POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,
    Ayer tuvimos la eco y bueno, me dieron buenas y malas noticias. Las buenas noticias es que pudimos ver al embrioncito, mide 3mm, pero las malas es que aún no pudimos escuchar su conrazoncito. Estoy de 6+3. Nada, me ha dicho el gine que hay que esperar, que hay veces pasa que se escucha un poquito más tarde, pero bueno, también me dijo que si en 2 semanas que tengo la próxima eco no se escuchara, pues nada, ya sabeis lo que pasa... Me dijo que por la medida que tiene estaríamos en el límite de que le latiera el corazón o no.
    Chicas, esto es muy duro. Los tratamientos son durísimos, pero yo pensaba que este milagrito mío iría para delante sin tanto sufrimiento, pero veo que no, es peor. Es una tortura china.
    Un besito a todas.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE ABRIL

      Mayjo todavía no hay nada seguro verdad???? así que de momento no pienses en nada malo, tu cuidate y cuidalo y seguro que la próxima vez oyes su corazoncito a toda marcha!!! cuando una entre en este mundo no se imagina lo duro que va a ser, como alguien decia es una carrera de obstáculos, pero seguro que llegamos a la meta... Tu sobretodo positiva y a pasar estas dos semanas lo mejor que puedas seguro que todo va bien.
      Un abrazo! y arriba ese ánimo, aunque sea por tu chiquitin/a

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE ABRIL

        Muchas gracias Mara, la verdad es que, como tú dices, tengo que darle una oportunidad e intentar no pensar en lo peor. Lo que he estado pensando a raiz de todo esto es, que alomejor la concepción fue más tarde de lo que yo creo, pues yo tengo las relgas muy cortas, de 24 días y el mes pasado tuve un disgusto importante familiar, y alomejor se retrasó la ovulación. Lo que sí que tengo claro, es que fue solo una tarde de pasión, chicas, sólo un día¡¡¡ Y fijaros, sin mirar fechas ni hacerlo día sí ni día también, y mira, lo que es la vida.
        No sé, quiero pensar en que alomejor el chiquitín se está aferrando a la vida y quizás en unos días ya le lata el corazón, eso es lo que quiero pensar, pero otras veces te viene el bajón y dices, por que me ha pasado a mi pasar por todo esto? Ves a chicas que van a su primera eco y lo ven todo, saco, vesícula vitelina, embrión, latido, y lo mío es un suplicio. Primero sólo el saco y la vesícula, ahora se ve el embrión pero sin latido, en fin, un goteo de esperanza, pero también de mucho sufrimiento.
        Siento el rollo, pero me tenía que desahogar con alguien.

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE ABRIL

          mayjo yo estoy como tu...bueno tu al menos has visto a tu embrioncito,pero yo solo he visto un saco de 24.5 estando de 5+5 y bueno he revivido mi aborto¡¡
          Yo tengo la moral por los suelos,no estoy bien,aunk a veces pienso k pork no va a salir todo bien...........es como si tuviese dos mentes una buena y otra mala............la verdad k esto es un suplicio no se pork tenemos k pasar y padecer tanto¡¡

          Solo deseo un bebe...ojala y el dia 2 cuando vaya pueda verlo y oirlo¡¡

          Te deseo mucha suerte

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola sermadre, hija, no podemos más que esperar e intentar pasar lo días lo más tranquilas posibles. Tienes que levantar esa moral¡¡
            A mi me pasa igual, como si tuviese dos mentes, una que me hace pensar lo mejor y otra lo peor, aunque yo he llegado a la conclusión, que es mejor no pensar en nada, aunque la cabeza no para de darle vueltas al asunto, intentar desviar esos pensameintos, pasar de ellos. Tenemos que aguantar el tirón y ser fuertes.
            Un beso

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE ABRIL

              Mayjo, Sermadre: ÁÁÁNIMO!!!!!

              No se tira la toalla hasta el último momento. Sermadre, yo tuve ayer mi 1ª eco de 5+1, y el Gine me dijo que hasta la semana 7 no tiene porqué oirse el latido. AÚN TE FALTA!!!! En estas primeras semanas el desarrollo es por días. Ánimo.

              Mayjo, lo mismo te digo. Seguro que en la próxima eco todo se verá mejor y más si no está clara la fecha de la ovulación.

              Ánimo chicas

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE ABRIL

                Haber chicas esta lucha no es facil asi que anim y adelante siempre a ser fuertes.

                Muchos besos

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chica, buenos dias a todas......
                  Eso, hay que animarse que las malas noticias vienen solas y tenemos q empezar a disfrutar de nuestro embarazo, aunque no soy la mas indicada para decirlo, pues no llevo una buena racha emocionlmente hablando...pero tenemos que intentarlo por nuestros bebes....Besos y animos para todas.MAMAS DE DICIEMBRE!!!!

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    que fuerte! es verdad... si todo va bien seremos mamas de diciembre!!!! aunque como dice jime las cosas malas ya vienen solas, yo todavía no quiero hacerme idea de nada... de momento tranquilidad y buenos alimentos y todo se andará...
                    Muchos besos y muchos animos a todas

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas:
                      Yo aún estoy en beta espera para lunes 28 de Abril, pero estoy asustada porque ayer a 11 días postransfer empezé a sangrar....y me han mandado reposo. Es mi primera FIV con transfer a los dos días, no sé si tengo mucha esperanza.....ya veremos si soy positivo de Abril o no.
                      ¿Helenita como han quedado tus sangrados al final? ¿creo que mi caso es parecido?
                      Besos a todas y mucho ánimo

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        mayjo, sermadre, qué pesimistas sois!!!!!! yo tampoco he oído los latidos, pero no me preocupo en absoluto. estoy de 6 semanas y el gine me dijo que era pronto para oirlo. si él con su experiencia me lo dice, yo me lo creo. hay que dejar que el tiempo corra, no vayáis adelantandoos a los acontecimientos.
                        valencia76, ojalá que tu sangrado no sea nada. mucha suerte.
                        besos para todas

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola preñis!!!

                          Yo justo hoy he recogido mi beta, a los 13 dias postransfer ha sido de 169,6,supongo que será uno, pero hasta la eco será una incognita.

                          Ya os iré conociendo,aunque la mayoria provienen del post de betaesperantes de abril y ya nos hemos visto por alli.

                          Yo por ahora lo que mas noto son molestias en la tripa y ganas de hacer pis constantemente, no me quiero imaginar en el tercer trimestre, jajajaja. Bueno, pasito a pasito que es un camino lleno de obstáculos que hay que ir sorteando.

                          Espero que nos vaya genial a todas

                          Muchos besos

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo noto nauseas , pero de vez en cuando se me van y eso me preocupa, claro, todo nos preocupa, procuro estar optimista, pero es dificil...

                            De todas formas si os meteis en post de gente que ha sido positivo en otros meses, al principio estan como nosotras pero en cuanto pasan los primeros meses, ya estan todas hablando de ropita y de cosas para el bebe, espero que nos llegue pronto a nosotras eso...

                            Jolin, ni me lo creo...

                            Besos a todas y que paseis un buen fin de semana

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              suerte chicas!!!

                              Yo también sere mami de diciembre.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas, van a ser unas navidades inolvidables,eh??

                                Mi FPP,con el permiso del gine, es entre el 26 y el 31 de Diciembre!!

                                Silv, yo lo que pasa es que hasta que no pase el ecuador del embarazo no me quiero ni plantear lo de las cositas del bebé, me da yuyu que todo se pueda estropear

                                Comment

                                Working...
                                X