POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Puedo asegurarte que tuve todos y cada uno de los sintomas que has descrito... el fin de semana antes de la beta estaba convencida que apareceria la regla en cualquier momento!!!! era horrible... pero creo que además de que ya estamos bastante predispuestas a pensar que no irá bien, la cantidad de medicamentos que nos metemos en el cuerpo no ayudan a nada... Intenta tranquilizarte, ya verás como todo irá bien, de verdad... lo más importante es que seas positiva!!!! que tengas mucha mucha suerte...
    Y nosotras ahora con otras neuras!!! lo que me arrepiento de no haber pedido hora antes!!!! mecachis! al menos esta agonia ahora seria otra...
    Gracias a todas por escuchar...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      CONSO, si que es normal que tengas dolores de regla, así que tranquila y ánimo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Me apunto. Enhorabuena a todas.

          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de abril = 3ª eco 6 de mayo
          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de abril =2ªeco 2 de mayo
          MARA: 1ª ICSI===== + 21 de abril== 1ª ECO 5 de Mayo
          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de mayo (6+5)
          AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
          OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
          ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril===1ª ECO 30 de abril
          DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 ABRIL ===1ª ECO 6 ME MAYO

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias a todas......hay que ver como escribis,,dejo de entrar un par de dias y me encuentro con un monton de fichajes nuevos,,,,me alegro muchiiiisimo.
            Yo ayer estuve en un gine privado, porq la verdad es que estaba muy preocupada, no notaba nada y tuve un disgustillo la semana pasada,,,pero todo se ha quedado en eso....mi campeon mide ya 8mm y late con mucha fuerza,,hoy estoy de 7 semanas y me dijo el gine que estaba genial,,,,asi que ya estoy mucho mas tranquila y feliz, por que ya es puente y el lunes voy al ivi a mi segunda eco de ellos....estoy deseando volver a escuchar el bum, bum, bum...jejejejej. Bueno, que me apunto a la lista yo tb.

            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de abril =2ªeco 2 de mayo
            MARA: 1ª ICSI===== + 21 de abril== 1ª ECO 5 de Mayo
            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de mayo (6+5)
            AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
            OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
            ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril===1ª ECO 30 de abril
            DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 ABRIL ===1ª ECO 6 ME MAYO
            JIME: 3ª ICSI=======+ 10 ABRIL===2ª ECO 5 DE MAYO

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola Jime!!!, de cuanto estabas cuando se oyó el latido la 1ª vez???
              Me alegro que todo vaya bien

              Lolograré, ya la 3ª eco!!!! Madre mia!!! D cuanto estás??? Te pregunto lo mismo que a Jime

              Y vuelvo a poner la lista ordenada, vale?

              LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
              JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
              MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
              MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
              KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
              AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
              OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
              ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril===1ª ECO 30 de Abril
              DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
              YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola delta,,,,el dia de mi primera eco, que fue cuando vimos todo,,,es decir, el saco gestacional, la vesicula vitelina, embrion y latido ......yo estaba de 5+5.
                Por cierto delta....muchas gracias por ordenar la lista,, la verdad es q era un poco caotica jajajajjajjaj...
                Besos a todas....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jime, soy un poquito maniatica del orden, qué le vamos a hacer, a cada una le da por algo, jajajaja
                  Para cuando me hagan la eco estaré de 6+1 aproximadamente, espero escuchar ya el latido.

                  Te sigues notando molestias en los ovarios, o se te ha ido pasando con los dias? Yo es que al principio notaba cantidad de pinchazos pero conforme pasan los dias cada vez noto menos molestias y me acojono.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    si delta,,es normal,,al principio los notas mucho y a veces bastante fuertes,,,,pero conforme pasa el tiempo los sentiras mas esporadicos. no te preocupes que todo eso es normal

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola guapas: me descuelgo de los positivos de Abril, hoy he vuelto al IVI y mi beta 2ª beta ha salido negativa..........en fin ya os iré contándo cuando empiezo de nuevo a la carga. De todas manera muchas gracias a todas porque me habeis ayudado mucho. Änimo con vuestros babys...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Valencia, bonita!!!! Como lo siento!!!! Uffff, qué duro es esto!!!!
                        Preciosa, te deseo mucha suerte para el proximo tto.
                        Un besazo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Valencia lo siento muchisimo!!!!!!!!
                          Te deseo mucha suerte y te envio muchos animos para tu próximo tratamiento.

                          Chicas me apunto en la lista

                          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                          JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                          MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                          AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                          OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                          ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril===1ª ECO 30 de Abril
                          CIBERYA 2ª IAD==== +24 de Abril=== 1ª ECO 6 de Mayo
                          DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola a todas!!!!!!!!

                            Lo primerisimo dar un abrazo fuerte a valencia.y mucha energia positiva.

                            Tengo varias dudas, ayudadme please.

                            1- a mi me han hecho una iv con diagnostico preimplantacional, eso q siglas son?

                            2-veo q desde mi positivo en beta hasta la 1ª ECO soy la q menos tengo q esperar , alguna sabe cuales son los plazos normales?

                            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                            JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                            MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                            AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                            OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                            ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril===1ª ECO 30 de Abril
                            DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===1ª eco 5 de mayo
                            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo

                            musutxussssssss amatxussssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi, no te agobies con el tiempo que pasa hasta la eco. Si te la hacen pronto, veran que el saco gestacional está en su sitio. El latido aparecerá mas tarde, seguro que te verán mas veces.

                              Y lo que dices es el DGP (diagnosticos genetico preimplantacional)

                              Espero haberte ayudado

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola txibi.....pues a ti te hicieron una fiv + dgp.....y por eso te habran puesto la beta antes,,,,,,porque tus embriones eran por lo menos de 6 dias,,,verdad?....

                                Comment

                                Working...
                                X