POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, nos hemos solapado, pùes sí que ha sido bruto ese gine, caramba, que poca sensibilidad!!! Que te mejores

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yo vengo de urgencias, Iker se ha caido y contra la mesa del salon de mis padres, estabamos los 3 pero no da tiempo a nada, q disgusto! Llevo 2 horas aguantando para no llorar, q mal... Se ha hecho una brecha en el ojo y le han dado puntos, como chillaba el pobre....ufff os dejo q me viene la flojera..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Yo vengo de urgencias, Iker se ha caido y contra la mesa del salon de mis padres, estabamos los 3 pero no da tiempo a nada, q disgusto! Llevo 2 horas aguantando para no llorar, q mal... Se ha hecho una brecha en el ojo y le han dado puntos, como chillaba el pobre....ufff os dejo q me viene la flojera..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki que me he emocionado con esa niña. Bien!! ya vamos a tener madrileña.

          Encas reposa por el bien de la pequeña y el tuyo propio.

          Delta espero que Lydia se ponga buena pronto y que lo de tu padre no sea nada.

          Laurita entonces no tienes donde dejar a los niños? 15 puntos de donde los sacan?

          Silvy he visto los videos que gracioso y que marcha tiene Iker.

          Yo hoy estoy contenta no he tenido apenas molestias, parece que me voy recuperando, bien, para celebrarlo he ido a gastar un poco jeje.

          Esther no ha hecho siesta y está un poco insoportable y llorona. No os he contado que coge la cartilla de su primo y hace como que lee jeje oeia jeje.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ay Silvy que susto, pero Iker ya está más tranquilo no? Nada si tienes que llorar llora y te desahogas que el susto habrá sido importante.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Oju Silvia miarma menudo susto si es k no para este laurito

              delta,Laura también esta con la garganta y ayer le mando d.fede antibiótico(zitromax) y un jarabe para k no tenga fatiga por los mocos se llama polibutin se lo tengo k dar tres veces al día antes de las comidas es k a Laura cuando esta con la garganta le da fatiga

              encas menudo susto te llevarías con el dichoso manchado

              esa es mi masaooo aisss k alegría miarmaaaaa,y la pepona será pa verla leyendo jiji me la como

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvy, vaya susto con Iker, que malos ratos, te da, hija! Armate de paciencia porque te queda para rato

                Pues lo de mi padre ha quedado en un simple susto aunque no me ha explicado mucho, la verdad

                Y Lydia tenia apetito y ha cenado, pero ha sido darle la ultima cucharada y lo ha vomitado todo, sin tos ni nada, unas arcadas que daba la pobre, que penita! Asi que a la cuna con el estomaguillo vacio

                Masao, di que si, a gastar! A mi me haria falta comprarme cositas para mi que la peke es la que primero pilla para todo

                Sermadre, yo le ,tengo que dar Augmentine, se lo añadiré al biberon de por la noche, espero que no lo eche. Mañana se queda mi chorbi con ella por la mañana (está de tardes) y yo por la tarde. Por cierto, mañana empieza un mercado medieval aqui en Pllano y el jueves incluso hay un torneo pero me da a mi que no va a poder ser. Nos daremos un paseito por los puestos y poco mas

                Os dejo que a ver si recojo un poco la casa

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, me encanta que nos des estas noticias tan buenas, de verdad, te lo mereces guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso eso, a tirar de tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  me imagino a esther "leyendo" pá comersela, que monada.

                  delta, ay espero que lo de tu papi no sea nada. y que lydia se recupere prontito, pobrecilla

                  silvy, llora y desahogate si lo necesitas, que te quedarás más tranquila, pero de todas formas no tienes porqué llorar, no es tu culpa ni la de nadie que se caiga, ya sabemos que aunque se esté con mil ojos pasan esas cosas. así de mayor cuando las nenas le pregunten, y eso del ojo?? pues ya tiene "batallita" que contar para ligarselas,jejejej( espero haberte sacado una sonrisita). no te preocupes.

                  y vaya faena lo de la guarde, bueno, a ver si de las que te han tocado te gusta alguna.

                  laurita, esto niños.... si antes dices que no te da besos...

                  pues de nombres no estamos seguros aún, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miguel ya no será,jejejejej. estamos entre Laura, Ana, Elena, no se, a mi me gustan los tres, a javi el que más es elena, con ese acepto,jijij

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    cualquiera de los 3 nombres es muy bonito, aún teneis tiempo para pensar...

                    Silvy corazón, no te lleves mal rato, es algo inevitable que le pasen estas cosas aunque si nos dieran a nosotras los puntos nos dolería menos que ver cómo se los dan a ellos... en fin, como dice patu, con el tiempo os acordareis y será una anécdota más. Nikoles ya se estrenó, Iker ha seguido y cualquiera puede ser el siguiente, ahora están explorando su mundo y les puede más el querer hacer las cosas y son unos inconscientes estos niños...ufff,, lo que sufre una madre...

                    Delta, si sólo ha sido un susto lo de tu padre ya no le des más vueltas, ahora que se cuide un poquito más por si acaso y a disfrutar de la vida!!!

                    A mis niños no los quieren en ninguna guarde, que lástima, aunque yo sabía que no iba a tenr plaza, mi esperanza es que de aqui a septiembre algunas mamás se queden en paro y ya no lleven a los niños a la guarde, jejeje, que malisima soy... y si me tengo que quedar con ellos, pues nada, a echarle paciencia y ya está, ¡¡¡y a seguir tirando de abuelos!!! que son los que nos sacan las castañas del fuego...

                    Masao, que bien, ya pasan todos los males y con el buen tiempo y el calorcito llega la alegria a tu cuerpo serrano... que bonita Esther, imitan todoooo...

                    Hoy salimos con ´los niños y Iván iba en la moto, pues en esto quele dice Sergio: haz un caballito!! y el jodio levanta la rueda delantera de la moto haciendo brrr, ¡¡no sabe ná!! y si le dices cómo hacen las motos en la tele hace tumbadas con la moto, se echa a un lado y a otro... ¡¡que jodio!!

                    A versi Lydia y Laura se mejoran u pasan buena noche, ¡¡pobrecitas!!

                    ...yo voy a planchar...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita tu tocalla tiene una moto,se la regalado mi padre pork a todos los niños de la urbanización le kita las motos y también hace caballitos ..no se de donde lo ha aprendido pork yo ni muuuu le he dicho
                      esta bichito esta bien hoy ya comió casi como siempre y igual de trasto ...

                      Silvia como estáis??? seguro k a iker ya de le olvido y tu estarás jodida aun....Aisss k susto os habréis llevado.... Mi madre le dice a Laura con lo bicho k eres no se como no te ha pasado ya algo.... Ufff yo toco madera...aunk os recuerdo k con seis meses se tiro de la trona!!!!!!

                      Patuuu me encantan los tres!!!...
                      Delta k tal tu papi??... Ojalá no sea nada

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita, yo creo que está bien que desde pequeñito tengan aficcion por algo no??? aunque es muy pequeño,jejejej, pero como estos niños son tan listos....

                        a ver si de mayores los vemos x la tele, iván el nuevo jorge lorenzo, iker el nuevo alonso, jorge el nuevo zidane, .... y los demás. que serán????

                        vaya faena con lo de la guarde, xq en privadas ni te lo has pensado no?? son un paston.

                        sermadre, me alegro que la torbe esté mejor, y tu garagnta como esta???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ay encas, me olvidé decirte, joder que susto con el sangrado, ayyy menos mal que se ha quedado solo en eso. cuidate porfi, y lo de la espalda no será por el golpe del coche???? descansa todo lo que puedas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvia, pobrecito Iker... ay, qué susto habréis pasado... yo soy un poco cagona con esas cosas, así que me imagino el rato que habrás pasado... pero bueno, lo importante es que se ha quedado la cosa en puntos y ya... es imposible evitar que se caigan son super rápidos ya y no podemos cogerlos todas las veces... llora si te hace falta, que todavía tendrás el susto en el cuerpo

                            Delta, me alegra saber que lo de tu padre no es nada grave... y a ver si Lydia mejora, pobrecita... si es que cuando están malitos lo pasamos nosotras fatal

                            Masao, oleeeeeeeeeeeee, a ver si ya te recuperas del todo todo y a gastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... que hay que celebrar cada pequeño triunfo

                            Txibi, qué bien lo de la casa... qué gustazo tiene que ser... me alegro mucho

                            Sermadre, yo quería comprarle también una moto a Lucía... a ver si lo hago ya de una vez, porque le encantan... habrá que ver a Laura motorizada...

                            Laurita, vaya faena con la guarde... a Lucía le dieron 6 puntos y se quedó de las 15 primeras... habrá unos 40 niños admitidos... ¿es que no te han dado puntos por la cercanía al centro? ¿y por trabajar tu chico? ¿por la renta? a ver si hay suerte y pueden entrar como dices de aqui a septiembre...

                            Yo estoy mejor... después de un asunto que tenía esta tarde, me he ido dando un paseo por el centro, ay, qué bien me ha sentado, con el día tan bueno y ese olorcito a flores que había en la calle, me he comprado un helado que me ha sentado estupendamente...

                            y cuando he llegado a casa me he puesto a hacer comida: puchero, la comida para Lucía y la cena... ay, cómo echo de menos a mi mami, que me resolvía las comidas... bueno, también la echo de menos por otras cosas...

                            Os dejo, mañana tengo que dar una charla y me tengo que levantar muy temprano...

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, los 3 nombres son bonitos... nosotros todavía no nos decidimos... aunque por ahora Marta sigue siendo el que más nos ronda la cabeza...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                encas, cuidate mucho corazón que es mucha la tarea que tienes encima... a mi se me acaban de despertar los 2 bichillos asi que me toca espavilarme ¡¡ya!!

                                Comment

                                Working...
                                X