POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki!! que estamos solas!! que miedo!!! jaja

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patuki, cre oque el planteamiento que has hecho está muy bien pero yo soy flexible también, si un dia no puedo hacerle el puré de fruta pues biberón de leche y ya está!!!
      yo uso leche Puleva, hoy he comprado una lata de puleva peques 1 y otra ya del número 2 que es a partir de 6 meses y ya no queda nada. Yo también uso cereales de nutribén y parece que le gustan bastante. Yo cas idesde el principio le doy la leche de puleva y le va genial, no le estriñe y además como tiene muchas de continuación pues eguiré con esa marca. Eso si, sólo la he encontrado en carrefour y hipercor.

      Me voy a la cama que estoy muerta, no he terminado de deshacer la maleta de este finde y ya mañana a preparar todo para el miércoles coger el avión rumbo a Holandaaaaa!!!

      He visto todas las fotos y estos niños están para comérselos...

      Jorge está feliz con su barquita en la playa...

      Lucía posa como una modelo para las fotos... ¡¡vaya una niña guapa y presumidaaaa!!!

      Esther está para comérsela a bocaditos... no sé que decirte masao, está muy guapa en todas, en cada una tiene un encanto especial...

      Laura es un bichillo, se la ve en la cara... es y será un "puntazo" de niña asi que acostúmbrate a que tu niña no pasará desapercibida nunca ni dejará indiferente a nadieeee... ¡¡¡ los tiene bien puestos la chiquillaaaaa!!!! madre mia, vaya una tocaya guerrera que tengoooo

      bueno chicas, yo estoy que me caigo de sueño asi que me voy a descansarrrr

      ¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas noches.
        Nosotras hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses, todo perfecto y ya nos han dado el menú hasta el año vaya rollo, con lo bien que estábamos con la tetita en fin yo veo que ella pone interés en todo lo que los papas se llevan a la boca así que ya está preparada para los nuevos alimentos. Hoy hemos empezado con la fruta media pera y media manzana con el zumo de media naranja, le ha sobrado la mitad y luego su teta. Con los cereales llevamos casi un mes y yo también soy muy flexible se los doy por la noche pero el día que se nos hace tarde no los toma y siempre detrás la teta, yo le doy los de Nestle y la leche sigue con la mía es que yo estoy encantada y no quiero dejarlo de momento. Bueno y en dos semanas empezaremos con el salado yo creo que a la gorda le va todo, pero no sabe utilizar la cuchara por eso nos cuesta más y hay que ver como acabamos las dos de papilla jeje.
        Laurita que el embrión haya crecido es buena señal seguro que dentro de dos semanas oyes su corazoncito.
        Así que el miércoles te vas para Holanda, pues con calma, te nos cuidas ¿eh?
        Bueno no sé que más quería decir estoy que me caigo, ah sí, le he pedido a mi marido que me regale la wii ¿se escribe así? Para ponerme en forma, los gimnasios no están hechos para mi, tendría que tenerlo debajo de casa y de momento por aquí cerca, cerca no tengo ninguno, esa es mi excusa jeje.
        Me voy a dormir que mañana quiero madrugar besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamis,

          laurita, no te preocupes que verás como todo está bien... a mi amiga le pasó lo mismo que a ti, y hoy ya de 7 semanas y pico le han escuchado el latido y el saco ha crecido bastante... así que tu tranquilita que es que es muy pronto...
          espero que los paseis muy bien en Holanda... ya nos contarás qué tal va todo...

          masao, me alegra que la revisión bien... ay, yo también estoy encantada con la teta... espero que con el salado le vaya muy bien... yo a Lucía he probado a darle algo de fruta en la red y genial, le encanta... la coge como si fuera la teta y chupa fuerte fuerte... ¿has decidido ya algo de las fotos?

          dival, qué bien que le guste la comidita... cuando empiece a darle te preguntaré cómo la haces y lo que le has ido dando desde el principio...

          patuki, a mi me parece genial tu plan... espero que Jorge se vaya adpatando bien y toda la comidita le siente genial...

          silvy, a mi también me da penita empezar ya con los cereales... hoy he ido al pediatra para empezar con los cereales y ya que le haga una revisión... pero he llegado 5 minutos tarde y no había nadie... supongo que sería la última cita la mía y se habrá ido antes... así que sacaré cita para mañana o el miércoles... a ver qué me dice... he intentado esta noche darle la leche en biberón y nada, he probado con 2 tetinas y no quiere... buscaba la teta, pobrecita, después de 15 minutos se le he dado teta y se ha agarrado a ella de una forma... a los 10 minutos he probado con el bibe de nuevo y nada... es que el lunes empiezo ya a trabajar, ayyyyyyyyyy, no sé cómo lo vamos a hacer...
          vosotras le vais a dar o le dais los cereales con cuchara?
          es que el la única forma que veo que es posible ahora mismo para que coma mientras yo estoy en el trabajo...
          viendo lo que habeis dicho vosotras había pensado lo siguiente:

          -- 7.00 tetita (más o menos cuando ella pide)
          -- 9.00 tetita (en casa de mi mamá y antes de irme al trabajo)
          -- 12.00 cereales con cuchara
          -- 15.00 tetita (cuando llego de trabajar)
          -- 18.00 tetita
          -- 21.00 cereales con cuchara
          -- 11.30 tetita (si ella quiere y no se ha quedado dormida)

          en fin no sé... todo flexible por supuesto y además ya después le tedré que meter la fruta y lo demás... pero a ver qué tal...

          ay, chicas, hoy Lucía se ha reido más... pues es que estaba yo haciendo la tonta, diciéndole cosas y he hecho de mentira como estornudar... y se ha partido de risa, a carcajada carcajada, con las lagrimillas y todo de la risa... lo he repetido uno montón de veces y no paraba de reir, hasta he llamado a mi madre y a mi hermana para que la escuchen... me la iba a comer, porque hasta se quedaba lacia de la risa... también se rie mucho con nuestro perro, cuando empieza a moverse boca abajo con las piernas hacia arriba le entra una risa...

          bueno, me voy a la cama... que ya tengo que ir acostumbrándome.... ay, chicas, me queda ya menos de una semanita... lo voy a pasar regular... qué mal...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis........no tengo mucho tiempo y estoy agobiadiiiisima.....creo q no voy aguantar mas tiempo con mi suegra,,,o se va ella o me voy yooooooo!!!....estoy aprovechando ahora q esta en la ducha......
            El bautizo, en la iglesia bien, Dani se portó genial solo protesto un poquito al final, los ultimos 5 minutos porq ademas de q empezamos tarde porq habia una boda, el cura se explayó lo q quiso y claro, Dani y mi sobrino protestaban por hambre........NO TENGO FOTOS.....con lo histérica q estaba desde el jueves, se me olvidó la camara....espero q mi cuñada me mande alguna,,,
            Dani desde el jueves q llegó mi suegra, tb muy nervioso e inquieto, llorando todo el tiempo y cuando el sabado llegó toda mi familia,,,,mi niño reventó y estuvo toooooodo el dia llorando, gritando y muy incomodo rodeado de tantiiisima gente q no conoce porq apenas ve,,bueno, q no ha vsto en su vida.....y luego se acercaban todos a la vez, medio gritando porq hablan en un tono de voz bastante alto (casi todos los andaluces) a decirle cosas y el lloraba y lloraba....total,, q no disfruté nada, me harté de llorar, casi no voy a la celebración.........bueno, un desastre, aunq al final fuimos y bueno,,al final de la tarde me pude relajar un poco y disfrutar un ratito de la fiesta.......q con las guitarritas, la caja y las palmas y el cante,,,lo pasamos muy bien,,,el tiempo estuvo muy mal...lloviendo casi todo el dia, pero aun asi, muuucha gente con el pedo, acabo en la piscina...yo casi,,pero sali corriendo, tiraron tb a mi marido jejejeejjejejejeej...Bueno chicas, la BRUJA ya sale,, a ver si bajando el portal le pongo una zancadilla y se cae por las escaleras y con suerte la ingresan unos dias.....jeejejejejejeeej
            Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jimeeeeeeeeeee nooooooooooooo k se te va a kdar en tu casa con la pierna escayola chochooooooooooooo jajajaja...

              LUEGO ENTRO AHORA VOY COMO LA CORRE CAMINOS¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ayy jimeeeeeeeeeeeeeee. por lo menos al final la cosa se arreglo. ¿no?.. pobre Dani. si es que ya notan que quien los coje no son sus papis.. ya "extrañan".

                Yo mañana por la tarde tengo un exámen y lo dejo con mi hermana unas 3 horitas.. ufffffffffffff se que va a llorar mucho.. y me da mucha pena.. peroooooooooooo No me queda más remedio, pero creo que haré el exámen más rápido de toda mi vida.. ¡¡me da penita solo de pensarlo!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jejeje.. sermadre que estas en todo!! jejejejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Respecto a mi Laura,ayer tuvo consulta con D.Federico y buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NOS HA DICHO K LAURA ESTA MUYYYYY ESPAVILA JEJE..YA LO SABIAAAA,NO EN SERIO,NOS HA DICHO K HACE COSAS DE UN BEBE DE 8 MESES,Y HASTA EL DOMINGO NO CUMPLE LOS SEIS MESES JEJE....SE HA KDADO ASUSTAO CUANDO HA VISTO COMO SE MANTIENE SENTADA SOLA,GATEA,SE LEVANTA DANDOLE SOLO UN DEDO JEJEE,Y COMO SE CAMBIA LOS JUGUETES DE MANOS,Y COGUE UNO EN CADA MANO JEJE..SI ES UN PILLINAAAAAAAAAAAA
                    Nada mas entrar saludamos al medico,y la niña lo mira le sonrie y le suelta un gritito de los suyos y el medico se partia le dijo pero k pasa k me estas saludando Laura???jajaja

                    En cuanto al peso y estatura esta por encima del percentil 50 pesa casi 8 kilos y mide 67.5 mas o menos pork no lo recuerdo bien¡¡
                    Le ha reducido la ranitidina a dos al dia,y le hicieron ayer un analisis de sangre pobrecitaaaaaaaaa como lloro¡¡para ver si ya no tiene la alergia a la leche,hasta dentro de una semana + o - no tenemos los resultados,si sale bien,le introduce leche por finnnnnnnnnnnnnn,es k mi princesa no toma leche,es arroz hidrolizado,es decir agua cocida de arroz VAYA AGUACHIRRI COMO YO LE DIGO y le dejaria la ranitidina solo una vez al dia¡¡

                    Y POR FIN HA EMPEZADO HOY CON SU PRIMERA PAPILLA,PERO LE HA MANDADO PRIMERO LA VERDURA,Y BUENOOOOOOOOOO YO HE ALUCINADO EN COLORES,COMO SE HA COMIDO UN TAZON ENTEROOOOOOO SIIIIIII SIIIIIII DE VERDAD,Y LLEVABA ZANAHORIA,APIO,PUERRO,CALABAZA,PAPA Y POLLO SIIIII SIIIIIIII TODOOOO ASI ME LOHA DICHO D.FEDERICO¡¡,Y LA TORBELLINOOOOOOOOOOOO NO HA HECHO NI UN ASKITOOOOOOOO TO IBA PARA DENTRO,AGARRABA LA CUCHARA Y DECIA AAAAAAAAHH, ME HE KDADO K NO PARABA DE REIRME ESTABA SUPERCONTENTAAA DE VER A MI NIÑA COMER,JOEEEEEEE K ALEGRIA JAJAJA,Y ESO K NO SUELEN KERER LAS VERDURAS,YO ESTABA ECHA A LA IDEA K SE TOMARIA SOLO UN PAR DE CUCHARADAS COMO MUCHO JEJEJE...le he ofrecido luego el bibi y claroooo noooooo lo kiere jejeje con lo k se ha zampaooooooo YO ME LA COMOOOOOOO ENTERITAAAA

                    Ahora solo falta k OJALA LE SALGAN BIEN LOS ANALISIS PARA K MI PEKE PUEDA COMER DE TODO Y COMO CUALKIER BEBE¡¡

                    JIMEEEEEE MAÑANA TE LLAMO GUAPA,SE VA TU SUEGRA HOY???

                    LAURITAAAAAAAA SEGURO K ESTA TODO BIEN GUAPAAA,AH Y CUIDIDIN EN HOLANDA EHH,K TU NO PARAS JOIAAAAAAA

                    PATUKI YO CREO K ESTA BIEN,PERO NO SE PORK NO TE GUIAS POR LA PEDIATRA??YO CREO K ELLA MEJOR K NADIE PUEDE DARTE LAS PAUTAS,YO COMO ESTOY TAN CONTENTA CON ESTE MEDICO,PORK ADEMAS ES PERICULTOR,ES DECIR K TE ENSEÑA A DARLE LA ALIMENTACION A LOS PEKES TAMBIEN,Y COMO YO TENGO ESTE PROBLEMA CON LAURA ME DA MIEDO HACERLO POR MI CUENTA,NO SEA K LE CREE UNA DIARREAAAAAAAA POR DARLE ALERGIA ALGUN ALIMENTO¡¡

                    BUENO VOY A DESCANSAR ALGO,K LAURA ESTA DORMIDITA¡¡¡...AHHHHHHHH LE VIO LAS ENCIAS Y DICE K SUS DOS PRIMEROS DIENTES ESTAN CASI LISTOS,JEJE,PERO COMO ELLA NO TOMA LECHE PUES TARDARA UN POKITO,YA K NO ES LO MISMO AL TOMAR LECHE K LE DA CALCIOOOOOOOO

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenas.
                      Vaya con el bautizo Jime, así que el niño llorando por un lado y la madre por otro, , no me imagino como estarías para no querer ir a la celebración, menos mal que al final se arreglo la cosa, pero imagino que no te habrán quedado ganas de repetir. Y tu suegra si no os tragáis ninguna de las dos porque no se pira a su casa, tú no te puedes ir que estas en la tuya, la que se tiene que largar es ella. Pero bueno paciencia cada día es uno menos para que se largue y a todo esto ¿tu marido se da cuenta de la situación? Al mió desde luego no le puedo decir nada de su familia aunque el ya sabe que distan mucho de ser normales.
                      Sermadre que te dijo ayer San Federico, empezáis con la fruta o que?
                      Encas tu plan está muy bien, a ver si a Lucia le va la cuchara, a mí me dijeron que cereales sólo una vez al día. Esta noche ha dormido del tirón hasta las 8:30 cuando me he despertado tenía las tetas apunto de reventar, me da miedo que si no mama de noche me quede sin leche.
                      Dival mucha suerte con el examen y quizás Isaac no llore tanto como piensas, mi niña de momento no extraña.
                      Laurita espero que entres a despedirte si no buen viaje que lo paséis muy bien.
                      Txibi estas perdida del todo ¿como van tus niñas?
                      Bueno besitos que voy a seguir con lo mío.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡
                        sermadre, hija, tienes una niña superdotada, te veo en la tele¡¡¡jejeje
                        mañana me acercaré al pediatra a ver quie me dice, pero como hace tiempo me dieron una hojita donde ponia las pautas(mas o menos), pues a lo mejor me dicen ¿pero no te di la hojita?
                        hoy ha desayunado a las 9, bibe con cereales, y cuando ya no queria más le espesé un pelín más y le di con la cuchara, bueno, ascos no ha hecho, pero solo tomó 80, pero aguantó hastra la 13.
                        pretendo que las tomas sean:
                        9 :00 desyuno
                        13 :00comida
                        17:00 meruienda
                        20:30 cena

                        encas, intenta darle el bibe sentada en la hamaquita o sillita, yo creo que si te la pones en brazos torcerá la cabeza hacia el pecho, y distraela con juguetitos, cantandole,.... suerte wapa¡¡¡.

                        laurita, que vaya muuuuuuuuuuuy bien el viaje¡¡¡¡¡¡

                        luego en la noche entro

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre que me he cruzado contigo y no había leído tu mensaje, desde luego tu niña es para flipar, me alegro de que le guste la papilla, así que ya pesa casi 8 kilos pues está mas gordi que la mía, Esther pesa 7.500 y mide 66, bueno y de gatear de momento ni intención.
                          Espero que salgan bien los análisis y podáis empezar de nuevo con la leche.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicassss

                            perdonad que no entre mucho pero es que con el lio que tengo... pero sobre todo estoy apática, sin ganas de nada, sólo de dormir... la verdad es que no me apetece mucho el viaje pero como voy a un sitio que me gusta a ver a mi hermana y a mi sobrinita Inés y voy con mi chico y mi bebé pues parece que me animo más. Sergio no hace más que decirme que va a ser niña porque dice que tengo mala cara y con Iván toooodo el mundo me decia que estaba muy guapa. Ahora me han salido hasta granos, me dan como mareos... vamos que estaría todo el dia acostada... menos mal que tengo a mi madre cerquita y ella me echa una mano con Iván y se ocupa de él los ratos que tengo algo que hacer o quiero descansar.
                            Hasta el dia 27 no tengo eco y me da miedo estar hasta entonces pensando que todo va bien y que llegue ese dia y me digan lo contrario... me encantaría saber si mi bebé tiene ya latido al menos pero lo único que podría hacer es ir de urgencias cuando venga de Holanda y eso ya lo pensaré más adelante. Vuelvo el domingo aunque intentaré entrar al foro desde alli pero no prometo nada...

                            Chicas, tengo que preparar aún la maleta y a las 18:30 tengo peluqueria asi que me tengo que espavilar...

                            si puedo entro más tarde...

                            besitossssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sí eso dicen, que los niños nos dan guapura y las niñas nos la quitan.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno chicas, pues ya me voy a la cama asi que entro a despedirme... mañana me espera un dia ajetreado porque volar con un bebé es más estresante, yo me lo voy a colgar en el pañuelo porque no llevamos carro y mi chico se ocupa del equipaje. Llevo todas las cosas para preparar el bibe al niño en el avión, espero que no me pongan pegas con el agua... el vuelo es hasta Bruselas, alli llegaremos a las 14:00 y tenemos que buscar en ese inmennnnnso aeropuerto una empresa de taxis que ya tenemos concertada y que nos lleve hasta donde vive mi hermana (Maastricht) que tardaremos algo más de una hora. Espero que hayan puesto en el taxi la sillita de bebés porque está solicitada con antelación. En fin, que ante cualquier contratiempo es un rollo porque tengo que empezar a chapurrear el inglés y cada vez lo tengo más olvidado. El caso es que tengo muuuuchas ganas de ver a mi sobrinilla y ver como reacciona con Iván que como ya se rie, grita, patalea... quizá le llame ya algo más la atención a la niña que cuando era recién nacido que pasaba olimpicamente de él...

                                Jime, que te sea leve con tu suegra, tú piensa en lo agustito que te vas a quedar cuando se vaya, pero el "momento suegra" hay que pasarlo chicaaaa...

                                Patuki, que se te de bien la introducción de alimentos con tu campeón, ya contarás...

                                Sermadre, ya verás como a los 3 dias de comer con cuchara ya sabrá tragar, abrir la boca cuando se acerca la cuchara... es increible como aprenden...

                                Dival, suerte en el examen, espero que tu niño no haya notado mucho tu ausencia...

                                Masao, asi que si Esther duerme mucho, se te llenan las tetas de leche... ¡¡la pobre no sabrá como acertar, si dormir mucho o poco!!! jajajajaja... siempre dicen que se tiene la leche que se necesita, ¿no? pues si tu niña deja de mamar por la noche, pues te subirá menos pero no te desaparecerá...

                                Encas , me ha animado mucho que a tu amiga le vaya bien el embarazo... es que se sufre mucho sin saber lo que está pasando por dentro de tu cuerpo, que tu piensas que va todo bien y luego resulta que no... pufff, no quiero ni pensarlo...
                                La verdad es que cuando los niños se rien con tantas ganas es increible, es lo más bonito del mundo ver a un bebé reir a carcajadas... ¡¡y nosotras hacemos el payaso lo que haga falta con tal de que se partan de risa!!! a Iván le encantan las cosquillas, y si le haces cosquillas con la lengua en el sobaquillo...¡¡¡parece que le va a dar algo!!! ...que gracioso....

                                Patuki, no sé si al final será niña o no, pero tengo la intuición de que este embarazo no va a ser como el anterior... ¡¡ya me han dado calambrazos de ciática!! en fin, lo importante es que el bebé que viene en camino se desarrolle bien y esté sanito...

                                Bueno chicas, que ya me enrrollo deamsiado, lo dicho, que si puedo entro desde Holanda y si no..¡¡hasta el domingo!!!

                                muchos besitos a todas y a cuidar a la "calderilla"

                                muakkkk

                                Comment

                                Working...
                                X