POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!

    Entro para desear a Patuki muuuuucha suerte y que vaya todo bien, ya veras como descongelan como campeones. Por cierto ¿ te van a poner dos?? ¿ y si te agarran los dos??? uffffffffffffffffffffffff, que de afaenada te veo cambiando pañales, jejejeje.

    Un beso muy gordo y mucha suerte.

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas estoy probando a poner una foto de Laura comiendo pisto con pescado pero veo k no sale..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            no sale os la envio al correo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              http://www.tenecesitanprotegeles.com/ViewPage.action?siteNodeId=8&languageId=4&contentI d=-1

              esta es la pagina.. a ella te redirigen desde el RACE, exactamente desde esta página .http://www.race.es/seguridad_vial/campanas/sistemas_de_retencion_infantil/ y dicen que lo mejor es en el centro o en el lado derecho. es decir. detrás del copiloto.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patukiiiiiiii. mucha suerte!!..

                que ayer me despiste. queria poneros la pagina del race y no dije ni muuuuuuu

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  kaixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  velitas para paruki, mi amor , mi niña, mucha suerte, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh, y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿y ganchitos que estos son los que agarran ,ainssssss, que ilusion.

                  encas, vida, ven. que te doy un abrazo, mmmmmmmmmmmmm, guapa.

                  estoy doblada, paule es una torbellino, ¿ xq no andara trankilita, xq tiene que correr????. ains mi espalda, me tiene destrozada, y para colmo esto es como los comoics cuando una anda para la derecha la otra gatea para la izqd., me las comoooooooooooooo, .

                  ahhhhh sermadre, lo de tu lavadora creo que es una excusita para que te lave tu ama los edredones,jejejejej.

                  chicas, hoy curro de tarde, y ala luego la semanita libre, que ganas diosssssssss, entonces escribire ma.

                  nikole, paule eta aitziber

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    felicidades a Lydia y Jorge!!!!!!

                    Encas, me da mucha pena lo que está pasando tu hermano, yo a veces le he comentado a mi marido si se ha parado a pensar en lo que tiene que pasar un padre que sólo puede ver a su niño cuando la madre quiere o cuando dice un juez y me dice que se pone malo sólo de pensarlo, no poder disfrutar de su niño cada dia... pero tu hermano necesita mucho ánimo porque ahora está pasando por lo peor pero poco a poco se tranquilizará la cosa y al final se establecerá una rutina y esa niña crecerá con el cariño y la presencia de su papi... asi que arriba esos ánimos familia!!!!!

                    Patukiiiiiii, que hoy si que es el dia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                    velitas y ganchitos para que celebreis el cumplemes de Jorge con una buena noticia....

                    Yo ya estoy algo mejor del resfriado pero Iván ahora tiene mocos y a mi niño le pasa algo porque no está bien. Se despierta por las noches, está muy mimoso... yo creo que vuelven a ser los dientes. No ha tenido fiebre otra vez pero no es ni su sombra. Ya le han quitado las vendas y mientras se lo quitaban se miraba las manitas como diciendo ¡¡si siguen aqui mis dedos!! puede volver a coger cosas aunque ahora le faltan las ganas para jugar.

                    Ayer fui a la pelu y me he hecho un cambio de look. Me fui a LLongueras, que hacen un trainer que es que te hacen todos los servicios de peluqueria gratis y te dejas aconsejar por ellos y te hacen unos de los cortes de la colección. Ya os mandaré una foto. A mi me gusta porque saca mi vena rebelde pero es bastante atrevido: muy corto con mechones largos. Ya aproveché y quedé con una amiga de Madrid para tomar café. El niño se quedó con sus abuelos y luego fue a buscarlo su padre.

                    Luego tengo cita con el pediatra de Iván, a ver que me cuenta...

                    No he visto las fotos de los niños, a ver si tengo un ratillo..

                    besitossssss

                    patuki, hoy todas con el pc encendido esperando noticias tuyas!!!!

                    ¡¡¡¡¡¡SUERTE PRINCESA!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL


                      chicas, malas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡

                      NO han descongelado bien, asi que..... nada al modo divertido. espero no obsesionarme, porque se supone que no tenemos ningún problema.

                      cuando me lo han dichO se me han saltado las lágrimas. estoy muy orgullosa y contenta con jorge, pero no me gustaria que fuera hijo único. pero bueno, imagino que hoy estaré algo triste pero se me pasará, además viendo la sonrisa de jorge se me quitan todos los males.

                      gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ohhh Patuki. que pena!!. en fin. por lo menos. si no os pasa nada.. el metodo diver siempre puede funcionar.. a por elloooooooooooo. ( mi marido ya me ha dicho que hoy practicamos.. jejejejeje, luego ya veremos si no nos dormimos antes.. que yo me caigo de sueño a las 22.00 )

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, cuanto lo siento... es una pena que no haya ido bien, pero seguro que por el metodo divertido lo vamos a conseguir, yo no pierdo la esperanza aunque me faltan fuerzas para aguantar, como dice Dival... menos mal que ya tenemos a nuestros peques y se nos pasa todo con ellos! aunque a mi me gustaria tener tambien hermanit@s y ser una familia numerosa! no pierdo la esperanza y mira que hoy me ha venido la regla...

                          Besitos guapa!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola a todas

                            Patuki, cariño, lo siento mucho. Da mucha penita pero a ver si funciona el método diver. Yo siento lo mismo, que soy muy feliz con Lydia pero me daría penita que fuera hija única. Pero nos queda mucha guerra que dar, hasta que lo consigamos!!! Besitos para Jorge, que ya es todo un hombrecito!

                            Dival, yo tb estoy siempre muerta de sueño, pero mira, ayer me camelé a mi chorbi ya que creo que ovulé justo ayer, me noté unos pinchazos fuertes en la tripa (es que empecé a tomar Onagra hace 10 dias, no sé si será por eso) y un chorro de clara de huevo. Pero tampoco tengo muchas esperanzas, con con mi FSH tan alta lo tengo bastante complicado

                            Laurita, a ver si vuelve a su ser Ivan, a ver si está incubando algo y por eso lo notas rarillo. Espero que no sea nada. Y gracias por felicitarme el cumplemés de Lydia!

                            Txibi, yo saqué el tema de la lavadora porque me pongo a buscar modelos en internet y es para volverse loca y es que estuvimos mirando en varias tiendas y hay muchisima diferencia de precios de unas a otras y no quiero equivocarme al elegir. En principio queriamos lavadora y secadora todo en uno pero no sé si me saldrá buena y con lo que cuestan, ufffff. Me habia gustado una LG con direct drive pero me parece que es categoria energetica C, creo que gasta demasiado

                            Sermadre, aun no me ha llegado la foto que decias de Laurita. Qué puntazo debe ser tu niña!

                            Silvy, di que sí, siempre positiva. Yo soy mas bien pesimista, que vamos a hacerle

                            Encas, muchos besos

                            Peggi, cuentanos mas cositas

                            Os dejo que ahora que duerme la peke tengo que aprovechar para descansar algo

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Lydia, felicidades por tu 10ºmes¡¡¡¡¡¡¡ como pasa el tiempo ehhh

                              ufff, yo entre semana tb a las 22 ya estoy que me caigo de sueño, ahora me tendré que poner las pilas,jejeje

                              laurita, guau, tienes que estar muy guapa cpn ese corte de pelo, ya sabes madanos el book,jajaj.

                              que raro iván no?? serán los dientes???, pobrecito, o será que nota algo distinto en ti?? aunque imagino que tu no habrás cambiado nada, pero hija, como dicen que todo lo notan y se dan cuenta de todo...pues no se.

                              silvy, di que si. yo tampoco voy a perder las esperanzas¡¡¡¡¡¡, el que la sigue la consigue¡¡jeejej

                              jime, que tal dani con la chica que lo cuida??? llora ya menos??

                              gracias chicasssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Patuki, lo siento, ahora a probar el diver, los milagros ya sabemos que existen. Por mi parte no tengo muy buenas noticias, a la espera del resultado todo pinta en que no podré volver a ser madre y en eso no caben milagros, ayer me puse muy triste, pero hoy pienso en la gran suerte que he tenido por tener a mi niña, que pese a todo tengo que dar gracias.

                                Encas siento lo de tu hermano, mi cuñada también utilizaba a mi sobrina para hacer daño a mi cuñado, pero sólo fue al principio ahora es bastante flexible, espero que tu hermano no tenga que pelear mucho para poder estar con su niña.

                                Felicidades a Lydia y Jorge por sus 10 meses y a Paule y Nicole por sus 11.

                                Besos .

                                Comment

                                Working...
                                X