POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas!!!

    encas, que alegria dan las ecos, lo bien que se ven y lo que disfrutamos sabiendo que todo va biennn

    delta, es verdad que sentirlo dentro es muy especial. Yo cuando me voy a trabajar por la mañana le digo a mi chico: ¡¡ya nos vamos!!! a veces se queda mirándome medio dormido y diciendo: ¡¡yo no me voy a ningún lado!!! y le digo¡¡¡no, que nos vamos el niño y yo!!!, me lo llevo a currar!!!
    él se queda medio dormido y sin enterarse de nada y yo me voy partiendo de risa!!!!!!

    yo hasta ahora llevo el embarazo por la ss y por sanitas pero creo que no tardando mucho tendré que decidirme por alguno de los dos, porque llegan pruebas como la del azúcar que no me apetecería pasar 2 veces por ella... ¿que habéis pensado vosotras? yo creo que me voy a quedar con la ss y dejaré sanitas por si hay algo que no me convence en la pública.

    besitossss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, yo mientras pueda seguiré por los 2 sitios, porque yo ademas, salvo complicaciones imprevistas, preferiria dar a luz en un hospital privado. Con respecto a los analisis, me los hice en la SS y esos son los que llevé al privado, y no me dijeron nada. Determinadas pruebas no hace falta que te las hagas dos veces, creo yo.
      Justo ahora mismo tengo a mi peke moviendose, jejejeje, es una sensacion muy bonita, te sientes acompañada todo el tiempo

      Encas, hay algunas personas que no tienen capacidad de ponerse en el lugar del otro, cuando ellas sufren es lo peor del mundo, pero lo que le pasa a los demas parece que son nimiedades, asi que ni caso a tu suegra. No te hagas mala sangre.
      Solo las que hemos pasado por tratamientos y largos años de espera sabemos qué clase de sufrimiento hemos pasado. ¿Que dice tu marido del comentario de su madre?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,todo bien por aqui,.
        Laurita pasa de suegra ya tienes tu a su hijo y al que vendra.
        Si quiere poner lacitos que se compre una perrita,tu a disfrutar.
        Que buena lista chicas,me la he imprimido y me servira de guia.
        Guapas seguimos en contacto.

        BESOSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas, mi nena ha empezado activa esta mañana, creo que quería que me levantara a comer algo, porque me ha dado bien fuerte... me la comería toda si la tuviera ya conmigo...

          pues si delta, llevas razón... lo que más rabia me da es que lo dijera por quitarle hierro al asunto de todo lo que pasmos para conseguir el embarazo... porque no creo que realmente lo hiciera con mala intención... pero a mi eso me dio igual, me hizo daño porque creo que cuando sabes que una pareja tiene problemas de este tipo creo que tienes que tener mucho cuidado con comentarios y sensibilizarte un poco...

          no pensaba decirle nada a mi marido, porque sabía que quizás yo me lo había tomado a la tremenda... pero no pude callarme, y antes de decirle nada, me puse a llorar como una magdalena y él me preguntaba que qué me pasaba todo el rato y yo no podía hablar de la lloriquera... hasta que ya le dije todo... me dijo que no debería haber dicho nada de eso, que su madre habla mucho... que se lo iba a decir... yo le dije que por lo menos delante de mi no le dijera nada, porque me iba a poner a llorar de nuevo... yo creo que también son las hormonas, he tenido unos dias muy malillos... contenta, pero con ganas de llorar...
          en fin no me enrollo más con esto, que no merece la pena... porque ella, igual que todos en mi familia, está como loca con nuestro bebé y eso para mi es lo importante.

          Laurita, yo hago lo mismo, le llevo las pruebas de la ss a mi gine de adeslas y, por ahora, no me ha repetido ninguna, asi que no creo que la del azúcar haga falta repetirla, salvo que estén dudosos en los resultados...

          besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhhhhhhhhgggggggggggggggggggg!!!!!

            hoy tenia analisis, de orina y sangre, y resulta que tambien el de la glucosa, y yo sin enterarme, cuando al llegar me han dado el tarro, diosssssssssssss, que arcadas, que me de bien los resultados por favorrrrrrrrr, como me hagan la prueba larga me da un perrenque.

            por cierto, y cambiando de tema, que yo esta tarde me piro de vacasssssssss, vamos a hacer una rutita por los madriles, luego vuelvo para la eco de las 20 semanas, y al delta del ebro con unos colegas, ummmmmmmmm que ganassssssss.

            a los de puertas para fuera ni casoooooooooo, que si no se meten hasta en la cama nuestra.

            besos para todas, y ser muy buenas, que de ser malota ya me encargo yo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicas.....
              veo que andais hablando de las suegras.......pues yo os podria escribir un libro de la mia....no nos soportamos,,aunque hemos aprendido a guardar un poco la compostura, cada vez que suelta un comentario que me incomoda, ya no me callo y le suelto lo que sea,,,,,y por cierto, es un tema que ya he hablado con mi marido,, al minimo feo que le haga a mi niño,,,,,dejara de verlo para siempre, eso es seguro!!!....en fin,,es que yo con estos temas me caliento muucho.
              Delta,,hoy me voy pa cordoba.....lo del calor, se que hace mucho calor pero bueno, en casita con el aire acondicionado y la piscinita, se pasara un poco......la pena es que voy a echar de menos a mi churri que no tiene vacaciones y se vuelve a madrid solito......que lastima. Por cierto, mi niño se iba a llamar Jaime,,,pero le hemos cambiado el nombre, muy a pesar mio, ya que estaba harta de que la gente dijera: anda, un jaimito....ahhhhhhhhhhhhhh los mataria, y claro, no voy a pegarme con todo el mundo que haga esta bromita,,,asi que lo hemos llamado DANIEL....espero no volver a cambiar el nombre porque sino el pobrecito mio va a tener una crisis de identidad tremenda jajjajajajajajaja......
              Dival, me alegro de que la amnio haya salido bien.
              Encas,,,la eco esta fantastica,,y por lo del tiempo entre una y otra, me temo que ya es asi,,,pues yo tb tengo la proxima para finales de octubre,,,,aun queda esperar o desesperar mas bien jajjajajajajajajaj..
              En fin, que me voy a preparar las cosillas para irnos, algun dia en cordoba, intentare arrancar a mi padre el pc para poder conectarme a ver que os contáis. Besos a todas y cuidaros.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jejejej Jime.. pues con nuestronombre pasa trescuartos de los mismo.. hemos pensado que se llamará Isaac.,. porque al vivir en valencia.. muchos tienen la mania de traducirlo al valenciano y no nos da la gana. total que buscamos un nombre que no tuviera traduccion.. y ayer al decirselo a la familia de mi marido.. no va y suelta mi cuñada.. ( menos mal que yo no estaba delante).. pues yo lo llamaré saac.. vamos. le hubiese tirado de los pelos.. cuando me lo conto mi marido.. ¿sabes que le dije?',,. pues si le llama Saac.. lo la llamaré puta!!.. joe.. me salio del alma!!!,, jejejeje. no voy a hacerlo.. `pero vamos.. nosotros elegimos un nombre y luego ellos le ponen el que les rota.. agggggggggggggggg..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ufff no he podido seguir con el mensa.. tenia trabajo.. a lo que iba.. .. que me enfade mucho.. pero por supuesto que primero y antes de enfadarme con ella intentaré hacerle ver que es un nombre que hemos elegido nosotros y que debe respetarlo.. por el momento no estamos dispuestos a cambiarselo. aunque nos gastaron ellos mismo otra broma..

                  i sa cagao en los pantalones ( de isaac) . en fin.. supongo que con casi todos los nombres hacen bromas.. pero cuando los elijes con tanto amor y tanto pensar en ellos.. pues.. no sienta muy bien.. no!!.. ( que le vamos a hacer no toda la gente es delicada y de todo nos vamos a encontrar)

                  Dival 20+3

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas!!!

                    que tal? yo preparando una escapadita para el fin de semana a Castilla-León...

                    ¡¡¡anda, que estamos bien con las familias!!! (sobre todo si es familia política!!)!!! a mi lo que me da miedo de verdad es cuando tenga a mi niño porque ahí si que no voy a dejar pasar ni una...en fin, lo iremos sobrellevando como podamos!!!

                    hoy he estado en el médico de la ss para los resultados del TS porque como me fui de vacaciones no los pude recoger antes. Estaba todo bien y me han derivado al centro de especialidades para que me sigan haciendo allí el seguimiento. Me mandaron al hospital cuando traia mellizos pero ahora que tengo uno sólo, pues ya no es embarazo de riesgo... También me han puesto la maquinita para escuchar el latido de mi campeón (nunca me la habían puesto) y se ha escuchado muy fuerte!!!! tucutútucutútucutú!!!! ainssssss, me podría ese sonido en mi ipod e iria escuchándolo por la calle!!!

                    Bueno chicas, ya el lunes vuelvo a conectarme y ya veré como habéis pasado el finde!!!

                    besitos!!!!

                    Laura e ¿Iván?
                    18+1

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas que susto que no encontraba el post.
                      Que calor, por el sur.
                      Bueno que lo subo a ver si lo vamos a perder en el mejor momento.
                      Besossssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaa!!!

                        pero que pasa???!!! esque todas estais de vacaciones??!!!
                        me iba a poner al dia de lo que habéis puesto este finde y resulta.. ¡¡¡que no hay nada!!! sólo Ojeda, que le pasa como a mi, pensaba que se había perdido el post.

                        Yo el finde bien, luciendo tripita y..¡¡¡sintiendo a mi bebé!!! cada vez le siento más y es una sensación muuuuy especial. Por lo demás, sigo con dolores de cabeza insufribles que me atacan sin piedad desde hace varias semanas... ya casi aprendo a convivir con ellos!!!

                        Buenos, pues calentaros los deditos y a escribir algo, que si no esto es un rollo!!!!

                        besitos gorditas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas , yo soy positivo de mayo, y estoy ahora de 17 semanas y media,y me gustaria saber cuando habeis empezado a notar a vuestro bebé!! es que estoy con unas ganas que me muero, y me da mucha envidia cuando os veo comentarlo!!
                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola peggisu!! a mi se me hacia eterno, estaba deseando notarlo y el mismo dia que hice 18 semanas, lo noté. Ahora es una pasada porque estoy de 18+4 y noto que ya son más fuertes. El primer dia sólo lo notas tu por dentro pero yo hoy ya me pongo la mano y algo se nota por fuera!!! es alucinante!!! dicen que cada cuerpo es distinto pero no te agobies por no sentirlo porque cualquier dia de estos, cuando menos te lo esperes...¡¡¡zas, micropatadita de tu bebé!!! y a partir de ahí ya no para!!!!
                            ánimo y ya nos contarás guapa!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que bien laurita,alguien vive .
                              Peggisu se falta poco para sentirlo pero no te impacientes,que luego sera tu preocupacion porque no lo sientas.
                              Chicas mañana tengo la dople,tengo ganas de verlos a ver como siiguen,yo bien supergorda pero ya con menos hambre.
                              Si la dople esta bien me animare ya a ir comprando cositas aunque ya tengo algunos bodys.

                              Besitossssss guapas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                mucha suerte mañana Ojeda!!!
                                Y entra cuando puedas a contar que tal van tus bebés que yo estaré pendiente...

                                Comment

                                Working...
                                X