas....., y si antes de semana santa hiciera un finde de calorcito tb nos acercaremos. asi que ya sabeis, las valencianas, si os viniese bien nos podemos tomar una horchata o una leche merengada,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas noches mamis!!!

                              Txibi cuentsnos k tal sigue la peke?? Las tuyas están preciosas y k pillas... Pero claro salen a su mami creo k es algo traviesa jiji
                              delta tu princesa esta preciosaaaa y enormeeeeea
                              Masao la bebora bella ya te lo dije ayer me la comooo y tu k tal te encuentras mejor???
                              Lauritaaaaa ya veras como no te tienen k hacer cesárea aiss k pokito kdaaa para ver a Rubén!!
                              Patuuu siempre veraneas en calpe?? ... Nosotros lo mas seguro también k nos vayamos a chipiona
                              silvy has ido hoy al dial a currar??? Niña pero tu te pones los horarios sola???...
                              Pues nosotros fuimos esta mañana a sacarle sangre a Laura para ver k tal esta de la alergia a las proteínas de la leche...ojalá ya se le haya quitado!!! Menuda a liado pobrecita mi niña bonitaaaa
                              otra cosa le vais a poner la vacuna de la varicela a los pekes,no se si funciona igual en todas las comunidades pero aki es de pago,yo si se la voy a poner y la otra k le falta es la ultima dosis de prevenar pero hay una nueva k será la k le pindre k tiene unos dos bichines mas!!!

                              Buenas noches corazones!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Ayyy Laurita, que tranquila te veo, yo estaria de los nervios, que ilusión, nervios, emoción, ufff que explosión de sentimientos eh?? y que cursi soy , joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                                La que reciba el mensaje del parto que lo escriba enseguida, que estamos todas impacientes.

                                Sea cesarea o parto natural, espero que vaya todo muy bien, de corazón.

                                Patuki, yo voy a Calpe el finde de sanvalentin, nos hemos reservado una noche de hotel con cena de gala en el hotel bahia calpe, de cuatro estrellitas. Vamos con dos parejas más y los niños, asi que poco romantico , pero me hace ilusión.Ya sabes si vas ese finde avisa eh??

                                Encas, como bien dice txibi, malcriar a un hijo no es dormir con el, es tratarlo mal, hablarle mal............. y dormir con el es darle amor y calor, pero claro, cuando eso empieza a ser incomodo es hora de cambiar la situación.

                                Mi mejor amiga dormia con su niña hasta que cumplió un año y decidieron que a su cuna! porque la niña es enorrrrrrrrrrrme y ellos dormian acurrucados cada uno en una esquina de la cama , incomodisimos para que la niña estuviese ancha , y pensaban que seria una tortura pasarla a su cuna. Pues hicieron el metodo estivill y en cuatro noches la niña se dormia sola en su cuna y sin decir ni mu, !!!!!!!!!!!!! yo pensaba que no lo conseguirian.

                                Hoy la niña tiene 17 meses y duerme la noche del tiron en su cunita y sin ayuda, Increible!! te lo digo porque nunca es tarde y se consigue!!

                                Yo no he colechado porque Carla no dormia en mi cama agusto, no sé, se ponia a llorar y era dejarla en su cuna y se callaba, asi que por eso no lo hice, porque si lo intenté.

                                Ahora de más mayor alguna siesta se ha hecho conmigo en la cama, pero pocas veces.

                                Yo la pasé con poco más de cuatro meses a su cuarto y la verdad muy bien. Nos dio problemas con 8 meses, que empezó a dormir fatal y pedirme teta mil veces denoche y le apliqué el metodo estivill, y mano de santo, eso si, a mi manera, Yo no aguanto 10 min escuchandola llorar, siempre he entrado cada 3/4/5 min máx y muy bien.

                                ahora que le he quitado el pecho denoche se lo he aplicado otra vez, y con entrar una vez es suficiente , enseguida se duerme. Yo lo recomiendo, pero no tan estricto como marca!!

                                Txibi, madre mia , las niñas comiendo anchoas!! yo como carla no tiene más que cuatro dientes todavia le doy purés.......

                                Masao, que pena lo de la presentación. Al año que viene lo disfrutaras el doble,ya veras como si.

                                POr supuesto que cuando estes con animo quedamos y tambien con Dival y asi nos conocemos en persona.

                                El lunes que viene empiezo a trabajar, .............ufff, que cuestarriba se me hace.Me he reducido a 30 horas , pero aun asi no me hago a la idea, despues de la larga excedencia.......

                                Esta semana tengo la presentación de mi nuevo puesto a mis compañeros y los médicos. Voy a ser la asistenta personal del paciente!! estoy ilusionada. Ahhh, y el dia 8 de febrero voy a Madrid, pero voy y vuelvo en el dia parece ser, asi que no tendre mucho tiempo de quedar.

                                Bueno chicas , hasta mañanita.

                                Besos

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X