POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    este es issac??????????????? que ricooooooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      síii.es la eco que me hicieron el miércoles.. a que esta guapooooooo???.. jejejeje.. si es que ya pesa 2500.. yo hasta le veo mofletes.. como a su mami.. osea.. a mi .. jejejeje..

      a ver si poneis algunas de los vuestros.. que seguro que estan muy ricos y ricas. ñam ñam.. ñam.. si es que ya tienen chchi.. que estan a puntito de nacer

      dival 35+3

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        que rico¡¡¡¡
        se le ve una carita redondita muy guapo.
        al final no he salido de casa, me duché,me alisé el pelo y me dió mucha pereza salir.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival, yo soy de los positivos de mayo, pero como siempre os digo, os voy siguiendo y he visto la eco de tu gordito
          Pa comerselooooooooo!!!!!!
          Un beso y os sigo pisando los talones, jeje
          Peggisu
          32 semanas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            dival, ¡¡¡que rico!!! está hecho un campeónnnnn.... a mi me parece mentira que esos renacuajos encantadores estén en nuestras tripitas tan a gusto...
            Seguramente los movimientos que notaba era porque movería mucho las manitas o como dice patuki, que tenga los pies cerca de la cara...¡¡¡¡que flexibilidad!!! a ver si va a salir contorsionista...
            Ojeda, seguro que no es necesario lavarlo todo pero yo lo he hecho porque tengo tiempo y ganas y asi huele todo igual... me imagino que lavar la ropita de 2 tiene que ser muy cansado. Yo he acabado hecha polvo de tender la ropa porque...esos calcetines y patucos que son más pequeños que las pinzas!!! me reia yo sola porque es todo tan chiquitín... eso si, tenderlo, lo he tendido casi todo en perchas porque asi algunas cosas me evito plancharlas.
            Una curiosidad: el otro dia me dice una vecina "¡anda, si yo pensé que ya habías tenido el niño, como tienes ya el cuco en tu habitación!" ... me quedé flipada y me dieron ganas de decirle: señora, ¿y que hace usted mirando mi habitación? se ve que aprovecha cuando ventilo y cotillea un rato ¡¡¡que fuerte las vecinas!!! hay que tener un cuidado...
            Bueno, me voy a tumbar un ratillo que estoy cansadita.

            Besitos gordis!!!

            Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
            Sermadre + LAURA.............17/12/08
            Jime + Dani ....................... 17/12/08
            Masao +ESTHER..................21/12/08
            Dival + ISAAC ...................22/12/08
            Encas + Lucía.....................24/12/08
            Silvy + IKER.......................31/12/08
            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
            Patuki + JORGE...................03/01/09
            Delta + LYDIA.....................03/01/09
            txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
            Laura + IVÁN......................10/01/09

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita no veas tu vecina ehh,si es k hay algunas k no veas...vaya vaya¡¡¡
              dival,como esta isaac madre mia pa comerselooooooo¡¡jolines cuanto pesa ya este sale criaooooooooo jejee
              yo estoy notando de hace unas cuantas noches atras como unos dolores hay abajo,al parecer son ya de encaje...al menos asi lo llaman aki...y bueno esta niña no tendra sitio aki dentro,pork vaya bultos k me salen,jolines son algo molestos ehh¡¡¡pobrecita lo mismo tiene ganas de salir ya¡¡...tambien note anoche y esta mañana un liguero dolorcillo como de regla y de riñones,pero muy muy leveeee...aiiiiiii madreeeeeeeee k esto se va terminando jeje

              Buenas noches gorditas y buen finde,aki en sevilla hace muy buen tiempo,ademas calorcitooooooo,nada de frio,,la verdad asi da gusto salir a la calle

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias chicas!!!

                Ya estamos de fin de semana otra vez...
                Yo últimamente también me noto dolores como de regla que no he sentido durante todo el embarazo, no seon muy fuertes pero me imagino que dentro el cuerpo y el niño se estarán preparando para el gran acontecimiento.
                Creo que el lunes ya me traen todas las cosas del niño: carritos, habitación, silla auto... estoy deseando verlo todo montado. El jueves me pusieron las puertas del armario porque hasta entonces no tenía y las he puesto modernas como el resto de la casa pero para darle un toque infantil ayer pegamos unas pegatinas infantiles de piratas y queda muy chulo, ya os pasaré fotos cuando esté todo terminado.
                Bueno, voy a recoger un poco que mi churri está currando y cuando venga, comemos y nos vamos a la feria del bebé!! ainsss, que ilu me hace...

                Bueno gorditas, ya es hora de ir levantándose y dar los buenos dias.

                Besitos....

                Laura + Iván (33+2)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas, enhorabuena a todas , ya a puntito ¿eh?, me alegro mucho, fuimos compis de positivo.

                  Yo muy bien, en mi 2ª OVO, con dgp estoy de 9 semanas, esta vez es un sanote , ahora si que si.

                  Besos a todas y FELICIDADES.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    alissss ya te felicite en el otro post k abristes..PERO TE LO REPITOOOOOOOOO ME ALEGRO ENORMENTE DE TODO CORAZON¡¡¡

                    AIIIIIIISSSSSSSSS K BIEN GUAPA YA DE 9 SEMANITAS¡¡¡
                    DISFRUTALOOO MUCHO ESTA VEZ TODO VA SOBRERUEDAS¡¡¡

                    MUCHOSSSSSS BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Aliss te recuerdo,me alegro mucho que estes bien y en camino.Ahora a esperar y tener paciencia.

                      Laurita con vecinas como esas pues nada que no se te olvide echar los visillos,uffff seguro que de esas tenemos todas pero no lo sabemos.
                      Pues chicas hoy he terminado ya mi maleta para el hospital y esta todo superapretado digo yo ¿se va a arrugar mucho(camisones,bata)pero es que si se presenta de pronto seguro me voy a poner nerviosa y paso,asi que luego en el hospital ire toa arruga,y es que ademas yo tambien tendre que preparar la maleta de mi hijo para dejarlo con mi hermano,y veras que follon si tiene que ser todo a la vez y yo de parto,la mochila,los uniformes del cole,libros etc,en fin ¿creeis que es pronto? para tenerlo todo ya arrugado??? es que asi estoy mas relajada,¿que habeis hecho vosotras¿???
                      Sermadre que estas apuntito,el otro dia estuve con una auxiliar de paritorio del macarena y me empape,me dijo que todo es estupendo y el equipo genial.

                      BESOSSSS GUAPAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival tu niño es precioso, que perfil más bonito tiene.
                        Ojeda yo hace dos semanas que tengo las bolsas hechas, la mía no creo que se arrugue por que no esta muy llena, por cierto me falta meter la bata y las zapatillas, ahora mismo las meto, es que lo que tu dices luego tenemos que salir corriendo y si se lo tengo que pedir a mi marido me traería cada día una cosa, que ya me paso cuando me ingresaron, yo está vez estoy preparada. La de la niña puede ser que se arrugue porque esa está hasta los topes tendré que pasar cosas a mi bolsa.
                        Yo no noto dolores de esos, lo que tengo son muchas contracciones sobre todo por la noche y ahora me dura mas tiempo la tripa dura, me quedan cuatro semanas y esto se pasa volando, pero cuando pienso que lo que me queda es un mes me parece mucho tiempo, bueno espero que quiera salir antes para que no me tengan que inducir, pero bueno ya se vera, el lunes voy a mi gine a ver si me acuerdo de preguntarle todas las dudas que tengo.
                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias chicas dormilonas.
                          Mañana tengo eco en SS,y ya recogi el streptococo y es negativo,osea genial.
                          Hoy estoy en casa supertranquilita que mi maridin trabaja.
                          Pero bueno este relax me sienta genial que no tengo ni una contraccion.
                          Ahora en un ratito cocinare un pollito en salsa que me gasto un hambre alucinante,menos mal que ya queda poco que si no me pongo uffffffffff.

                          Besitossssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda. pero si tu llervas dos.. la bolsa la tenias que tener hecha hace siglossssss. yo lo tengo ya todo guardadito.. y si se me olvida algo. pues que vaya mi maridin a comprarlo.. total.. tiendas hay. así que..

                            Y despues de estar super impaciente por que naciera mi peque. he decidido no eatrlo tanto. y disfrutar de este mes o menos que me queda.. porque esta étapa de ser solo dos + animalitos no la volveremos a pasar. así que voy a intentar disfrutarla al máximo.. y cuando quiera nacer.. pues yo encantada

                            Dival 35+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              Aliss, me alegro mucho de tu embarazo, espero que todo siga bien... tienes que estar super feliz....

                              dival, estoy intentado ver la foto, pero parece que a mi no me carga la imagen... sigo intentándolo...

                              ya he visto que estáis todas lavando las ropita... yo la tengo ya casi toda lavada y según nos ditjo la matrona en las clases, no hay que ponerle suavizante, por las alergias y eso, hay que utilizar detergentes tipo Norit, que pone que son especiales para ropa de bebé... aunque yo preguntando me he dado cuenta de que la gente la lava con detergente normal... pero bueno, por si acaso, mejor lavarla con cuidado... yo le pongo el programa de prendas delicadas en la lavadora, aunque algunas cosas las he lavado a mano, lo malo es que como no se escurre como en la lavadora, luego tarda más en secarse...

                              ya está la habitación pintada y con el papel, está preciosa... a cada rato entro a verla y eso que todavía no tengo ni muebles, ni cuna, ni nada de nada... pero me encanta como han quedado las paredes...

                              los tenía que contar que me llevé un sustillo el jueves... fui a que una amiga matrona me pusiera las correas y resulta que mi nena tenía el ritmo cardíaco demasiado alto... me preguntaron que si había tenido fiebre, tomado medicación, porque eso no era normal... pero yo ni fiebre, ni medicamentos ni nada raro... así que me dijeron que me iban a tener monitorizada una rato grande para ver si se normalizaba y que si no, tendrían que hacerme pruebas... al final se normalizó su ritmo y se quedó en un susto... pero me dijeron que ya tenía muchas contracciones, que tenía que tener un poco de reposo y tomar mucha agua, porque si el parto se adelanta no pasa nada, ya estoy de 35 semanas, pero que mejor que por lo menos no sea hasta dentro de 2 semanas...
                              así que ya creo que lo de dejar de trabajar va a ser que si... la semana que viene voy a mi médico y ya le cuento todo, lo de las contracciones y los dolores de espalda... espero que no me ponga problemas...

                              besos a todas

                              encas + Lucía (35 + 4)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días!!!
                                Encas espero con lo de la semana que viene quieras decir esta, vamos que como no te espabiles te pones de parto en el trabajo. Coge ya la baja y descansas un poco.
                                ¿Las contracciones que tienes no son dolorosas? Es que yo cada vez tengo más pero de dolor nada, ayer se ve que se estaba estirando y si que me apretaba el ovario izquierdo.
                                Hoy la veré por fin que hace tres semanas que no la veo, a ver si está ya encajadita y sigue todo bien.
                                Besos me voy a desayunar.

                                Comment

                                Working...
                                X