POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis......
    Dival....siento muchiisimo lo q te a pasado, me acabo de enterar.....mucho animo y besos guapa.
    Bueno,, iba a escribiros un monton de cosas, pero se me han olvidado.
    A Dani lo han admitido en la guarderia concertada de mi barrio,, asi q genial porq está en mi calle y asi hacemos amiguitos del barrio, q eso siempre está bien.
    Bueno,, queria deciros algunas palabritas a cada una de vosotras, pero no tengo tiempo y si se me olvida alguien no quiero q se ofenda........asi q nada.. un besazo para todas y achuchones.....
    A ver si tengo tiempo de meterme en el correo y ver fotitos....
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvia como habeis pasado la noche???

      Bs. A todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        silvy, que tal iker?????????????'' y tu, cómo estas??????????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas! Gracias x preguntar sois unos soletes!
          Hemos pasado buena noche, Iker como si na! Aunque el pobre como si fuera un boxeador, el ojo hinchado, morado y con los puntos, q penita me da mirarlo! Acabo de ir a ver las listas del resto de guardes y se queda fuera, me falta por mirar 2 pero se queda de los ultimos x no tener puntos x nada! Vaya.... Seguire pensando...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu!! Q haces en casa!!! Yo ya estaria fundiendo la tarjeta!! Q ilusion verdad??

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ayyyyyy q todos los dias me pasa algo!!! Otra vez la puta alergia! Q sera!!! He pasado una tarde chunguilla y se me junta con mi alergia al polen q no puedo respirar bien, q fastidioooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pero silvy, vaya racha que llevas, encima tb alergia al polen, joer, vaya fastidio.

                no aun no voy a comprar nada, me esperaré un poco.,más que nada porque tendria que comprar ropa de invierno, y aun no hay,jejeje

                me alegro que iker esté bien

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas

                  Se me ha borrado el mensaje, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

                  Resumo.

                  Patu, que me alegro mucho por ti, una niñaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnn, ahora a comprar cositas otra vez, que ilu!!

                  Silvy, pobre Iker que mal lo pasariais, uffff, espero que vaya mejor. y tú tambien de la dichosa alergia ¿que será?' apuntate lo que comes , mirate el gel, no sé, intenta ver cuando te pasa que has hecho.

                  Masao campeona , me alegro que vayas mejor, despacito y buena letra!!y a quemar tarjeta , que es la mejor cura!! jajaja.

                  Sermadre , que se mejore tu torbe de la garganta prontito!! a ver si te llamo un dia de estos que libre.

                  Encas, cuidate esa espalda y si estas mal cogete unos dias la baja para descansar.

                  Txibi, que rápido has encontrado curro otra vez, me alegro.

                  Disfruta de tu casita nueva, si tus mellis no te la desmontan antes,jaajjjaja.

                  Carla aun está mal con las cacas y el culete, aisssssssss pobrecita.

                  Hoy ha vuelto a morder en la guarde, ahhhhhh, será malota la tia!! que mala costumbre está cogiendo.

                  Bueno chicas, os dejo que me voy a dormir. un besito a todas

                  Peggi

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaaaaaaaaaa guapis,pues aqui calorrrrrrr,mi tropa muy bien,aunque estoy algo cabreada con jaime,ayer nota de la profe que no habia traido los deberes y ya van 2,y eso que le pregunte y me dijo que no tenia nada,ufffff hoy a hablar con ella.

                    Txibi ya trabajando ?? donde que no me habia enterado,.

                    Silvy hija que lata de alergia,y pobrecito dale besitos,por cierto en que paginas encuentras los chollos de finde??

                    Peggi besitos tambien guapa.

                    Encas hazte un menu y lo cuelgas en la cocina eso ayuda lo miras y sabes que hacer es mas rapido.

                    Sermadre estais mejor las dos???

                    Patu veras como hay mas ropa de niña es una gozada.

                    Besitos sssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      venga chicas, a disfrutar del solllllllllllllllllllllllllll¡¡¡

                      bueno, ayer mi chico me dijo que eligiera yo el nombre de la niña, ahhhhhh me gustan muuuuuuchos¡¡¡. entonces, no se si elegir uno que tenga un significado. resulta que cuando era pekeña no me gustaba mi nonbre( bueno, y ahora tampoco) y queria cambiarme de nombre y a las muñecas las llamaba como me queria llamar, y las llamaba y marta y laura, asi que..... no se. de esos dos me gusta más laura, tengo una vecina (10 ´ños) que juega muchocon jorge, se llama laura, la torbellino laura, el solete de laurita,...entonces como que me gusta mucho más, o no se si poner varios en distintos papeles y que jorge coja uno y que sea ese,. no se.... aun no digo nada porque no es seguro, pero de momento el que gana es Laura, a no ser que luego ya no me guste, como me pasó con jorge, que al principio me gustabab alejandro y luego dije que ya no me gustaba, no se no se,...

                      encas, que tal tu espalda????????????? ya no sangras no???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuuu a disfrutar del sol dices???... Buaaaaa es k ya es demasiada caló y sin playa y mi pisco hasta junio no se abreee ufffffff por favor k bajen las temperaturas!!!

                        Pues Laura hace los besos de mariposa k nos enseñó encas.... Resulta k antes de ayer jugando con Laura por la tarde le dije mira mama da besos de mariposas se lo hice una vez y ella ya no paraba .... Y anoche ella sola empezó a hacerlo sin decirle yo nada y esta mañana al despertarse siempre me la como a besos y le dije y tu??? Un beso a mami no??? Me dio uno inmenso en mi cara y sin decirle nada uno de mariposaaaaa yo me la como!!!

                        Silvi como vas hija???? No serán picores del estrés( en este caso por el accidente de iker)
                        patu ya te decidirás...trankila
                        Ojeda yo creo k lo de Jaime es normal para su edad tengo una sobrina de la misma edad y ya lo ha hecho varias veces....por supuesto no se les puede dejar pasar no una!!.... Lo mismo lo hace para llamar mas vuestra atención
                        peggi cuando puedas yo no te he llamado pork no se si andad currando...chocho te lo voy a preguntar por tercera vez:
                        K TAL TE VA CON ESOS MASAJES PARA LA OPERACION BIKINI(seguro k ni me has leído acabaras rendida de todo el día jiji a ver si así lo ves)
                        delta como esta lista y tu papi?
                        Encas y Lucia ha vuelto a tener episodios de apneas?
                        Txiiiiiiii prodigate mas hijaaaa
                        jimeeee un besazo
                        Laurita y tus actores para cuando el siguiente rodaje??
                        Dival miles de besos
                        Masao k te compraste el otro día??.... Seguro k fue para la preciosa Esther( yo le he comprado esta mañana unas sandalias doradas en una zapatería de mi barrio es de la marca conguitos y joeee 37€ ni k fueran de adultos)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          entro sólo un momento, que llevo ya unos días viendo a Lucía casi a las 9 de la noche desde por la mañana... que mierdaaaaaaaaaaaaaaa... lo llevo fatal...

                          sermadre, si, tiene episodios de apneas, hay semanas que son más frecuentes y otras que menos... pero sigue con ellas

                          patuki, no he vuelto a sangrar... la espalda fatal y a veces no puedo estar de pie de lo tensa que tengo la barriga, no sé es como si estuviera gordísima... y no tengo tanta barriga... yo y la faja no nos llevamos bien...

                          ojeda, haré lo del menú... aunque soy tan cambiante que seguro que la mitad de los días lo cambio...

                          dival, como estas?

                          silvia, espero que Iker esté mejor... a ver si buscas alguna guardería... desde luego vaya rollo... y tu Laurita, qué vas a hacer?

                          peggi, jime, y las demás... a ver si luego puedo entrar... es que tengo muchas ganas de ver a mi Luci... os dejo, besoooooooooooooooooooooooooos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Menuda calor!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Sermadre, jajaja, la operación bikini, bien, de momento creo que bien, llevo cuatro sesiones y mañana será la quinta, entre eso y el gimnasio, que me estoy machacando pues creo que ya se va notando. De momento ayer ya me puse una minifalda vaquera que me hacia como una morcilla y ya me está bien!! y hoy me ha dicho una compañera que se me notaba mucho en la cadera!! yupi, es la primera que me lo dice!! estoy contenta , pero espero que en cinco o seis sesiones más la piel de naranja se mejore.

                              En el gimnasio estoy con power cardio ,spining y hago sala tambien, eliptica , bici y ejercicios para piernas y culete. Esta semana he ido todos los dias entre hora y hora y media.

                              Cuando pueda te llamo y te cuento !!!

                              Masao, pues mañana por la mañana mismo me voy a acercar a Hemar (asi se llama el centro de los masajes como tu dices ) tengo cita a las once, asi que si quieres verme, despues un cafetito y yo encantada!!!terminaré sobre las 12 12.15.

                              Encas, yo tambien tengo algunos dias que veo así a Carla y me da una pena...........lo llevo bastante mal , la verdad, me agobia pensar que voy a llegar para darle un beso y acostarla, porque ella se acuesta a las 9.

                              Cuidate cariñet, que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                              Un besito a todas

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días!!

                                Silvia y patu k raroooooo ayer no entrasteis por la noche???

                                Masao a ve si te paso el teléfono aisssss como se te nota xhikillaaaaa k estas muchoooooo mejor.... No sabes como me alegro chocheteeeeeeeee( jiji se k te saco una sonrisa por eso te lo digo)

                                encas entonces no te dieron ninguna solución para las apneas??jolin debéis estar agobiados o yaa acostumbrados sniff sniff...tu descansa todo lo k puedas corazón

                                Comment

                                Working...
                                X