POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Felicidades Encas!! que niña tan bonita!! ya la tienes contigo.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Encas, enhorabuena!!!!! Que niña mas bonita es Lucia!!!! Una preciosidad, normal que se te caiga la baba!!!! Me ha gustado que nos cuentes tu experiencia del parto, aunque lo pasaras regular, pero ya pasó y te queda tu niña, que te está haciendo inmensamente feliz. Recupérate pronto de la anemia

      Pues si, en que mal momento mme he quedado sin internet, estoy que me subo por las paredes. Os vuelvo a escribir desde casa de mis suegros, pero ya hasta el domingo no venimos a comer aqui, asi que entiendo que especuleis sobre si estoy de parto o no, jejejeje

      Pues de vez en cuando sigo expulsando hebrillas sanguinolentas pero muy escasamente. Ayer es que fue un pegoton de moco con hilillos de sangre, y no era como el flujo, si no mas espeso.

      Lo que me voy notando es que las contracciones de Braxton Hicks son mas frecuentes y me duran mas, noto mucha tirantes, pero nada de dolor, es mas bien molestia. Y mi niña se sigue moviendo cual saco de ratones, jejejeje

      Yo ya que estamos puestos, prefiero esperar a que nazca después de Reyes. Ademas, la siguiente luna llena es el 11 de Enero, aunque a mi me dijo el gine que seguramente me lo provocaria el dia 10 porquem el 11 se mva de viaje. Ya veremos si llego

      Patuki, Silvy, a mi ya me da igual ser la ultima en parir, jejejeje, asi que animaos y poneros prontito de parto!!!!

      Mar, tu vas a tener un bonito regalo de Reyes

      Muchos besitos para todas, que ya mismo seremos todas mamis!!!!!

      Y ya sabeis, que hasta el domingo no podré entrar, no os preocupeis

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas Enhorabuena, Lucia es preciosa, claro que tiene a quien parecerse. Ha nacido grandecita ¿eh? y que melena tienen todos estos niños la mía es la más pelona.
        Lo de no dormir pensando en si le pasa algo, creo que nos ha pasado a todas, pero poco a poco se pasa luego son las tomas nocturnas o los cólicos lo que no te deja dormir , pero poco a poco el cuerpo se va acostumbrando, tu procura descansar para recuperarte pronto de la anemia.
        Bueno y las que seguís enteras pues nada a seguir esperando que ya no os queda nada.
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          BUENAS NOCHES¡¡

          Aprovecho ahora k laura duerme pacidamente aiiisss espero k hoy no tenga colico¡¡
          Masao al final no le iba bien el aerorec,y le han mandado un jarabe...parece k lo lleva mejor mi niña...pobrecita¡¡
          ME DIJO LA DOCTORA K NO TOMARA TANTA LECHE,YO SEGUIA TOMANDO EL LITRO DIARIO,Y K NO TOMARA CITRICOS COMO LA NARANJA Y MANDARINAS¡¡AL PARECER HACEN TAMBIEN K LE DEN DOLOR DE BARRIGA¡¡

          Encas felicidades corazon¡¡por cierto yo kiero las fotos de tu bebitaaaaa¡¡¡y como bien te ha dicho masao,no te preocupes,si ya habra dias k no te deje dormir jejeje....dale un besote de mi parte a tu princesa¡¡y otro para ti...ya sabes a alimentarte bien y a descansar para recuperarte de esa anemia¡¡

          Y MIS ENTERITAS??PERO K PASA GUAPAS...DESDE LUEGO K BEBES MAS VAGILLOS TENEIS EHH..JEJEJE..ES BROMA¡¡
          BUENO A VER SI CAE ALGUNA ESTA NOCHE JEJEJE....

          BESITOS DE PARTE DE LAURA PARA TODAS Y MIOS TAMBIEN
          BUENAS NOCHES Y K DESCANSEIS...YO ESPERO PODER HACERLO TAMBIEN

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Sermadre me alegro de que Laura vaya mejor, Esther tiene un noche buena y otra mala, hoy toca la mala pero espero que se la salte, lo de los cítricos no lo sabía y resulta que yo en invierno es la única fruta que como, pero a partir de ahora se acabo por lo menos por la noche y leche no bebo mucha, yo lo que intento es que no este muy desesperada en las últimas tomas en cuanto la oigo reguñir le meto la teta en la boca, en está última se ha hartado ya veremos si eso no trae consecuencias, ahora está dormidita.
            Otra cosa para ver las fotos de Encas ha puesto un enlace.
            Espero que tengáis una buena noche,besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!
              Aquí sigo esperando, como dice Delta a mi tambien me da un poco igual que nazca despues de reyes, por lo menos espero que no sea el día de reyes, pobrecillo....
              Ayer me di un palizon de compras que luego tenia un dolor.... vaya tela, pensaba que me iba a poner de parto anoche, pero no... no ha servido de mucho, hoy relax!

              Sermadre, menos mal que parece que han dado con algo para que vaya mejor tu princesita, estos medicos...
              Dentro de muy poquito estaremos las demas igual y las que ya sois mamis tendreis que aconsejarnos, es lo unico bueno de ser las ultimas....

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas¡¡¡
                veo que seguimos igual, hoy llevo un día muy "plof", casi todo el día con las lágriams en os ojos, no se, pero me estoy desesperando un poco. no he vuelto a echar más tapón y cada vez tengo menos contracciones.
                al final no he podido mandaros la foto de Iván, el peke de laurita, imagino que ya prontito llegará a casa, y os la mandará ella, es que no se como se pasa del móvil al ordenador, asi que perdonadme chicas, y laurita tb perdoname no he sabido hacerlo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, mucho animo! nada de lagrimas, nos queda muy poco ya veras! y si no quieren salir ya los sacaran!
                  Vete a dar una vueltecita ya veras como se te pasa, yo hoy me voy al cc isla azul, a conocerlo y así me doy otra vueltecita y estoy cerca del Monteprincipe por si me pongo de parto, jaja
                  Y no te preocupes por las fotos de Ivan, seguro que Laurita nos manda unas cuantas cuando este en casa tranquilita.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki no te desesperes que salir saldrá, lo que pasa es que está muy a gustito dentro de su mami, pero como te ha dicho Silvy si el no se decide a salir ya te lo sacaran, yo tenía mucho miedo a un parto inducido y el mió al final lo fue por la fisura en la bolsa y la verdad que no me puedo quejar.
                    Tranquilízate y trata de disfrutar cada momento que te queda de tenerlo dentro.
                    Besos guapas que ya no os queda nada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas enhorabuena!!!! qué monada de nena...... una muñequita. Yo sigo igual de entera...... así que seguramente mañana a las 21:00 me ingresan y el lunes a primera hora me inducen el parto, la verdad es que estoy muy nerviosa y sobre todo asustada.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias y FELIZ AÑO NUEVO A MIS CHICASSSSSSSS!!!!!!

                        Ay, que ganas tenía de tener un ratito para leeros y escribiros y contaros que estoy FELIZZZZ como una perdizzzzzz....

                        Ya tengo a mi bebé durmiendo en su moisés y parece un angelito... Iván pesó 3035 kg pero el viernes cuando nos dieron el alta pesaba 2800, dicen que es normal. Ha nacido sanito, sin la enfermedad de su papi, que no expulsaba el meconio, pues mi niño caga que da gusto...
                        Al principio agarró el pecho mas o menos bien pero a mi empezaron a salirme grietas en los pezones y ¡¡¡madre mio, que doloooorrrrr!!! además, le pusimos chupete de lo que hacia es que me agarraba y soltaba asi que yo con un sufrimiento... vamos que cuando llegué a casa cogí el sacaleches de mi hermana y le aticé un biberón que le dejó anestesiado 5 horas!!! y desde entonces me saco la leche y se lo doy en biberón, para mi eso ha sido un "pequeño fracaso" pero tanto el niño como yo sufriamos tanto... que afrotunadamente hoy en dia tenemos estos inventos para ir solucionando los problemillas, asi que...mi niño feliz y yo también.

                        La cesárea fue muy bien, me llevaron a quirófano a las 13:20 y a las 13:50 ya estaba Iván en este mundo. Tuve suerte porque me atendió una anestesista majísima que me mantuvo informada de los que ocurria en todo momento, me preguntaba cosas, tranquilizaba... un sol de mujer. Me preguntaron si queria ver como salía mi niño de mi tripa pero no me vi preparada para ello y les dije que no, asi que salió y le limpiaron un poquito y luego me lo pusieron al lado para darle un besito, ¡¡¡como lloraba mi bebé!!! a partir de ahí se lo llevaron a neonatos mientras a mi me cosian y me llevaron a reanimación donde estuve 3 horas porque no terminaba de orinar bien. En este tiempo, el papi entró a conocer a su hijo y mi familia también, ¡¡pero yo no pude ver sus caras!! ya a las 18:30 me llevaron a planta y a las 18:50 trajeron a Iván... y desde ese momento no nos hemos vuelto a separar!!!! es precioso, bueno, mimoso...el niño que siempre soñé. Estamos todos loquitos con él.
                        Ahora yo estoy un poco fastidiada aún pero lo normal, eso si, necesito a mi churri que es mis manos y mis piernas... me está dejando alucinada tanto con su trato con el bebé y lo que le cuida como su atención conmigo, en la casa... de hecho ayer le dijo a mi madre que ella viniera a casa a estar con su nieto pero no a limpiar, que mientras él esté en casa, sabe hacer todas las cosas... bueno, menos la comida que eso se lo dejamos mejor a mi madre...
                        Mi hermana ya ha vuelto a Holanda pero ha podido conocer y disfrutar de su sobrino, la pobre se ha pasado todas sus vacaciones en el hospital y mi sobrina gateando en el hall del hospital con mi cuñado...
                        Hoy quiero salir un poquito a la calle, a ver si me da tiempo entre toma y toma, que seguro que si porque después del bibe duerme 4 horas o más...
                        Os mandaré fotos en breve.

                        Encas, ya he visto las fotos de Lucía, es una preciosidad, si esque están para comérseloss.... disfruta mucho guapa!!!!

                        Patuki, ¿alguna novedad?... ¿y las demás? ¿como vais? ánimo chicas, que ya queda poco....

                        Lo de las visitas es un rollo, y eso que yo no cojo el teléfono a nadie, bueno, solo a mi suegra porque si no, no te da tiempo a disfrutar del bebé y descansar pero ayer... desde las 10 de lamañana ya tenía a gente en casa...¡¡¡que agobio!!! en fin, supongo que se irá pasando...

                        Lo dicho, que os mandaré fotos en cuanto tenga un ratín...

                        Besosssssss!!!

                        Laura + Iván... 6 dias con nosotros!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lauritaaaaaaaaaa, que ganas tenia de leerte!!!enhorabuena guapa, por ese bebé, y de fracaso con lo del pecho nada, cada una somos un mundo y hacemos las cosas conforme podemos!!mientras tu nene esté sanito, que más dará!!
                          Me alegro mucho que ya tengas a tu bebé contigo, yo ya estoy impaciente por ver a mi nena, pero me ha dicho el gine que el dia 16 si no me he puesto de parto antes me lo inducirá!! asi que no me quedan más que 12 diassssss!!! eso si no le dá por venir antes!!
                          Como ya tienes mi correito, mandame porfi algunas fotos de tu peque!!!
                          Un beso muy muy gordo y a disfrutar!!
                          Peggisu

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita me tronchaba al ver las fotos.. ¡¡que navideñoooo!!.. pero el antifaz le queda unpoco grande.. jojojojojo

                            y lo de la leche.. en fin.. si te sigue apeteciendo. aun estas a tiempo.. curate las grietas con la leche de tu pecho y deja que se seque al aire libre.. prueba mientras a darle tu leche extraida con jeringa en vez de biberon. y cuando estes bien.. lo pones al pecho de nuevo.. Te lo digo por si te apetece.. por que sepas que la opcion la tienes.. y una vez tienes leche es más fácil. Yo tuve grietas tb.. y ahora le doy pecho sin parar jejejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ya he visto las fotos y te he contestado el correo!!
                              Que cosita más rica.
                              Enhorabuena guapa!!
                              Un beso
                              Peggisu

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chiquitas!!!

                                Aqui sigo, enterita, jejeje, aunque sigo echando flujillo marron-rosado pero anoche contracciones pocas, si acaso 2 o 3 pero muy espaciadas

                                Mar, mujer, entiendo tus nervios pero ante todo debes estar feliz que por fin vas a tener a tu bebé en brazos. Va a salir todo estupendamente, ya verás

                                Silvy, que tal estuvo el centro comercial???

                                Patuki, es normal que den esos bajoncillos, yo sigo llorando por cualquier cosa, pero la verdad es que en cuanto al tema del parto, estoy la mar de tranquila ( a ver cuanto me dura). Claro que sin dolores es facil no ponerse nerviosa, digo yo

                                Laurita, que alegria saber de ti. El correo solo lo puedo ver desde mi ordenador, asi que aun no he podido ver las fotos de Ivan, pero seguro que es una preciosidad. Ojalá que se solucione el tema de la lactancia. La crema Purelan va muy bien para las grietas, que dolorosas deben ser la joias!!!!!

                                Bueno, bonitas, no sé cuando volveré a entrar por el dichoso tema de la conexion a internet, pero no penseis que voy a estar pariendo, jejejeje, aunque tampoco seria descartable (que cosas tengo!!!)

                                Muchos besitos a todas y que tengais unos Reyes estupendos. Yo me conformo con comer roscon de nata que me pirra

                                Delta y Lydia (40+3)

                                Comment

                                Working...
                                X