POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola mamis............
    Estoy muy muy contenta,,mi Dani se acosto anoche a las 21:00h, se ha despertado a las 5:45h, se ha vuelto a dormir,,,,y sigue durmiendooooooooo......es increible...
    Encas, respecto al coche ya te dire, tenemos q cmprarlo en cuanto volvamos de s.santa. porq lo necesitamos,,de momento hoy recogemos el coche de alquiler pra irno mañana a galicia......menos mal q la empresa de mi marido tiene contratos con empresas de alquiler y nos sale baratisimo 1 semana.....porq no veas como se suben a la parra con los precios.
    respecto a los dientes, me dijo la pediatra q era normal,,,dani empezo con 2 meses a meterse el puño en la boca y a babear mucho,,,me dijo la pediatra q era porq estaban enhuesandole las encias,,,y asi seguimos, dias q apenas babea y se mete la mano y otros q esta todo el santo dia con las manos en la boca....
    En cuanto a los ojos,,,yo creo q dani los va a tener verdes como yo,,,aunque mas oscuros q los mios,,,,,el padre los tiene marrones, pero el niño entre grises y verdes,,,,es muy mimetico, porq tb depende de la ropa q lleve o el dia q haga, q le cambian,,,,no se....
    Patuki,,la invitacion de ivan es muy chula,,,me ha gustado mucho,,te voy a robar la idea y tb lo hare para su bautizo jjeejejejej
    Bueno,,luego entro a contaros mas cositas, q hoy tengo un millon de cosas q hacer,,,
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      uyyyyyyyyyy....q cabeza,,,patukiii,,,que tu niño es Jorgeeee,,bueno, pues eso, q te copiare la idea y hare algo asi.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!
        Estoy pensando lo de los cereales, si son solo para engordar a Esther no le hacen ninguna falta, si esta niña tiene mollas por todas partes jeje.
        Silvy los cereales me han dicho que a partir del 5 mes, Esther hace los cuatro el día 13.
        Ya lleva mucho tiempo haciendo burbujitas con la boca por lo que se moja toda la ropa, el puño también se lo mete en la boca, a mi tampoco me gusta, pero parece que es normal que lo hagan, la enfermera me dijo que pronto empezará a querer chuparse los pies, bueno y sus piernas no paran en cuanto te descuidas está descalza y hasta se quita los calcetines jeje, también ha empezado a dar grititos solo le salen a veces y se queda alucinada cuando se oye, la vuelta aun no se la da. La verdad es que cada día me sorprende con algo.
        Ayer después de las vacunas tuvo un día raro, después de las tomas se ponía a llorar como una loca y buen rato, ella no llora de normal, parece ser que tenía muchos aires, mi niña tira muchos pedetes pero eructar sólo después de las tomas y no siempre, pues ayer eructaba mucho, para mi que fue de la vacuna del rotavirus debió darle gases, pero bueno al final ha pasado buena noche y sigue durmiendo.
        Jime a ver si poco a poco Dani va mejorando que ya os merecéis un descanso.
        Encas Lucía está guapísima, yo con los mocos también la lleve un par de veces aunque no le habían bajado al pecho, me dijo que le durarían unos cinco días así que el quinto día como seguía igual la volví a llevar, para estar mas tranquilas.
        La señora me reclama, desde las cuatro no ha vuelto a tomar y debe tener hambre.
        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao.. eso de la lactancia materna exclusiva depende de los pediatras. la OMS recomienda que sea hasta los 6 meses exclusiva.. pero luego ya cada pediatra dice lo que dice.. Yo supongo que lo decidiré en funcion de mis ganas de seguir sacandome leche. No te di los nombres de los pediatras.. lo sé.. y lo siento.. pero no me los dieron a mi.. y no los tengo

          a los 4 meses se les pone la prevenar y la del rotavirus???.. es que las he encargado en la farmacia para el martes .. y no sé si me ahcen falta las dos.. o solo una. me las llevo igual. porque si no para el martes.. pues para otro día.. pero POr saber!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues eso, jejejeejej,,otra vez aqui a ver si termino y me pongo a recoger y hacer las maletas, q nos vamos mañana tempranito....
            Dani se ha despertado a las 9:00h,,cuando os escribi antes, le di el bibe y lo he dejado dormido otra vez.........a ver si mañana se porta igual y tenemos un buen viaje,,porq del ultimo a cordoba no kiero ni acordarme....
            Masao,,,ojala sea q dani se esta poniendo bien y que ya hace casi 20 dias q estamos con la medicacion y eso tb debe influir, digo yo.......Dani hace los 4 meses el dia 12,, el 15 tenemos cita para la revision y las vacunas y me dijo q me daria las pautas para la fruta y no se que mas....q los cereales empezaban a los 5 meses solo por la noche y poco a poco incrementando, pero en mi caso no ibamos a dar cereales porq eran para engordar y dani pues no necesita mas......asi q si crees q esther tampoco los necesita,,,pues no se lo des, pero consultalo con la pediatra..
            Encas....acabo de ver las fotos,,,pero que niña mas guapetona....solo tiene ojos,,,es guapisima.
            Por cierto....vais a llevar a los niños a la guarderia??,,yo he reservado plaza para el curso q viene, para empezar en septiembre,, queria dejarlo solo 3 o 4 horas, pero con lo del coche y los gastos de guarderia, que es cariiiiiisima,, tendre que buscar trabajo y lo dejare por lo menos 7h....que penita!!!...bueno, a lo q iba q me enrrollo....cuanto os cuesta a vosotras la guarderia?? cuantas horas??...Contarme un poco, vale?? es que quiero comparar precios y aunque veo q mas o menos son todos igual,,,las instalaciones distan mucho unas de otras, cocina,,baños,,patios,, aulas de juegos,, de dormir,,,cuantos niños van de la misma edad.....en fin,,contarme, vale??
            Bueno,,ahora si q me voy a preparar todo,,,ayyyy que estres...porq sera que siempre me estreso cuando tengo que ir a ver a mi suegra?? jeejjeejej...
            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Jime, copiame todo lo que quieras, para eso estamos¡¡¡¡, además así se que te ha gustado,jejeej
              encas, asi que tu niña ligando ya,eh???, pues el otro día estabamos en el carrefour, y mientras yo llenaba el carro con compra el papi se fue por otro lado con jorge, y cuando nos juntamos me dice, hemos ligado, jajaja, que se le acercó una chica y le dijo, ay, que niño más guapo,....etc, jajaja, me rio porque le dije, a quien se refería a jorge o a tí'
              ahora jorge solo quiere estar sentado, ya no quiere estar semitumbado, se intenta incorporar y le tengo que poner sujeto con cojines y sentarle, es alucinante, es verda, cada día nos sorprenden con algo nuevo.
              encas, voy a ver las fotos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                encas, Lucía guapísima¡¡¡¡ pero vaya ojazos¡¡¡¡¡¡
                os dejo que vienen mis papis

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laura yo quiero que entre en una municipal. que es gratuita.. pero por si no entra ya he preguntado en una subvencionada a medias.. esta muy bien.. son 120 euros al mes.. + 100 de comedor.. y la matricula son otros 100.. ah. y de manual escolar otros 100 más o menos al año. calro que ojala le cojan en la otra que esta más cerca y encima es gratuita!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival al final la he llevado a los pediatras del 9 de octubre, sólo la he llevado una vez, le hace lo mismo que el del ambulatorio, pero las revisiones son todos los meses, el 23 tengo que volver le comentaré lo de los cereales a ver que me dicen ellos, a Esther le han puesto otra vez las dos, prevenar y rotavirus.
                    Jime yo pensaba llevarla a la guardería pero al final decidí que se queda con mi madre, sobre precios la que miré eran alrededor de los 300 euros quedándose a comer en total unas 7 horas, solo cogen dos niños menores del año por lo que no era seguro que entrara y si quería asegurar la plaza para cuando tuviera el año tenía que pagar la matricula y la mensualidad desde septiembre. Buen viaje y no te estreses mucho con la suegra.
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, el balsto no descongeló bien...gran p....

                      a empezar de nuevo...fuerza, suerte y gracais a todas!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, perdonad...me equivoqué de post....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Os leo pero me cuesta seguiros, hay dias que hay mucho por leer....aunque eso es bueno, que se mueva el post!!!

                          Es verdad que estos pekes nos sorprenden dia a dia con sus cositas. Lydia tb está muy babosita y se mete los puñitos en la boca, supongo que se le están endureciendo las encias.

                          Encas, que guapa está Lucia!!!! Que ojazos!!!!

                          Jime, lo de la guarderia es un rollo, a mi tb me da mucha penita tenerla que dejar, pero en mi caso no tengo alternativa, ya que en Puertollano no tenemos familia y no quiero meter ninguna desconocida en casa, eso si que me da yuyu. A mi tb me cuesta alrededor de 300 eurazos pero las instalaciones estan muy bien y conozco a gente que tiene alli a sus niños y estan contentos, algo es algo

                          Patuki, asi que hay que tener cuidadin con el papi cuando se lleva a Jorge, que liga seguro, jajajaja

                          Txibi, que fotos mas chulas en blanco y negro de tus niñas!! Que grandecitas están ya!!

                          A Lydia le pusieron el Prevenar el viernes pasado y gracias a Dios no ha tenido ninguna reaccion. Ya pesa 6 kilos (en la farmacia y con ropita), está en el percentil 50, asi que muy bien. Y por ahora, teta exclusivamente.

                          Lo que no le gusta nada es que la ponga boca abajo, uffff, que genio gasta la cría cuando la pongo asi.

                          El domingo por la tarde la llevamos de procesiones, mi marido la levaba en el portabebes y no veas como se quedaba atenta a los pasos, los tambores y las trompetas, jejejeje. La vesti con un vestidito estampado con leotardos y torerita roja, mas guapa...que voy a decir yo, jejejeje

                          Tiene tanta ropita como para estrenar un trajecito diferente cada dia, que exageracion!!!! Y yo no le he comprado nada, todo han sido regalos de las abuelas, las bisabuelas, las titas....estan todos locos, jajajaja. A mi me toca comprarle la roita interior y pijamitas

                          Os dejo que tengo mucho por hacer

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas, hoy estoy muy atareada asi que no puedo entretenerme mucho...

                            Encas, Lucía está preciosa, ¡¡que ojazos!! parece que posa para la foto...

                            Esta mañana mi niño se quedó con su papi y yo me fui con mi cuñada a quemar la visa. Me he comprado 2 vaqueros, bastantes camisetillas, unos botines y unos zapatos...¡¡¡ hay que recuperar el tiempo perdido!!! no sé cómo se habrá apañado mi chico con el niño, él dice que bien pero le ha echado en todo el cuerpo la cremita de isdin de la carita (que es bastante cara)... ayyyy, estos hombres...

                            Bueno chicas, tengo 4 lavadoras por planchar y tengo que preparar la maleta porque me gustaría salir mañana pronto que es un viaje muy largo hasta Estepona... ¡¡que estressssss!! y mi chico se ha tenido que ir a currar esta tarde...

                            asi que voy a ver si me cunde...

                            besitos y si luego no puedo entrar...FELICES MINIVACACIONES A TODASSSSS!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              HOLA MAMIS

                              A VER SI NO ME OLVIDO DE NA NI DE NADIE...

                              TXIBI ERES UNA MAKINAAAAAAAAA COÑOOOOO...ENHORABUENA CHOCHOOOOOO...Y DISFRUTA DE LAS BEBITAS Y DE LAS VACAS¡¡

                              PATUKI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA LA IDEA DEL MANIKI YO TENGO UNO PERO LO DEJARIA PARA DAR EN LA BODA¡¡Y EL PORTAFOTOS PARA EL BAUTIZO¡¡...Y LA INVITACION ES PRECIOSA¡¡

                              LAURA ME LLEVO LA FOTO DE DANI Y ME ENCANTO TAMBIEN...NO RECUERDO HABERTE DADO LAS GRACIAS...LO SIENTO PERO LAURA ME TRAE DE CABEZA JEEJJE

                              SILVIA MIARMA PARA YA UN RATITO,OS MAS BIEN A VER LA FAMILY SI TE OS DEJAN DESCANSAR COÑO¡¡

                              JIME BUEN VIAJE Y K DESCANSES CORAZON TE LO MERECES,PORK ESTOS PEKES NOS HAN SALIDO ALGO REVOLUCIONARIOS¡¡

                              MASAO A MI ME DIO LA PETARDA DE LA PEDIATRA UNA HOJA DONDE INFORMABA SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS BEBES,Y DICE CLARAMENTE K LOS BEBES ALIMENTADOS DE PECHO ESO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HASTA LOS 6 MESES,MI PEKEÑA AUNK TOMA BIBI DE MOMENTO NO LE METEN NADA MAS¡....HASTA PRIMEROS DE MAYO NO LA VUELVE A VER EL DR.ARGÜELLES¡¡

                              ENCAS VOY A VER AHORA MISMO LAS FOTOS,POR CIERTO LE HAS HECHO YA ALGUN TRAJE DE FLAMENCA??

                              OJEDA YO TAMPOCO ME VOY A VER PROCESIONES,LA NIÑA ES MUY PEKEÑA,Y AHORA K ESTA ASI CON LA BOKITA MENOS,ADEMAS""PA PARTIRLE LOS TOBILLOS A LA GENTE,METIDA EN LA BULLA CON EL CARRITO JEJE...NOOOOOOOOO¡¡¡JEJEE

                              AYER LLAME POR LA MAÑANA AL DR.ARGÜELLES(PEDIATRA DE PAGO)YA K TENIA K DECIRLE COMO IBA LA NIÑA Y BUENO ESTAAAAAAAA SUPERBIEN,COME DUERME JUEGA......, LE COMENTE K TENIA TODA LA LENGUA BLANCA Y ME DIJO UFF ESO SON HONGOS¡¡¡OJUUUUUUU MIARMA TO ME VA A TOCAR A MIIIIIIIIIIIIIIII?????ASI K ME MANDO K LE LIMPIARA CON UNA GASA RELIADO EN UN ALGODON MOJADO EN UN VASO DE AGUA CON TRES CUCHARADITAS DE BICARBONATO,ANTES Y DESPUES DE CADA TOMA,ASI ESTABA YO NOTANDO K LA NIÑA KERIA COMER MENOS...MI PRINCESA POBRECITA¡¡¡.......PUES POR LA TARDE LA LLEVAMOS AL HOSPITAL VIRGEN MACARENA(ESTE DOCTOR ES JEFE DE PEDIATRIA DE ESTE MISMO HOSPITAL),ES K NO KERIA A PENAS COMER Y ADEMAS ESTABA COMO ALGO RONKITA¡¡¡LA VIERON Y ME DIJERON K SIGUIERA CON LO MISMO,MAS UNA POMADA K LE HUNTO DENTRO DE LA BOKITA,ME DIJO K ESOS HONGOS ES MUYYYYYY NORMAL EN LOS BEBES,K NO ES POR HIGIENE,YA ME ESTRAÑABA A MI PORK MIRA K LE LAVO Y ESTERILIZO LOS CHUPES,ETC.....Y LAS MANITAS COMO SIEMPRE LAS TIENE EN LA BOCA SE LAS ESTOY LAVANDO SIEMPRE...........
                              HOY ESTA MAS RONCA,ME PREOCUPA NO SEA K TENGA FARINGUITIS,PERO AL PARECER ES K TIENE LOS HONGOS HASTA LA GARGANTA,POBRECIÑA CUANTO LE DEBE PICAR Y DOLER,ASI ESTA TODA TONTONA,AHORA OTRA VEZ VOLVEMOS PARA ATRAS,PORK CLARO KIEN LA DEJA K SE DUERMA SOLITA EN LA CUNA??CON LO TONTONA K ESTA,SOLO KIERE MIMITOS Y POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOO SU MAMI Y PAPI SE LOS DAN,CLARO TODO EL TIEMPO EN BRAZOS....AUNK AHORA ESTA DORMIDITA¡¡¡.....MI PRINCESA ES MUY BUENA,SOLO K LA POBRE LA PETARDA DE LA PEDIATRA NO LA CURABA....AL DR.ARGÜELLES NO LO LLAMO ASI SINO:"""SAN FEDERICO ARGÜELLES""""...GRACIAS A EL MI NIÑA ESTA BIEN,ES KIEN HA DADO CON LO K TENIA MI NIÑA...
                              PUES K OS CREEIS??LA MUY PETARDA DE SU PEDIATRA ME HA LLAMADO HOY AL MEDIODIA PARA VER COMO ESTA LA NIÑAAAAAAA SERA P.....MIRA SI LO VOY A ESCRIBIR PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....NO LE ECHABA NI PUTO CASO A MI HIJA Y DESDE K LA LLEVO A ESTE DOCTOR,COMO ES SU JEFE ESTA "JÍÑA"VAMOS MEDIA HORA SE HA PEGADO EN EL TELEFONO,Y PORK YA LA HE CORTADO YO...........MANDA COJONES LA COSA¡...O KIZAS ESTE ARREPENTIDA..... NO SE DE TODAS FORMAS COMO PROFESIONAL NO ME CONVENCE....

                              Bueno creo k no me he olvidado de na,asi muchos besos para todas y para los bebotes¡¡

                              POR CIERTO PASADO MAÑANA DIA 9 TUVE MI BETA POSITIVA....MADRE MIA PENSAR K MI PRINCESA CUMPLIRA EL DIA 14 CUATRO MESES YAAAAAAAAA¡¡

                              AH MI NIÑA TAMBIEN SE AGARRA EL CHUPE Y A VECES SE LO PONE SOLA,Y ESTA BOCA ARRIBA Y SE LEVANTA COMO SI ESTUVIESE HACIENDO ABDOMINALES....TIENE UNA FUERZAAAAAA,LOS OJOS AUN NO SE COMO LOS VA A TENER,YO LOS TENGO MARRONES TIRANDO A VERDOSOS,YA K MI PADRE Y MI MADRE LOS TIENEN VERDES,Y DOS DE MIS HERMANOS TAMBIEN¡¡MI MARIDO LOS TIENE MARRONES....A VER SI SE DEFINEN,AUNK MI MDRE DICE K LOS VA A TENER VERDES Y EL PELO RIZADO,ESTO ULTIMO PARECE K SI,PORK CUANDO LA BAÑO SE LE KDA TODO EL PELO RIZADO,Y UNA VEZ SECO,SE LE KDA ONDULADO¡¡...YO LO TENGO ASI Y MI MADRE Y HERMANA CON UN RIZO GORDO PRECIOSO,OJALA LO SAKE COMO MI MADRE¡¡¡

                              BUENO NIÑAS K MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO....PA K NO DIGAIS K NO ENTRO¡¡¡JEJEJEJE

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡
                                sermadre, que maravilla, no te olvidas de nadie y tienes palabras para todas, eres un sol¡¡¡¡
                                por cierto , pobrecita Laura, jo, no sale de una y ya tiene otro problema, a ver si ya se recupera y no le pasa nada malo por Dios, pobrecita.

                                laurita, eso si son compras¡¡¡ ayer le compré a jorge unos vaqueros(de zara) y hoy me he comprado un blusón de berska.

                                al final no se que daré, lo del maniquí me gusta bastante, además como estoy cada dos por tres regalando fotos (como las imprimo yo, cada vez que vienen a mi casa, me dicen" anda imprimeme esta foto que está guapisimo", no se, pero veo que pega más el marco para el bautizo, asi que no se, uffff, con lo indecisa que soy, y encima el papi se moja poco, me dice" haz lo que quieras", asi que menudas ayudas,jejeej

                                con la guarde yo no tengo problemas, porque yo estuve trabajando en una 7 años, y cuando vuelva a trabajar volveré a esa y por supuesto llevaré a jorge conmigo, lo que no se, si estará en mi clase o no.

                                mañana nos vamos de viaje (navarra), asi que ya no entro hasta el lunes por la noche.
                                pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyy bien, y disfrutar¡¡¡¡ y si no os vais también pasarlo muyyyyyyyyyy bien.
                                que tengais buen viajeeeeeeee.
                                muak muak

                                Comment

                                Working...
                                X