POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola niñas

    Perdonadme que esté tan perdida. Estoy de baja desde ayer por una infeccion tremenda en un ojo. Estoy bastante acojonaita. Tengo todo el borde del parpado ulcerado y con pequeños abscesos que se me abren y supuran. Ya me vio ayer una oftalmologa y me revisa el viernes

    Estar frente al ordenador me molesta un monton.

    No os he leido, solo he visto las fotos de Iker y Laurita, guapisimos los 2, unos bombonazos

    Tengo muchas paginas atrasadas por leer, pero lo dejaré pendiente

    Espero que todas esteis bien

    Muchos besos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas,, yo llegaré un poco mas tarde, porq le daré de comer a Dani en casa,, luego cogeré un taxi y cuando llegue os llamo,, será con un numero diferente porq no tengo móvil, anoche me dieron la portabilidad a otro operador,, pero como no he ido a recoger el tf ni nada.....pues estoy incomunicada jejejejeejeej.........le he quitado el tf a Agustín,, asi q os llamaré con el suyo.
      Yo tampoco he ido nunca a principe pio,, espero q solo haya un cc....porq sino..jejeejejejjej,,
      Bueno reinas, alli nos vemos!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        si Jime, solo hay un c. comercial que ocupa lo que era la antigua estación del Norte (p. pio), no hay que salir a la calle, bueno tu si vas en taxi, si porque el taxi te dejará en la puerta. ¿Vienes a comer? es para esperarte o no porque como no te podemos llamar...

        Silvy, que penita, me apetecia verte aunque fuera sin el niño pero a veces todo se complica... en fin, que le vamos a hacer!!!

        Encas, ánimo cielo, ya vendrán tiempos mejores, seguro que muy pronto... tú entra y cuéntanos como estas y te intentamos animar y la próxima vez que vengas a Madrid...¡¡¡nos llamas!!! que te queremos ver, ¡¡y a tu princesa también!!

        Voy a prepararme que a las 10 voy a preparto y luego a Madrid derechita...

        besitosssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Anda petardissssssss k debeis de estar coterreando bien ehhhhhhhhh¡¡¡........y las k no podemos a comernos las uñas jajajaja...

          Encas espero k todo se solucione un besazo enomre para ti y para la preciosa Lucia

          Delta miarmaaaaaaa cuidate ese ojazo ehh,,,a ver k te dicen el viernes¡¡

          Chao voy a comer k aun no he podido¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas, os he pasado unas fotitos!!

            Espero que lo esteis pasando muy bien y haciendo muchas fotos, que yo tambien las quiero ver!!

            A ver si en enero tengo el curso en Madrid y tengo algun huequito, y podemos quedar algunas, me haria ilusión!!!

            Txibi, que atrevida eres vianjado sola!! a mi me daria un palo.................y mira que soy tirá palante.

            Encas, que yo no he visto las fotos de Lucia, mandamelas porfa!!! y solo espero que se solucione lo de tu hermano y tu mejores esos animos. Un beso guapa.

            Masao, siento por lo que estas pasando , de verdad, mucho animo y a disfrutar de tu tesorito!!

            Un beso a todas en general.

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Todavia estais de pingo las de la quedada!! joder que envidia!!! quiero ver fotos para ver a los peques y el barrigote de Laurita.

              Delta, espero que se solucione la infección y no sea nada, vaya fastidio!

              Sermadre, yo tambien comiendome las uñas!jaja

              Peggi, a ver si es verdad y vienes a Madrid en enero, solo espero no estar como ahora de trabajo... me fastidia no poder quedar!

              Voy a preparar las cosas que mañana a las 5 me levanto para irme al pueblo, que paliza me voy a dar pero como lo hago con tanto gusto.. a ver que tal Iker todo el día en el coche...

              Luego entro a ver si han entrado las de la quedada!

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡¡¡¡¡la quedada ha sido un éxitoooo!!!!!

                hemos comido en el vips y los niños se han portado muy bien, los pobres casi toda la tarde metidos en sus carritos y Dani se durmió solito mientras nosotras cotorreabamos, ¡¡Jime no se lo podia creer!! Luego dimos un paseito por Gran Via y nos tomamos un café mientras dábamos de merendar a los niños.

                Jorge anda ya solito y va muy bien, además sigue tan guapo y simpático como siempre y Dani ..¡¡echo un hombretón!! que bonito es, como saca su dedito cuando le preguntas ¿cuantos añitos va a cumplir Dani?...

                Intentaré pasar esta noche las fotos al pc y os las envio aunque no hemos hecho demasiadas...

                ¿Qué tal habeis llegado todas a casa? Nosotros muy bien, Iván se quedó dormido en el bus y ya se despertó en casa y se puso muy contento al ver que estábamos en casita y ha estado un buen rato gateando sin parar, el pobre necesitaba quemar energías!!!

                Bueno, pues voy a ver las fotos de Carla y a ver si me da tiempo a mandaros las nuestras...

                ...besitosssssss.....

                ahhh!!! Delta, cuidate ese ojo, ya nos dirás como va la cosa....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡

                  vaya chicas majas que hay en este post¡¡¡¡¡ lo hemos pasado muy bien, hablando, bueno cotorreando como si nos onocieramos de toda la vida verdad????

                  los pekes son un pedazo de pan, y luego nos quejamos, pero de qué? si los pobres han estado casi todo el rato en el carrito, mas buenos....... ayyy que me los como.

                  Jime, hay que quedar más, ya sabes que estando con nosotras se duerme el solito sin protestar.

                  txibi, eres un encanto, que tal? has comprado cositas??? imagino que hoy dormiras placenteramente sin tener que estar con un ojo cerrado y otro abierto, aunque imagino que echando de menos mucho a las pekes.

                  nosotros hemos llegado muy bien, aunque ya en la última parada jorge se puso a llorar bastante, pero nada, le cogí y al minuto le volví a meter en el carro y se calmó, si es que es muy movido y no para y lo de hoy ha sido... casi un suplicio para el,jejejeej

                  delta, ay pobre, espero que ese ojo vuelva a su ser.

                  encas, animate, aunque es duro lo que estas pasando date cuenta que sobre todo por lucia tienes que estar al 100x100, con el tiempo todo se cura. un besazo.

                  silvy, donde vas??? disfruta y a descansarrrrrr

                  pegui, ahora voy al correo. os mando fotos de la quedada( yo solo he hecho 2, laurita ha hecho más, y os mandaré un par de jorge leyendo.

                  sermadre, no te preocupes que ya verás como en un futuro nos conoceremos, seguro que tu en alguna ocasión vienes a madrid y yo seguro que volveré a visitar sevilla. y masao te digo lo mismo, yo veraneo en calpe y a lo mejor nos podemos ver.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    se me olvidaba, deciros que laurita está guapisima, vaya madraza que es y ayyyyq ue tripita más bonita, que envidia y que recuerdos.

                    peggui, carla está preciosa, cada dia más bonita.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!

                      No sabia que ayer era vuestra quedada! Estais todas muy guapas, esos pekes divinos y Laurita, que mami tan fashion con ese corte de pelo tan atrevido!!!

                      Peggi, no me han llegado las fotitos de Carla. Mi e-mail es myllennia@ono.com

                      Chicas, mi ojo anda bastante fastidiado, me da que me van a quedar cictarices en el parpado, que mal....Me duele y me molesta un monton, por eso en el ordenador estoy lo justo y menos

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Gracias Patuki y Laurita por mandarme las fotos de la kedada!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bUENOS DIAS¡¡

                          Acabo de ver las fotos...aissssssss PERO K GUAPAS TODASSSSSSS,ESPECIALMENTE MI PREÑI CON ESA PEAZO DE BARRIGOTA Y ESE CORTE DE PELO K ESTA GUAPIIIIIIIISIMAAAAAAAA¡¡...Y LOS PEKES ESTAN PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....AISSSSS ESTE DANI CUANTO SABE EHH,K CARA DE GOLFETE TIENEEEEEEEEE,IVAN Y JORGE SE LES VE CARA DE ESPAVILAOS Y ESTANO LOS TRES GUAPIIIIISIMOS Y GRANDISIMOS¡¡

                          Lauritaaaaaa k yo tambien tengo mas o menos ese corte de pelo kizas hasta mas corto aun¡¡...a ver si me hago una puñetera foto jajaja....

                          Me alegro k lo pasarais bien,no sabeis la envidia sanaaaaaaaaa k me ha dado yo tambien keria estar jajajaja.....

                          Besosssss y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta lloviendo en Sevilla a ver si bajan tambien yaaaaaaa las temperaturas y comienza hacer frio pork vaya telitaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡con tanta caló miarmaaaaaaaaaa¡¡

                          Chaooooooooooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Yo también he visto las fotos, todos muy guapos, Laurita estás guapísima con tu barrigota y el corte te queda genial. Y también me da envidia sana de la quedada.

                            Sermadre hazte esa foto ya que tengo curiosidad por tu nuevo look jeje.

                            Hoy no trabajo y aquí estoy perdiendo el día jeje.

                            Esther está durmiendo pero pobrecita, tiene tos y de vez en cuando la despierta, estoy alucinada con lo que está durmiendo, desde que empece a trabajar como la levanto a las 7:30 había cogido esa rutina y luego con la abuela duerme como mucho media hora.

                            Ayer mi chica se cayó y sangro por la nariz, con lo chiquitina que la tiene, si es que es muy chula y se suelta y se pone a bailar luego se tira a gatear pero resbaló y se pegó con la nariz en el suelo, como lloraba la pobre, pero al rato estaba repitiendo.

                            Delta cuídate ese ojo.

                            Encas, cuídate que la depresión es muy mala y tu niña necesita a su mami cien por cien. Lo de tu hermano es muy triste, pero poco a poco esas cosas se van arreglando por lo menos ya le dejan ver a su niña.

                            Creo que mi gordi se ha despertado, voy a ver que hace.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡

                              aquí tb está lloviendo, ya era hora, no me gusta nada la lluvia pero bueno, viene bien.

                              jorge tiene mucha tos y moquetes. hoy he ido a un herbolario y he comprado eucaliptus para hervir agua y evhar unas hojitas, y tb un aceite de eucaliptus que me han dicho que le de una gotita en el pecho o en la espalda, no se si mañaan ir otra vez al pediatra y y que le vuelva a ver

                              sermadre, queremos esa foto yaaaaaaaaa

                              masao, que bien, hoy en casita, aprovecha.

                              pobre esther, ay y la sangre con lo que asusta, pero bueno no fue nada, ayyy pero que bailonga está echa¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki aunk una peke de pesada mejor llevalo,no sea k se le bajen los mocos al pechito... yo al menos soy asi...el medico de Laura no kiere k se eche nada de eucaliptos ni nada,la ultima vez me dijo k ni humificadores como no sean de iones,y si no remedio casero,ponerle una toalla mojada en su habitacion,al parecer los humificadores se pega la humedad a las paredes y crean hongos,por eso no me lo recomienda como no sean de iones,y tambien me dijo k le abriera la ducha y inhalara el vapor ese...ps dejo k Laura esta haciendo de las suyas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X