POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas, que tal el fin de semana?

    Aliss, gracias por entrar y preocuparte de nosotras. Como vas tú, para cuando tu conge?

    Y las ecos del viernes? He entrado para ver si sabía algo de vosotras, pero se nota que es fin de semana y el foro está más parado. Contarnos mañana como ha ido todo...

    Patuki, yo también tuve la ultima eco a finales de mayo (el 27) y hasta el lunes 23 no tengo la del pliegue nucal. Se hace eterno, tango unas ganas de verlo... Supongo que todo debe seguir bien, porque la tripa me ha aumentado bastante la última semana, y eso será que va creciendo.

    Ojeda, tranquila, no creo que haya ningún problema por tener 2 ecos el mismo día, dicen que no afectan en nada al bebe.

    A las ecos de esta semana, mucha suerte y contarnos que tal va todo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos diassss

      Y esas ecos del viernes??????

      Vaya lote de comer ayer ufffff madre mia vaya bodorrioooo,mi campeon diria k le pasa a mi madre k no para de tragar y bailar jajaja.......hacia tiempo k no disfrutaba y me lo pasaba tan bien¡¡

      Creo k vuelvo a recuperarme y encontrarme a mi misma.....despues de tanto sufrimiento.......creo k vuelvo a ser la conchi k era antes...........antes como yo digo me ponia mi mascara y armadura y tiraba pa´lante¡¡¡

      SOY MUY FELIZ NO LO PUEDO EVITAR¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues a disfrutaarloooooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias chicas,
          Sermadre, pues a ser feliz, yo tambien estoy recuperandome a mi misma, despues de tanto... ahora a ser felices todas! jaja
          Es verdad, que nos cuenten algo las ecos del viernes!
          Yo hoy me voy a la eco de las 12 samanas, la tengo a la 13, pero a las 16 tengo la analitica donde se ve tambien lo del sindrome de down, y a las 18 tengo el endocrino, asi que no se cuando voy a llegar a casa! jaja, se me ha ido la olla y todo hoy, si os digo la verdad estoy cagada de miedo desde el sabado por la eco! como somos ehhh!
          Luego os cuento.
          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas, perdonad que no haya entrado mucho en los últimos días... como estais? espero que muy bien.

            Tuve la eco el viernes... empezó la cosa regular, porque no pudieron dar los resultados del triple scrrening ya que mi matrona y médico de cabecera pasaron por alto el análisis que me hacía falta... me puse un poco nerviosa pensando que ya no me lo podían hacer, porque como el análisis tiene que estar dentro de un margen de semanas... pero todavía estoy en ese margen, hoy me lo he hecho y el 26 voy a recoger los resultados...
            se veía genial, se movía tanto que hasta la tocóloga me dijo, no para, eh? la que tiene montada ahi dentro...
            mide 5.5 cm y el pliegue nuca 1.6, como lo veis?
            Me emocioné al verlo... porque ha pasado mucho tiempo desde la primera eco y tenía un poco de miedo por si algo no iba bien... pero por ahora todo normal... no quería irme, quería seguir alli viendo cómo se movía porque se me hizo tan cortito... pero bueno, mañana tengo eco por adeslas, así que lo veré de nuevo... YO QUIERO UN ECÓGRAFO... se lo pediría a los reyes, pero para entonces, si todo va bien, ya lo tendré conmigo... bueno muchos besos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              por cierto, ya me encuentro mejor de las angustias, pesadez de estómago, ascos y todas esas cosas... desde el sábado empecé a sentirme mucho mejor, espero que las que estábais como yo, silv por ejemplo, ya esteis un poquito mejor...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Si no he entrado antes ha sido porque me falló la conexion a internet y me quedé con las ganas de entrar (hasta hoy nada de nada).

                Encas, me alegro que tu eco fuera estupendamente. Lo de la analitica del triple screening, a mi tanto en el privado como en la SS me han dicho que se hace en la semana 15, asi que dos dias seguidos me hago analisis!!! Pero es que en la SS tardan mas en darme los resultados.

                Mi eco tb fue emocionante, fui con mi madre ya que mi chorbi no podia por el curro. Como se movia el pequeñajo!!!!!!!!! Mi madre echó sus lagrimitas, yo me contuve porque me temblaba tripa y asi no se podia. Yo el viernes estaba de 11+2, el peke media 4,5 cm pero no consiguió medir el pliegue nucal (decia que no habia pliegue que medir, ?????) Eso sí, me dio 6 fotos de la eco!!!! Se veia de perfil todo formadito, hasta la naricilla se le veia, jajja, que cosita, por Dios!!!! Y pensar que esa cosita está creciendo en nuestro interior.....me sigue pareciendo increible, es un milagro!!!!

                LO bueno es que este miercoles voy al privado esta vez con mi chorbi, que está deseando ver al renacuajo!!

                Yo tb estoy mejor de las nauseas, pero hasta eso me preocupa!!!! Prefiero sufrir, soy un masoca, jajajaja
                Pero que feliz me sentí el viernes, no se me quitaba la cara de tonta ni a la de tres!

                Por lo que os he leido estais genial, me alegro por vosotras
                Silvy, asi que hoy te espera un dia completito, que vaya todo bien!!!

                Sermadre, asi que disfrutaste mucho en la boda, eso es genial!!!

                Khris, dices bien, las ecografias no emiten radiacion, asi que no hay problema en hacer las que sean necesarias, aunque sean dos el mismo dia

                Paciencia a las que aun os queda un poco para la siguiente eco, se hace dura la espera.

                Yo me he vuelto loca comprando revistas de bebés, jajajaja, sobre todo de las que viene utiles para los bebés: cochecitos, cunitas, jejejeje, aun que para las compras esperaré lo menos a Septiembre-Octubre, no me quiero precipitar, me da yuyu

                Os dejo chicas

                Besitos

                Y ya sabeis, si tardo en entrar es por la conexion (estamos en Córdoba y aqui no tenemos internet, cogemos una conexion pirata, jejejeje)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola amatxus!!!!!!!!

                  SOLUNADI, en la semana 11 dejo la dosis de la noche, y estoy esa semana solo con una, luego en la semana doce, se acaboooooooo.

                  SERMADRE , casi me muero de la risa con lo de la moto jejejejejeej , pero una cosa te digo, conozco a una chica q tuvo al niño despues de no sé cuantos intentos, y el pobre crio vive como acojonado, la madre es un poco histerica , asi q tendremos q mordernos la lengua y seguir sufriendo. ainsssssssss, nos hemos metido en un berengenal, jejejejej

                  Yo tambien quiero verlos como vaosotras, ya tengo mono de ECO, y me quedan dos semanitas, ufffffffffff.

                  un besote gordo gordo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!! que bien va todo, las ecos salen estupendas y eso te da un buen rollo... yo hasta el dia 25 no tengo mi eco pero ahora me surge una duda: como sabéis, al principio mi embarazo era gemelar y pensaba llevarlo en la seguridad social porque me atendían en "alto riesgo" y me daba tranquilidad. Yo tengo sanitas y ahora no sé que hacer. Me parece un poco de jaleo llevarlo por lo privado y lo público pero quedarme sólo con una opción... no sé como acertar!!! Mi marido ahora está trabajando en otra provincia y no podría venir conmigo a las ecos de la SS que son por la mañana pero en el privado... los horarios son más flexibles. Me gustaría que me contarais si alguna está en la misma situación que yo o si ya ha decidido algo.
                    Bueno gordis, un achuchón para todas!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Bueno chicas,

                      Que ilusión ver lo bien que van las ecos!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Encas, yo no entinedo mucho, pero creo que 1.6 está fenomenal, no tienes porque preocuparte, ya verás como las analíticas también salen muy bien.

                      Delta el tuyo está también ya hecho un campeón!!!! Que emoción ver como van creciendo y como de mueven ya... a mi lo que más me impresiona es ver en la eco como se mueve y no sentir nada, va totalmente a su rollo y yo sin enterarme...

                      Un semanita nada más y mi eco... Ya no queda nada...

                      Silvy2, cuando puedas cuentanos que tal te ha ido a ti. Seguro que tan bién como a todas, pero cuentanos...

                      Sermadre, así me gusta a disfrutar de la vida, que dentro de poco igual las barrigas nos lo ponen más dificil... aprovechemos ahora que podemos...

                      A las demás, un beso y que siga todo bien...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        suerte en las ecos de esta semana, incluida la mía, que es el jueves ¡¡¡¡jajaaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Chicas yo aun con fatigas aunque no vomito,algo mejor pèro aun estan hay.
                          Mis ecos son el miercoles y estoy deseando verles.
                          Igual me dicen lo que son me haria ilusion la verdad.
                          Guapas a seguir siendo mas felices cada dia.

                          BESOSSSSSSSSSSSSSs

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola a todas!
                            Txibi, que bueno que ya te queda una semana, a mi me queda hasta la primer semana de julio......ufffff.......la verdad que ya a esta altura no sé si es incómodo o si ya lo tengo incorporado y cuando tenga que dejarla la voy a extrañar.......jaja........
                            Este es mi quinto tratamiento así que imaginate la cantidad de veces que me puse proges.......ella y yo: un solo corazón!
                            Bueno, mientras todo valga la pena, que más da!!!
                            Encas 1,6 está muy bien porque tiene que medir menos de 3, me da pánico de solo pensar cuando me tenga que hacer esa eco, también la tengo los primeros días de julio, que nervios!
                            Bueno, espero que sigan todas bien, cuenten como les va en sus ecos.....besossssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita, yo tengo ASISA y tb voy por la SS, prefiero estar loca con las citas que tener la sensacion que estoy perdiendo la oportunidad de llevar mas control.
                              Aunque tengo una amiga que solo fue por lo privado para evitar la locura de las citas. Es una decision muy personal, pero yo no podria ir solo por la SS, me muero esperando tanto para una eco!!!

                              Ojeda, a ver si van remitiendo esas nauseas

                              Patuki, tu eco tb va a salir genial, ya verás

                              Khris, la verdad es que es increible ver que tenemos una criaturita llena de energia en nuestro interior. Ya la sentiremos, incluso habrá muchas noches que no nos dejen ni dormir, jajajaja

                              Txibi, ufff, aun 2 semanitas, pero todo llega. Distraete viendo cositas de bebés, me encantan las revistas y se aprende mucho. Me imagino muy torpe cuando llegue el momento de verlo y tener que cuidarlo!!!!

                              Solunadi: pues yo no voy a echar de menos la pringue de la progesterona, apenas me quedan unos dias para dejarla y no veo el momento!!!

                              Vosotras notais que la tripa no está igual de gordita todos los dias???? Vaya comedura de tarro!!!! Hoy me dio la sensacion que tenia menos tripa que ayer. Estoy loca perdida!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas! Pues ya estoy aquí, ya os he leido y he visto que las ecos bien, la mia tambien.
                                Aunque mi chiquitin/a estaba dormido y no se dejaba ver, he alucinado con la doctora, para que se despertara y se moviera le ha puesto un zumbido, ha estado dando golpecitos con el aparato del ecografo y como no hacia nada, con la mano en mi tripa (despacito, no os asusteis) y nada, así un rato, al final se ha movido un poquitin, lo justo para poder medirle el pliegue, que mide 1,06, me ha dicho que esta muy bien, mi pequeñin mide 4,8 cm, y le he visto sobre todo el culete! estaba de espaldas! y tambien los pies y las manitas, a ver si en la de la ss, que la tengo el 30 se deja ver más y se mueve un poco mas!
                                Laurita, yo lo llevo por los 2 sitios, tambien prefiero volverme loca, aunque me imagino que sera poco! Ven más cuatro ojos!
                                El triple screnning es el pliegue nucal? es el analisis que te tienen que hacer despues de la eco? que perdida!
                                Yo tambien sigo con alguna pesadez y asco al comer, la semana pasada fue fatal pero parece que llevo dos dias buenos, a ver si sigo así! voy a tenerlos cuando se deberian de ir!!!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X