POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas
    Un saludo a todas, me alegro de que vuestros peques vayan bien. Os leo todos los dias, y ya veo que estamos intentando que cojan una rutina estos bebes, y aunque son pequeñines seguro que acaban aceptandolas, es lo mejor.
    Ojeda cariño, a mi nena le hicieron una eco de cadera , porque la pediatra dijo que le veia una pequeña asimetria, y se la hice hace 10 dias, y vamos, que ya querria la Shakira esas caderas!!!!!!!!!!!!! no tiene nada de nada, está estupenda. Me dijo el radiologo que a veces lo hacen casi por protocolo, que se alarman enseguida.
    El bebé no sufre nada, es muy rápido y a mi me dejaron entrar con ella, asi que tranquila que ya veras como no es nada, lo que pasa es que se alarman enseguida.
    Un beso a todas
    Peggisu

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggisu gracias,no sabes como me tranquilizas,es que ademas tiene todos los pliegues simetricos no se,la verdad la reconocio fatal y corriendo,gracias de verdad.

      Mis niños estan estupendos ya le hew metido un cacito de cereales en la noche y ayer fue el primero se lo tomaron enterito y muy bien.

      Veo que hay vacaciones por aqui yo no salgo porque los veo pequeñines para estar de hoteles y callejeo ya para el verano sera.

      Besossssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!
        Txibi mucha suerte hoy y ya nos contaras que tal el viaje.
        Encas cuando Esther estuvo con mocos el pediatra me dijo además de hacerle lavados con suero que por la noche le pusiera unas gotas nasales ( Rino dexa pediátrico) y le levantara un poco la cabeza para dormir, yo le puse una toalla debajo del colchón, las gotas las compré pero sólo se las puse una vez, la verdad es que aunque tenía mocos no se ahogaba. Chica así que tienes un entrenador personal en casa jeje a mi que no me manden correr, ni aeróbic, lo único que hago es andar todos los días una hora en plan de ejercicio, luego paseando también ando bastante, mi barriguita está un poco flácida, pero grasa no creo que tenga.
        Jime espero que estés más animada, yo sobre coches no te puedo ayudar.
        Sermadre como me alegro de que Laura este mejor, sobre la leche menos mal que te lleva el de digestivo, pero si que es petarda tu pediatra, a mi sobrino si que se la recetó el pediatra luego las tenía que pasar por el inspector, si no es una ruina.
        Silvy mira otro sitio para hacer las fotos, los 75 euros por el álbum no me parece caro comparado con los 30 por el cd eso si que me parece un abuso, yo también quiero hacerle uno pero me esperare al verano, que ya se mantendrá sentada.
        Patuki gracias por los envíos, yo también estoy subscrita a las dos ya me han mandado la de los 3 meses y 3 semanas, por cierto yo me subscribí, porque entre otras cosas te mandaban un neceser de Jonson’s , pero a mi no me lo mandaron.
        Ojeda seguro que lo de Claudia no es nada, pero menos mal que tienes seguro privado porque menudo pediatra.
        Mañana vamos a la revisión de los cuatro meses y la volverán a vacunar, pobrecita, no sabe lo que le espera. Esther si que tuvo fiebre la otra vez pero como le pusieron cuatro no sé cual fue la que le dio reacción ya veremos mañana que tal.
        A mi ya se me ha acabado la baja maternal, hasta el día 30 tengo vacaciones y después 6 meses de excedencia.
        Mi niña empieza a protestar a ver si come y nos vamos a la calle, besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola!

          lo primero quiero agradeceros vuestros animos , muaccc, muaccccc y mas muaccccccccccccccc.

          lo segundo increible pero cierto he sacado un 100 , aun no me lo creo, lo malo es que plaza no saco por el pu......to euskera que no me saque el titulo, y aqui ya se sabe, vale mas el euskera que los masters en fin ......que os voy a aburrir.

          y ahora a disfrutar de mis gordasssssssssssssss, de viajecito, si puedo entrare a leeros de vez en cuando y si puedo escribire,

          besotesssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            txibi felicidades campeona bueno pues el 100 es lo que vale.
            Ahora descansar y disfrutar de las princesas.

            BESOSSSSSSSSSSSSsss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              enhorabuena txibiii, ¡¡¡si es que eres una campeona!!!! tengo una amiga que es de Burgos pero vive en Bilbao y se presentaba a oposiciones y siempre le pasaba los mismo con el euskera, a la pobre siempres se le atragantaba... al final no sé muy bien cómo pero aprovó y está currando en lo suyo que son servicios sociales, creo que llegó a sacar plaza... pero ahora lo importante es ese viajecito que te va a saber a gloria, disfrutar de tus soletes que están preciosas... ¡¡¡que bonitas!!! madre mia...

              Ayer estuvimos todo el dia de "parranda". Por la mañana fuimos a ver a su padre rodar en los karts y ya comimos en el circuito. Luego vinimos a Móstoles y nos fuimos derechos a jugar al tenis, bueno, mi chico y mi cuñado, yo sólo di unos pelotazos... y llegamos a casa a las 20:30, desde las 9:30 de la mañana que habíamos salido... asi que hoy el pobre está de "resaca", no se ha despertado en toda la noche hasta que a las 7 le di el bibe pero estaba aún dormido...

              Por cierto chicas, ¿cómo van los ojitos de los bebés? a Iván le están cambiando ahora de color pero no está definido. Yo tengo los ojos marrones y mi familia también pero mi chico los tiene verdes y toda su familia también. Creo que Iván los va atener verdes porque el niño es igualito que su papi pero un poquito más oscuros... ¿han cambiado ya los ojos de vuestros niños? de todas formas dicen que en el primer año de vida pueden cambiar...

              Voy a desayunar porque me levanté pronto pero me he liado con el pc y al fina me darán las tantas si nhacer nada...

              besitossss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!
                Txibi felicidades por ese 100 y sobre el euskera a por el titulo que eso seguro que lo tienes chupao, yo la gente que conozco que oposita de lo primero que hace es el valenciano es lo que tiene vivir en una tierra con dos lenguas.
                Ahora a desconectar con las peques.
                Laurita mi niña aun no tiene el color definido, tiene un color oscuro entre gris y marrón muy raro, ella se parece a su papi y el los tiene muy oscuros yo los tengo claros hasta el año los tuve azules, luego empezaron a cambiar y ahora son entre marrón claro y verde, pero los de mi niña casi seguro que serán oscuros.

                Hoy hemos ido a la revisión de los cuatro meses y le han vuelto a vacunar, pobrecita con lo contenta que ha entrado y como ha salido berreando. Ya no vuelvo hasta los 6 meses y ya me han dado una hoja para la introducción de los cereales a los 5 meses y la fruta a los 5 y medio. Yo pensaba que la lactancia materna era exclusiva hasta los 6 meses a alguna más le han dicho algo de esto? Por lo demás está perfecta un pelín por arriba del percentil.
                Bueno voy a hacerle mimitos que aún está enfadada besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡
                  txibi, enhorabuena, eres una campeona¡¡¡¡
                  Iván a caido rendido eh? parece que no lo notan, pero también se cansan, y eso que van sentaditos o tumbados.
                  masao, a mi tb me dieron una hoja que ponia que a los 4-6 meses se introduciean los cereales y a los 6 la fruta y las verduras.

                  luego os mando unas invitaciones que he hecho para el bautizo, ahora voy a estar un rato con jorge que esta mañana no le hecho mucho caso.
                  quiero que me aconsejeis, porfa. he comprado una cosita para las mujeres para dar el día del bautizo( no se como explicarlo, es como un maniquí( en forma de vestido) para poner los anillos,ademas ha sido super barato ( 2,65), y me hacen unas tarjetitas con el nombre y fecha, pero estando en casa he pensado que a lo mejor para el bautizo es mejor dar un portafotos que habia muy bonitos y poner una foto de jorge con la ropa que vaya a llevar, y dejar eso para el día de la "mini boda", que os parece????
                  voy a cambiar a jorge que se ha "cagao".

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki mi hermana dio el maniquí en el bautizo de su sobrino, yo prefiero el portafotos para el bautizo y el maniquí, que es muy chulo, para la boda. La invitación es muy bonita me ha encantado.
                    Yo aún no he mirado nada del bautizo, que dejada soy, bueno la verdad es que hoy he mirado el horario de oficina de la iglesia, algo es algo jeje a ver si mañana me acerco.
                    Hoy Esther se ha puesto el chupete ella sola, aunque creo que ha sido casualidad, luego la he visto poniéndoselo en la nariz, para comérsela mi niña jeje.

                    Y volviendo a lo de los cereales ¿tu cuando se los piensas introducir? es que no sé si esperar hasta los 6 meses.
                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      patuki, a mi la idea del maniquí me encanta. Lo del portafotos también está muy bien pero yo termino guardándolos todos porque no me gusta poner muchas cosas en los muebles y apenas tengo fotos en casa. En cualquier caso, lo guardo todo de recuerdo. La verdad es que como tienes 2 aconteciminetos pues tendrás que dar una cosa en cada uno. Lop del maniquí lo veo muy práctico, me gusta la idea...

                      En el bautizo de mi ahijado compré unos llaveros con la foto del niño que por detrás tiene una moneda para meter en los carritos del súper. Lo llevo con mis llaves y también me pareció un buen regalo, lo eligieron los papis aunque yo lo pagué. No sé chica, no estoy yo muy puesta en esto...

                      Masao, he buscado la hoja que me dio el pediatra y pone que a partir del quinto mes, cereales in gulten y a los cinco y medio o seis, fruta. Yo también he escuchado que se puede continuar hasta los 6 meses sólo con leche materna, no sé, si te apetece ir probando...
                      Tengo algunas muestras e cereales que me han dao en la farmacia y pone que a partir de los 4 meses... pero a mi me parece muy pronto...
                      Pobrecita Esther!!! aunque pobrecita de ti, masao!!! porque creo que sufrimos más que ellos aún... ya nos contarás si le ha dado algo de reacción o sólo ha estado un poquillo mimosa...

                      Voy a cenar que me he comprado una sartén que hace unas tortillas...ummm, con lo que me gustan a mi!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Espero poder entrar más cuando mañana se vaya la "family", estoy agotada!!

                        Txibi, que buena nota has sacado, debes estar orgullosa, campeona!!

                        Patuki, me ha encantado la invitación, me parece genial la idea de hacerla tu misma, como lo has hecho? yo soy muy torpe para estas cosas... Yo tambien daria el portafotos para el bautizo y dejaria el maniqui para la boda.
                        Yo estoy pensando en dar una alfombrilla para el raton a los hombres y un espejo para el bolso a las mujeres, con la foto del niño claro, veremos que hago..

                        Masao, que adelantada tu niña! a mi me han aconsejado tanto la pediatra de ss como el privado que los cereales no se los de hasta los 5 o 6 meses, que solo son para engordar a los niños... no tengo ni idea pero hare caso de lo que me dicen, a no ser que le haga falta antes... Ya han vacunado de los 4 meses a Esther? ya los tiene? pues se lleva 1 mes con mi niño, que todavia no ha hecho los 3 meses, con 1 mes de diferencia se debe notar, ya se da la vuelta? que cositas hace? para hacerme a la idea de lo que va a hacer con 4 meses, es alucinante la diferencia de una semana para otra!

                        Laurita, dicen que los ojos pueden cambiar hasta el año, aunque como tu le das bibe dicen que se les pone el color antes, a mi la pediatra me ha dicho que el niño tiene muy definidos los ojos, que estan muy claros y parece que se le van a quedar, eso espero! los tiene azules y se le estan aclarando, pero claro el padre los tiene verdes... ya que a salido totalmente a el espero que tambien saque los ojos claros...

                        Besitos que voy a descansar un poco, mañana me toca ir al centro tempranito con mi cuñada, no me dejan parar... menos mal que a las 4 cogen el avion....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, pues los cereales no se cuando se los daré, porque en la hoja que me dió la enfermera pone que a los 4 meses si el niño necesita engordar, y Jorge no es el caso, jejeje.
                          asi que no se, a ver que me dice ellla.
                          que gracia Esther con lo del chupe, aunque haya sido casualidad, lo bueno es que ya coge cositas y sabe llevarselas a la boca, que es muy dificil¡¡¡¡
                          jorge hace pedorretas, y parece que le gusta chuparse el puño, yo le intento quitarle la mano, que no quiero que tenga mania de chuparse la mano.
                          silvy, la invitacion le he hecho con una impresora de fotos.
                          el fondo es una foto a la pared de la habitación de jorge, y luego las letras tb son con la impresora.
                          estoy cada dos por tres imprimiendo fotos, me encanta¡¡¡jejej
                          ya os diré que doy en el bautizo, aún no lo sé. gracias
                          los ojos de jorge a veces los veo grises oscuros y otras veces marrones oscuros, pero vamos, que serán marrones oscuros, porque los dos los tenemos marrones, el papi más claros y yo muy oscuros.
                          el domingo le pesé en la farmacia y en un mes ha engordado 800 gr
                          que tengais buena noche¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            patuki, acabo de ver la invitación y me ha encantado!!! es muy original y me parece un detalle preciosooooo

                            Silvy2, ¡que gracia! yo le digo a Iván que ya que ha sacado lo más feo de su padre que son los pies, que tiene que sacar los más bonito, sus ojos, aunque no sé yo porque no es porque lo diga yo pero los ojos de mi churri... yo siempre le digo que estoy con él por sus ojos... pero vamos, que saque los ojos que saque para mi serán los más bonitos porque me mira de una manera... ay que se me cae la babaaaaaa

                            hasta mañana mamis...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              ojeda, a Lucía le hicieron eco y los resultados fueron buenos, no tenía nada... sólo duró un momentito y aunque lloró, no le hacen nada de daño... no te preocupes... es verdad que se alarman, pero mejor así, porque cuando son tan pequeños se puede poner solución muy fácil... la niña de un familiar estuvo más de un año con una especie de escayola porque le detectaron lo de la cadera cuando empezó a andar, pobrecita... así que es bueno que manden ecos si ven cualquier anomalía...

                              laurita, yo también querría que hubiera una pastillita para perder barriguita... a ver si empiezo a hacer algo, pero con lo floja que soy... pues yo creo que los ojos de Lucía están cambiando, se los veo más claros, yo los tengo verdes y mi marido marrones oscuros... no sé, a ver de qué color los tiene ella... pero como dices da igual, porque para mi serán los más bonitos... gracias por los consejos del coche... a mi me gustan el Nissan Qashqai, pero no tiene el maletero demasiado grande... estuve viendo el ranchera de Wolsvagen Passant, una pasada, pero muy muy caro...

                              Jime, si ves algun coche que te guste dímelo, es para tener alguna referencia de alguien que piense en coche y niño...
                              a ver si Dani se mejora de los gases, pobrecito..., y que una no pueda hacer mucho... yo le doy muchos masajes en la tripita después de cada comida y parece que le ayuda, pero claro, cada niño es un mundo...

                              masao, Lucía también se pone el chupe, pensé que era de casualidad, pero ya lo ha hecho varias veces...
                              a mi me dijo el pediatra el otro día que se recomendaba lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses... ya no sé si cuando se acerque la hora me dirá otra cosa...

                              patuki, la invitación muy bonita... a mi me gusta la idea de minimaniqui... aunque el portarretratos también está bien...

                              txibi, enhorabuena... eres una campeona, ese pedazo de nota con dos nenas tan pequeñas...

                              Lucía sigue con mocos y tos, mañana la vuelvo a llevar al pediatra, que aunque me dijo que no le había bajado al pecho, yo me quedo más tranquila... por cierto, se meten mucho las manos en la boca vuestros peques? es que Lucía lleva unos días que no para y babea mucho... es muy pronto para los dientes, pero es que mi sobrina empezó a los 4 meses...

                              hoy hemos estado Lucía y yo con unas amigas comiendo fuera y luego hemos ido a uno de los miradores de Granada, desde el que se ve la Alhambra... bueno, Lucía era el centro de atracción en lugar del paisaje... mi chica ha ligado y todo, aunque yo no me he dado cuenta al principio... pero una de mis amigas me dice que había dos chicos (muy guapos por cierto) que estaban mirando a Lucía todo el rato, diciendo que debería tener 3 meses y no le quitaban la vista de encima... Lucía además estaba apoyada en mi hombro y bajaba chupando, buscando la teta... y toda la gente de alrededor la miraba y reía... me hubiera puesto a darle de mamar, pero me ha dado corte... así que la pobre ha tenido que esperar un poquito... os voy a enviaré unas fotos de hoy cuando las descargue...

                              Besos mamis

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                por cierto, he terminado la carpeta de fotos del tercer mes de Lucía... están al final

                                http://picasaweb.google.com/encasmo/TercerMesDeLucia#

                                más besos

                                Comment

                                Working...
                                X