POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola guapasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    mi eco genial, estam las dos estupendas , formaditas segun edad gestacional, jeejej, me han dicho que tienen bien hasta la direciion de los pies, que cosas mas raras miran!!!!!!!!!!!.

    asi que mañana , otra vez de vacas hasta fin de mes.
    ahhhhhhh, a mi tb me han chillado este mes, he cojido 3 kilos, pero son las vacas y la alegria, supongo

    bueno potxolas, hasta la vuelta.
    agurrrrrrrrrrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      me alegro por vuestras ecos. que bien¡¡¡¡ esto ya no hay quien lo pare¡¡¡¡¡
      yo tb he engordado casi 5 kilos pero solo tengo tripa, ademas que crece un monton por dias, bueno y creo que la cara tb la tengo un pco mas regordeta, pero me dicen que me está sentando muy bien y que estoy muy guapa, no se si es porque me miran con buenos ojos o estoy radiante por lo feliz que estoy,jejeje( está mal decirlo pero la verdad es que yo tambien me veo guapetona.)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        me alegro por vuestras ecos. que bien¡¡¡¡ esto ya no hay quien lo pare¡¡¡¡¡
        yo tb he engordado casi 5 kilos pero solo tengo tripa, ademas que crece un monton por dias, bueno y creo que la cara tb la tengo un pco mas regordeta, pero me dicen que me está sentando muy bien y que estoy muy guapa, no se si es porque me miran con buenos ojos o estoy radiante por lo feliz que estoy,jejeje( está mal decirlo pero la verdad es que yo tambien me veo guapetona.)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!! que bien estamos todas, eh?? y nuestros bebés están aún mejor que sus mamis. Yo me siento en una etapa muy feliz y como decía patuki, eso se nota por fuera. A mi también me dicen que estoy guapísima y a mi me encanta porque por fin ha llegado el momento de disfrutar a tope de todo!!!

          Bueno, yo creía que ya ibamos volviendo todas pero por lo que veo, algunas tienen más suerte que otras como txibi y ampa que continúan su buena vida ¡¡¡aprovechad chicas!!!

          Por si a alguna le interesa:

          Debido a la crisis económica y al tiempo libre que de momento tengo, pues a ratos me dedico a enviar emails para que me envíen muestras para mi niño. Pues hoy me ha llegado a casa por un mensajero de MRW un paquete de pañales dodot recién nacido y un paquete de toallitas. Yo lo pedí mandando un email a dotot@dodot.com y diciendo que seré madre próximamente y que sé que están enviando muestras de sus productos (si no ponéis esto último es fácil que os digan que no). Dejáis vuestros datos y¡¡tachán!! 27 pañales, 63 toallitas y portatoallitas grande y de bolso ¡¡¡gratis y encima te lo llevan a casa!!!

          Buenos chicas luego escribo otro rato!!

          besitos y ¡¡¡felices re-vacaciones a txibi y ampa!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Que bien que buena vida algunas.
            Chicas hoy he recogido el informe de mi dople,os acordais que os dije que la radiologa era supersosa,bueno pues luego si que sabe escribir,el informe es muy completo,viene todo lo medido,los valores normales,el peso la morfologia de cada feto,y todo dentro de la normalidad es una pasada de informe,que me ha tranquilizado mas aun.
            Por cierto mañana entrevisto a mi sustituta,haber si ya controlo tambien el tema laboral y creo que pronto baja y a disfrutar.

            Besos guapas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hOLA NIÑAS,

              La verdad es que como estoy todo el día entra y sale de casa, pues les tengo un poco abandonadas......Bueno, abandonadas no, porque les leo desde que tengo ocasión, pero sin escribir desde hace tiempo!!!!!!

              Antes que nada decirles que me alegra mucho ver que todos nos vaya bien. Yo hoy me hice eco 4D de 22 semanas y la verdad es que es una pasada. Mi niña. Elena, mide 25 cm y pesa 500 gr. Es increible verle la carita, y bueno, supongo que cambiará un montón pero se parece a su padre....La verdad es que a mi también me crece la barriga por dias. He engordado 3 kilos y medio desde el inicio del embarazo, aunque durante el tratamiento había engordado 3. De momento el gine me dice que voy como un reloj, pero me temo que en las vacaciones me voy a poner como una tonina porque estoy comiendo úna barbaridad.

              Alguna le ha dado catarro??? Yo estoy bastante acatarrada, y la verdad, con esto de no poder tomar nada.....Bueno lo dicho, un besote a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas, me alegro que todas las ecos vayan tan bien, esto va viento en popa!!
                A mi tambien me han dicho que estoy guapetona, pero no me lo creo la verdad, yo me veo una cara pannn!! se me esta redondeando todo! de kilos no hablamos, yo llevo como 6 o 7 kilos, aunque la verdad es que en los 2 meses y medio que me he tirado de reposo he engordado la mayoria, ahora voy poquito a poco, menos mal.... no voy a coger en la camilla, ni de largo ni de ancho!! pero bueno chicas, lo hemos conseguido y luego los kilos se iran! yo siempre me he cuidado pero ahora no me importa nada coger kilos, estoy feliz!! me da igual todo lo demas!!
                Laurita, gracias por el contacto de dodot, yo hace tiempo mande un maiil a traves de la pagina de dodot, de las llaves, pero me mandaron un paquetito de esos de unas 10 toallitas y nada mas, unos racanos! espero que de esta forma me manden lo que a ti!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡
                  ahora mismo voy a entrar en la pagina de dodot, haber si cae algo.
                  yo, de momento no tengo catarro ni nada, tocaré madera, la verdad es que no suelo ponerme mala.
                  yo no estoy de vacaciones, estoy mejor¡¡¡ estoy en el paro, asi que estoy en la gloria. justo cuando empecé el tratamiento en abril dejé el curro, porque era muy estresante y queria estar relajada(trabajaba en una escuela inf.). asi que voy a disfrutar de mi peke bien bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda que bien los resultados, me alegro.

                    laurita, no tuviste que pagar nada cuando recibiste los pañales? gastos de envio,....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas!!!

                      ojeda, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!!

                      lo de dodot no tuve que pagar nada de nada, sólo mandar el email e insistir en que por otras futurás mamás te has enterado de que envían muestras de sus productos y en 3 o 4 dias ya lo tienes en casa!!! a ver si tenéis suerte. Yo me entero de todo esto en la página web enfemenino.com, en el foro de embarazo. Ahí os podéis informar de lo de dodot y de alguna cosilla más aunque creo que lo que más merece la pena es lo de dodot. Cuando lo recibais en casa contadme si os ha hecho tanta ilusión como a mi!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,gracias a todas.Por cierto 500 gramos que bien y con 22 semanas,yo no se nada hasta el viernes que tengo eco de SS,pero no se si me diran el peso y ese ecografo no es tan avanzado.
                        Yo de kilos mejor no hablo porque he puesto 9,mi tripa es alucinante.
                        Ahora me preocupa un monton que cojan peso y se pongan gorditos,que ya estan formaditos ahora solo a engordar.
                        Chicas muchos besossssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayer me hice socia de carrefour y me meti en el club baby y te dan a elegir unos regalillos, (pañales, toallitas, potitos,...) yo elegi un paquete de pañales, al instante me mandan un cheque regalo de unos pañales que tengo que imprimir y con eso voy al carrefour, cuando me manden la tarjeta me acercaré a por los pañales para mi peke.
                          voy a escribir ahora a dodot.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            patuki!!! te informo que según tengo entendido, los vales de los pañales son válidos hasta que caduquen osea que si quieres ir todos los dias a por un paquete de pañales puedes ir. Ellos se quedan los vales pero tu te los sigues imprimiendo y vas otro dia. Hay gente que se ha sacado hasta 16 paquetes de pañales!! te lo digo porque yo no lo sabía y se me caducaron y solo los usé una vez!!!ya sabes que cada vez que vayas tienes que hacer compra mínima de 15€ pero hoy en dia y al precio que están las cosas... con 2 tonterías ya llegas a ese dinero!!
                            ya me contarás y ¡¡¡suerte!!!

                            hoy hago 20 semanas de embarazo...¡¡¡y estoy felizzzzz!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              os habeis hecho alguna la prueba del azúcar?
                              a mi me han dado fecha para el 11 de sept. y la matrona me dijo que tres días antes tengo que hacer un regimen, a vosotras tamb.os lo han dicho?? no lo habia oido nunca. mis cuñadas se lo hicieron y del regimen nada de nada, no se, será cosa de cada médico.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas que el post se nos va,vaya vaya con las vacaciones.
                                ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X