POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues mi marido tenía poca cantidad, movilidad y mala morfología... o
    sea, muy regular nos lo pintaron... pero a mi, al ver esos resultados
    en mi marido, no me hicieron pruebas de obstrucción de trompas ni nada
    de eso... puede ser que la cosa estuviera difícil por mi... me quedé
    embarazada de Lucía justo después de un tratamiento al que no llegué a
    la transferencia...llevabamos ya mucho tiempo intentándolo... yo
    pensaba que con el tratamiento y la punción se había facilitado la
    cosa para quedarme embarazada, pero no pensaba que esta vez sería tan
    fácil... he tenido 3 reglas después de dar a luz, la primera me bajó a
    principios de octubre...

    de verdad que como le he dicho a patuki, ya estaba empezando a pensar
    en ahorrar dinero para el tratamiento... porque veía la cosa difícil...

    Bueno, me voy a casa ya, que ya si que no aguanto aqui encerrada, necesito que me de el aire y darle un besito a mi princesa...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy super contenta por encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      estoy como si me hubiera quedado yo, que por cierto ojala¡¡¡¡¡ a ver si este año 2010 tenemos más noticias de estas verdad????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas.. la leche que fuerteeeeeeeeeeeeee!!! FELICIDAAAAAAADES ¿es tu segundo milagrito??

        JAJAJAJA.. delta.. ME RIO POR no llorar,.. si tu te quejas.. mira yo. fsh de hasta 18,6.. baja respuesta ovarica y 40 añazos!!.. pero hija. sigo creyendo en los milagritos..y eso que la regla ya esta aqui.. Otro mes que NO!!! ahhh y mi chorbi. pues no esta para tirar cohetes..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, hablaste con peggi???

          y le contaste a D. fede?

          dival, así me gusta, positiva y pensando que todo puede pasar. claro que sí¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encasssssss felicidades de verdad de la buena yo también estoyyyy muyyy contenta y emociona por ti...k alegría...además te leí esta tarde y no he podido entrar hasta ahora....ufff k notición...madre miaaa....
            Buenooo a ver kien es la próxima en anunciar otro milagrazo!!...yo os puedo asegurar k noooo mi marido mal la morfología pero yo debo de tener algo pork solo lo conseguí pinchandome heparina

            ahora sigo tengo a Laura llorando

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ENNNNCAAAASSSSS ENHORABUENAAAAAA!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ya estoy aki ... Resulta k Laura tiene mucha pus en la garganta es una burrita pork esta como si nada,solo el apetito...eso si desde el día 30 k fuimos a crecido dos cms mas,ya lo había notado pork la tuve k echar el dobles de un pant,....hoy ha sido el remate solo ha cenado...le ha mandado antobiotico...

                Le comente a d.fede lo de Carla y según su valoración es reflujo gastoensofagico o algo así,me dijo k llamara a peggi para ver en k hospital,numero de habitación y nombres y apellidos de Carla,me dijo k a lo largo de la tarde el se iba a poner en contacto con la directora(me dijo hasta el nombre pero no lo recuerdo ahora)así k ojalá lo haya hecho y sirva de algo...Y LO MAS IMPORTANTE k no se equivoque en su valoración...sinceramente confió plenamente en el

                bueno corazones míos....aunk se k os gusta mas esta otra frase:bueno chochos locos(jolin y vaya si algunos locos por aki de verdad jiji)k tengáis buena noche...aunk me imagino k encas hoy no dormirá jiji....por cierto puedes seguir dándole el pecho estandobpreñi hasta las trancas a nuestra Luci??????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  muchas gracias a todas... estoy que sigo sin creerlo... mañana me compro otro test o me voy a hacer análisis en sangre para ver si se va doblando la beta... es que yo no aguanto sin saber cómo está la cosa hasta la semana 7... y mañana me compro el ácido fólico y saco cita para el de cabecera y para el de adeslas... ay dios mio, estoy emocionada, tanto como con Lucía, de verdad os lo digo...

                  Peggisu me escribió al email y me dijo más o menos lo que ha puesto patuki... ojalá que pronto den con lo que tiene Carla

                  Masao, mucha mucha suerte con todo, a ver si alguna de las chicas me da tu móvil, porque el tuyo no lo tengo guardado. Muchos muchos besos

                  Dival, delta, sermadre y en general todas... a nosotros nos dijo literalmente el ginecólogo que si lo intentábamos por el método diver podríamos estar unos 10 años dale que te pego y nada... porque la cosa no pintaba muy mal... en fin, que sé que los datos médicos están ahí, pero a veces las cosas no siguen una regla de 3.

                  Bueno, voy a leer sobre el tema de dar el pecho estando embarazada, me imagino que como la prolactina me bajará tendré menos leche... a ver...

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masaooo te kiero corazón no te preocupes k no estarás sola todas estamos contigo...contigo también tengo la corazonada de k todooo va a salir bien!!!vale???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      quería decir antes, que la cosa pintaba muy mal por el método diver...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jejejej, chochos locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno.

                        sermadre, hablaste con peggi? que tal ha pasado carla la noche?sabes algo?

                        encas, seguias dando el pecho no?

                        MASAO, espero que estes tranquila, todo va a salir muy bien. mañana y pasado pensaré mucho en ti y deseo que nos cuentes que ha salido todo perfecto y que esther esté bien con tu mami( se queda con ella no?

                        si tu chico nos puede tener un poco informadas( cuando haya pasado la operacion y esteis más tranquilos, pues que nos escriba un msm a alguna.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hala, nos hemos cruzado varias¡¡¡

                          encas te he mandado el telf de masao por mail

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre que envidia de médico si que se implica, que lastima que no haya más como él.

                            dale un beso de mi parte que se lo merece.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas, vas a tirar el dinero en comprarte otro test. ya lo se que es muy fácil decirlo pero no te ralles(ahora no se si se escribe con ll o "y",jejej), estas muy embarazada, pide cita con el gine y ya verás que prontito estas oyendo ya el latido.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                yo tb me voy a cambiar de médico, me voy con D.fede

                                Comment

                                Working...
                                X