POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias chicas,pues yo hoy he dormido muy bien,que maravilla.
    Delta no te agobies que yo no se si me has leido tambien tuve un sustillo con el impresentable de la SS,y mi conclusion es que son asi porque no te dedican tiempo no porque sean malos profesionales.
    Pues yo aqui en pijama y calentita que en Sevilla hay hace frio.
    Sermadre ayer cuando contastes lo de limoncello me pense que me puede pasar igual,porque a mi se me sube la tension cuando me la toman en los hospitales,y el dia 2 voy a monitores asi que he pensado hechar los bolsos en el coche,sin decirlo a nadie claro que si no se me presenta alli el regimiento familiar.

    Besitossss y luego vuelvo guapas.

    Ojeda 35+2 y fichandoooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ojeda, en este caso, mi gine de la SS creo que sí es nefasto, porque tampoco tenia a tantas pacientes por atender. Hay muchas maneras de decir las cosas, con mas delicadeza, y no soltándotelas como el que dice buenos dias. El caso es que lo que me queda de embarazo iré solo al privado.
      Aqui en Córdoba tb hace tela de frio. Haces bien en echar la bolsa para el hospital, por si tienes sorpresita. Que buen embarazo de mellis estás teniendo, hija, no es facil llegar hasta donde tu has llegado

      Laurita, que ilusion, tenerlo ya todo montadito!!! A nosotros el cochecito nos lo enseñaron a montar en la tienda y practicamos varias veces el montarlo y plegarlo. Aun asi tendremos que practicar mas, jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta a mi regalaron los de mustela incluida la colonia k es sin alcohol,y el otro dia me regalo mi tia la de nahore y huele superbiennnnnnnn,sii siii yo ya la he estrenado jajaja...solo k para tan bebe la huelo fuerte,asi k como tengo la de mustela la agotare y luego le echare nahore¡¡

        Ojeda,sabes k yo he pensado lo mismo,mira el miercoles dia 3 cuando vaya monitores y eco estare de 38 semanas y estando de 36 la tenia yo alta,me la tomaron tres veces y me dijeron k me la controlara en casa......y aki la tengo bien:11-6,12-7 pero cuando voy alli se me dispara,hasta 14-8 me dijeron k si me subia a 14-9 directa para el hospital............asi k imaginate entro lo de limon y yo k ya se me sube no se pork pero pienso k el miercoles no salgo de alli..................si soy sincera por un lado tengo ganas pork estamos deseosos de tener a nuestra bebe,y yo me encuentro ya muy pesadaaaaaaaaaa de verdad,asi k me imagino como tienes k estar tu con los dos¡¡
        POR CIERTO SABES YA LOS NOMBRES DE TU PAREJITA????

        OSTRAS ACABO DE LEER K TU VAS UN DIA ANTES¡¡AIIIIII MADREEEEEEEEEE MIRA K SI NOS KDAMOS LAS DOS ALLI??TU AL FINAL IBAS A IR AL PRIVADO NO??YO VOY AL MACARENA¡¡

        BESITOS PARA TODAS MIS ROBOCOPS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Misión cumplida: bugaboo montado. En realidad era muy sencillo pero es que a las 2:30 de la madrugada no veía las cosas con claridad... ¡¡¡que bonito es!!! Bueno, ahora me toca el trabajo sucio porque tengo la casa de cajas y plásticos que como no lo recoja no puedo ni llegar a la cocina de los obstáculos que hay asi que .... ¡¡a por ello!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Perdona Delta que aun estoy medio dormida, además que estoy muy poco centrada, se me van las cosas de la cabeza y ando despistada, pero creo que es normal ¿no?
            Bueno ya me han puesto el store esto si que es formalidad. Ahora solo queda la dichosa cuna y decorar las paredes.
            Silvy parece que esta gente quiere ponernos de parto de un susto desde luego.
            Ojeda tu echa los bolsos que mejor estar preparada, lo de avisar a la gente yo quiero cuando ya este en la habitación, luego ya veremos lo que hago, mi suegra quiere que la avise al primer síntoma, que ella quiere estar allí, no pienso hacerlo, además si me pilla entre semana no creo que cierre la tienda y encima en estas fechas.
            Yo también tengo los de mustela y cuando hice la bolsa para el hospital rocié toda la ropa con la colonia, ahora cuando abro la bolsa huele súper bien la Nahore no la conozco, ¿Se vende en farmacias?
            Bueno voy a limpiar un poquito.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre si yo ya solo privado,ire a Infanta luisa. Que mis niños me van a salir trianeros y la tuya macarena,pero que cosa mas grande Dios miooooooooo.

              Por cierto que no se si leistes el mensaje que te decia que estuve con una auxiliar del macarena de paritorio y me dijo que el equipo es fenomenal osea que ya veras que bien te sale todo.
              Yo ire a cesarea que sera mas pesado pero bueno despues de haber llegado hasta aqui,riesgos los minimos.
              Ayer fui a la consulta privada de Carranza en Camas,chica vaya Eco me hizo,me traje fotos de los dos y son impresionantes,se ven super bien,no las pongo porque no se.

              BUeno besos que yo ando por aqui pega al ordenata que hace frio.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                A k siiiii tiene muy buen ecografo,ademas esta barato ehh..anda mandame alguna fotito a mi correo guapaaaaaaa

                Si te lei la verdad es k me han hablado muy bien del macarena,yo ya lo sabes hasta ahora no tengo kejas con ellos me estan llevando mi embarazo superbien¡¡¡
                Y siiiiiiiii Macarenaaaaaa jeje

                Y tu pa triana andaaa miarma k arte jeje..

                Bueno espero k todo nos salga bien a todas¡¡¡

                Yo tengo k bajar ufffffff con este frio me abrigare bien pork solo falta k me resfrie¡¡¡

                luego entro

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jajajaja, que animadas estais las sevillanas!!!!!! Estais loquitas!!! Pa mi que vais a ver a vuestros pekes casi a la vez!!!!

                  Sermadre, la colonia Nahore no me parece fuerte, aunque sí que tiene un poquitin de alcohol, pero no se la pienso echar directamente sobre la piel. Las que no tienen nada de alcohol es que se le va el olor enseguida.
                  A ver si la tension no se te dispara en el hospi, aunque entiendo que estés deseando ver a tu Laura

                  Masao, no te preocupes, yo tambien tengo unos despistes tremendos, jejeje, las neuronas nos patinan!!! A mi tb me gustaria avisar a la familia una vez que esté ya en el paritorio, pero me da que conforme se vaya acercando el momento no me van a dejar ni a sol ni a sombra, ainssss. A ver si por fin te traen la cuna, leñe!!! Que rabia que no cumplan los plazos!!!

                  Ojeda, asi que la eco fue una gozada, me alegro mucho.

                  Laurita, te queda trabajo por hacer, pero me alegro que estés contenta con el bugaboo. A nosotros nos regalaron el Neonato Reverso que está muy bien, es de los pocos que me cabe en el ascensor (que s muy estrechito y chiquitin, solo apto para 3 personas)

                  Habrá parido ya Jime???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    los productos de sebamed he oido que estan muy bien. pero como yo ya tengo los de la canastilla.. pues por el momento con esos suficientes

                    Y lo de avisar. yo ya tengo dicho qeu no avisamos hasta que yo este bien.. al final será casi seguro cesarea y supongo que me encontrare bien y les avisaremos enseguida.. .. porque no habrá pujos.. pero vamos.. eso de estar 14 horas pariendo.. e inmediatamente visitas.. ¡¡como que no!! que se esperen a que me reponga. que es mi hijo .. No el suyo.. ¡¡digo!!.. ( me pongo muy dura en esto.. pero además es lo que recomiendan la matrona y las otras mamis del curso de preparacion al parto y yo estoy convencida de que es lo mejor).

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival, a nosotros la que nos da el curso de prep al parto tb ha sido tajante con este tema, y me ha venido de miedo, ya que mi chorbi era de los que queria avisar a la familia nada mas ateerizar en la clinica y yo estaba haciendo el papel de poli malo pues no lo entendia. Ahora parece que está mas convencido

                      Bye chicas!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas tardes¡¡¡¡
                        jajajaaj, yo tambien lloré como una tonta ayer vuendo el programa de hombres y mujeres, y hace tiempo que le decia a mi madre: " pero cómo puedes ver eso?, pues ya veis me vicié a verlo, pero menos mal que solo lo he visto casi al final, y ya no voy a verlo mas, porque el que está ahora no me gusta nada.

                        laurita, yo tambien tengo el bugaboo y a mi churri, tampoco le costó nada montarlo, es super ligero, y sí que tendré que practicar para meterlo en el maletero,....pero es super sencillo, además de muy bonito.

                        a ver si me hago otra cuenta de correo para unirme a la lista, probaré a ver si se hacerlo yo, o si no se lo diré a mi chico que me lo haga.

                        yo tengo de mustela la crema hidratante y el gel, para el culete me recomendó el de la farmacia mejor la crema de Sebamed y la colonia la de Bulgari( tambien rocié toda la ropita con ellla).

                        voy a comer, mmmmm que hambre¡¡¡

                        patuk´+ Jorge 35 semanas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Masao, ya verás que alegria cuando te traigan la cuna, pero de momento te tendrás que conformar con el store. La verdad es que son unos impresentables, con las ganas que tenemos nosotras de venerlo todo ya!!!! Luego os mando por email algunas fotos de la habitación que aunque le quedan muchos detalles, ya va cogiendo forma.

                          Patuki, a mi me pasaba lo mismo con el progrma, me he enganchado ahora ya al final y Germán no es que no me caiga bien, es que no lo soporto!!! me causa repelús asi que seguiré viendo mi novela de "amar en tiempos revueltos" que para mi ya es un clásico. Por cierto, hay una especie de correas que me cuelgan del capazo del bugaboo y no sé para que son, ¿tu las tienes también? y el bolso, ¿tienes el de bugaboo o te compraste otro? ya no me acuerdo y yo queria mirarlo de otra marca porque el de bugaboo no me convence...

                          Las que teneis la colonia de Nahore, ¿es de farmacia? es que aún no he encontrado la colonia que le voy a echar a mi chiquitín, yo tengo la de bulgari pero me parece un poquillo fuerte para él (me la pongo yo).

                          Ah!! la matrona mia también fue muy estricta con el tema de visitas y compromisos, dice que es el papel del padre organizar a la gente para que no nos molesten demasiado y repetar a la madre y al bebé, pero nos conocemos, y al final creo que es inevitable las visitas asi que yo casi prefiero que vengan al hospital y luego que me dejen más tranquila en mi casa los primeros dias. Por lo menos en el hospital no tienes que preocuparte de poner café, sacar refrescos o que te ensucien la casa de barro después de haber barrido...
                          En fin, creo que será una locura pero hay que pasarlo lo más tranquilas posible!!!!

                          Sigo lavando ropita porque mi madre viene esta tarde a plancharla... yujuuuu!!!

                          Besitos princesas!!!!

                          Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                          Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                          Jime + Dani .......................17/12/08
                          Masao +ESTHER..................21/12/08 marise08@hotmail.es
                          Dival + ISAAC ...................22/12/08
                          Encas + Lucía.....................24/12/08
                          Silvy + IKER.......................31/12/08
                          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                          Patuki + JORGE...................03/01/09
                          Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                          txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                          Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas...por fin tengo un ratillo para leeros y escribiros un poco....
                            Veo que ya estamos todas deseando que llegue el momento de tener a nuestros bebes en casa y que en menos de 20 dias ya vamos todas al paritorio, unas detras de otras jjejejej.....
                            Delta,,vaya tela con los gines los sustos que nos meten de vez en cuando....si es que no tienen tacto....
                            Laurita,, me alegro mucho que ya tengas por fin todas las cositas de ivan ya su habitacion, seguro que queda genial,,,me gustaria que me mandases la foto del cuarto....que ilusion...me acuerdo cuando me trajeron la mia.....
                            Masao,,tu tb esperando a que te traigan cositas?? que impresentables son a veces....
                            la verdad es que conmigo fueron puntuales y me lo trajeron todo en la fecha que quedamos,,asi que en eso tuve suerte.
                            Ayyyyy......chicas yo que creia que las contracciones habian parado,,,de eso nada,,las tengo dias si y dia tambien y como duelen las jodias......la verdad es que estoy un pelin preocupada, porque desde hace un par de dias o tres, vengo notando un flujo blcanco muy espeso y de vez en cuando, mojo la braguita y la verdad es que no noto en que momento pasa esto, me doy cuenta cuando voy al baño de que esta mojado.....pienso que sera un poquito de orina, pero si fuera asi,,,notaria que sale,,no?? os pasa alguna esto?? me tiene de los nervios, pensando que hay una fisura en la bolsa y yo tan tranquila mientras le puede estar pasando algo a mi niño,,,,estoy fatal,,pero bueno si sigue asi la cosa, pues le dire a mis padres que me acerquen a urgencias y asi me quedo tranquila.
                            Bueno chicas...yo tb os dejo mi correo y espero tener noticias de toas,,,vale?? es que me aburro muchiisimo y asi por lo menos me entretengo leyendo vuestros correos...
                            Espero que todas sigais bien y vuestros peques tambien,, que ya queda muy poquito por ver cumplido nuestros sueños definitivamente,,,cuando los tengamos en brazos....
                            Besos a todas y cuidaros muuucho.
                            Jime + Dani
                            37+1

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, ¡¡¡que alegria!!! nos acordamos mucho de ti!!!! pero... ¿y tu correo? o se te ha olvidado ponerlo o yo estoy cegata perdida...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajjjajajajja.....laura tienes razon,,,que cabeza la miaaaa
                                Yo tambien os echo de menossssss

                                Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                                Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                                Jime + DANIEL .......................17/12/08 margajg@hotmail.es
                                Masao +ESTHER..................21/12/08 marise08@hotmail.es
                                Dival + ISAAC ...................22/12/08
                                Encas + Lucía.....................24/12/08
                                Silvy + IKER.......................31/12/08
                                Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                                Patuki + JORGE...................03/01/09
                                Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                                txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                                Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

                                Comment

                                Working...
                                X