POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS DE ABRIL

    ánimo para helenita y grecia, hay que seguir intentándolo. casi todas hemos pasado por varias betas negativas, pero lo importante es que al final se consigue. yo os aconsejo que descanséis un tiempo, y luego, una vez renovadas, lo intentéis de nuevo.
    yo hoy estoy también con un poco de miedo porque me dan algunos dolorcillos fuertes en la zona de los ovarios. estoy deseando ir mañana al gine y que me diga que todo está bien porque estoy un poco preocupada, alguien sabe si eso es normal?

    Comment


      #32
      POSITIVOS DE ABRIL

      Mamisol , no te preocupes. A mí me pasó la semana pasada y me asusté tanto que fui al gine , me hizo una eco y allí estaba mi pequeñín. Me dijo que es normal que los ovarios duelan porque siguen en funcionamiento para proteger el embarazo y si te duele el útero (como pinchazos o un dolor intenso en la parte baja y a los lados) también es normal porque son dolores de estiramiento. Así que tranquila , todo estará bien.

      Un beso. Lologré.

      Comment


        #33
        POSITIVOS DE ABRIL

        ay chicas, qué contenta vengo de mi primera eco!!!. he visto el saquito, y la vesícula, y ya se apreciaba un poco la válvula esa del corazón. el gine me ha dicho que se veía más de lo que esperaba y que todo está muy bien. estoy de 6 semanas, así que dice que es un poco pronto para oir el corazón, que vuelva dentro de 10 días para oirlo. ya me he llevado la primera foto a casa y ahora a esperar. me ha dicho que esos dolores que tengo son completamente normales, como tú decías lolograré, son estiramientos del útero. ya estoy deseando volver otra vez y verlo. y las demás, cómo vais???

        Comment


          #34
          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas¡¡

          En primer lugar me gustaria mandarle un fuerte abrazo y todo mi apoyo a HELENITA¡¡¡Se lo k es eso y lo siento en el alma,espero k te recuperes pronto y pienses en tu proximo tratamiento

          Tambien keria felicitaros a todas por a ver visto y oido a vuestros pekeñines...............en especial a jime por sus dos futuros retoños¡¡

          Respecto a los sintomas,hoy he empezado a notar unos retorcijones de regla,lo cual me hace acojonarme aun mas de lo k estoy¡¡¡por lo demas nada mas.............

          En cuanto a mi os dire k estoy muy mal de moral,fui el lunes a la eco estaba de 5+5 y solo he visto el saco k media 24.5 y bueno despues lo k he pasado es como revivir todo de nuevo,tengo cita el dia 2 k ya estare de 7+2(al menos eso espero)pienso k me va a volver a pasar lo mismo de la vez anterior k se me va a parar,y para colmo os leo y veo k dos de ustedes jime y otra k no recuerdo ahora mismo kien es tambien fue el lunes y estando del mismo tiempo k yo si han podido ver a su embrion y oirlo,lo cual me hace desmoralizarme mas...........chicas lo siento por este toston pero sinceramente estoy ACOJONADA¡¡¡

          besitos y abrazos
          desde sevilla

          Comment


            #35
            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Chicas!!!!!!!!!! Me uno a vosotras.

            Tuve mi positivo el lunes 21. Beta de 900 y pico 16 días post transfer. La gina me dijo que estoy embarazadísima!!!!!!!!!!!!! Nunca creí que llegaría a decir esto.

            Ahora, después de la alegría inicial, tengo miedo de que algo salga mal. Han sido 6 largos años y 12 tratamientos para conseguir mi primer positivo. Supongo que mis miedos serán normales y se irán pasando conforme vayan pasando los meses.

            Tengo la primero eco la primera semana de mayo (el día aún no es seguro) y espero que todo vaya bien. De momento me encuentro muy bien, las tetis y la barriga inchadísimas, y mucho flujo, pero por lo demás muy bien.

            Sermadre, ánimo y verás como en la próxima eco las cosas van mejor. Mucha suerte, y los miedos que tenemos creo que son normales después de lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

            Un beso a todas, mucha suerte, y nos vamos contando como van las cosas.

            Comment


              #36
              POSITIVOS DE ABRIL

              Mi beta fué ayer de 94, un poco bajita ¿no?, aqui ya he visto que sois todas unas campeonas. ¿tengo posibilidades?, me han dicho el dia 30 eco y repetir beta. Voy a pensar que la beta subirá. Buenos dias guapas.

              Comment


                #37
                POSITIVOS DE ABRIL

                Aliss!!! estuve esperando ayer todo el dia para leer tu resultado pero no lo conseguí... que buena noticia!!!! felicidades!!!! que bien... Mira, yo no se que significan exactamente los valores de la beta, pero es positivo no? una amiga tuvo una beta de 50 y ahora tiene un hermoso hijo de 14 meses, así que, tu cuidate y no le des mas vueltas, segurísimo que sube!!!!
                Khris, a ti también muchísimas felicidades... despues de tu maratón creo que te merecias esta recompensa...
                Sermadre, no te agobies, de verdad, sobretodo piensa en positivo, no tiene pq ir mal y te lo digo por experiencia... yo tuve dos embarazos fallidos antes de tener a mi hija, cuando me volví a quedar embarazada estaba realmente asustada, pero al final todo llega... piensa en positivo y ya verás como todo va bien. Ahora cuidate y disfruta mucho, sobretodo disfruta mucha de tu embarazo... el tiempo pasa muy rápido y el embarazo "es corto" vale la pena aprovechar cada segundo
                Bueno y después de semejante rollo, me voy a trabajar un rato.
                Un abrazo y espero que este post sea muy fructífero!!!

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días a todas,
                  Sermadre, hija, estamos igual. Yo fui el jueves pasado a la primera eco, también estando de 5+5 o eso creía yo, pues el gine me dijo que él creía que de algo menos, pues el embarazo ha sido un milagrito, como os conté. Sólo vimos el saquito y la vesícula, el embrioncito aún no lo pudimos ver ni oir, por supuesto, y también salí acojonadita. Pasé por un aborto por huevo huero en verano, y bueno se pasa fatal, y me vinieron todos los recuerdos de aquello, allí sentada en la camilla.
                  Pero bueno, hoy tengo eco, después de una larga semana que se me ha hecho interminable, y ya sabremos más cosas. Al menos me dijo el gine que esta vez al estar la vesícula (que va unida al embrión) huevo huero ya no era, pero bueno, yo sigo acojonada, como tú. ´
                  En fin chicas, que esto es el nunca acabar de sufrir, cuando no lo consigues, por que no lo consigues, y cuando lo consigues a seguir sufriendo, ya me pasó con mi anterior embarazo, no pude disfrutar 100%, pero hace 14 meses que nació mi tesoro y te digo que vale la pena todo este sufrimiento, luego se te olvidan las betas, las esperas, los tratamientos y los pinchazos.
                  Así que, Sermadre, hagamos un esfuerzo más, estemos lo más tranquilas posible, y agarremonos a la posibilidad de que es bastante probable que nuestros embarazos vayan para delante.
                  Yo tengo la eco a las 5, luego a la tarde-noche os cuento.
                  Deseadme mucha suerte, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Muchísima suerte mayjo, seguro que irá muy muy bien!!!
                    Nos acordaremos de ti a las 5 y te mandaremos toda nuestra energia positiva!!!
                    Un abrazo y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola compis, me da miedo escribir aqui, despues de 2 abortos y un bioquimico, tuve mi beta el lunes que fue de 200 a 12 dias post transfer de blastos y tengo mucho miedo, ya se que no es bueno tener miedo pero es inevitable,

                      El otro dia tuve nauseas bastantes y como ayer no tuve, ya me preocupe, cuando voy al baño estoy cagadita pensando que puedo ver algo raro, en fin , ya se que tengo que disfrutar pero...

                      Hasta la semana que viene no tengo eco y repetir beta, va a ser peor que ir a un examen de fin de carrera....

                      Que tal lo llevais vosotras?

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias a todas.....
                        lo primero dar la enhorabuena a todas las embarazadas que se han unido a este post que nos dara suerte a todas.
                        Sermadre,,,,no te preocupes que ya veras como tu chiquitin está ahi contigo y en la proxima eco lo veras y oiras,,,,no te fijes en lo que nos pase a las demas,,,pues yo, a pesar de oir el corazoncito de mi campeon,,,estoy tambien muerta de miedo,,,,en el otro saquito no se veia nada y mucho me temo que solo se me ha quedado ese campeon,,,,y aunque deveria estar tranquila,,,pues no lo estoy, pues no tengo ningun sintoma de nada, ni nauseas, ni mareos, ni angustias, ni las tetis hinchadas, ni dolor de ovarios.......y me preocupa mucho y aunque el gine estaba muy contento cn mi chiquitin y sus medidas,,,yo estoy acojona....tanto es asi que esta tarde tengo cita con otro gine de mi seguro de asisa,,,a ver que me dice, pues tengo miedo de que algo no vaya bien. Tu piensa que cada embarazo y cada mujer somos distintas y por lo visto el tener dolor de ovarios y eso es buena señal.tienes que estar muy muy positiva, pues de momento estas embarazada y nada hace sospechar que no vayas bien. Por cierto, el medico se sorprendio tanto como yo, pues no es frecuente verse el latido tan prontito, asi que estate tranquila que todo va a salir bien, seguro que si cariño.
                        Por cierto,,,,pensais que es buen pronostico que se vea y oiga tan prontito?..yo quiero pensar que si, que significa que es muy fuerte y esta bien agarradito, pero no tengo ni idea, ya os digo que estoy mueeeeerta de miedo, tb tuve un aborto el año pasado.
                        Bueno, esta tarde os contare que me dicen en la eco.....
                        Besos para todas y nos vamos contando.

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas , si me permitís me uno a este post. Mi beta fue el 4 de abril a 12 días posttransfer de 113 , y el martes por la tarde ya pudimos oir a nuestro chiquitín , que ya mide 5.2 mm y es todo un campeón. Según mi gine , hoy estoy de 6+4. Como todas vosotras he pasado muchísimos miedos (más bien terrores) y aún sigo con algo de inseguridad en el cuerpo , pero supongo que es normal ...¡nos ha costado tanto!. Sermadre y Mayjo , no todos los embriones implantan el mismo día y por eso a veces en la misma semana de embarazo no miden lo mismo ni se ve lo mismo. Ánimo que seguro que todo está perfecto. Mayjo , suerte esta tarde en la eco.

                          Besos. Lologré.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola a todas, es normal que después de todo lo que hemos pasado tengamos miedo, a mi me pasa igual. ayer por la noche hasta soñé que iba al baño y que sangraba un montón, cuando me desperté estaba fatal, es que lo había vivido como si fuera de verdad. menos mal que por la tarde tenía gine y me tranquilizó.
                            aliss, eso es una beta positiva, aunque sea bajita no importa, estás embarazada así que bienvenida al club. jime, lo de oir el corazón creo que es bueno, y cuanto antes mejor, más tranquilidad te da de ver que tu embri está bastante avanzado. no te comas la cabeza. disfruta del momento. yo tampoco he oído el corazón de momento, pero estoy tranquila, es normal.
                            mayjo, mucha suerte para esta tarde y cuéntanos en cuanto sepas algo. besos para todas

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              acabo de llegar de mi primera eco. La verdad que tranquiliza ver que está en su sitio. De todos modos, tenía la esperanza de que estuviesen los dos.......

                              ME dijo el gine que se ve un saco precioso (eso me dijo) con las medidas de 5+1, pero todavía no se veía embrión ni nada......, así que tendré que esperar al de Mayo para ver algo más.

                              BEsos

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola compis que me uno a este post,soy positivo del 22 de abril y mi primera eco sera el 5 de mayo.
                                Estoy ataca,quiero saber algo mas ya.
                                Bueno que conteis conmigo ehhhh.

                                BESOSSSSSSSSSSs

                                Comment

                                Working...
                                X