POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    gracias sermadre, echaré un vistazo.
    hoy he ido al hipercor y he visto varios, unos una pasada, uno de 979 euros¡¡¡, pero bueno, ni que fuera un BMW, luego he visto uno de Jané, con tres accesorios, hombre no es de los modernos de estos que si con tres ruedas,que si ruedas pequeñas y grandes,... normalito por 500, no se, echaré un vistazo al que me has dicho.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      otra preguntilla.
      para los primeros meses, que teneis? moises o minicuna.
      el otro dia estuve viendo una minicuna y no se si es un poco grande para los primeros meses, y será mejor el moises. que teneis o vais a tener?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki yo lo he encargado todo en el Corte inges pork estuve mirando en varios sitios y todo mas caro menos en el corte ya k tienen alguna rebajita¡¡

        Para los primeros meses y como nacera si Dios kiere en diciembre hemos comprado una minicuna,ademas me cabe mucho mas comoda en la habitacion nuestra¡¡,la minicuna sirve desde recien nacido hasta los seis meses(aunk es relativo pork depende de la grande y gordito k sea el bebe,lo mismo da hasta los cuatro meses)
        Nuestra idea es tenerla hay hasta los seis meses,y luego pasarla a su cuna,la cual la vamos a poner en su habitacion,ademas se suponeeeeeeeee,solo se supone pork esta por ver,k con ese tiempo ya debe de dormir toda la noche seguida,pork lo cual no hay k levantarse para dar las tomas¡¡

        Nosotros fuimos esta tarde al leroy merlin,pork vi unos cuadros muy bonitos para la habitacion de nuestra princesa,son muy chulis uno es de un osito sentado en una cesta de mimbre y el otro un conejito en una silla de mimbre,y tambien hemos comprado unas pegatinas de conejitos muy chulis,se pueden pegar en la pared y en los muebles¡¡
        Bueno patuki seguimos contandonos ehhh¡¡
        K GUAYYY

        BUENAS NOCHE GUAPA
        UN BESIN
        CONCHI

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas, pues yo tengo muy claro, desde hace mucho tiempo que si me quedaba embarazada iba a tener el quinny, así que ese va a ser, ademas convencí a una amiga para que se lo comprara y esta encantada y el niño ya tiene un añó y medio, le ha dado tiempo de aburrirse, otra amiga tiene el de Jane, ese que combina dos colores llamativos y no le gusta y otra uno de chico y lo odia, dice que es muy pesado y se ha tenido que comprar otro. Es una monada, muy estable y comodo de llevar, echarle un vistazo! y yo tambien minicuna, me parece mas segura. Aunque yo todavia tengo miedo de comprar nada, ya veremos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            sermadre, me alegro mucho de que la eco fuera tan bien, ha tenido que ser increible, yo tengo ganas de que llegue ya la mía por la ss, aunque me imagino que no miraran tanta cosas... en fin, luego tengo la de adeslas y espero que ahi si se paren un poquito mas...

            delta, espero que ya estés mejor y tu tranquila, que seguro que va todo bien...

            yo he vuelto de unas mini-vacaciones, me he cogido unos días porque lo necesitabamos ya, hacía mucho tiempo que no nos ibamos de viaje, hemos estado en cabo de gata, ha estado muy bien... y he lucido tripita, aunque no del todo todo, porque como no me veía con mis bikinis y tampoco encontré ninguno que me quedara bien, me compré un dos piezas, camiseta y braguita de red point, pero que se quedan como un bañador, con la ventaja de que te puedes subir la camiseta para tomar el sol en la barriguita, estoy muy contenta, porque me veo mucho mejor que con los bikinis, me sujeta mucho el pecho y es muy bonito... aunque me da envidia de ver a otras embarazadas con sus bikinis y tan monas...
            chicass, la barriga crecer por días, ya me mide 89 cm... y se me nota mucho... he engordado un kilo de repente, en unos días... hasta ahora llevo 4 kilos de más y estoy ya de 18+4, espero que la cosa vaya bien, a ver qué me dicen en la siguiente cita...

            pues yo todavía nosotros no hemos mirado con detenimiento los carritos, aunque nos gusta mucho mucho de xplory de stoke... al principio no me gustaba porque lo veía raro, pero desde que lo compró mi hermana me gusta mucho... el bebé va más alto y es fácil de plegar, el sistema de ruedas hace muy fácil manejarlo, incluso con una sóla mano... no pesa mucho... lo malo es el precio y que no tiene el capazo ni silla homologados para el coche... pero bueno, si decidimos comprarlo mi hermana nos dejaría todo para el coche... en fin, no sé, miraremos todos y ya en septiembre lo compraremos...

            menudo rollo os he soltado... bueno, ya os dejo, muchos besos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOS DIAS¡¡

              Encas aunk sean minis pero las has disfrutado y descansado o al menos despejado,eso es lo importante.........AL FINAL TE HAN CUNDIDO JEJEJE

              A mi me kda tres dias,para ver a mi princesa por la S.social(no se si miraran todo como en ivi,pero claro si lo hacen no es con tanto detenimiento,y no te lo enseñan¡¡)y tres dias para irme a de vacas a la playita¡¡

              Mira k la vimos el viernes pasado pues ya estoy deseando k llegue el jueves para volverla a ver(mi marido seguro k no se la dejan ver,pobre jejeje...)

              Delta seguro k todo sale bien,el rollo es la espera...........aunk de eso sabemos nosotros mucho¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPA¡¡

              Alguien mas se va de vacas el 31???????YO ESTOY DESEANDO LUCIR MI TRIPON EN BIKINIIIIIIIIIII yo me veo mejor k nunca jejeje¡¡y me encantaaaaaaaaaaa k me miren mi barrigota gordota,ademas es tan redonditaaaa parece k me hubiese comido una sandia¡¡¡jejeje

              bueno barrigotas gordotas vamos a empezar el lunes¡¡¡
              besos
              conchi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola sermadre h leido desde q das + en la beta y lloro de alegria ,de ver q los sueños se pueden convertir realidad.TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUDO ,y dile a tu cristo del gran poder q se acuerde de nosotras .besos y disfruta

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  DIABILILLA666 TE MANDO UN FUERTE BESO Y ABRAZO¡¡
                  Y SIIIIIII TE PUEDO ASEGURAR K SE CONSIGUE..........HE PASADO MUCHO...NO CREAS K ESTUBE APUNTO DE TIRAR LA TOALLA.........PERO AL FINAL ME ALEGRO DE NO HABERLO HECHO¡¡¡

                  YA VERAS COMO A TI TAMBIEN TE LLEGA TU RECOMPENSA.......NO LO DUDES NUNCA¡¡

                  AL SEÑOR LO TENGO CANSAITO,PORK SIEMPRE PIDO POR LAS NIÑAS DEL FORO,YO CREO K ME VE VENIR Y DICE.....YA ESTA AKI LA PESÁ ESTA JEJEJEJE....NO TE PREOCUPES K PEDIRE POR TI Y PORK TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD................AHORA LE DOY UN RESPIRITO PA K COJA FUERZAS PORK EL JUEVES ME VOY A LA PLAYA...........PERO LE HE DICHO K A LA VIRGEN DE REGLA(CHIPIONA)IRE A DARLE EL COÑAZO(CON PERDON A ELLA Y ASI EL DESCANSA)

                  UN SALUDO Y A SER POSITIVA
                  ASI ES COMO SE CONSIGUEN LOS SUEÑOS...DESEANDOLOS¡¡¡
                  BESITOS
                  CONCHI

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyy pues yo también tengo un lio tremendo con los carros.. miro mucho por internet.. pero ir.. lo que se dice ir a mirar lo hemos pospuesto hasta tener los resultados de la amnio.. que se supone nos los daran ya la semana que viene.. más o menos a la vez que la eco de las 20 semanas.. que es el día 6 de agosto.
                    Nos gusto mucho el jane slalom.. que es el único que vimos en vivo y en directo de casualidad en el carrefour. pero por las medidas no me cabe en el coche.. buaaaaaaaaaaaa.. así que seguiremos mirando.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Estoy mejorcita chicas, muchas gracias Encas

                      Lo que me noto desde el fin de semana es presion en el vientre bajo, uffff, ni haciendo pis se me pasa. Estando tumbadita bien, pero de pie es como si tuviera un peso en la tripa. Este finde he notado que me ha salido mas tripa, casi de golpe, pero vamos, que si esto es normal, cuando tenga unos meses mas no sé que voy a hacer!

                      Sermadre, que apañá, gracias por pedirle a tu Cristo que nos vaya todo bien a las niñas del foro. Todas tenemos a nuestras espaldas mucho sufrimiento. Yo era la ultima oportunidad que me daba de momento por cuestiones economicas sobre todo, y tb psicologicas, pero se ve que el ultimatum funcionó, aunque aun no puedo cantar victoria, pero sé que saldrá bien.

                      Dival: yo no he mirado cochecitos en serio. Cuando lo busque probaré todos los que pueda e intentaré plegarlos yo, que soy torpecilla, porque a las dependientas se les dará de muerte, pero yo tengo que probarlos yo misma.

                      Silvy: he visto el Quinny y para mi es demasiado moderno, y ademas no tiene cesta en la parte de abajo, cosa que veo fundamental, cuando tenga que llevar al peke de compritas, pero para gustos los colores. Yo ademas tengo un ascensor muy pequeño, para 3 personas y me volveré loca buscando un carrito que quepa, ainsssss

                      Patuki: si solo quieres tener una cuna, he visto que hay un accesorio que se coloca en la cuna para que haga la funcion de moises y el niñó tan chiquitin no se pierda en la cuna tan grande. Se llama "adaptador pisolo" de Prenatal. Y es plegable y lo puedes usar tb solo, sirve para recien nacidos hasta 9 kilos

                      Bueno chicas, os dejo

                      Un besito para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola Chicas,

                        Masao: enhorabuena por los resultados de la amnio... ahora a disfrutar del embarazo...

                        Delta: Me alegro de que ya hayas terminado con el reposo. Menudo tostón... pero lo importante es que todo haya ido bien, y tranquila, que los resultados seguro que salen entupendos y el mal trago nos sirve para estar tranquilas el resto del embarazo.

                        Dival: lo mismo digo, mucha suerte con los resultados, y dentro de nada a comprar cositas...

                        Sermadre: enhorabuena por la princesita... que emoción verla tanto rato... a mi todavía me quedan 3 semanas para la de las 20, así que a esperar...

                        Jime: me alegro de que jaime esté hecho un campeón... hay que ver lo rápido que crecen, hace nada estabamos preocupadas por si había latido, y ahora son ya del tamaño de la mano... increible...

                        Patuki: Lo del color de la habitación, a mi me encanta el beige. Puedes ponerle luego algunos detalles en azul que combina muy bien, y si a la próxima viene niña, los cambias por rosa que también queda muy bonito. En cuanto a la minicuna, yo tengo el moises de cuando era pequeña, y voy a actualizarlo y aprovacharlo que me encanta...

                        En cuanto al carro, yo la verdad es que todavía no me he puesto a mirar nada. Tengo dos amigas encantadas con el bugaboo y eswtá chulo, pero no he visto lo que hay por ahí. Creo que voy a pasarme unas vacaciones tranquilita y disfrutando de la playa, y a la vuelta, ya me pondré las pilas, que hasta navidad tengo tiempo...

                        Me alegro de ver que todo sigue fenomenal...A las que se van de vacaciones que las disfruten, que ya toca, y a las que están próximas a las ecos, que disfruten de ver a sus peques y que todo vaya tan bien como hasta ahora...

                        Besos a mis gordis... Y sermadre, muchas gracias por pedir por todas nosotras, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          delta, yo tambien a veces noto como presión en el bajo vientre.ayer creo que sentí al peke.

                          hoy he estado con unas amigas que son mamis, y las he preguntado por los carros, me han dicho que sobre todo sea practico, manejable, que al plegarlo no ocupe mucho y que quepa en el maletero del coche y que quepa en el ascendor.
                          el quiny, es verdad no tiene cesta y tb creo que es indispensable.
                          el bugaboo no me va mucho (cuando se pone el capazo) pero me han dicho que es muy ligero, y que está bien, la verdad es que solo se ven bugaboo por la calle.ah, habia oido que el capazo del bugaboo no está homologado pero me han dicho que casi ningún capazo lo está, que es mucho mas seguro la maxicosi para el coche aunque sea para los primeros días, vostras que pensais?
                          al final me decanto por la minicuna.
                          y lo del color de la hab. creo que será beige, que queda muy bonito tb, ya os diré.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Chicas, el quinny si tiene la cesta debajo, mi amiga la lleva así, es verdad que a mi tambien me gusta el bugaboo pero si os fijais el bebe va muy bajito y en el quinny queda mas bien alto, ademas el manillar me queda mas comodo, nosotros somos muy altos y tambien miro mi comodidad.
                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo creo que me cojere el bugaboo, me encanta y es muy comodo, silvy nosotros tambien somos altos y se maneja muy bien, lo unico que tienes razon que el bebe va un poco bajo, pero bien, comodo y anchito, en fin ya veremos... ademas me gusta lo resistente que es la capota y como los nuestros nacen en invierno... es que la capota de algunos parece como de tela de paraguas... jajaja bueno todavia no lo he comprado hasta septiembre todavia nada..

                              tambien tengo que hacer reformas en casa y hasta finales de agosto no trabaja nadie asi que supongo que se me juntara todo en septiembre... pero bueno...

                              Os cuento ayer fue muy emocionante note al nene dando pataditas y resulta que me dio tiempo a avisarle a mi marido y noto una... que guay... me daba pena que el todavia no las hubiese notado...bueno que creo que seran porque claro igual creo que son y no son, jajajaja

                              En fin.. muchos besos a todas...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos diasssssss!!!

                                Ya he vuelto de mi puente largo, uffffffff , que rollo aqui, con nubes y claros.jejejejeje, ya sé ya sé, si tuviese 38ºC me quejaria tambien.

                                Sermadre, que guayyyyyyyyyy la ECO, yo quiero ver a mis niñas tambien.

                                Lo del tema carro es un peñazo, xq solo hay expuestos los normales. los gemelares por catalogo, y claro yo quiero probar, toquetear, cerrar ,abrir,........ ya me entendeis, que mi hermana , la pobre, con el que se compró está mosqueadisima, es de chico y dice q la cesta de abajo super txiki, y la capota se baja todo el rato, en fin que está la pobre desesperada.

                                Yo hasta septiembre nada q me sige dando yuyu, pero vi a una chica en la calle con un carro gemelar y le pregunte marca , precio y de todo, la tia q era muy maja, me dijo q lo probara , y , jejejeje, en esas me puse, empujando el carrito , girando, etc, y es verdad, para ser gamelar no pesaba casi, !!!hay que ver el morro que le echo aveces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                                bueno chicas, que hoy me toca una de pelu, depi, ( voy a hacerme mujer como dice una amiga)

                                Comment

                                Working...
                                X