POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jorge está durmiendo en su nueva cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    además como se ha bajado unas cuantas vaces, le decia, jorge a dormir¡¡¡¡ venga a la cuna o a la cama, y el me dice "ama"(cama).

    no se, a ver esta noche

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pobrecito Jorge cuanto habrá llorado Aisss
      Menuda tienes liá con las bolas chinas jiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki.. las bolas no se caen. o no deben caerse. pero. ¿te ha mirado la matrona?. o solo te ha comentado.. porque yo creo que deberias ir a que te mirasen..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          dival si, si me ha mirado, y me ha dicho que no me preocupe que no lo tengo tan mal, porque tengo fuerza. y que es normal que se caiga una, me ha dicho que tenia que haber empezado con solo una, pero bueno, que vaya entrenando, jijij.

          sermadre, entre bolas chinas y alisado jepones, jajajajaja estamos de un oriental....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahh. pues si te ha mirado.. entonces bien!!.. yo es que.. mis bolas chinas.. que habré usado dos o tres veces y las tengo 3 años ( las compre justo antes de quedarme preñi).. van juntas.. son dos y no se pueden separar.. así que he de ponerme las dos.. a ver si encuentro un rato y las vuelvo a usar.. ¡¡cómo si las hubiese usado mucho!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                han ampliado a otra sesiond el cantajuegos.. y cada vez que le doy me sale que no hay asientos contiguos.. como para poner a isaac en una fila y yo en otra.. y luego no va la pagina.. leñeeeeeeeeeeeeee que nosotros queremos ir!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  La nueva frase de hoy de mi linda muñequita:
                  Mami donde estas que no te veo???... Además en tono interrogativo Jaja es que me la comooooooooooooo
                  Y hoy cogía a sus peluches y muñeca y los ha puesto todos sentados y les dice:
                  Ahoa laula tonta tuento,venga pepe,pepa,ea a tenta,tu aki,tu ahi...(ahora,laura os va a contar un cuento,venga pepe,pepa,queca,a sentar)de verdad que era para oirla como se montaba su historia con el libro abierto,fui a grabarla pero estaba embobada viendola y oyendola.....

                  Bs.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Que graciosa Laura normal que te hayas quedado embobada, jeje,

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Divalllllll, vete al corte ingles y reservalas allí directamente!!! date prisa que vuelan!!

                      Patuuuuuuuu, pobre Jorge!! pero bueno, de esas creo que tendremos varias a lo largo de sus infancias!!

                      Menuda os llevais con las bolas chinas eh??? mira que a mi me da reparo ponerme algo asi....... llamarme mojigata o como querais pero es lo que hay,!! ahora que si van tan bien , igual me animo.

                      Masao,Carla duerme desde octubre en la cama y genial, las cunas se les quedan pequeñas ya!! y por lo del pipi, sientala cuando te lo diga, hay que motivarles y premiar que quieran hacer pipi en el water, vaya es mi opinión.

                      Carla lleva unos dias que por las mañanas hace pipi en el water y antes de acostarse tambien, estoy contenta, ahora, que durante el dia, cuando estoy con ella, me lo dice varias veces, y de diez, hace pipi tres, por ponerte un ejemplo, es un coñazo, pero yo le doy igualmente el papel de limpiarse y le digo muy bien Carla, pero tienes que hacer pipi o caca de verdad, y de vez en cuando le explico que como se está haciendo mayor, dentro de poco le quitaremos el pañal y hara siempre pipi como los mayores.

                      Por cierto, se me rompió anoche una muela, que horror, y es que tengo la boca...........ufff, asi qe voy a llamar a la dentista a ver si me cogen hoy en algun sitio, y si es esta tarde pues tampoco podré quedar. que miedoooooooooooooooooooooooooo.

                      Sermadre, pero que graciosa lu Laura.

                      Ya te lo puse en el facebook, está preciosa y que bonita la llevas vestida, parece una muñeca!!para comersela.

                      Sylvi, que ultimamente nos tienes olvidadas, que poquito entras!!! manda fotos del yernoooooooo.Y a ver si con tanta calentura, tenemos otro milagrito, jiji.

                      Carla está bien, ha pasado ya la bronquitis y tiene algun moquito pero poca cosa. Como ayer y hoy no trabajo me la he quedado en casita y mañana ya la llevaré al cole.

                      Tambien se está soltando a hablar pero no tanto como los vuestros, aunque claro, tambien tiene un mes menos!!! pero está super graciosa.

                      Ayer volvimos a llorar de la risa con el videoclip de beyoncé, se lo sabe de memoria y que risa verla bailarlo, la pena es que mi cámara ha muerto definitivamente y no puedo grabarla ni hacer fotos, tenemos que comprar una con caracter de urgencia.

                      Ayer la llevé a un estudio y le han hecho unas fotos preciosasssssssssss.

                      bueno chicas

                      Un besito

                      Peggi

                      peggisu2010-12-02 0904

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        síl. ya tengo las entradas.. el día 26 a las 12 cantajuegos!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival , bien! ya me contareis que tal.

                          Peggy , yo pongo a Esther algunas veces, pero es que muchas me lo pide cuando salimos para el cole con la hora justa, y si fuera verano que lleva menos ropa aun la pondría, y la mayoría de veces cuando la pongo ya se lo ha hecho, de todas formas le digo “bien! Esther hace pipi como los mayores” y ella se ríe mucho jeje, ayer oyó a su primo que quería pipi y allí que fue ella detrás bajándose los leotardos y el primo le decía “Esther aguanta un poco que primero yo” jajaja y cuando la fue a poner mi madre llevaba un pastel jejeje menos mal que no se pudo quitar el pañal sola si no la que hubiera liado …

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            La nenuco ya tiene nombre,la ha bautizado como Rocio buaaa me he quedado a cuadros cuando la he oído decirle venga Rocio(además muy claro y bien pronunciado)a dormir .......hasta ayer se llamaba queka!!... Jiji como son nos sorprenden cada momento y no se como se le ha ocurrido ese nombre(será por la enfermera de d.fede)otra no conoce
                            Y se ha quedado dormida en la siesta llamando a su maman viinia(madam Virginia)

                            Buenas noches que se me cierran las persianas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              SERMADRE, ya tengo las berenjenas compradas para hacer tu receta... este puente se piran mis padres y Sergio va a currar los 3 dias asi que quitando el fin de semana, me esperan unos dias con los niños malitos y sin poder salir de casa...buahhh, al menos no irá al curso y a las 8 o asi estará en casa... es que luego en navidades va a coger vacaciones y tiene que ir adelantando trabajo...

                              Silvy, hoy me he acordado de Iker, ¿se le pasó la diarrea? supngo que si... los mios andan más bien sueltecillos. Iván está el pobre afónico, cada vez más. En el médico me dijeron que era laringitis y sólo me mandaron dalsy durante 3 dias y mucho líquido. No le ha vuelto a dar fiebre. Rubén de momento sólo mocos y tos (toco madera).

                              Patu, ¿qué tal ha pasado Jorge la noche en su camita? cuéntanos... ¿y Laura? ¿durmió bien esta noche?. Y Jorge pobrecito con el golpe, ¿le duele? ¿cómo conseguisteis que no se quitara la gasa?

                              Sermadre, tu Laura es alucinante, que imaginación... ella con sus juguetes se monta su película y es increible las cosas que piensa esa cabecita...jajajaja....

                              Peggy, ¿qué tal la muela? ¿te lo ha arreglado el dentista? espero que si porque cuando la boca da guerra..brrrrr... y me meo de risa con Carla, cómo se identifica con Beyonce...jajaja, vaya artista tienes en casa...

                              Dival... que bien que ya tienes las entradas... seguro que Isaaca disfrutárá un montón...¡¡¡y tú también porque seguro que te sabes todas las canciones como yoooo!!!

                              Mañana tengo revisión del gine, se supone que hablariamos del método anticonceptivo pero como aún no me ha bajado la regla supongo que tendré que seguir con la minipíldora. Mi idea es ponerme un DIU, ¿qué os parece? ¿alguna sabe algo? es que no quiero condón ni pastillita. No sé si me atenderá la misma gine del parto (la que me salvó la vida y a la que estaré eternamente agradecida). La verdad es que esta cita de mañana me ha hecho recordar los duros momentos que pasé y la suerte que tengo de estar bien y disfrutar de un niño fuerte y sano.... bueno, que me pongo tontorrona...

                              Me voy a la camita chicas, que paseis buenas noches todas...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola!!!

                                hoy es el cumple de mis gordis, asi que estaré un poco liada, con las celebraciones ,preparativos y demas cosillas, asi que os he leido pero ahoara mismo no me puedo entretener mucho en escribir.

                                solo contaros que nikole hace pis en el orinal , claro cuando quiere, , las he cortado el pelo una melinita por encima de los hombros, jajaj, parecen mas pequeñas, ...y me voy pitando al carrefour antes de que haya mucha gente,

                                un beso mis amores

                                Comment

                                Working...
                                X