POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, que madrugadora eres!!! bueno, yo a esa hora también estaba despierta pero porque tengo un niño colgado a mi teta que si no... ¡¡con lo agustito que se está en la cama!!

    Ayer fui al fisio porque llevo unos dias con mareos y lo paso fatal. El año pasado también los tuve y era por las cervicales asi que ayer la fisio me crujió todo el cuerpo y ya estoy mejor, de todas formas tengo que seguir yendo...

    Ya me he comprado el vestido para una boda que tengo en septiembre en Covadonga (asturias). He buscado algo bonito pero cómodo para ir con 2 niños: es un palabra de honor pero de escote alto, si me agacho no se ve nada. Es por debajo de la rodilla, un largo muy cómodo para no pisarlo ni enseñar nada... luego voy a recojer los zapatos y la cartera ya la tengo. Ahora me toca vestir a mis hombres, el papá comprarse un traje y los niños me gustaría un trajecito con fajín de algún color llamativo que se llevan mucho y quedan muy salaos...

    Patu, ¡¡que te voy a decir del nombre de Laura!! yo siempre he dicho que era mi nombre favorito, que mis padres no lo podian haber elegido mejor (q modesta soy...). Lo único que no me gustaba es que en mi clase llegamos a ser 5 Lauras y nos llamaban por el apellido. De mi generación hay muchas por la serie "la casa de la pradera" pero ahora aunque se pone, no es como antes. Yo voto por Laura!!! pero vamos, que si poner Marta también me gusta mucho... ¡¡tu eliges!!

    Peggi, que suerte poder dedicarte tiempo a ti, al gimnasio... yo algún dia también lo haré... vas a estar rompedora este veranito con esas minifaldas vaqueras...¡¡¡bombómm!!!

    Rubencito llora...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡

      sermadre, ayuer no entré porque estuve viendo supervivientes y el churri estuvo con el pc.

      laurita, el traje parece muychulo, de que color es? me encanta los de palabra de honor, pero a mi no me quedan bien xq tengo mucha espalda y encima en una axila tengo un bultito de grasa que hace feisimo( que por cieeto, despues de dar el pecho a la pke a ver si me lo quito), de todas maneras, la boda es en septiebre y ya te lo has comprado???

      yo en julio tengo una y llevaré uno rojo que llevé a otra cuando estaba embarazada de jorge, asi qyue genial, y tengo que aprovecharlo que fue caro( me lo compré en tienda de preñis.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues si, ya me lo he comprado porque el mes de agosto como si no existiera y en julio son rebajas y ya no se encuentran muchas cosas. Además, lo que no tengo es tiempo de mirar más vestidos asi que ya he recogido los zapatos, me lo he comprado todo en la misma tienda. El color es marrón chocolate, un poco soso quizá, bueno yo digo "sencillo". Celebra la boda en el parador y mi familia y yo ya hemos reservado habitaciones para 2 noches, asi que si los tacones me hacen daño, subo a la habitación a cambiarme y listo.

        Silvy, ¿qué tal va Iker? espero que ya mejor... ¿le quitan los puntos o se le caen solos? ¿y tus picores? ainss, que rollo de alergias...

        Voy a recoger un poco mientras Rubén duerme...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          marrón chocolate, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues si, la verdad es que haces bien en comprarlo ya, porque luego en verano ya no queda ná.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!
            Pero q psa x aqui!!!! Y eso q empieza hoy el finde...llevais un par de dias poco habladoras! Jeje

            Laurita, seguro q estas muy guapa con ese vestido! X lo q describes me gusta! Yo siempre soy sencilla, pero eso si le daria un toquecillo de luz, algun detalle beig x ejemplo...piensalo, de q color son los zapatos y el bolso?
            Ayyy q yo quiero ver a tus niños con el trajecito!!! Jeje, x q no se viste el papi igual? Debe ser chulo! Mi chico es q no se deja...

            Peggi! Q bien te lo montas! Yo si no fuera x q no quiero cargar mas a mis papis me iria un ratillo al gim!

            Sermadre, ya estais las dos buenas? Espero k si!

            Patuki, seguro q pronto tienes claro el nombre! Es normal tener dudas!

            Pues iker esta muy bien, esta como si nada, lo unico q el ojo le va cambiando de color, y los puntos tengo q ir a quitarselos...miedo me esta dando....estoy x quitarselos yo mientras duerma, x q con la q lio en el hospital y estaban 4 enfermeros ayudando al medico...imaginar en el consultorio q no hay tanta ayuda...
            Y yo echa una breva...hoy he ido a la alergologa y me ha dicho q veia q me iba a dar un brote brutal, me ha puesto medicacion fuerte para pararlo sin necesidad de corticoides, un mes! Q horror! Y q no me preocupe q seguramente no ibamos a encontrar lo q me da alergia, q me mire el tiroides x q piensa q opuedo tener hiper y q si no funciona bien el tiroides tambien me puede estar proVocando la urticaria, etc, asi q como la semana q viene tengo cita con la endocrina se lo dire, un rollo vamos! Otro mes a base de antiestaminicos q te dejan doblada...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ufffffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrr.

              Solvy, joe, vaya faena lo del brote, espero que no te de muy fuerte y que el medicamneto no te "drogue" mucho.

              hoy nos hemos ido al zoo. que paliza¡¡¡ porque claro, a ratitos iba en el carro pero luego o el protestaba o nos daba penilla y le sacabamos para que viera mejor a los anmales, asiq ue cuando le dejabamos andando, 3 horas para llegar a los sitios, se entretenia con piedras, iba para el lado contrario al nuestro,.... en brazos,....

              cuando se acercaban las jirafas se ha asustado, no queria, con los osos tb le han dado miedo, los elefantes no, pero creo que xq casi ni se movian, ah los monos si que le han gustado( además le dices cómo hace el mono y hace el gesto de los brazos en el pecho y dice el sonido, a ver si lo grabo, xq lo hace genial, es mi monito,jejjeje), pero bueno, hemos disfrutado¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaaaaaa guapis,pues si que hace calorrr,mis peques muy bien,bueno Moises esta muy tontorron no se que le pasa esta como irritable,y ademas ha despèrtado varias veces esta noche.

                No se igual esta preparandoe para algun viru

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaaaaaaa
                  Uy q paradillo tenemos estooooo
                  Patuki, q bien en el zoo! Yo tengo ganas de ir pero creo q esperare un poco, seguro q. Iker tambien se asusta con algun bicho, es q son muy peques todavia...
                  Mi alergia controlada, aunque con la pasti ayer estuve todo el dia fatal, como si me hubiera dado una paliza, me pesaban hasta las pestañas! Pero como hoy estaba mejor a limpiar como una loca!
                  Ojeda, espero q solo tenga un dia tonto y no este incubando nada.
                  Iker en la cena me ha devuelto todo, parecia un grifo! Luego le dare un bibe, ahora esta dormidito..
                  Como les acostais vosotras? Yo con pijama de manga larga pero el pobre esta sudando y eso q tengo el balcon abierto... Me da cosa ponerle ya manga corta...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    pues si que está esto parado. pero bueno, eso es que estais todas de pingo.

                    silvy, pobre iker, y porqué habrá devuelto??? le habrá sentado mal??

                    yo le acuesto con body de manga corta y pijama de manga larga( fino), aun me da cosa ponerle el corto porque como el duerme sin arroparse pues... imagino que luego se quedaria frio.

                    pues jorge se va soltando a hablar, hoy a empezado a decir "abu"(abuela) e intenta repetir palabras que le decimos que diga. lleva dias que pregunta mucho "¿papá?" y le digo se ha ido a trabajar, y dice "ohhhhh" y le digo luego viene y dice "ene". está que me lo como¡¡¡¡.

                    bueno, ya está bien de hablar de mi pitufo, que se me cae la baba,jejejej.

                    silvy, espero que iker no esté incubando algo y pase buena noche.

                    ojeda, lo mismo digo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días!!!

                      Peggy , el viernes estuve apunto de llamarte, a las 11 estaba en la calle mayor, pero agotada, hubiera bajado más tarde, pero es que la de la limpieza prácticamente nos echo de casa a las 10, y aunque estoy mucho mejor acabé reventada, avísame la próxima vez que vengas, y lo planifico mejor.

                      Laurita que guapa vas a estar y tus hombres seguro que también, yo nunca he comprado con tanto tiempo y luego me pasa que me pilla el toro. ¿Cómo van esas cervicales? Espero que mejor, con dos niños no se tiene tiempo de estar mala.

                      Silvy no me digas que te atreves a quitarle los puntos a Iker, ¿lo dices en broma no? yo ni de coña, aunque si lo tuviera que hacer supongo que lo haría, ahora que en el ojo… espero que estés mejor de la alergia.

                      Yo a Esther hasta ayer la acostaba con un pijama de manga larga fino y body de tirantes, pero anoche la acosté sin body y a dormido de un tirón llevaba unas noches que se despertaba pidiendo el pupo igual tenía calor, ahora que tiene más pelo suda un montón y de las siestas se despierta con la cabeza empapada.

                      Patuki así que ya se ha soltado Jorge jeje que graciosos son hablando, Esther lleva un tiempo que dice a ormir (dormir) cierra los ojos y hace como que ronca, me la como yo no sé donde ha aprendido eso jeje.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola guapis pues yo acabe anoche en urgencias a las 1 de la noche,Moises estaba fatal y le pusieron un enema estaba estreñido,tambien esta con 4 muelas a punto no se que le pasa,hoy parece mejor.

                        Uffff chicas es duro ir a urgencias sola,antes ibamos con jaime y no quedaba nadie en casa ahora voy yo y el papi se queda con los demas, asiq ue me fui con mi pepon a la 1 despues de 3 horas llorando.

                        Hoy ha estado aqui mi madre todo el dia y esta mas animado

                        Nunca han tenido sibntomas con la boca pero 4 muelas no se puede ser eso.

                        Los mios duermen con pantalon de pijama y camiseta de manga corta,aqui ya hace calor y sudan.

                        Besosssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero bueno, qu4 pasa por aqui???????????

                          ojeda, ahora vas a ser tu la que tienes que poner falta,jijijij.

                          pobre moises, le doleria la tripilla, con el edema se quedó mas tranquilito no? pobrecillo. y si, lo de las urgencias es una full, y encima sola, bueno, ya pasó y esperemos que siga mejor.

                          sermadre, hoy no ha dormido siesta la torbe?? que siempre entras al mediodia,... ya , seguro que has aprovechado pá limpiar a que si???jijijij

                          txibi, ya empezaste el nuevo curro???? que horario tienes ? ya estais instalados en la nueva casa? ufff que interrogatorio. las pekes han notado el cambio???porque cuando hay mudanzas los niños lo notan, no duermen bien, están distintos,... no se.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Aki estoy!!
                            Como me conoces jodiaaaaaaa jiji siii aproveche para limpiar!!....uff
                            Ojeda pobrecillo el peponnnn aisss dale un besito de mi parte
                            yo acuesto a Laura también en pijama de manga corta y de piernas es k siii k hace calor !!!
                            peggi y mi rubia peligrosa ha vuelto a morder??
                            Silvia y iker pork vomito....hoy bien??? Y los puntos???... No se los habrás kitado tu no????
                            Txibi,delta,dival,encas,tenéis falta leve jiji
                            Bs. A todas especiales para esas barriguitas bonitas!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!

                              Creo que la falta grave la tenemos todas!!! que llevamos unos dias muy malos!!!

                              Ojeda, pobrecillo, lo mismo son las muelas, pero creo que no he oido que den estreñimiento... lo mismo se le junta todo al pobre!! pues yo a urgencias me da igual ir sola, más bien me da pena que se queden ahi fuera esperando... total solo entra una persona con el niño y eso no me lo quita a mi nadieeee...

                              Sermadre, pues no se por que vomito, pero no ha vuelto a pasar... seria algo puntual... los puntos siguen en su ojito, no me he atrevido, pero si lo piensas bien casi mejor si tuviera el valor de quitarselos yo, por que mañana cuando vea a la enfermera la va a liar! y encima en el ambulatorio no estan tan preparados con tanto personal para agarrar a Iker como en el hospital, encima es una chiquita joven que ni de coña se va a hacer con él! asi que no se quien lo va a pasar peor mañana... ya veremos...

                              voy a dormir que estoy muertaaaaaaaaaa, con estas putas pastis no soy persona... soy un trapillo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvy, descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. u ayyyy que mañana no sufrais mucho, pobre iker, pero bueno, será un ratillo malo y se le pasará pronto.

                                sermadre, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi asi limpiaba que yo la vi. jejjjej

                                Comment

                                Working...
                                X