POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda, hoy te ha tocado a ti el amargado de turno. La verdad es que se queda una con cara de tonta porque vas con tantas ilusiones a ver las ecos que cuando no te hacen ni caso... menos mal que existen otros médicos, aunque sea pagando, que hacen mejor su trabajo y nosotras nos quedamos más tranquilas. Asi que no te preocupes por nada de lo que te haya dicho ese payaso porque no merece ninguna credibilidad.

    Sermadre, seguimos en contacto por los correos, mandándonos fotos y en el foro para informar de las novedades más importantes y asi nos enteramos todas. Por cierto, yo he sido una Laura muy buena de pequeña y seguro que tu Laura va a ser muy buena también... ¿sabes? mi madre acertó de lleno porque a mi el nombre que más me gusta de niña es Laura (no porque sea el mio) lo que pasa es que aunque Iván hubiera sido niña no me gusta que se llamen como los padres.

    Bueno chicas, me voy a la cama ya y mañana... ¡¡¡a fichar todas!!! jajajajajaja

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS DORMILONASSSSSSSS
      CLARO Y CON ESTE FRIOOOOOOOOOO¡¡¡JEJEJ

      Bueno pues yo voy a poner un buen pucherooooo con to sus avios jeje...para estar calentitaaaaaaaaa¡¡

      Lauraaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii a mi me encantaaaaaaaa tu nombre jeje....asi se llamara si Dios kiero dentro de tres semanas mi princesotaaaaaaaaa

      Vengaaaaaaaa hay k fichar todos los dias¡¡

      besitossssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días!!!
        Hoy me ha costado horrores conectarme.
        Yo ayer tuve gine y mi gorda ya pesa 2950 madre mía a este paso nace con 4 kilos y parece que todo bien, mi gine ya me ha dado el número de la matrona que es a quien tengo que llamar si empiezo con contracciones, de momento no me ha dicho nada de adelantarlo, mejor, el día 10 tengo que volver, tampoco me ha mandado analítica ya no creo que me hagan.
        Ojeda no te preocupes por lo que te dijo ese hombre, si no era capaz de medirlo, como para fiarse de sus datos.
        Por aquí también está haciendo mucho frió con el buen día que hizo el domingo, mi suegra y yo estuvimos tomando el sol y ayer que salí de casa sin chaqueta casi me congelo.
        Hoy me traen la cuna, tengo unas ganas de verla montadita.
        Bueno chicas a ver si vais fichando.
        Masao+Esther 36+2

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masaoooooooooo vayaaaaaaa com esta tu bebota ehhhh jejee...veras tuuuuuu como sigan con esos pesos(la mia en la semana 36 tambien pesaba 3kilazos)madre mia no nos va a costar náaaaaaaaaa parirlas ufffff vaya dolor de chochetes k se nos va a ponerrr jejeje

          Me alegro mucho k todo fuese tan bien¡¡

          A ver esa cuna...keremos fotos jeje

          besitos para todas,vengaaaaaaa a fichar a partir de ahora todasssssssssss y todosssssssss los diassssssss¡¡

          Ojeda pasa de ese informal,sera un puñetero amargado¡¡¡,lo importa es k tu parejita esta perfectaaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días¡¡¡
            perdonar por no entrar estos días. llevais razón, hay que fichar todos los días.
            laurita, yo creo que tambien le diré a mi churri que os avise cuando me ponga de parto, o si no, imagino que cuando ya se acerquen las fechas y veamos que alguna no ficha en dos días o así, seguro que imaginaremos que está de parto.

            ayer me hice análisis de sangre y orina, y exudado, (en ss)el 11 recojo los análisis, imagino que me hará eco ese día porque hace dos o tres semana que fui le dije que no me hiciera eco porque dos días antes me la habia hecho en en ivi, y me dijo que ya me haria otro día.
            ayer me dolieron muchísimo las ingles, yo no se si es porque tuve un dia movido ( me levante muy pronto para los análisis, luego estuve comprando unas sabanitas para la minicuna, ...pero uffff, que mal¡¡¡
            llevo 9 kg y medio, uyuyuy, que ya no voy a kilo por mes¡¡¡ esto se dispara¡¡¡ pero bueno.
            mi peke se sigue moviendo un montón y tenemos muchas ganas de tenerlo en casita.

            patuki 34++5

            Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
            Sermadre + LAURA.............17/12/08
            Jime + Dani ....................... 17/12/08
            Masao +ESTHER..................21/12/08
            Dival + ISAAC ...................22/12/08
            Encas + Lucía.....................24/12/08
            Silvy + IKER.......................31/12/08
            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
            Patuki + JORGE...................03/01/09
            Delta + LYDIA.....................03/01/09
            txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
            Laura + IVÁN......................10/01/09

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki.. yo llevo 12 kilos.. y menos mal. porque ayer me perdi en las cuentas y pensaba que llevaba 14.. casi me da un sincope.. ahhhhhhhh.. pero no.. son 12.. lo que pasa es que con tanto tratamiento habia engordado 4 de mi peso normal. y por eso me entran las dudas.. Vamos que tras las navidades me pondre a dieta suave.. porque tb daré el pecho.. y no se puede ser estricta.. y a ver si consigo perder 16.. y que no sean más!! porque ultimanente la bascula va que vuelaaaaaaaaa

              Dival 36 semanas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias guapas,pues yo hoy ya de 35 semanas,jamas pense que con mellis llegaria hasta aqui,pero nada aguantando y yo creo que llego a la cesarea.
                Lo que ocurre que mis noches son solo para ir a orinar y poco mas ,uf hoy me habre levantado 5 veces.
                Chicas que poco nos queda,yo ya estoy como loca con verlos,pero tambien porque todo vaya bien y esten sanitos.

                OJEDA 35 semanas y con mellis¡¡¡¡¡¡. (mi parejita)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sí Ojeda, no nos queda nada¡¡¡¡¡
                  yo cada vez que me miro al espejo digo:" ayyyy, cuanto he deseado verme así, con esta panza¡¡¡, y ya ves, todo llega.
                  estamos felices, verdad??????'

                  que no se pierda...

                  Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
                  Sermadre + LAURA.............17/12/08
                  Jime + Dani ....................... 17/12/08
                  Masao +ESTHER..................21/12/08
                  Dival + ISAAC ...................22/12/08
                  Encas + Lucía.....................24/12/08
                  Silvy + IKER.......................31/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues yo si que he perdido la cuenta con los kilos, mañana se lo pregunto a la gine, me toca ir a ver a mi Iker!
                    Estoy reventada, al final me he lavado casi toda la ropa a mano, menos con las sabanas, toalla y manta que he hecho trampas y la he metido en la lavadora y luego a la secadora, jaja si se entera mi madre...

                    Patuki, tienes razon, yo me veo la barrigota y no me lo creo, todo llega.... bueno.... me estoy poniendo sensiblona... casi se me cae una lagrimita!

                    Besitos!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!
                      Hoy casi no ficho yo porque he tenido un dia muy ajetreado, no he tenido tiempo ni de encender el pc hasta ahora.
                      Patuki, me pasa lo mismo con los kilos, yo iba a kilo por mes pero ahora voy a kilo por semana. De momento llevo 9 kilazos y no sé como pararlo porque tengo hambre!!
                      Silvy, vaya paliza lavando ropa, yo lavé a mano las prendas de hilo y el resto a la lavadora y quedó perfecto.
                      Hoy tampoco me han traido la cuna, el carrito, la silla de auto... todos los dias me despierto pensando si será hoy el dia que me lo traigan pero se están haciendo de rogar...
                      Las chicas que estais de mellis (ojeda y txibi), es un triunfo el haber llegado hasta aqui, eso quiere decir que vuestros bebés nacerán igual que cualquier otro bebé de gestación única, es decir, son un@s campeones!!!!!
                      Bueno gordis, voy a cenar algo.

                      Hasta mañana princesas!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas... casi no ficho hoy...
                        estoy regular... me duele mucho la barriga, como de regla... os pasa a vosotras? y estoy muy nerviosa, impaciente, siento que no puedo esperar ya más... no duermo bien y estoy apática, sin ganas de nada...
                        espero que mañana sea un día mejor...
                        una cosa, qué es el exudado? a lo mejor es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de lo que es... he estado buscando y parece que alguna prubea vaginal, o me equivoco? os lo hace a todas?
                        el jueves tengop cita con la matrona y ya me mandará las últimas pruebas.. y en esta semana quiero ir también a mi médico de cabecera para lo de la baja... aunque esta semana ya me la estoy tomando con mucha calma...
                        por cierto, yo he engordado 11 kilos por ahora... y si que noto que estoy cogiendo más peso en estas últimas semanas... espero que el ritmo baje, porque si no...

                        bueno, me voy a la cama ya... que es que tenía un poco de ardor y no quería acostarme antes...

                        besos

                        encas + Lucía (36)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias

                          aki entro a fichar
                          menuda nochesita llevo..sin pegar ojo..peroe sta vez de emocion

                          Dos amigas sevillanas k las conoci en el post de sevillanas,estabamos las tres preñis casi del mismo tiempo,
                          silvia de tres semanas mas k yo y cumple hoy jajaj
                          limoncello cumplia el lunes proximo dia 1

                          Pues limoncello fue ayer a monitores estando de 39 semanas y le han inducido el parto pork tenia la tension en 14-9 a las 3.45 se ha cumplido su sueño ha nacido lorenzoooooo

                          Pero a las 7.45 recibo otro de silvia:estoy ingresada en el hospital con contracciones otraaaaaaaaaaaaaaaa k va a tener a su Irene

                          Y yoooooooooooooooo la proximaaaaaaaaaa madreeeeeeeee,y ahora me pongo a pensar mira k si me dejan el miercoles dia 3 k es cuando tengo k ir yo para monitores y eco??estare de 38 semanas,es k fui estando de 36 y me dijeron k tenia la tension un pelin alta k me la controlara...y aki la tengo bien,....pero claro despues de estoy cuando yo vaya se me pondra por las nubes¡¡¡....y como yo nooooooooooooooooooooooooooooooo soyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosaaaaa¡¡¡

                          Aiissssssssss

                          Bueno voy a desayunar¡¡¡

                          Conchi y Laura
                          37semanasssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!!

                            Sermadre, se te nota nerviosa, eufórica... supongo que es normal llegando a estas alturas del embarazo. Tus paisanas ya han tenido a sus bebés pero es que cuando nosotras empecemos va a ser una detrás de otra, no vamos a dar a basto para informarnos de los partos de todas. Yo como seré la última estaré muy pendiente para conocer vuestras experiencias.

                            Por finnnnnn!!! hoy puedo ir a recoger la cuna, carrito y silla de auto... es que por circunstancias que no vienen al caso el corte inglés lo ha llevado a casa de mi tia y ella me llamó anoche diciéndome que ya lo tiene todo!!! yujuuuuuu, por fin tendé las cosas organizadas!!!

                            Ayer vino mi madre de Holanda de ver a mi sobrina de 10 meses (bueno, ya mi hermana) y me ha traido muchas cositas. Mi hermana me compró un trajecito de 44 cm que creo que es prematuro porque dice que luego todo le queda grande pero al mandarle una foto mia y ver el tripón que tengo me dijo: bueno, si no le vale a Iván se lo ponemos al nenuco de la niña!!! ...
                            También me han traido globitos azules que pone "boy" y hay una corona y esque alli es típico que cuando nace un bebé en una casa se ponen guirnaldas y globitos en las terrazas y una cigüeña rosa o azul en la puerta de casa. La verdad es que son muy bonitos pero yo creo que lo pondré por dentro de casa porque tampoco quiero dar la nota y con las vecinas que tengo... lo que las faltaba!!

                            Encas, yo creo que estar molesta y nerviosa a estas alturas es normal. Sólo hay que tener un poco de paciencia e intentar distraerse con algo para que no se hagan los dias muy largos. Todo pasará pronto y tendrás a tu bebé en brazos asi que ¡¡¡mucho ánimo!!! que vendrán dias mejores...

                            Bueno chicas, voy a ver si hago sitio en la habitación de Iván para que esta tarde podamos montar todas las cosas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días¡¡¡¡¡
                              laurita, que gracia me ha hecho ekl comentario de que pondrás las cositas dentro de la casa, por las vecinas,jajajaj, si,si, porque si no estarán todas intrigadas en que habrá pasado, de quien es el cumple,... o a saber qué piensan estas "cotis".

                              sermadre, ufffff, tranqui, queda poquito y el momento más deseado ya le falta poco por llegar, yo también estoy deseando y todas las noches me imagino cómo será el parto, el momento de salir corriendo para ir al hospital, que por cierto, espero que sea de madrugada porque si es por la mañana, madre mía, para ir a la Paz me como todos los atascos de Madrid, jajaja, me imagino sacando un pañuelo rojo por la ventana y mi marido nervioso perdido.

                              encas, el exudado, es una pequeña prueba en la que te introducen como un bastoncillo por la vagina y por el ano, imagino que será para ver si hay alguna infección o algo así. yo me la hice el lunes.
                              los dolores de regla, yo los tengo cuando me dan las contracciones, pero no son muy fuertes.
                              encas, espero que hoy tengas un buen día, date una duchita y sal a ver tiendas,jajaj, que quitan todas las depresiones, piensa en tu peke, y ya verás qué buen día tienes.

                              patuki+Jorge 34+6

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                PATUKI JAJAJA YO IGUAL HE MIRADO HOY NADA MAS LEVANTARME LA BOLSA MIA DEL HOSPITAL JEJEJE..POR SI ME FALTA ALGO POR METER

                                Y ESTOY SIEMPRE PENSANDO HAY MADRE K NO ME VAYA A COGER CON LOS PELOS SUCIOS,K DESPUES DOS DIAS EN EL HOSPITAL(MINIMO)JAJA..YO ANTES MUERTAS K SENCILLA,SI ES K SOY MUY PRESUMIDA JEJE

                                CHICASSSSSSSSSSS K ESTAMOS EN CAPILLA TODAS¡¡

                                ASI K A FICHAR TODOSSSSS LOS DIAS EHHH¡¡¡...

                                Comment

                                Working...
                                X