POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    qué bonito txibi... a ver si la pequeñita se pone bien...

    me voy corriendo a comer y luego a la matrona... después os cuento, aunque tampoco creo que me diga gran cosa hoy... espero que no haga ningún tipo de exploración porque se va a encontrar con la selva amazónica... ay dios mío, con lo que yo era para los pelos... necesito hacerme la laser para terminar de una vez con todo esto... a ver si después de mi gusanit@ tengo ahorrado para ir... que me la hice en las axilas y genial...

    patuki, también hay una version de bepantol para las quemaduras y es muy buena...
    laurita, me alegro de que Iván esté mejor de la quemadura. Ay, ahora si que te queda nada...

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas , os copio lo que he escrito en el post de mayo, asi no hago doble faena, jeje.

      Bueno chicas

      Primero de todo:

      FELICIDADES EVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!YA CUMPLES UN AÑITO!!!!!

      Y ahora, Ya por fin en casita. Aprovecho ahora que Carla está de siesta.

      Pues la vuelta muy bien, pero Carla muy rara, yo creo que está un poco deshubicada o algo así, y es que han sido 15 dias allí encerrada y la verdad , parece que casi no recordaba su casa, entro extrañada y mirandolo todo, hasta sus juguetes, pero sin tocarlos........., me dió una penita.

      Hoy parece que algo mejor, pero se despierta en su cuna llorando, yo creo que se despierta y no sabe donde está, no se, es raro. Espero que con los dias todo vaya mejorando.

      Nos han pautado medicación para casa, y el 30 de abril volveremos a consulta, haran otro electroencefalograma y comentaremos como ha ido. Solo espero que no se vuelva a repetir.

      Puede que lleve la medicación años o toda la vida. No me gusta nada, nada , nada la idea, pero no queda otro remedio. Yo pienso, ¿y si fue cualquier otra cosa y no eso que dicen los neurologos?¿y si fue algo pasajero y la niña se está medicando sin necesidad?la cabeza me da mil vueltas, no para, no para.......

      Bueno chicas, me voy a dejar de tragedias.

      Por lo demas, come de maravilla, parece una lima, ya va andando por toda la casa , es muy graciosa, y ya se ha metido unos cuantos morrazos!! pero es lo que toca!!

      Está guapa, guapa, para comersela, y muy simpatica, aunque está empezando a sacar caracter y cuando algo quiere y no consigue, monta unas peloteras de escandalo, imagino que lo normal a su edad.

      Mañana la llevaré a la guarde, porque la profe me dijo que cuanto antes mejor, que recuperara pronto su rutina diaria, y yo tambien lo pienso, además que cuando vea sus amiguitos se alegrará.

      Le harán una fiesta de cumpleaños, asi que dejaré la cámara para que hagan fotos, y voy a comprar un detallito para cada nene. Ya os contaré.

      El domingo celebramos su cumple con la familia y el finde siguiente con amiguitos, voy a ver si los voy convocando.

      Mañana me dedicaré a limpiar, tengo la casa patas arriba. Hoy he estado ordenando, cambiando sabanas, recogiendo trastos....... y madre mia la de juguetes que tiene esta niña, voy a hacer una foto para que lo veais, por gusto, el comedor parece juguetelandia. Creo que voy a repartirlos entre mi casa y casa de los abuelos, para que cuando vaya tenga con que jugar.

      Lua, que guapa está tu niña!! y que simpática se le ve sonriendo.

      Carla tiene un triciclo igual!! jeje, aun no lo ha estrenado , no ha tenido tiempo, pero le encanta!!

      Espero que vuestros peques esten bien , sin mocos, ni fiebres , ni diarreas.......

      Laurita, ya he visto que te queda una semana, madre mia que nerviossssssssssssss!! Ruben al final?? estoy deseando ver fotos del peque.

      Masao, me alegro que tambien estés en casita ya!! que bien. A ver si quedamos para tomar una cervecita con las peques y así nos conocemos.Mejor eso que en el hospital!!

      Encas, te repito, ENHORABUENA GUAPA, estoy deseando que vayas al gine para que nos cuentes.

      Patuki, SErmadre, Sylvi, ......... a todas todas un besazo muy fuerte.

      MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, HA SIDO FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS!!

      uN BESO

      peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        que alegria peggi verte ya por aqui. ahora poco a poco a la rutina y normalidad. que bien andando ya, claro ahora lo que toca son las caidas, chichones,.... pero bueno, mientras sean solo chichones.... ufff, juguetes?? claro, si es que tan seguido los reyes de los cumples,.....pero bueno, asi no se aburren y cambian de juego. la verdad es que es una faena no saber si no le dais la medicación si le volveria a pasar, porque al final, se sabe porque le pasaba eso????

        jorge volvió a tener fiebre a las 16,30 y luego antes del baño tb, pero tenia 37,3, no le di nada, asi que imagino que unas horas le subi´rá

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaa
          Peggi os parecerá mentira estar ya en casita eh!!anda k menudo fiestorre va a tener karlla por su cumple!!haces muy bien llevandola ya a su guarde... Todo a su normalidad??si no es indiscreccion al final cual es el diagnostico?? Os mando un besazo enormeeeee

          Masao solo faltas tu corazón, en cuanto puedas entra vale??se te echa mucho de menos,besitos para ti también

          Patu a ver mi Jorge como pasa la noche y k te dicen mañana no esta decaído ni come nenos ni nada???aiss estos niños nuestros!!!

          Silvy chocho deja ya la fregona y tanto curro k nos tienes olvidaita perdía miarma...k tal mi iker???
          Jimeeeee te digo lo mismo(aparece k te echo d menos)

          Encas hoy tenias medico no??? Y Lucia mejor ya de los mocos??me alegro k las noches las lleveis tan bien!!

          Lauritaaaaa te lo digo otra vez??? Jiji k pokito te kda miarmaaaaa....te vas a poner de parto este finde ya veras jiji... La Lola Montero jiji

          bueno corazones felices sueños y k soñéis con lis angelitos k digooooo con un buen machomen!!! Jiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!! Ya he vuelto.

            Al final me han dado el alta hoy, no veáis como me quedé ayer cuando me dijeron que me tenía que quedar… me quitaron a la compañera de la habitación para que lo llevara mejor, con que os diga eso. Estoy bien pero casi sin fuerzas ayer en el hospital me fallaron las piernas y me quede espatarrada en el suelo menudo susto, las ingles no las siento, y voy al baño cada tres horas para ir recuperando la vejiga porque ganas no tengo, luego hago fuerza y si que sale el pis, pero el primer día sin sonda no vaciaba bien por eso me han dejado un día más. Bueno y aquí estoy pero eso de no poder coger a mi princesa, de no darle el pecho me pone muy triste, en fin ya la volveré a coger y el pecho algún día se tenía que acabar…

            Peggi he leído el mensaje en el que decías que no te apetecía hablar por teléfono, yo me siento igual, por eso tarde en contestar tu mensaje, me hubiera gustado llamarte pero me temía que me iba a poner a llorar, que duro es la estancia en el hospital, en cuanto este mejor tenemos que quedar para tomar algo a ver si puede ser antes de fallas jeje.

            Txibi he leído lo de Monike espero que averigüen pronto lo que le pasa y pueda ir a casa con sus papas.

            Laurita 39 semanas ya estas en la recta final.

            Sermadre, Patuki, Encas , Silvy, Dival , Delta, Jime, Ojeda y todas las del post de Mayo gracias por vuestros mensajes de apoyo me habéis emocionado os quiero chicas.

            Txibi a mi no me han llegado las fotos de tus princesas.
            masao2010-01-21 08:10:56

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLAS CHICAS!!

              Pues claro que puedo decir lo que tiene mi niña, creia que lo habia comentado el otro dia, pero si no es asi no hay problema, os lo cuento ahora.

              En el segundo electroencefalograma que le hicieron de casi dos horas , aparece un punto que ellos califican como "foco irritativo", un foco que no llega a ser epileptico, no es de esa magnitud, pero si suficiente para que tuviese esas crisis.Por eso le han dado una medicación antiepileptica, en baja dosis,vaya, en su minima dosis para lo que pesa la niña.

              Esperamos que no tenga más crisis con esto,y si las tuviera, deberiamos ir a que se la modificaran, pero esperemos que no.

              Nos han citado para el dia 30 de abril, y le haran otro electro, y decidiran si continuamos igual, o aumentamos medicacion.

              Segun los medicos, estas cosas son impredecibles. Muchas veces desaparecen con el tiempo, y otras perduran para toda la vida, y eso es lo que hay que controlar periodicamente.

              Ojalá y desaparezca y le quiten la medicación, no me hace ninguna gracia la verdad.pero mientras la niña esté bien, es lo que importa.

              A pesar de esto mi cabeza no para, y le doy mil vueltas, creo que todavia no lo he asimilado bien, espero hacerlo con el tiempo.

              Despues de tantos dias, la niña está rarita, le cuesta dormir y no me extraña, porque ha estado dos semanas durmiendo conmigo a su lado, pegadita a ella, y ahora otra vez sola en su cuna........... creo que no lo entiende, pero tiempo al tiempo.

              Bueno chicas me voy a dormir que estoy reventadita. Mañana entraré a saludaros.

              Besos

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                QUE ALEGRIA VER POR AQUI A MASAO Y PEGGI!!! BIEN!!!!!!!!!! OS ECHABAMOS DE MENOS!!!!

                Masao, no te preocupes que seguro que muy pronto coges en brazos a tu princesita! que tal estas? al final salio todo bien, no? no nos has contado nada de tu gordita, como esta? seguro que se ha puesto muy contenta de tener a su mami en casa!

                Peggi, menos mal que todo a acabado, hija, no te preocupes por la medicación, si la tiene que tomar para siempre pues ya esta, lo importante es que este bien. Y ahora deja la limpieza y a disfrutar de Carla, que estamos todo el puto dia con la fregona en la mano!

                Encas, cuentanos que tal en la matrona, que ibas esta tarde, no?

                y que tal Lucia? estos mocositos... jeje, el mio sigue con unos mocos... todo el dia limpiandole la nariz y anda que no le jode! pero que le vamos a hacer... tambien le lavo mucho con el rinomer.

                Sermadre! que es verdad que os tengo abandonaditas! jo que pena me da! de verdad!! y a mi Patuki por las noches... pero no puedo con mi alma, le doy de cenar y me quedo frita o no puedo ni coger el ordenador, no tengo fuerzas.

                Patuki, otra vez Jorge con la fiebre... pobre, por lo que dices esta bien de animo asi que menos mal, por que verlos apagadillos te pone peor todavia, espero que se le pase la fiebre pero de todas formas llevalo al pediatra.

                Laurita, me quede helada con lo que te dijo la pedazo de zo.... esa, es para matarlas! y en tu estado! te entiendo perfectamente, a mi cuando se me cayo de la cama 2 veces y tan seguidas me queria morir, pero hija son accidentes que pasan y estos pequeñines se mueven más rapido que nosotras, solo ha sido una coincidencia que te haya pasado eso dos veces asi que no te preocupes! ademas mira Ivan para que utiliza los vendajes! jeje que brutitos son....

                JO, estoy deseando que seas mama de nuevo! que alegria ser de nuevo cibertias y volver a recibir fotos de bebes tan pequeñitos!! ahh, y cuando te recuperes del parto, visitas, etc nos lo dices y hacemos la kedada en Mostoles city para que no te tengas que mover mucho con los peques!! vale? Y ahorra rapidito para el nuevo ordenador! que te queremos por aquí!

                Txibi, espero que Monike se recupere muy prontito y este en casa con los papis, que fastidio que tarden tanto en dar con lo que les pasa...

                Yo sigo igual, hasta las narices de no tener tiempo! y lo poco que tengo lo tengo que dedicar a hacer compras... ufff, espero organizarme mejor pronto! y la semana que viene tengo en casa a la tia de mi chico que viene de Paris a ver a Iker, así que me tengo que espabilar en poner todo en orden! que tengo la tabla de la plancha que se cae, vamos que ni la he recogido y cada vez hay más ropa encima! que horror todo esto!

                Iker esta bien, pero siguen los mocos, pero solo eso así que me conformo, con paciencia... esta echo un bicho! el tio cada vez nos sorprende con algo nuevo y es que se fija mucho el cabrito y luego hace lo que ve, menudo trasto! y de andar no hay tu tia! intentamos soltarle pero pone cara de miedo y se tira al suelo, no hay manera!

                Me vais a perdonar pero estoy muy cansadita y ahora no se ni lo que os he leido... mañana a ver si saco otro ratillo y os leo mas detenidamente!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis....siento haber estado desaparecida este tiempo,,no he tenido ni ganas de entrar en el foro, he sabido de vosotras por sermadre,,,,,ahora me queda leeros mas detenidamente.
                  Bienvenidaaaaaaaaas, MASAO....me alegro muchiisimo de q ya estes en casita con tu princesa y espero q te recuperes muy prontito y ya veras como en nada vuelves a estar como siempre.. y Peggy,, por lo q cuentas lo q tiene Carla es lo mismo un hermano mio cuando era pequeño.....tb estuvo con medicacion y revisiones y si te sirve de algo,, a los 8 años o asi le quitaron la medicacion y nunca mas ha vuelto a tener ninguna crisis epileptica,, hoy dia tiene 31 años y lleva una vida normal en todos los sentidos.....Un abrazo muy fuerte y besazos y achuchones para Carla.
                  Laurita.....a la enfermera ni puto caso...es q hay q ser gili....!!!...ni se te ocurra sentirte mal ni mala madre, ni dada parecido, porq las q te conocemos sabemos q eres una MADRAZA en toda regla y los accidentes existen y son accidentes porq no se pueden predecir.....y los niños vuelan!!...un besazo y espero q pronto te arreglen el pc y nos cuentes q te vas a tener a Ruben....q ilusion!!
                  Silvy, patuki...espero q los peques poco a poco vayan mejor de mocos, fiebre y se recuperen prontito.
                  Encas...cuentanos q dice la matrona....
                  Txibi....q penita lo de monike, q se recupere prnto y cuentanos si sbes mas....
                  Sermadre,, me alegro mucho de q mi nuera ya coma en condiciones....q bicho es tb!!...
                  Bueno,, os cuento q no he tenido muchas ganas de entrar estos dias y es q os conte q mi sobrino le ingresaron poco antes de Navidad porq tenia 40 de fiebre y le daban convulsiones y no sabian de que era.....al final fue una espielonefritis o algo asi...(una infeccion de orina bastante grave)..le mandaron medicación y pa casa...le han seguido haciendo pruebas y parece ser q el riñon le funciona bien......fijáos tan chiquitin de 11 meses....pues tiene q seguir haciendo pruebas pero los medicos han hablado de hacer dialisis de momento.......y con el tiempo, pues si puede ser un trasplante....asi q inmaginaos como estamos la familia,, asi q no tenia mucho animo para entrar y contaros despues de todas las malas noticias de los ultimas semanas......en fin,,
                  Dani se despertao,,luego sigo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    lo siento, he puesto q el rñon le funciona bien,,,,pero no le funciona bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!

                      Masao , me alegro que estes ya en casita y con tu peque. Entiendo perfectamente tu dolor de no amamantar a tu niña, porque yo tambien doy todavia pecho y no veo el momento de quitarselo.....pero chica, un año está muyyyyyyyyyyyyy bien, y con la alimentación que llevan ya , no es realmente necesario.

                      A ver si quedamos , que vivimos muy cerquita, y tomamos una cervecita con calma y charlamos, y asi conocemos a las peques. Como tenemos los móviles, pues estamos en contacto.

                      Jimeg, gracias por tu experiencia, me alegra oir eso de que puede desaparecer, esa esperanza tengo yo tambien. Ojalá y sea así.

                      Siento mucho lo de tu sobrino....... estas cosas no deberian pasar, pobrecito.Espero que se ponga bueno pronto o le encuentren solución.

                      Yo he salido del hospital viendo tantas cosas que estoy ralladisima. Nenes tan chiquitines operados de corazon, riñones, intestino.........ufff, siempre pensamos que estas cosas no pasan a los niños y joder, estando allí te das cuenta que nadie se salva de las enfermedades, y que cuando tienen mocos , diarrea, etc, nos quejamos por vicio, eso no son problemas...

                      Bueno chicas, ahora si, voy a limpiar que está la peque en la guarde y aprovecho.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola
                        peggi , masao. ya sabeis que yo me apunto a esa quedada. si algun día conseguimos hacerla!!

                        Me alegro mucho de que las dos esteis ya en casita.

                        Masao. cuentanos como ha ido todo. ¿tienen que hacerte algo más? o con eso ya esta resuelto el problema ¡¡ojala!!

                        Por cierto. que no lo habreis leido .. pero fui al biopark y a Isaac le gusto,. posiblemente volvamos este domingo ya que tengo la entrada anual y pienso pisarlo muuuuuchoooooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos días chicas,

                          peggisu, me alegro de que ya esteis en casa... es normal que Carla esté un poco rara, han sido muchos días en el hospital, y los niños, al igual que las personas mayores, se desorientan mucho... pero ya verás que en unos días vuelve a estar como siempre...

                          masao, vaya con lo de tener que estar un día más... si que te ha tenido que dar pena lo del pecho, pero le has dado mucho mucho tiempo y como dices, algún día tenía que acabar... espero que te recuperes pronto, y que vuelvas a sentirte igual de fuerte que antes

                          jime, siento mucho lo de tu sobrino, de verdad que siendo tan pequeños da una pena tan grande que se pongan malitos... a ver si todo va bien, y bueno, si lo tienen que trasplantar pues adelante con ello, que hay mucha mucha gente así que lleva una vida normal.

                          txibi, y monike? como sigue?

                          silvia, a ver si tienes más tiempo libre... la verdad es que yo también estoy hasta arriba...
                          espero que desaparezcan los mocos de Iker... Lucía ya tiene menos, pero seguro que volverán...

                          Ayer con la matrona bien, es super apañá, me gustó un montón cómo me explicaba las cosas... que por cierto, se me habían olvidado la mitad... me dijo que le puedo seguir dando pecho sin problema a Lucía, que lo único que pasa a veces es que en estos casos la leche cambia a finales del segundo trimestre para prepararse para el nuevo bebé, y es calostro y a veces al bebé grande no le gusta mucho el cambio de sabor... pero que hay otros que siguen y se juntan con el hermam@.
                          Tengo ya análisis... por cierto me van a hacer la prueba larga del azúcar directamente, por los antecendetes de mi abuela... ay, qué mal lo pasé la otra vez...
                          Esta noche fatal fatal fatal... cuando la puse en la cuna, después de más de una hora para dormirla, se despertó empezó a llorar y llorar y llorar... la dejamos llorando un buen rato, pero nada, después de ese rato empezó a tirarlo todo de su cuna, muñecos, pañuelito, manta... hasta se quitó la parte de abajo del pijama y la tiró... total que me levanté, le puse un pijama de estos enteros y ya la vi tan tranquila en la cama y yo estaba tan molida que la dejé... empezó a llorar de nuevo dentro de la cama, otro rato grande y de repente, me señala la teta... quería teta... y bueno, ya se tranquilizó, pero no paraba de dar patadas al edredón, darnos cabezazos... en fin, muy mal, estoy con un dolor de cabeza...

                          besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas...

                            masao, peggi...¡¡que alegria contar otra vez con vosotras en le foro!! poco a poco volverá la normalidad y os olvidareis de hospitales y enfermedades... peggi, si hay que darle medicación pues se da y ya está, no hay más remedio. Mi sobrina de 5 meses toma antibiótico desde el dia que nació y hasta que cumpla un año y es una niña muy sana y con un aspecto muy saludable (no le han bajado las defensas ni nada). Los medicamentos para eso están, para cuando se necesitan. Masao ya nos contarás (cuando tú quieras) si al final la operación fue como esperabas o no. Ahora lo importante es recuperarte en tu camita y con tu tesoro que aunque no la puedas coger ni dar el pecho, ella está feliz de estar con su mami. Ay, a ver si nos mandas fotos de Esther que tengo ganas de verla...
                            Encas, vaya nochecitas que os da Lucía... a ver si se pasa pronto esta racha y descansa bien porque trabajando y encima tú ahora embarazada no puedes pasarte la noche en vela. Hay que seguir probando trucos a ver cual funciona con tu niña.
                            Patuki, ¿qué te dijo el pediatra? espero que Jorge esté mejor...
                            Jime, ¡¡que bien saber de ti!! lo malo es que con lo que nos has contado de tu sobrino nos hemos quedado plofff, ¡¡pobrecito!! ay, los niños son muy fuertes y a veces su evolución sorprende a los mismos médicos. Espero que se vaya solucionando todo porque el pobre tan pequeño y en diálisis...
                            Silvy, te entiendo, te faltan horas al dia ¿a que si? hay veces que los dias cunden más y lo llevamos todo al dia (+ o -) y otras veces parece que se acumula el trabajo y no hacemos nada. Bueno, a ver si a Iker se le quitan lo mocos pronto. Por lo de andar, ya no tardará, pero cada uno lleva su ritmo. Yo creo que puedo decir que Iván ya anda porque va a muchos sitios sin agarrarse y cada vez se tira menos al suelo, menos cuando ve algo que le interesa mcuho y sabe que a gatas llega antes...
                            Dival, pues nada, a aprovechar el bono del biopark... en vez de estar en un parque normal, estais alli que es mucho más interesante e Isaac, ¡¡¡tan feliz!!!
                            Yo he tenido hoy tocólogo y me ha dicho que el niño sigue colocado y que ya me van a llevar en el hsopital. Tengo que ir mañana a las 9 y me imagino que me pondrán correas, no lo sé. Me ha dicho el médico que no van a esperar mucho y que dadas mis circunstancias cuente con una cesárea, ¡¡ay que ver, cada uno dice una cosa!! está claro que depende el médico que me atienda en el hospital me dejarán intentar parir o me rajarán directamente... el caso es que la fecha se acerca aunque no sabemos los dias que quedan para ver la carita a Rubén: creo que al final se llamará asi pero me reservo el derecho de que si le veo la cara y me inspira otro nombre, pues se lo cmabio!!! que para eso me toca elegir ahora a mi!!!
                            Sigo sin ordenador y por eso sólo me puedo conectar a estas horas que es cuando vengo a comoer a casa de mis padres.
                            Hoy hemos ido a curar la quemadura a Iván y la tiene muy bien pero aún se la han tapado hasta el lunes para que no se roce con nada...
                            Voy a ver a mi niño que está con mi madre....
                            besitos guapaaaaaassss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              MASAO que alegria verte por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuidate rápido para que puedas coger a esther y puedas jugar mucho con ella. que tienes que estar de reposo???

                              jime, joer, vaya faena lo de tu sobrino, es verdfad quejarnos por mocos??? pobrecito, espero que vaya a mejor

                              Peggi, muchos besossssss

                              anlche volvió a tener fiebre, pero esta mañana se levantó bien, asi que no he ido al pediatra, porque total me va a decir que no tiene nada, que será un virus... espero que cuando se levante de la siesta no vuelva a tener

                              silvy, está muyyyyy liada'' ufff y ahora con visita¡¡¡¡ espero que te sea leve,jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                por ciertto dival nosotros hace tiempo que fuimos al zoo y a jorge le encantó, y eso que aun era pequeñito, pero yo creo que se enteraba un poco. y al finde siguiente fuimos a faunia, asi que tb nos gustó tanto que repetimos. cuando empiece el calorcito volveremos al zoo, tb queremos ir al safari, pero yo creo que el safari es mejor cuando sea un poquito mayor.

                                Comment

                                Working...
                                X