POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas tardes!!!
    Entro a fichar, Patuki a mi si que me ha llegado tu correo Jorge es precioso y la habitación muy bonita.
    Yo tengo un disgusto que para que, por fin me han traído la cuna y se me ha roto una parte de la barandilla montándola, ahora veremos si me la cambian o que, está noche ya no duermo, ahora mismo solo tengo ganas de llorar ya se que es una tontería y que todo lo malo fuera eso pero es que me ha dado una rabia menos mal que la he roto yo si no mato a alguien, cuando venga mi marido a ver que dice.
    Me siento un poco tonta por estar así pero no lo puedo evitar con lo contenta que estaba yo hace un rato.
    Besitos ya os contare.
    37+2

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Holaaaaaaaaaaaa chicas,ficho tarde pero ficho.
      Pues nada los monitores muy bien,mis peques estan estupendos.
      Me ha dicho que tengo contracciones,algo que ya noto y me ha programado la cesarea para el MARTESS 9 Diossss miooo.
      Por cierto que donde son los monitores han estando bañando bebes y que gozada,los he visto bañar a las enfermeras y me muero por tener a los mios.

      Pues nada que ya sabeis cesarea el dia 9 ingreso a las 10 y cesarea al mediodia.

      BESOS a todas guapas.

      Ojeda 36 semanas.

      Ojeda..............CESÁREA.. 9/12/08
      Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
      Jime + DANIEL ..................17/12/08 margajg@hotmail.es
      Masao +ESTHER.................21/12/08 marise08@hotmail.es
      Dival + ISAAC ...................22/12/08
      Encas + Lucía.....................24/12/08 encas@ugr.es
      Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
      Patuki + JORGE...................03/01/09 patuki76@hotmail.es
      Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
      txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09 - baitziber@hotmail.com
      Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

      besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,
        Ahora voy a fichar yo..
        No he tenido ni un momento en todo el día para entrar a leeros.
        Que lios hay con las fotos... Sermadre, yo tampoco he recibido fotos tuyas... yo voy a ver a quien no se las he mandado y las reenvio...
        Patuki, yo si que recibi tus fotos, ya te he contestado, el niño es monisimo!

        Ojeda, que poquito te queda!! y a Jime, yo estoy deseandolo!

        Yo ayer me tire todo el día depilandome las ingles, que fuerte, que dificil es! como no me lo veo no me habia dado cuenta de que parecia un mono! hay que ir preparandose por si acaso...
        Hoy me he levantado y me he caido segun terminaba de bajar las escaleras, que golpe me he dado, luego me he empezado a preocupar y como tenia las clases de preparacion al parto le he preguntado a la matrona y me ha puesto el aparatito para oir el corazon, estaba todo bien, que susto.... pero lo peor de todo es que me acabo de caer otra vez! y ahora a sido en la calle y me he destrozado las rodillas, voy a ir monisima al parto, llena de costras! pero he protegido a mi Iker, he caido de rodillas y como llevaba las manos ocupadas he puesto los codos, como veis llevo un día muyyyy torpe! tendre cuidado al subir a la habitación...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pero Silvy ten cuidado chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo está bien, menos mal. acuestate prontito y ya por hoy no toques mucho el suelo,jejeje
          ya he recibido las fotos, te contesté. gracias.

          Laurita, te he mandado las fotos al otro correo, a ver si hay suerte.

          Ojeda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayayayayayay, 7 díassssssssss¡¡¡¡¡ ya si que comienza la cuenta atrás, que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          masao, gracias por los piropos,jejejej.
          no te preocupes por lo de la cuna, seguro que te la cambian, ya verás.

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas... es muy tarde y no puedo dormir... me ha estado doliendo mucho la barriga... parece que ya se está quitando... pero sigue ahi el dolorcillo...

            laura, silvy, patuki vuestras habitaciones son muy muy bonitas... me da envidia sana, porque todavía no lo tengo todo... pero bueno, ,mañana haré algunas fotos para que veáis como va la habitación de mi lucía...

            silvy, ten cuidado con las caídas... aunque qué te voy a decir yo que ya me he caido unas cuantas veces...

            masao, te entiendo perferctamente, que tengas ganas de llorar y eso... a mi me pasó lo mismo el fin de semana cuando montamos la cuna y pusimos las cortinas... me entraron ganas de llorar porque alguna cosilla no quedó como yo quería... pero no te preocupes, ya verás como tiene solución... lo que pasa es que queremos que todo esté bien y encima las hormonas... a mi también me da rabia preocuparme tanto por esas cosas, cuando lo importante es que nuestros bebés estén bien, pero es inevitable, estamos a flor de piel... tu tranquila que ya mañána te sentirás mejor y lo de la cuna tiene solución...

            ojeda, ay que te queda ya nada de nada... madre mía... lo tienes todo ya?

            bueno, voy a intentar quedarme dormida... aunque no sé, encima estoy un poco nerviosa, no sé por qué...

            besos

            encas + Lucía (37)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola.. a fichar!!!..

              hyo ayer estuve con contracciones todo el día.. pero se paraban cuando me quedaba quieta.. y a veces hasta dolian.. como de regla.. pero poco.. creo que es que el momento se va acercando.. mañana tengo monitores.. ya os contaré.

              Masao.. calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. seguro que tiene arreglo. y oye!! que todo no puede quedar perfecto.. t seguro qeu cuando nazcan nuestros peques. menos todavia.. andaaaaaaa.. No te agobies..

              Dival 37+1

              ah. y mi email lo teneis.. pero soy rarilla y no me gusta ponerlo aqui.. pero yo he recibido las fotos de laurita y me han encantado.. venga a ver si ahora que tengo un rato os envio algunas de la habitcion. que hice hace ya tiempo..

              besetes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos días dormilonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                encas, que tal tu tripila? se te pasó el dolor?

                yo también tengo contracciones y algunas son un poco dolorosas( como pinchazos en los ovarios, como cuando tenia la regla) ayer tuve una que sí me dolió más que otras.
                si es que hoy es día 3 de diciembre y la fpp es para el 3 de enero, asi que un mesecito¡¡¡¡ o menos¡¡¡¡¡¡¡

                patuki+Jorge 35+6

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicasss!!!

                  ¿Que tal llevamos la mañana? ¿y la noche? espero que mejor que encas que la pobre no ha debido de pegar ojo...

                  Masao, te entiendo perfectamente. A mi me gusta que quede todo perfecto y alguna cosa no ha salido como yo quería pero... ¿que importancia tiene eso cuando nazcan los bebés? la decoración de mi casa que tantos quebraderos de cabeza me ha costado, pasará a ser irrelevante al lado de ese pequeño ser de 3 kilillos... lo de la cuna seguro que tiene arreglo y si no...¡¡que te la cambien!! a mi la silla de auto me llegó de otro color porque el que yo elegí lo han descatalogado... asi que no sé que hacer pero esa silla es del grupo 0 asi que la necesito desde el principio.

                  Patuki, ahora entraré en el correo a ver si me han llegado tus fotos. ¿Tu no tenías médico hoy también? cuéntanos...

                  Ojeda, ya tienes fecha fija!!!! que bien, espero que no se haga muy larga esta semana...

                  Dival, vaya vaya, asi que con contracciones... una pregunta: ¿eras tú la que decias que te harían una cesárea porque el bebé venía de nalgas?

                  Yo vengo ahora de mi eco y os cuento:

                  Iván está perfecto, todo bien pero... está de nalgas!!!! ainsss, si hace una semana me dijo el tocólogo que estaba en cefálica... dice el médico que el tocólogo seguramente se equivocó. Asi que a pensar en la posibilidad de una cesárea. La verdad es que no me hace mucha gracia pero si tiene que ser asi, creo que mejor que la programen y no tenga que pasar por dolores de parto ni nada de eso. Por cierto, ¿la cesárea es con epidural?
                  El niño pesa dos kilos y medio largos, eso dice la doctora. Asi que creo que de peso está bien pero a estas alturas no me han dado muchas esperanzas de que se coloque. Mi madre preguntó si los paseos favorecían la colocación y dijo que no, que más bien dependía del niño, si se le ocurría colocarse o no.
                  Si alguna sabéis algo de este tema o conoceis a lguien que le pase lo mismo, decidmelo por favor porque me han dejado un poco "descolocada".

                  Bueno, de momento me voy a preparar porque he quedado en la puerta del sol con mis compis del curro y me comemos juntas.

                  Besitos!!

                  Laura + Iván (34+6)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, Jorge es monísimo, que mofletes y que carita tiene... guapo, guapo, si señora...
                    Ya he recibido las fotos, la habitación muy chula, me parece muy cálida y acogedora, Jorge va a estar como un rey!!! El bugaboo, que te voy a decir, si cada vez me gusta más... ahora solo falta que nos salga bueno y no nos de problemas...

                    Por cierto, Txibi no fichó ayer, ¿verdad?. Ay Txibi, que yo me empiezo a poner nerviosa cuando faltais alguna. ¿Y sermadre? que raro que no ande por aqui también...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sí. laura.. de nalgas.. si sigue así voy a cesarea.
                      A mi me pasó lo mismo.. estaba en cefálica y se giro, en la semana 32 ya estaba de nalgas.. ya ya lleva así,. casi dos meses.. asi que.. ya.. como que cuento que para cesarea.. y sí, con epidural.. Al principio me incomodo.. brr.. pero ahora casi que voy feliz a mi cesarea.. porque podemos planificar más.. si la gine nos deja.. y el peque.. claro!!

                      A mi me han dicho que para que se gire.. ponerte una luz en la parte de abajo de la tripa.. para que se dirija a ella.. decirle a tu marido que le hable desde allí para que se gire. y andar un ratito a gatas todos los días. ( yo no lo hago.. así que no sirvo de muestra)

                      Dival 37+1

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Gracias guapa, dentro de lo malo, solo hay que cambiar el chip de lo que teníamos pensado que fuera el parto y las cosas ya no se ven tan malas, ¿verdad? lo peor es la incertidumbre, el pensar cada vez que se mueva fuerte si se estará dando la vuelta...

                        muchas gracias...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas, aqui fichando...

                          laurita, dival, no pasa nada porque sea cesárea, como tu dices tenéis que cambiar el chip y ya está... además los bebés de cesárea nacen super guapos, ni morados ni nada...

                          mi tripa sigue regular... creo que ayer tuve muchas contracciones y me dolía como os dije como de regla... ya veo que a ti patuki y a dival también os duele así... lo que pasa es que además de dolerme me pongo nerviosa pensando si va a nacer ya... es que estoy un poco asustada... ya no por el dolor en si, que la verdad me asusta mucho también, si no por si todo saldrá bien... no puedo evitarlo, soy una "cagada"... además si es que tiene que dar tanto de si mi pequeño agujerito que creo que es imposible... por mucho que dilate...
                          en fin, lo mejor creo que es no pensar en eso...

                          sabeis que hay 5 kilos de diferencia entre mi peso en el ginecólogo de adeslas y el de mi matrona... en fin, menos mal que yo sigo mis cuentas... sigo desganada para comer... creo que me está apretando el estómago bastante y por eso me lleno enseguida y no tengo mucha hambre... bueno, mientras ella se alimente bien la verdad es si yo como menos mejor...

                          besos

                          encas + Lucía (37)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            laurita, muchas gracias por los piropos, pero es verdad, vsmos a tener un niño muy guapo,jejeej, que voy a decir yo¡¡¡
                            no, yo no tenia médico, el 11 recojo resultados de análisis y exudado.
                            no tengais miedo a las cesáreas, a mi la verdad es que no me importaría nada, los niños sufren menos y.... total, lo importante es que salga como salga salga bien.

                            encas, jajajaj, que gracia, yo tambien pienso que cómo puede salir por ese agujerillo? pues sí, `parece ser que si se puede,jejeej.

                            yo también tengo los típicos miedos, pero estoy deseando que llegue el momento.
                            muak

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas tardes!!
                              Ojeda ya tienes fecha definitiva, menos de una semana que nervios.
                              Yo creo que estoy más verde que una lechuga, mis contracciones no son dolorosas, antes de ayer me pareció notar algo de dolor pero vamos en una ocasión y no se si es que me he acostumbrado pero ahora las noto menos, no me duelen las ingles ni las caderas, vamos que no creo que lo mió sea inminente por lo menos de momento.
                              Hoy ha sido la última clase de preparación y faltaban más de la mitad, había dos chicas que les tocaba a primeros y habíamos quedado para despedirnos, pero no han venido ninguna de las dos, suponemos que ya es que se han puesto de parto.
                              Silvi ten cuidado con las caídas que vas a llegar al parto como un Cristo. Menos mal que Iker no se entera de nada.
                              Encas a mi últimamente también me cuesta coger el sueño a esas horas también estaba despierta pero dando vueltas en la cama, que hoy tenía que madrugar.
                              Bueno y parece que ya hemos solucionado lo de la cuna en 15 días me traen una nueva, es que mirándola más detenidamente le hemos visto grietas y fallos en la pintura así es que me la cambian entera, ahora tengo que montar la bañera pero me da miedo, voy a esperar a que llegue mi marido y la monte el.
                              Bueno y esos bebes que están de nalgas, aunque cada vez lo tienen más difícil, en cualquier momento se dan la vuelta y nosotras ni enterarnos, la mía se giro cuando estuve ingresada, me hicieron una eco al ingresar y estaba sentada luego por la noche me hicieron otra para ver el riñón y la niña ya estaba en cefálica de momento sigue así, si pero eso no quiere decir que me libre de una cesárea, prefiero parto vaginal pero para acabar en cesárea preferiría que fuese programada que ya te vas haciendo a la idea.
                              Besitos que voy a planchar un rato.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                masao, me alegra mucho que se haya solucionado lo de la cuna... espero que estés más tranquila...

                                dival, he visto tus fotos, qué bonito todo y qué hacendosa... yo quería hacerle más cositas a mi nena... pero por ahora sólo le he hecho dos vestiditos de punto, más bonitos...

                                os he enviado a vuestro correo un email con un enlace a la página web donde tengo fotos de la habitación de Lucía... si alguna le gusta la idea esa opción para colgar fotos está muy bien y además se pueden poner albumes privados de fotos, que sólo puede la gente que uno quiera...

                                encas + Lucía (37)

                                Comment

                                Working...
                                X