POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

COMPIS QUE LEJOS ESTABA EL POST,ES QUE CON LOS BEBES NO HAY QUIEN ESCRIBA,.
    LAURITA YO YA HE COBRADO LOS 5000 Y TAMBIEN EL RESTO DEL MES POR LA SS.
    CHICAS YA HE ESTRENADO COCHE,QUE BIEN VAMOS TODOS EN EL MONOVOLUMEN.
    SERMADRE TE EXPLICO.LAS GOTAS SE LLAMAN REUTERIS,DICE MI PEDIATRA QUE SON TOTALMENTE INOFENSIVAS,SON LACTOBASILUS VIVOS,VAOS COMO EL ACTIMEL Y QUE EL COLICO DEL LACTANTE ES INMADUREZ DE ESTOMAGO,ENTONCES EL LACTOBASILUS AYUDA A REFORZARLO Y PREVIENE LAS GASTROENTERITIS,ASI QUE LAS HE COMPRADO.SON 5 GOTAS AL DIA Y EL BOTE ES PEQUEÑO Y ME COSTO 15 EUROS,DEBE ESTAR EN EL FRIGO,LA FARMACEUTICA ME DIJO QUE ERA MUY BUENO,NO SE COMO ES INOCUO YO SE LAS ESTOY DANDO.
    ESTA SEMANA HAN PUESTO 300G Y SIGO SOLO CON EL PECHO HABER DONDE LLEGO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

OJEDA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD,MAÑANA VOY A LA PEDIATRA ASI K SE LO COMENTARE...
      MENUDO RACHA LLEVAMOS...ANTES DE AYER LA LLEVE PORK HIZO CACA Y LE VI SANGRE,ASI K LA PEDIATRA LE METIO UNA CANULA Y LE MIRO EL CULETE POR SI TENIA UNA FISURA,ELLA NO VIO NADA,Y ME MANDO K LE HICIERA LA PRUEBA DE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA Y LA DE LA ALERGIA A LA LECHE DE VACA,Y ESO K LE DOY EL PECHO,A MI ME DIJO K TOMARA LECHE DE SOJA...
      PUES ESA MISMA MADRUGADA NOS FUIMOS AL HOSPITAL,PORK LA NIÑA ECHANDO UN POCO DE SANGRESITA EN LA CACA,Y ALLI SI LE VIERON K TENIA UNA MICROFISURA,SEGUN LA PEDIATRA ES MUY PEKEÑA Y APENAS SE VE,ASI K LE MANDO UNA CREMA

MAÑANA VOY A SU PEDIATRA PARA COMENTARSELO,Y A VER SI NO LE HACEMOS LAS PRUEBAS,NO SE PERO YO CREO K MI PEKEÑA LO K TIENE ES EL COLICO DEL LACTANTE,PORK AYER TOME SOJA Y NO VEAIS LA NOCHESITA K HA DADO,ADEMAS SI TUVIESE UNA DE LAS DOS COSAS,ESTARIA TODO EL DIA IGUAL,Y NO POR LAS TARDES-NOCHES...NO SE CHICAS....PERO MENUDA ESTOY PASANDO¡¡¡

YO COBRE LOS 2.500 A LA SEMANA DE SOLICITARLO,Y LA BAJA MATERNAL TAMBIEN¡¡

A MI PEDIATRA ME DIJO K ELLA SI ME ACONSEJA LA PREVENA Y VACUNA DEL ROTAVIRUS NOOOOO

BESOS Y OJEDA GRACIASSSSSSSSSSSSS

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

HOLA CHICAS!!!

Ya cobré los 2500 euros, sólo 11 dias después de solicitarlos...¡¡que bien!!

El otro dia fui a mi trabajo a despedirme de las compis y una de ellas me ha recomendado para el cólico del lactante una fórmula homeopática que te hacen en la farmacia. Ella me ha dado los ingedientes y luego vas a la farmacia donde hagan "fórmulas magistrales" y te la hacen. A ella se la recomendaron en las clases preparto y le fueron muy bien pero yo aún no las he probado, ya están encargadas en la farmacia y creo que esta tarde iré a por ellas. Son inofensivas as ique por probar no pierdo nada, me niego a resignarme porque aunque no le dan todo el dia...¡¡¡lo pasa tan mal el pobre!!! ya os contaré el resultado que dan...

Hoy ha venido mi hermana y mi sobrina de Holanda y...¡¡¡mi hermana está embarazada!!! vaya racha llevamos, mi sobrina tiene 11 meses, Iván tiene casi 1 mes ya hora llegará en julio-agosto otro más a la familia...¡¡¡que alegria!!! ...y que poquito tiempo se van a llevar todos... la pena es que vivan tan lejos, pero es que todo no se puede pedirrrr!!!!

A Iván le han salido unos granitos en la cara, son rojos, como una especie de eczema y me da mucha penita porque tiene la cara hecha un cristo...

Bueno chicas, a ver si vamos escribiendo a ratitos aunque sea pero lo importatne es no descolgarse del todo y seguir entrando cuando se pueda, eh!!!

Besos

Laura + Iván

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola mamis¡¡¡
          pues el martes fuimos al pediatra y solo engordó en una semna 70 gr. me dijo que le ayudara con leche artificial, le compré una y me dijo que me la tomara yo. por una parte bien, porque donde esté la leche materna,... asi que yo sigo dandole el pecho, yo pienso que si que le alimenta, porque dura mucho durmiendo y si tuviera hambre lloraria para comer, no? a lo mejor la otra vez que le pesó estaba más hinchado, fue recién comido,... y por eso vio que la primera semana engordó mas que en esta, no se, a ver el martes que viene.
          anoche se portó muy bien, comió a las diez y pico y durmio en su cuna desde las 12 hasta las cuatro, a las 7 comio, a las 10, a la una, pero lleva una tarde de dormir,... que a ver esta noche como la pasa.
          creo que la minicuna le queda grande, porque lleva un par de noches que se acurruca en un lateral de la cuna, como si necesitara tocar algo.

a jorge no le gusta el baño, solo en tres ocasiones no ha llorado, yo no se si justo le baño cuando tiene hambre, o está recien despierto,..vosotras como lo haceis???,

me han dejado un cojin de lactancia pero no me gusta, prefiero sin cojin.

os voy a leer, madre mia, como se pasa el tiempo verdad???

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

BUENOS DIAS CHICAS,YA TENGO COMIDOS Y BAÑADOS A MIS DOS SOLETES.OSEA TENGO 3 HORAS POR DELANTE,PERO EL DIA ESTA LLUVIOSO.
            CHICAS ESTA TARDE LES VOY A COMPRAR LOS CARRUSEL PARA LA CUNA QUE YA SE PUEDEN IR ESTIMULANDO,MIS NIÑOS YA MIRAN ALREDEDOR BUSCANDO SENSACIONES NUEVAS.
            HE ESPERADO POR SI CAIA DE REHGALO PERO NO SE LE HA OCURRIDO A NADIE,TENGO DE TODO,PERO ESO NOOO.

SOS
            CHICAS AYUDA TENGO UN PEZON MUY DOLORIDO IMAGINO QUE SERA GRIETA,NO SANGRA PERO ME DUELE CUANDO MAMAN QUE NI OS CUENTO QUE ME PONGO,AYUDA PORFA
            COMO ALGUNA DE USTEDES HA TENIDO GRIETAS QUE SE PUSOOOOOOO???????

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              hoy parece que tengo un ratillo , ups lloran a hora vuelvo.

ufffffff, confesar que no he leido todo, ahhhhhhh, de donde sacais el tiempo, jejejeje.

las mias tb tienen granitos en la cara, pero me dijol a pediatra, que son "crecederas", osea que son normales en los lactantes.

patuki, lei en su dia que a los bebes el primer mes tienen que estar en contacto con algo, la pared de la mini cuna un asabana etcc, ...ten en cuenta que en el útero estaban super arropados.

ojeda, yo tb tengo un pezon fatal y he empezado a darme cera de abeja virjen, ya te contaré como me va.

ohohohoh, me llaman, voy ....

aqui estoy sentada con paule, y le estoy diciendo que aqui escriben sus cibertias, jejej.

ah!!!!!!!, os he mandado fotitos de mis cielos

agurrrrrrrrrrrrrr, musutxuuuuuuuuuuu

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas!!

Yo espero que tambien me den el dinero cuanto antes... ya hoy por fin he terminado de hacer todos los papeles.

Ya he llevado a mi peque a la primera revisión y me han dicho que todo muy bien, pero hoy he tenido que volver al pediatra, tiene un ojo malito y el ombligo le ha sangrado un poquito, me han dado una pomada y unas gotitas para el ojo, a ver si se le cura todo, pobrecito que penilla dan!
                Por lo demas creo que he tenido mucha suerte, mi chiquitin duerme un monton y no se le oye llorar, solo protesta con el estomago, le cuesta un monton hacer caquitas, por lo demas fenomenal, le doy la teta, luego se toma 90 de bibe y se pega unos sueños de 3 o 4 horas, y por la noche incluso más, esta noche comio a las 12 y hasta las 6:30 no le he oido protestar, que angelito! ayer nos pegamos 4 horas de siesta los 3 y hoy vamos a ver si hacemos lo mismo... jaja así da gusto!

Yo en la minicuna tengo una especie de almohadilla en forma de U, le pongo dentro y estar superagustito, así le puedo poner de lado cuando veo que esta recien comido.

Besitos!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Chicas, después de probar las gotas, Iván lleva durmiendo 2 horas seguidas aunque aún no quiero cantar victoria porque tiene que estar agotado porque esta mañana no ha parado de llorar y después de la tempestad viene la calma...¡¡¡ya os contaré!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola chicas,

no he podido entrar en unos cuantos días... esta semana he tenido matrona, análisis, papeleo... y encima cosas del trabajo... qué horror

ya veo que todas estamos muy liadas y con muchos problemillas en común... lucía también ha tenido el ojo malito, pero le estoy dando con suero fisiológico y parece que va mejor...

mi pecho va mejor, aunque el dolor no se quita... a veces siento que los pezones se me van a caer... yo creo que tengo el pecho muy sensible, porque ella se agarra muy bien, me coge todo la areola... pero el primer tiron y hasta que pasan unos 5 minutos me duele mucho... me doy con mi leche y luego purelan... pero aún así me duele... probaré con aceite de oliva como dice patuki...
                    el otro día estuve en la matrona, me dijo que tenía el pecho muy muy irritado y se me olvidó preguntar lo del grupo de apoyo a la lactancia... qué cabeza... se me olvida todo...

Lucía ya se rie muchísimo... se me cae la baba... a ver si dejo algunas de las últimas fotos, en las que vais a poder ver cómo se rie...

silvy2, yo tamboén lo pasé fatal cuando Lucía tenía hambre y no sacaba mucho de mi teta... y le dimos leche artificial y cuando la vi que se quedaba tan tranquila fue increible... no pasa nada por darle leche artificial, lop malo de eso es que luego no quieran pecho por acostumbrarse a la tetina... pero la mia lo coge todo genial, pecho, tetina, cuchara, jeringilla... le da igual... ahora llevo ya días sin darle leche artificial y cuando me duele el pechon mucho me saco la leche... a veces saco más de 200 ml... es verdad que cuanto más se estimula el pecho, más leche se tiene... por lo menos en mi caso...

bueno, os dejo, me alegro de que todas lo llevemos más o menos bien...
                    besos a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ojeda yo tuve grietas y para mi lo mejor.. la propia leche.. y dejarlas al aire libre.. y si les da el sol. pues mejor que mejor.

nosotros muy bien. pero la teta a todas horas me tiene estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

por cierto.. para mi el cojn de lactancia una maravilla.. me lo hice yo.. y lo usoooooooooo a todas horas. lo usaba antes.. en el embarazo para dormir y ahora para drle el pecho. para apoyarle.. etrc..

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Chicas, el pediatra me mando unas gotas de vitamina D3, dice que como ahora no le da el sol que es para que se le cierre bien la cabeza, os lo han mandado a vosotras?

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas!!!!

Ainsss, que no tenemos tiempo para nada!!! Como lo haceis vosotras para entrar en el foro???

Silvy, yo tb le estoy dando las gotitas de vitamina D, 3 al dia, con una cucharita pequeña, mezclada con una gotitas de mi leche

Veo que algunas de vosotras teneis suerte con vuestros pekes, que os dejan dormir unas horitas. Yo a medias. Tengo ratitos de poder dormir un par de horitas y otros dias, ufffff, a cada rato protestando, o por la tripilla, o por hambre, ....

Tengo pendiente enviaros las fotos de mi niña, creo que soy la unica que falto. A ver si saco un ratillo. Vuestros peques son una preciosidad, y ya veo que están creciendo un monton.

Los pezones los tengo hechos polvo, no me han sangrado pero los tengo en carne viva. Menos mal que existe el Purelan!

Os tengo que dejar ya.

Besitos a todas y entraré cuando pueda

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola!!
                              Delta yo entro cuando está dormida y mientras entro desayuno o meriendo o voy planchando, siempre haciendo dos cosas a la vez. A ver si mandas las fotos de tu princesa yo quiero mandar sus fotos de fallera pero aun no las he pasado al ordenador a ver si encuentro un rato.
                              Yo para los pezones también uso Purelan y después de cada toma me doy con mi leche, solo me dolía uno y llevo unos días que ya no noto molestias, menudo alivio…
                              Vosotras usáis discos protectores, yo uso los de la marca chico van 60 y me cuestan 8.75, el otro día vi unos de la marca maternity 30 por 2 y pico pero no sé que tal irán los de chico me van bien pero es que va mucha diferencia de precio y quizás los otros también sean buenos.
                              Patuki, yo a Esther la baño entre tomas porque si tiene hambre también llora, a veces la he bañado después de comer y cuando termina el baño me suele pedir, a mi me parece que disfruta con el baño, cuando la estamos secando intenta balbucear aunque aun no le sale nada.
                              El cojín de lactancia solo lo uso en la cama y me lo pongo en la espalda para apoyarme, tumbada no sé darle, como mi cojín se puede utilizar de hamaca la he empezado a poner hay por las mañanas que es cuando más guerra me da y de momento parece que le gusta.
                              A Esther yo le doy un multi vitaminas Protovit dos veces al día.
                              Me reclama besos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas!!!

Creo que ya puedo decir que las gotitas han hecho efecto a mi bebé porque no le he vuelto a ver retorcerse de dolor...¡¡¡que bien!!! él descansa y nosotros también... si alguna quiere saber los ingredientes, me lo pedís y os lo digo por si quereis probar...

Yo a Iván le baño después de la toma, cuando ya ha echado los gases. Le llevé al pediatra porque tenía granitos en la cara y me dijo que era el acné del recién nacido porque es distinto a las crecederas, parece como si tuviera un eczema el pobre. Me ha dicho que le de crema hidratante y que lo siga observando.

Yo cada vez tengo menos leche y me aobia un poco el tema. Intento sacarme leche a menudo pero solo consigo sacar suficiente para el niño cuando llevo más de 4 horas sin sacarme nada. La última vez que me saqué solo salió 80 ml y le tuve que hacer un bibe de farmacia de 60 ml porque el pobre se quedaba a verlas venir... me encantaría tener de sobra y poder congelar y guardar para otros momentos pero mi única alternativa es la leche de farmacia. Me bebo al dia 2 cervezas sin alcohol porque dicen que van bien pero... a mi nada me funciona!! mi niño cada vez necesita más leche y al final a mi se me terminará retirando porque no tenemos ni para empezar, y eso que me estrujo literlamente las tetas cuando me pongo el sacaleches... si alguna se os ocurre algo que pueda hacer...

Yo también le doy la vitamina d y me dijo que tenía que estar un año dándola!!!

Bueno, se va acercando la hora de la toma asi que mi niño me reclama...

Besos!!!

Comment

Working...
                                X