POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues nada corazón, si no se puede seguir con teta pues se deja ya y punto, eso son males menores. Lo importante es que todo esto acabe ya pronto y sea muy rápido. Lo bueno es que los médicos están de acuerdo en que es inviable porque te tienen que dar mucha seguridad para estar tranquila, no hay más opciones que pasar por esto mi niña... Mucho ánimo que pronto pasará todo y tu tesoro es el que no te va a dejar venirte abajo.

    Masao, ¡¡¡prueba superadaaaa!! vaya unas campeonas que tenemos en el foro, ¡¡podemos con todo chicasss!! yo creo que nuestros niños nos dan fuerza y con ellos todo se lleva con otro humos, ¿a que si?

    Silvy, ánimo con tus picores..¡¡vaya tela!! con lo estresante que es estar todo el dia rascándose... ¿has ido ya al alergólogo? a ver si se te quita yaaaa...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      dival, si hay que dejar el pecho para que todo vaya mejor,....pues se deja, aunque da pena pero bueno es por una causa buena.

      espero y deseo que dure poquito y el sabado ya estes en casita sonriendo viendo a isaac.



      pues jorge ayer empezó a decir "abuá"( agua) y cuando queria lo hacia como siempre, señalando y diciendo a a a, y yo le decia pero que es? que quieres?? y nada, pero hoy cada vez que veia el bibe y queria agua dice "abuá", asi que bueno, ya dice abuá, tete, nene, caca, mama, papa, el otro dia creo que dijo tota(pelota), poco a poco.jijij,

      el domingo nos han inviatdo a un cumple de una niña de la urba cumple 3 años, pero bueno, cuando está en el jardin se ven y aunque no se relacionan "se conocen" iremos a ver que tal. porque iran los demas vecinos( jorge es el más pequeño, y suele estar más con matias, que tiene 20 meses)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival, como te ha dicho Laura lo de la teta es un mal menor, da penita pero algun dia tenia que ser, ahora que pase pronto y te recuperes fenomenal, seguro que con Isaac el sabado ya lo ves todo mejor, menos mal que tenemos nuestros peques!

        Patuki, Laura, pues si que fui al alergologo, pero no he vuelto por que primero tengo que dejar la medicación, así que hasta que no la deje y pasen despues otros 10 dias no me hacen las pruebas, asi que estoy aguantando como una jabata para no subir la medicación y alargar esto, hoy me ha vuelto a dar un poco por la mañana y al mediodia otra vez que me ha salido hasta un poco en la cara, espero que no vaya a más y asi no tener que subir la medicación, ahora estoy pensando en el chocolate, no se... esto es la leche!

        Patukiiii, pues claro mujer que Jorge cada vez va a ir hablando más!! Iker esta igual, que no quiere hablar mucho, pero estos niños son muy listos y cuando empiecen vamos a estar deseando que se callen!! jeje, Iker lo que hace mucho es estar fuera a su bola y coger el telefono y hablar el solito en "su idioma", me hace una gracia!! jeje

        Hoy he ido a hacerme la declaración, vaya lio!! tener cuidado! Tenia razón Txibi, al cobrar por la ss no me han retenido irpf y por eso ahora lo tengo que abonar, de todas formas no habian tenido en cuenta ni la vivienda, ni el niño, me habian metido los 1200 euros de los 100 que nos dan mensuales a las mujeres trabajadoras como que tenia que devolverlos, no tenian en cuenta la deducción por tener un niño y menor de 3 años, vamos que lio!!! así que de pagar 4000 euros (imaginar el disgusto que tenia...) voy a pagar 1500, no esta mal la rebajita!! a que no?? pues eso, cuidado que en la declaración de mi chico pasaba lo mismo, osea nos mandan el borrador con los datos de la vivienda y luego no los tienen en cuenta!! y lo del niño por lo visto es por que ha nacido en el 2009, asi que lo mismo los que nacieron en 2008 no os afecta... asi que otro peso que me quito de encima!

        Por cierto, que mal se ha portado Iker en la gestoria... cuando he salido ya estaba de los nervios y he dicho, que ganas tengo de acostarte hijo! y la gestora a dicho "y yo de que lo acuestes" , asi que imaginar que verguenza... no ha parado, chillar, llorar, coger todo, recorrer toda la oficina, vamos un desastre! que estres!! así que estoy descansando ahora mismo... da penita decirlo pero de verdad "que tardecita!"

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Parece que pronto tendremos el ordenador, estoy deseando

          Dival, cariño, te deseo que todo esto pase rápido y que te puedas recuperar pronto. Lo de la teta es una lástima, pero como dicen las chicas, es un mal menor. Siento que estés pasando por esto pero qué le vamos a hacer, ha sido mala suerte. Isaac te ayudará con sus sonrisas, ya verás

          Pues Lydia está esta noche con mucha tos y ha vomitado flemas (y la cena), pobrecita, ahora está en brazos de su papi, dormidita, aunque con golpes de tos, que penita me da

          Patuki, Lydia está muy charlatana ultimamente. Dice coche, abua como Jorge, jejeje, a la pelota le dice "peta", y cuando abrimos o cerramos una puerta dice "puehta", unos dibujos del ordenador con la cancion del chinito ("en un bosque de la China el chinito se perdió...."), le encanta y dice "chiiito". Los dibujos son feos y simples pero las cancioncillas le encantan. Pon en google "chinito" y el primer video que sale en youtube con un dibujo de un chinito, pica ahi y sale. Luego hay muchos videos del mismo estilo con canciones (tienen acento sudamericano pero son graciosas y pegadizas), a mi niña le encantan y asi variamos un poco de los cantajuegos

          Silvy, asi que Iker te dio tormento en la gestoria, que apuro!! pero es que los crios son asi, nos dejan en evidencia en el peor momento

          Bueno me voy a poner el pijama que ya es hora

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, que tal el concierto de alejandro sanz¡¡¡¡ dame un poquito de envidia¡¡¡¡

            silvy, de todas maneras que borde la de la gestoria no??? yo me hubiera quedado a cuadros si oigo eso.

            delta, a ver si prontito tienes el pc nuevo.

            a jorge tb le gusta mucho de youtube " los tres pececitos", la verdad es que la cancion es chula y muy colorido. verlo está muyyy bien. voy a ver lo del chinito

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah, a jorge le encanta los dibujos de clan tv "dora la exploradora" y cuando cantan lo de "el mapa" dice mapa mapa, que gracioso¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta, a ver si te lo ponen rapido que nos debes fotos tuyas!!! jeje

                Patuki, imagina como me he quedado yo... a cuadros!! que verguenza! estaba como los tipicos niños repelentes que lloran en cuanto no les das lo que quieren... a este le espabilo yo! odio los niños lloricas!! aunque lo mismo tambien era un poco de sueño... por que le ha dado por dormir a las 10 o 11 hasta las 13 o así, como ahora se despierta a las 6 y pico no aguanta hasta la siesta!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  joeee, pues es que yo no le pongo nunca la tele! no va a conocer ningun dibujo el pobre mio... pero es que cuando se la he puesto no ha hecho caso...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    SERMADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estaras de nuevo con la limpieza, no?????????? jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ufff pues yo lo siento, pero si que le pongo la tele, es ke si no está todo el rato detrás mio y hay veces que me agobia mucho y no puedo hacer nada, asi que un rato... si la ve. además son educativos,jejejej.

                      a las 6 y pico se despierta???? uffff, jorge el otro dia se despertó a las 8 y dije uyyy que pronto, asi que entré le puse el chupe y le dije a dormir que es muy pronto, siguió llorando pero a los 2-3 minutos se volvióa dormir, es k me tiene muy mal acostumbrada, el se despierta como muy pronto a las 9, asi que si se despierat antes.... no puedo¡¡¡¡

                      el otro dia a las 10, pero xq creo que a las 6 o así estuvo un rato despierto, xq a las 7,30 me levanté al baño y estaba dormido con la luz encendida, a veces se despierta y se pone a jugar hasta que cae de sueño.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre, es verdad donde andas???????????????????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicaaaaas!!

                          Sylvi, joder la puta alergia hablando mal.......... a ver si te pasa pronto!!!

                          Patu,Carla tampoco habla mucho,ella parlotea en su idioma y de vez en cuando nos regala alguna palabrita, como mamá, papá , bua bua, `(perro).......a etá (ya está) le dices "uno, dos y ........." y ella dice tesssssss, ahhh, y cuando su padre le dice "Levanteeeeeeeeeeee" (su equipo) ella hace "ta, ta, tá" pa morirse!!!!! y de vez en cuando, le decimos ¿como se llama la nena? y si esta inspirada dice, Caaala" osea, que ná de ná, muy poquito.

                          Pues chicas , hoy la petarda a mordido a una compi de clase en la cara y le ha dejado los dientes marcados pobrecita.............me he quedado muerta, casi me da un patatús, que verguenza. Por supuesto la han castigado a "pensar" y dicen que estaba como una estatua, vamos, casi ni parpadeaba, será malotaaaaaaaaaaaaaa. Ya nos han dicho que tiene mucho carácter, que es más madura de su edad y hay que marcarle pautas yaaaaaaaa, y si coge rabietas dejarla llorar, etc , ayyyyy que complicado.

                          Bueno chicas, buenas noches.

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            dival, espero que todo vaya lo mejor posible... ay, de verdad que ni sé qué decirte, porque tiene que ser muy muy duro...

                            lo de la teta da muuuuuuucha pena, pero piensa que le has dado durante 16 meses, que es mucho tiempo y está genial...

                            muchos besos y ánimos...

                            os cuento que el martes, en una retención de tráfico, me dieron un golpe impresionante por detrás... me quédé sin reaccionar casi, menos mal que tenía puesto el cinturón de premamá, si npo, yo no sé que hubiera pasado... lo pasé fatal, pensando en si mi nena estaría bien... fuimos a urgencias y todo bien... tengo dolor de espalda, cuello y cabeza... pero lo más importante es que ella esté bien, así que doy gracias porque no pasara nada más... y la suerte que iba a recoger a Lucía y ella no iba en el coche, si no, entre el bebé y Lucía me da algo allí... encima los del otro coche eran dos chicos de unso 20 años, que ni me preguntaron cómo estaba, nada de nada, sólo se pusieron a mirar los destrozos de su coche... no me lo podía creer... me dieron ganas de decirles algo, pero estaba tan nerviosa que yo que se...

                            masao, bébete todo el agua... a mi también me cuesta, pero tienes que hacerlo como puedas...

                            Peggi, Lucía está también con el culo fatal... tiene ya 3 muelas y le está saliendo otra... y el culo se le pone volado... hasta con sangrecilla... le pongo bepantol y le va muy bien.

                            Os dejo, a ver si luego puedo entrar... besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas,vaya susto,pero bueno comobien dices la peke está bienymenos mal k lucia no iba. ya, en ese momento te quedas sin palabrasy luego en frio piensas en todo lo que les hubieras dicho a los niñatos.

                              pues los dolores de espalda y cuello de los golpes de coche son jodidos, espero que se te pase pronto yno vaya a más.

                              sermadre, hablaste con jime?????????????? bueno, si te voy a tener que llamar yo a ti para ver si todo va bien ehhh.

                              DIVAL, que mañana vaya todo muyyyyyyyyyyyyyyy bien. un besazo muyyyyy fuerte¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Aki estoy chochinos locos!!!ando pqchuchjna con faringuitis. No he ido al medico pa k??.. Así k ibuprpfeno y sobres pa los mocos ....seguramente lo cogerá laura buaaaa
                                peggi a ver si me dices k hay k hacer pork Laura est en un plan!!!... Ayer se subía sola en la cuna pork tenía sueño y keria su pupe(chupe) y su pu(winnie de pooh k usa coge para dormir)y le digo k no se suba k se va a caer y lo hace peor ea como k tiene k kdar pir encima mía voy subiendo el tono de voz( vamos hast le grito) y se lo hago mirandola a la cara y ella cierra los ojos para no mirarme y se ríe hasta k le cojo la cara y le sigo k eso no pero pasa de mi,cerré la puerta de la habitación y en rebeldía se fue a un jarrón de la otra habitación y casi lo tira..... Lo k hice fue hacer k no la veía y ne fui de la habitación!!!... No veas los cojones k gasta!!??...como la castigo a pensar???

                                Masao k bien !!!!!!!.... Ahora a retomar fuerzas aisss k contenta me tienes...

                                Silvia anda k iker es xlavaito a Laura y tu kieres otro miarma????..... Yo ni locaaaaa

                                patu k suerte tienes con el santo de Jorge si es k es mas bueno.... Jaja preparate xk dos iguales no hay.... Jiji como sea una lauritaaaaa ahhhhhh k dentro de na lo sabremos!!!

                                Lauritaaa eso eso como fue el concierto... K se kdo tu marido con los dos pekes??
                                Encas menudo susto menos mal k solo fue eso
                                dival corazón k todo acabe rápido Bs.
                                Delta como ha pasado la noche lidia???... Y vaya telita con la puñetera pulga!!!

                                Comment

                                Working...
                                X