POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, seguro que lo de la temperatura es normal, por el calor, porque son unas decimillas de nada.
    mis pechos están fenomenallllll, uno mejor que otro, ayer me saqué bastante, aún sigo teniendo, pero,uffff en uno ya no tengo ni una bolita, y ni me duele nada, y el otro sigue un poquillo como hinchado y con dolorcillo, asi que me iré sacando poco a poco.
    claro, imagino que como no me sacaba pues se congestionaba mucho, ufffff que alivio¡¡¡.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayer escribi y se borro. ¡¡que rabia da!!

      Pues las vacunas MAL:: al pobre isaac le han hecho reaccion y esta con fiebre.. 37.8 como mucho.. le hemos dado apiretal y a ver si le baja.. de todas maneras él se rie.. así que nosotros felices.. pero sufriendo.. porque tb se queja más que de costumbre.
      por cierto. me ha mordidoooooooooooo. e sun bicho. cuando mama bien. pero cuando se va a soltar me muerdeeeeeeeeeeeeeee.. creo que es porque esta malito.. pero no puedo tolerarlo. porque me hace pupaaaaaa.. a ver como consigo que eso no se convierta en un vicio.

      patuki.. disfrutalo!!

      ah!! en el ambulatorio nos han dicho que comencemos ya con el gluten ( si es que no se aclaran!!), que le introduzcamos una galleta maria en la papilla de frutas.. me voy a esperar unos 15 días y lo iré haciendo. ya os cuento

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!
        Dival que pena verlos malitos a Esther no le sentaron mal, yo le di la apiretal cuando llegué a casa por si acaso, me lo dijo la enfermera y bien. Que miedo me da lo de que nos muerdan yo creo que ese sería un motivo para dejar la lactancia, espero que lo de Isaac sea solo por que está pochillo.Sobre el gluten en el ambulatorio me dijeron que al 7 mes y en el 9 de octubre que ya, yo voy a esperar como voy con retraso en todo, la semana que viene quería empezar con el salado, pero nos vamos de mini vacaciones así que empezare cuando vuelva.

        Patuki me alegro de que vayas mejor con el pecho seguro que para el sábado está bien, ya no te queda nada. Por cierto por fin hacéis luna de miel o qué?

        Laurita lo de las décimas puede ser por el calor, pero ya sabes que ante la duda mejor te acercas al hospital a ver si empiezas a disfrutar de este embarazo.

        Bueno mi Esther bien en su habitación, pero está mañana ha madrugado, y lleva toda la mañana potrosilla ahora por fin se ha vuelto a dormir a ver lo que dura. Aun no he quitado la mini cuna de mi habitación me da penilla, pero está tarde seguro que la desmonto, total Esther ya está muy apretada y me da miedo que se rompa.
        Dival yo no sé que pasa con el foro a mí me cuesta un montón entrar y también escribí un mensaje y no lo publicó, pero bueno me salio lo de página no disponible no sé si es lo que te pasa a ti, o esto es problema de mi ordenador.
        Esta tarde si puedo el ordenador me deja vuelvo a entrar.
        Besos voy a comer.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Laurita, no se como tu marido no te lleva arrastrando al hospi! para que acabe ya tu comedura de tarro! seguro que va todo bien, pero quedate tranquila ya y vete a ver que te dicen! Yo creo que es normal en el embarazo tener unas decimas por encima, muchas chicas saben que estan embarazadas por la temperatura, no lo habeis oido?

          Dival, que penita que se pongan malitos por las put.. vacunas! a ver si pronto se le quita la fiebre... a mi Iker ayer tambien me mordio! y mira que me lo dijo el pediatra, que a ver como iba a reaccionar yo cuando lo hiciera, pues mi reacción fue pegar un grito aaaaaaaaaiiiiiiiiiii, pero él me dijo que a lo mejor se asustaba y se ponia a llorar con esa reacción y que va! se puso a reirse de mi! que capullo, como me clavo los dos dientecitos, me estuve mirando por si me habia hecho sangre, imaginate lo que me dolio.... yo tampoco se como hacer para que no le haga gracia y se convierta en un juego...

          Masao, yo tambien tengo el colchon de fibra de coco y me queda justo, vamos a mi me da para meter el edredon y el protector muyyy justos, menudo coñazo hacer la cuna! normalmente no tienen que quedar huecos para que no puedan pillarse entre el colchon y la cuna, no se... debe de ser problema de la cuna, no? tiene que ser 120x60...

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MI NIÑA ESTA EN SU CUNA DESPIERTA HABLANDO Y DICE PA..PA...PA...PA... HE DESPERTADO A MI MARIDO Y HE LLAMADO A MI MADRE JAJAJAJAJA.........DESPUES ENTRO K YA ESTA LLORANDO

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Ya por fin esta mañana paseando nos hemos acercado los 3 al hospital diciendo que tenia pinchazos y me han hecho eco y ....¡¡¡ahi estaba el corazoncito de mi milagrito latiendo con fuerza!!! que alegria me ha dado, pufff, que peso me he quitado de encima... ahora ya empiezo más a mentalizarme del embarazo y hemos decidido decírselo a la gente y asi nos vamos haciendo más a la idea. Hoy estaria de 8 semanas desde mi última regla asi que aún queda un mes de sufrir un poquito y luego ya nos relajaremos... aunque he venido con una penita del hospital... cuando estaban cogiéndome los datos había en la ventanilla de al lado una chica embarazadísima (de más de 30 semanas) que venían del ambulatorio y les habían dicho que no había latido ...¡¡¡que fuerte!!! a ella la han dejado ingresada y estaba la pobre destrozada... ¡¡¡que mal sabor de boca te queda con esta cosas!!! en fin, supongo que asi es la vida...
              ...por otro lado al salir con mi buena noticia he pensado en lo afortunada que soy y que no tengo derecho a quejarme de nada...

              bueno chicas, voy a descansar que tengo un sueño...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Como me alegro laurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora disfruta de tu super milagro!!
                Un beso muy fuerte!

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  laurita, te entiendo perfectamente, y hasta que no veas la carita del bebe no vas a estar tranquila( aunque sepas que todo va bien) , bueno, eso me pasó a mi con jorge que hasta que no le tuve en brazos no estaba tranquila.
                  pero bueno, ahora a disfrutar del veranito, sobre todo de Iván, del crecimiento de la tripita, decirlo a la gente,...

                  a los mordedores de tetas,jejejej, no tengo ni idea de como hacer para que no lo tomen como un juego.

                  voy a echarme un poco

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laura me alegro k todo este bien,empieza a disfrutarlo yaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

                    Jimeeeeeeeee joeeeeeeee como esta Daniiiiiii,mañana tenemos nosotras la revision de los seis meses y las vacunas,a menudas horitaaaa a las tres de la tarde con to el calorrrrr uffff...

                    AHHHHH Y TENEMOS UNA RATONCITA PRESUMIDA EN CASA,SIIIII SIIIIIIIIII K YA TIENE UN DIENTE JEJEJE

                    Besitosssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita me alegro de que hayas oído su corazoncito que subidon ¿verdad? Yo estaba segura de que iba a ser así, dentro de nada estas notando sus pataditas y contándonoslo a nosotras jeje.
                      Sermadre así que Laura ya tiene un diente y diciendo papapa, chica y no has llamado a tu suegra para contárselo? Jeje tiene que estar guapísima con ese diente en cuanto le hagas una foto nos lo enseñas y las demás lo mismo, mi niña sigue sin dientes y yo sin prisa porque le salgan después de oír lo que hacen Iker e Isaac prefiero que siga desdentada.
                      Chicas hasta mañana ya veremos si me deja entrar, lo raro es que solo tengo problemas con esta página…

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias,
                        Masaoooooooooo a mi tambien me pasa lo mismo,me cuesta mucho desde hace unos dias poder entrar¡¡¡

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre ya creía que era a la única que le pasaba, hasta pensaba que mi marido había hecho algo para que no pudiera entrar jeje como dice que estoy enganchada, pero es que como nadie sabe por lo que he pasado, el mayor apoyo lo he encontrado aquí, que lastima que no funcione bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            a mi lleva unos dias que también me pasa, puedo acceder a cualquier página menos a esta, me cuesta bastante... asi que la culpa no es nuestra, pero quizá es un complot de nuestros maridos para que dejemos el "vicio" jejejeje...

                            Hoy me encuentro mejor, no estoy tan cansada y eso que a estas horas hace ya mucho calor aqui...
                            Ahora me voy con el niño a la clase de los masajes, ya le eh dicho a la matrona que me va atener hasta en la sopa... cuando acabe con los masajes empiezo de nuevo con preparación al parto...

                            Mi niño ya está bien, no ha vuelto a tener fiebre asi que nos quedamos sin saber por qué le dio, quizá fue de puro cansancio del viaje o los dientes... que sé yo...

                            Asi que ya Laura tiene también un dientecito... ¡¡¡que graciosos están con los dientes, calro, siempre y cuando no les de por morderte el pezón!!! que entonces ya no hace tanta gracia...

                            Bueno chicas , voy a prepararme y nos vamos al masaje...¡¡¡besitos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              pues a mi tqambién me ha pasado, no podía acceder a la página...

                              os he leído por encima, es que estoy vigilando un examen y he aprovechado para entrar, pobrecitos los alumnos, se les ve con unas caritas...

                              sermadre, con que tienes una ratoncilla, ay, qué bien!!! le notas que le ha dolído o duele mucho? espero que no

                              laurita, qué alegría escicharle el corazón, tiene que haber sido un alivio, ya verás como en cuanto llegues a la semana 12 estás mucho más relajada... no le ha vuelto a dar fiebre a Iván, no? yo yo creo recordar que las embarazadas tienen la temperatura más alta, así que creo que es normal que la tuvieras así... si ves que te sube mucho si que te tienes que tomar algo, porque eso si que puede afectar al bebé...

                              patuki, como va el pecho? mejor?

                              Lucía ayer vomitó en el coche, madre mía cómo se puso la pobrecita, mía, se quedó con una carita... pero al segundo estaba riendo con todo el vómito encima... parece que el coche le sentó regular... ay, a mi el coche me tiene por la calle de la amargura...

                              bueno, os dejo... a ver si luego puedo conectarme más... estamos enganchaditas, eh? mi marido yo creo que no lo entiende... a veces me dice, pero qué dices ahi, tanto escribir...

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡
                                mis pechos muchiiiiiisimo mejor.
                                ufffff que calor, esta mañana he salido prontito para no pasar calor y al final he llamado a mi suegra y me he enrollao hasta las 12, y ya no lo vuelvo a hacer, porque cuando he sacado a jorge del coche estaba empapado, que pasada¡¡¡¡¡. ya no salgo a la calle a esas horas.

                                a mi tb me cuesta meterme en la pagina.
                                jajaja. me ha gustado lo del complot de los maridos,jejeje

                                encas, de que edad tienes a tus alumnos? cuidado no te vayan a copiar¡¡¡¡¡¡¡,
                                os dejo que tengo a jorge en brazosd t esta protestando.

                                Comment

                                Working...
                                X