POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas...

    poco que contar, voy a recoger las pruebas del exudado... a ver qué tal...

    txibi, espero que estés bien, tanto si las nenas ya están en el mundo como si siguen en tu barriguita...

    besos

    encas + Lucía (37 + 1)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ESO ESO A VER K PASA CON TXIBI Y CON JIME¡¡

      AY MADRE ESPERO K ESTEN LAS DOS Y SUS BEBES BIEN¡¡¡

      OJEDA Y TU DONDE ANDAS K TAMPOCO HAS FICHADO HOY???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!
        Sermadre, yo no tengo tus fotos! a ver si veo la habitación de tu niña!

        Patuki, no te parece exagerado lo de lavarse las manos? a mi si, como dice laurita tienen que coger de todo para inmunizarse, en algun momento tiene que ser... yo desde luego tengo claro que no voy a tenerlo tann protegido, con mi perra imposible, es una guarrona y seguro que todo el que entre por la puerta lo primero que va a hacer es quitarse la perra de encima y luego venir a por el niño, se tendra que acostumbrar a sus bichejos algun día.... no habeis visto que los niños se llevan todo a la boca?

        Laurita, yo desde luego estaria tranquilita en casa, yo hoy he estado en un centro comercial, a las que son de madrid en parquesur, y que asco! ya esta todo lleno y eso que he ido a la hora de la comida, no soporto las aglomeraciones, yo ya no piso un cc en lo que queda de mes!!

        Creo que no te recomiendan ponerles chupete al principio, para que se enganchen bien a la teta, no os lo ha dicho la matrona?

        Yo hoy he estado en el trabajo y me han pasado los decimos por la barriga, yo flipando claro... no entendia nada, no era en las chepas? jaja

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Silvi te las mando ahora¡¡

          En cuanto a lo del chupete,es cierto no se le debe dar hasta k no haya cogido bien la teta,sobre la segunda semana,ayer nos lo dijo la matrona¡¡

          Y lo de las manos,tambien lo veo algo exagerado,eso si los besitos k sean en la frente o cabecita por favor............es k hay algunos o algunas k vamos¡¡¡...si les valiese se los daban por to los lados jolines,me da un coraje de esos besos asi apretaos y sonoros jajaja...y vamos hay en esas caritas tan pekeñitas k estan tan cerkita de la boca¡¡¡
          Oju k exagerada jajaj.....como se nota k vamos a ser mamas,pero valientes mamas superprotectoras jajal....ya me estoy imaginando cuando tengamos a los bebes,hablando k si fulanito k si fulanita...me lo cogio de la cuna dormido,k si le pegaba unos gritos,etc.etc.etc.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas perdonadme,que estoy ultimando detalles,es que con cesarea quiero dejar todo lo mas preparado posible.
            Estoy ultimando compras,comida,regalos,etccc es que soy mu puntillosa.
            Yo estoy bien con un barrigon alucinante,que por cierto chicas mi piel ha dicho0 hasta aqui llegamos y me esta saliendo estria cerca del ombligo,"me he llevado un superdisgusto"que pena por 5 dias.Sabeis algun remedio???? me estoy poniendo crema sin parar y aceite pero mi piel ya no cede mas.

            Bueno mañana entro con mas tiempo guapas.

            OJEDA 36+2 ( mi parejita)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              a ver, si que lo veo exagerado (lo de las manos) pero silvy, no se, despues de tocar a un perro, que aunque estará limpio y todo, yo no dejaria que tocaran al niño, daros cuenta que de recien nacido no tienen nada de defensas, y pueden coger algo, e imaginate un bebé de dias con fiebre, a mi me da algo, ya a partir de los 3-4 meses bueno. pero bueno, allá cada una.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                agggggggggg. vengo de la gine.. me dice que en una semana me hace la cesarea., que estoy ya dilatada 1 cm.. que para parto vaginal genia.. `peero que no le vamosa dar tiempo a que pases. . el jueves que viene si la matrona puede.. así que para el 11 ya tendré a mi bebe

                Yo tambine creo que lo de las manos es un poxo exagerado.. en fin.. que paso.. ya sé que tendré pirulas con la familia.. como para añadir alguna más.. además.. tengo perros y gatos y en fin.. espero que se inmunice pronto.. ademas dandole el pecho será antes

                Dival 37 + 2

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Lo del chupete no tengo pensamiento de dárselo pero por si las moscas me lo voy a llevar, acabo de llegar de la matrona, ella me ha dicho que hasta que no este la lactancia materna bien instaurada mejor no dárselo, pero claro hay niños y niños y en algunos casos hay que dárselo antes me ha comentado que hoy en día vienen la mayoría esterilizados, yo ya he comprado la caja por si acaso, pero no se me había ocurrido esterilizarla también gracias Patuki por decirlo. Me ha salido negativo el estreptococo, una preocupación menos y me ha subido el hierro.
                  Peggisu al final no he puesto las pegatinas es que compre de foam esas que son de cómo esponja y me gusta más como queda, entonces no se si pondré las pegatinas o compraré
                  más de las otras, las que he comprado son decofun la serie bears, yo las he comprado en leroy merlin , pero las hay en el corte ingles y en tiendas de pintura. De todos modos cuando le haga fotos te las mando para que veas como está quedando.
                  Ojeda vaya putada las estrías yo creía que ya nos habíamos librado, una vez que han salido creo que no puedes hacer nada pero el aceite puro de rosa mosqueta ayuda a disimularlas.
                  Sermadre si dentro de poco estamos desahogándonos de lo que nos ha hecho fulanita o menganita, yo no quiero ni imaginármelo, los hermanos de mi marido que no se parecen a el en nada y la delicadeza no la conocen, pobrecita mi niña menos mal que viven lejos y no los veremos mucho.
                  Otra cosa la nochebuena si tenéis a los bebes ¿vais a cenar fuera de casa? Yo es que cada año ceno en una casa y este año me toca con mis suegros, menos mal que han tenido conocimiento y me han dicho que si la niña esta recién nacida mejor no, mi madre la tengo muy cerca y dependiendo como me encuentre me gustaría cenar con ellos, pero claro no sé si planteárselo a mi marido a lo mejor no le sienta bien. En fin que a ver si está niña decide salir ya y para esas fechas ya estamos recuperadas.
                  Y las que no han fichado hoy donde están?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias Masao , he estado mirando en internet, y la verdad que hay cosas muy chulas en decofam.
                    Ya te cuento como quedo
                    Un beso
                    Peggisu

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ojeda, que bien saber de ti. Seguro que tienes muchas cosas que hacer, no me extraña, y además teniendo ya un niño...
                      Lo de las estrias, échate aceite rosa mosqueta o ve a la farmacia a por alguna crema específica. La verdad es que da mucha rabia ahora al final, cuando ya no queda nada.

                      Dival, ¡¡ya con fecha de cesárea!! madre mia, en una semana... yo me quiero ir mentalizando de cesárea porque creo que es complicado que se de la vuelta ahora. Bueno chica, lo importante es que todo vaya bien y sabiendo el dia pues ya te organizas, ¿no?

                      Masao, muy bien los análisis. Yo estas nochebuena voy a cenar a casa de mis tios (nos juntamos casi 30) que es en una ciudad al lado de la mia (a 7 km) asi que no hay problema. En nochevieja voy con mis padres y hermanos que viven en mi mismo barrio. Yo es que todos los años en nochevieja me voy a Estepona a cenar con mis suegros pero este año ni me lo he planteado y ellos no vienen a Madrid porque van a esperar a que nazca el niño y luego vienen asi que genial.

                      Silvy, conozco parquesur aunque a mi me queda más cerca Xanadú (vivo en Móstoles) pero es una locura igualmente. Por suerte mi chico ha hecho algunas llamaditas esta noche y ha buscado trabajadores para que vayan a hacer la chapuza y él se queda conmigo..¡¡¡yujuuu!!! asi aprovechamos a preapara las últimas cositas.

                      Sermadre, yo creo que va a haber movida con el niño porque pasas de tenerlo todo para ti a tener que compartirlo con todo el mundo... yo pienso "me tengo que poner en mi sitio y decir las cosas claras" y también pienso "no quiero movidas con nadie es ese momento, lo que me hacia falta" asi que actuaré sobre la marcha y siempre intentando usar el sentido común.

                      Patuki, yo creo que hay que llegar a un término medio. Yo respeto a quien tenga perros pero yo después de tocar a alguno (de amigos, vecinas...) me lavo las manos y no me gustaría que a mi niño le tocaran sin lavárselas. Pero por otro lado, mi chico trabaja en la obra y aunque llegue directo a la ducha, es inevitable que venga a besar a su bebé cuando lo vea. Asi que cada niño se inmunizará de los virus que le rodeen dependiendo donde se vaya a criar.

                      Txibi, Jime, esperamos noticias vuestras.

                      Besitos!!

                      Laura + Iván (35)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        DIVAL MADRE MIAAAAAAAAA OTRAAA JAJAJAJA....ME PARECE K VAMOS A IR CAYENDO TODAS JUNTAS A ESTE PASO JEJEJE¡¡
                        A VER K PASA CON LA LUNA LLENA DEL DIA 12 JEJE

                        MASAO YO TENGO EL MISMO DILEMA K TU,NOSOTROS SOLEMOS CENAR EL 24 EN UNA CASA Y EL 31 EN OTRA,Y LO VAMOS ROTANDO,ESTE AÑO TOCA EL 24 EN CASA DE MIS KERIDIIIIIIISIMOS SUEGROS,Y ESTAMOS IGUAL SI ESTA MUY RECIENTE EL PARTO NO KEREMOS SALIR DE CASA,SOBRETDO MI MARIDO,PERO CLARO ES UNA PENURIA KDARSE EN CASA LOS DOS SOLOS,YO DIGO DE IR A CASA DE MIS PADRES,PERO ESTOY COMO TU,SE PODRIA MOLESTAR Y LO ENTIENDO,YA K SI SE SALE PARA UNO SE SALE PARA LOS OTROS.................PERO CLARO COMO ESTOY DE AGUSTO EN CASA DE MIS PADRES NO ESTOY EN EL OTRO SITIO JEJE

                        EN CUANTO AL TEMITA DE LOS BEBES,IMAGINATE MI SUEGRA FUMAAAAA VAMOS K EMPALMA UNO DETRAS DE OTRO K ASCO POR DIOS....ASI K ESPERO K DELANTE DE MI HIJA NO FUME...MI MARIDO YA ESTA ADVERTIDO JEJE,...ADEMAS EL PIENSA IGUAL DICE K SE LO PIENSA DECIR A SU MADRE¡¡¡..ASI K AKI TENEIS YA UN TEMITAAAAAAAAAAAAAA

                        BUENO GUAPAS BUENAS NOCHES..........ESPERO NO PONERME DE PARTO JEJE MI MARIDO ESTA DE VIAJE Y NO LLEGARA HASTA LAS 12 Y MAÑANA IGUAL UFFFFFFFFF EL POBRE LO LLEVA FATAL.....ESTA TOMANDO HASTA TILA,,DICE K CUANDO TENGA A LA BEBOTA SE VA A LIBERAR DE TODOS ESTOS AÑOS DE SUFRIMIENTOS,DICE K VA A SOLTAR TODO LO K LLEVA DENTRO ACUMULADO DESDE EL AÑO 2005...POBRECITO,YO AL MENOS ME HE DESAHOGADO EN EL FORO,................PERO EL LO SUFRE TODO Y SE LO CALLA

                        LA VERDAD ESTA DESEOSO DE TENER A SU NIÑA,DICE K EL DIA K LA TENGA NO VA A PARAR DE LLORAR...NUNCA LO HABIA VISTO ASI,ES NERVIOSO PERO NO LO EXTERIORISA...YO POR EJEMPLO SOY SUPERNERVIOSA PERO SI ME DESAHOGO,GRITANDO,LLORANDO,DE MAL HUMOR,ETC.ETC.

                        CHICAS ESTOY ALGO PREOCUPADA POR TXIBI Y POR JIME.....ESPERO K TODO ESTE BIEN¡¡¡

                        A LAAAAAAAAAAAAAAAAA A DIOS K ME ENRROLLO COMO UNA PERSIANA JAJA

                        HOY ULTIMA SESION DE DUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola,

                          pues nada, he llegado hace un rato del médico, me ha dado negativo la prueba del estreptococo... lo único que estoy superhinchada, no tengo tobillos y me rozan los muslos y la cara la tengo también muy hinchada... y la bulba también... en fin, parezco un globo...

                          ya no tengo médico hasta el 19, los monitores... de verdad, ojalá que se me adelante... ay, que es que estoy ya muy nerviosa y quiero que pase todo lo del parto y eso... y ver que mi nena está bien...

                          ah, yo tampoco le voy a dar chupete al principio, salvo que lleguemos a la desesperación con algún llanto... y lo de las manos... pues no sé, yo tengo perro también y si que es verdad que se tendrá que inmunizar, pero tan pequeña... así que el que toque el perro se lava las manos, vaya, eso seguro... y si no compro el líquido ese que hay que utilizan mucho los americanos y que desinfecta sin lavarse las manos y se lo pongo a más de uno...

                          nosotros también rotamos lo de las cenas del 24 y el 31, este año toca en casa d mis padres, pero vienen unos tios de mi marido de Salamanca a Granada y claro, el quiere que cenemos en casa d sus padres, lo malo es que ya no voy a coincidir con mis hermanos... así que yo creo que cenaremos el 24 en casa d mis padres y el 25 comeremos con la familia de mi marido... la verdad es que como en casa de los padres de uno, no se está en ningún lado...
                          bueno, yo estoy ya muy dispuesta para cenar fuera pensando en que Lucía habrá nacido ya y mi fecha de parto es el 24... ay dios mio...

                          bueno, a ver si pongo los pies en alto y se baja la hinchazón...

                          Txibi, Jime, decidnos algo... que estamos ya impacientes por saber de vosotras.

                          Besos

                          encas + Lucía (37 + 1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Dival vaya sorpresa, al final me adelantas a este paso yo me quedo de las últimas, bueno pues si tiene que ser cesárea mejor así ¿no?
                            Encas a mi me toca el 21, pero yo creo que al ser privado si no me he puesto de parto antes me lo provocaran no creo que el gine se arriesgue a que le llame en nochebuena y ahora que pienso no podrá beber alcohol mira que si viene al parto un poco contentillo jejeje. No me lo puedo ni imaginar.
                            Veo que la mayoría está en el dilema de la cena es que solos en casa, aunque ya seremos una familia que no vamos a ser dos que vamos a ser mínimo tres.
                            Yo también estoy preocupada por Txibi y Jime espero que a estas horas si no han entrado sea por que están con sus bebes.
                            Masao+Esther 37+4

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ah.. se me olvido deciros. ¡¡menuda KK de tacto!! que dolor!!! y ahora sangro.. la gine ya me dijo pero. ahggggggggg no me imaginaba que urgaria tanto.. llevo todo el día maldiciendola.. ahhhhhhhhhhhhhhhhh. esta me lo quiere provocar y lo ha intentado.. llevo todo el día con dolor y contracciones.. pero ya me aviso.. asi que.,. a aguantarme!!

                              ah.. yo también llevo chupete.. por si las moscas.. pero no tengo intencion de ponerselo.. que mamar con cesarea es mas complicado. y no vamos a complicarlo todavia más.

                              Y sobre las cenas. pues pensabamos quedrnos los tres solos.. pero con loq eu se adelanta.. ya no se´..- supongo que nochebuena solos y ya para navidades nos organizaremos. ¿no??

                              Dival 37 + 1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas, pues yo no me he planteado lo de las cenas, me lo quiero tomar todo con tranquilidad y no hacer planes con las familias, aunque la familia de mi chico esta un poco lejos ya tienen organizado para venirse del 29 al 4 de enero, pero yo no se como voy a estar... desde luego para hacer cenitas en casa no creo! así que se tendran que organizar ellos... y encima este año tengo una habitación menos así que como no se vayan a un hotel.... ya veremos, no me voy a agobiar!
                                No sabemos como nos va a pillar, lo mismo estamos de parto cualquiera de esos dias...

                                Lo del perro es muy relativo, hombre yo intentare que no lo toquen según hayan estado con el perro, sobre todo al principio, pero los virus estan en el aire y lo que no voy a hacer es tener al perro apartado para que coja celos, no va a entender nada la pobrecilla, si cuando te vacunan de la gripe te meten el virus... no sera mejor que se inmunice cuanto antes? tengo mis dudas...
                                no os habeis fijado que los niños pequeños cuando ven a un animalito lo primero que hacen es tirarse a él para abrazarlo, por lo menos eso veo yo que pasa con mi perro...

                                Laurita, al xanadu fui el domingo, ya se notaba, otro cc que esta siempre fino de gente... ya no creo que vaya hasta despues de las rebajas de enero...

                                Ojeda, a mi me han dicho unas amigas que a las que les salieron las estrias fue a partir del octavo mes, así que tambien tengo mucho miedo! quiero volver a enseñar mi piercing!jaja

                                Sermadre, me imagino que tu suegra no fumara delante del niño, no creo que tenga tan poca cabeza de hacer lo contrario, no te preocupes. Yo puse las pilas a mi familia y ya hace tiempo que no fuman delante de mi, así que con el niño menos!

                                Bueno chicas, voy a descansar que llevo un día muy ajetreado, a ver si descanso!!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X