POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Tengo un mogollon de curro y he estado todo el día sin poder entrar en el foro, que asco!! luego he llegado a casa y a limpiar... me acabo de sentar un poquito pero me va a durar poco que estoy haciendo la cenita...

    Ojeda, una barbacoa en Diciembre?? me encantaria hacerla pero yo en enero lo mismo la tengo hasta con nieve! como para encender nada ahi! esa es otra cosa por la que me da pena que sea en invierno, yo el año pasado en el cumple de mi churri le hicimos una fiesta de cumple en el patio con piñata y todo a sus 37 tacazos! jaja

    Txibi, yo si vienes a Madrid tambien intentaria ir a la quedada, así nos vamos conociendo todas! y la proxima yo me apunto a ir a ver a Masao!

    Patuki, k gracioso Jorge!! que espabilado! ya veras el dia que se suelte!!!

    Laurita, yo estaria igual con la vacuna... seguramente me la pondria por si acaso...

    un moment....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      masao, eso es¡¡¡¡ no lo pienses más.

      esther tiene una buena maestra eh¡¡¡, jorge en el tema de hablar yo creo que va un poco retrasado, pero bueno...tb poco a poco.

      hoy se ha soltado un poco más, sigue con sus pasitos pero ya son más estables y con más equilibrio.

      laurita, uffff yo no se que haria con lo de la vacuna, yo es que soy muy poco "echá palante" para ponerme medicamentos, pero imagino que si te la pones no habrá problemas, pregunta a tu médico o gine.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola

        Entro solo de pasada que me voy a dormir ya, estoy molida

        Masao, cariño, sea como sea, el cumple de Esther será muy especial. Cuidate mucho y por supuesto mantennos informadas

        Yo lo tengo complicado para ir a Madrid, pero seguro que lo pasais genial con los pekes

        Buenas noches

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ah, Laurita, y me imagino que la vcuna será segura, si no imaginate cuantas reclamaciones podria haber....digo yo. Ademas para embarazadas es una vacuna mas suave

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hoy no ha entrado nadie?????

            Estais todas bien????

            Yo tengo la nariz fatal, con grietas y todo del maldito catarro que no acabo de soltar.

            A ver si entrais!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki,no he podido ver los videos............a ver si mi marido me instala el programa necesario, es que tengo un portatil nuevo, y no tiene de ná!!!!!!

              besos

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas Delta que si yo etoy,SILVY2 mi cumple barbacoa siii,en Sevilla estamos casi a 30 grados y mi casa tiene un porche cubierto y otro descubierto donde pondria la barbacoa...espero de todas formas que haga buen tiempo y si no la barbacoa fuera y en el salon comemos.

                Hoy Moises ha comido poco no se es que he estado de parranda y es muy comodon eso de comer en casas extrañas como que no.

                Patuki los mios no andan aun,y yo no les animo me gusta que lo hagan cuando ya sean mas estables asi hay meno s caidas,Jaime anduvo a los 15 meses y es que yo los dejo a su propio ritmo.

                Besos guapis estas vacas son geniales,hoy he ido a comprar fruta,verdura,pescado ¡¡¡que maravilla¡¡¡ yo que lo compro casi todo por internet...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡

                  delta, pues a ver si ya sueltas el catarrito ehhh, no seas egoista,jjejeej. recuperate`pronto cielo.

                  esta mañana he estado comprando los regalos de reyes de mis sobrinos, ya me lo he quitado, iujuuuu. he estado con mis padres y le han cogido a jorge una granja que apretando los animales dicen las onomatopeyas, y dice (la vaca negra y blanca hace muuuu....) tb tine para inglés. un pluto que lleva como un mando teledirigido y anda, creo que tb dice o canta cosas,.. y un paquete con 8 cochecitos como de goma.

                  yo le he cogido un pqueño puzzle de madrea con 4 fichas, son 4 animales (vaca,cerdo,oveja y gallina) y cada pieza es de una forma(redonda,cuadrada,...)(del toysarus)y los huecos de encajar son de distintas texturas.

                  la verdad es que no nos vamos a comprar mucho, total este año no se entera y como le van a regalar mogollón de golpe( como el cumple es el 5,...), pero por lo menos levantarnos el 6 y tener algún regalito en el arbol.

                  ojeda, se está bien de maruji, verdad??? a mi me encanta,jajaj, cuando empiece a currar...uffff me va a costar... despues de dos años sin currar.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas, estoy echa un lío... no sé a quién le he enviado las fotos de Martina y a quién no, la que no la haya recibido, me puede poner aquí su dirección, por favor?? Graciassss. (La verdad que soy poco metódica para este tipo de cosas...)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yo sí las tengo. gracias

                      jorge ya ha estrenado la silla del coche, ayyy peero qué mayor parece¡¡¡ la otra era mucho más facil ponerle los cinturones, en esta cuesta un poquillo más, pero bueno, imagono que será cuestión de tiempo. a él parece que le ha gustado.

                      hemos estado por un centro comercial y ha andado un montón, le sujetaba por la capucha de la chaqueta y me servia como de correa, habia momentos que le sujetaba de la capucha pero por seguridad, andaba solo y sin caerse¡¡¡¡, que gracioso, además iba andando y aplaudiendo.

                      para comer, a parte del puré les habeis dado algun alimento sólido???, es que no se si un día hacerle unas judias verdes aplastaditas con una patatita( primero su puré y luego eso), bueno, ya se que laura se mete unos platos.... para chuparse los dedos¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas como se nota que estoy de vacas ya he limpiado la planta baja,recogido ropa y doblado(de plancar paso ahora) y aqui sentadita en el ordenata .Patuki los mios no andan aun,uff que bien y caminando por la calle.

                        Yo para eso de la comida soy miedosa ayer en el parque le dieron a los mios una galleta y yo cagadita pero se la samparon genial,yo espero a que me diga el pediatra,pero Moises se le ven ganas de comer mas solido.Por cierto mi revision de gine estupenda me dijoque todo muy bien me mando analitica,citologia y mamografia,osea un repacito total.Asi me quedo tranquila.

                        Buenos haber si vais despertando dormilonas y luego entrare otra vez.

                        Besitossssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyyyyyyyy Patuki.. que ya te caminaaaaaaaaaaaa

                          pues yo sí le he dado más comida.. le doy patata de la que comemos nosotros,. por ejemplo. si hago pollo con patatas. le doy una patata y él se la va comiendo. Le doy hamburguesa.. a trocitos.. por supuesto el doy arroz, por ejmplo.me hago para mi pimientos rellenos de arroz.. pues le voy dando cucharradas o le dejo un poco en su plato para que las vaya manoseando y comiendo lo que no se le caiga.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            kaixo!!!!!

                            yo con las comidas soy bastante permisiva, comen o han comido de casi todo lo que sea masticable con estod cuetro dientes que tienen, y la verdad disfrutan un monton probando cosas nuevas, ahora que estan con la diarrea ni quieren saber nada del arroz, seran listas.

                            se pesperto paule luiego sigo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡

                              hoy he estado en la guarde( en la que trabajaba) y madre mía lo que ha andado, y solo¡¡¡( claro, alli hay mucho espacio, miraba a los niños, les acariciaba, se reia con ellos,...) yo creo que en dos semanas como mucho ya camina.

                              lo último de jorge es que si le preguntas donde están los pies, manos y cabeza, los señala.

                              tb coge el telefono y se lo pone en la oreja.

                              chiquis????? donde estais?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!

                                Patuki Jorge ya mismo va suelto, a Esther aun le queda, pero en hablar me deja alucinada, menuda maestra tiene, lleva dos semanas con mi madre y le ha enseñado un montón de cosas, nos manda besos, cuando quiere claro jeje, hoy ha llamado ha mi sobrino Pablo por su nombre jeje se me cae la baba, no ha dicho Pablo ha dicho Papo pero lo importante es que se refería a él, las partes del cuerpo se las estoy enseñando, pero esta niña a quien hace caso es a la abuela jeje.

                                Bueno al final el día del cumpleaños podré celebrarlo

                                Comment

                                Working...
                                X