POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    SILVY2 SPERO K HAYAS VUELTO YA DEL MEDICO Y ESTE TODO BIEN¡¡

    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      silv2, como estas? espero que el sangrando haya sido sólo un susto, cuentanos en cuanto puedas...

      cuantas ecos esta semana... yo tengo la mia el viernes... ay, ojalá que esté todo bien... ya os dije que estaba teniendo unos días regular, antes comiendo un poquito se me pasaba, pero ahora no, cuando me encuentro mejor es cuando pasa mucho rato después de comer, 2 ó 3 horas y entonces me vuelve a entrar hambre, como un poquito y los 5 minutos me entran unos gases, y no puedo comer nada con ajo, cebolla o cosas que se repitan mucho porque me pongo málísima... hoy parece que estoy un poco mejor... una amiga médico me ha dicho que hay un medicamento (cariben o cariban creo) que te ayuda a hacer la digestión y se lo pueden tomar las embarazadas... si hoy me vuelvo a encontrar peor quizás le diga que me lo recete... porque es que ayer me quería meter los dedos para vomitar, ya no podía más... y eso que como muy poquito y más veces, pero nada...

      en fin, no os doy más la lata con mis males, espero que todas esteis bien. Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas barriguitas¡¡

        Silvia espero k estes bien,y k solo sea k te han mandado reposo

        Acabo de venir de la visita a la doctora de planificacion familiar,me ha puesto con el aparatito para k oyera el corazon de mi campeon y suenaaaa ufffffff k guay,mira k me ha dicho con 13 semanas he complicado cogerlo si no lo oyes no te pongas a llorar jajajaja pero mi campeon se ha dejadooooooo

        Ojeda le he preguntado a la doctora por lo k tu tomas y me ha dicho k noooooo k siga con el gestagyn plus durante todo el embarazado,es mas completo pork lleva vitaminas mientras k lo otro es yodo+acido folico,por eso sera tambien mas barato¡¡¡

        Por lo demas todo muy bien me han pesado y solo he puesto un kilitoooooo de 63.5 a 64.5kg y eso k antes entrar en la consulta me he zampado casi dos vasos de leche con una viena integral de foigras ufffffffff y estoy k me muero de hambre otra vez,esta noche cae una buena tortilla de patatas con cebollita y pimientos¡¡¡

        Ya no me ve el matron hasta el 10 de julio¡¡

        Besitos para todas¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas, ya he vuelto a casita, me he tirado todo el día en casa de mi madre haciendo reposo, esta mañana en la cita me han hecho la eco y todo estaba bien, del manchado, para variar, no me han dado ninguna explicación, solo que puede pasar... mi chiquitin estaba latiendo y moviendose mucho así que me he quedado más tranquila, me han tomado la tension y tenia 14/9, me han dicho que me tengo que controlar todos los días y si sigo igual que me tendra que dar algo para bajarla, me ha dejado un poco preocupada, me ha dicho que estaba pequeñito y no se podia ver bien todavia, estoy de 11 semanas y mide 3,9 cm, que pensais??
          Estoy que se me dispara todo, la tension, la tiroides, al final voy a parecer un abuelillo con tantas pastillas...

          Besitos y gracias por preocuparos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvia menos mal hija me tenias...............ufffffffff
            No pasa nada mujer,ya veras como remite el manchado,y tu pekeñin esta muy bien,intenta no sofocarte mas¡¡
            Piensa en positivo vale?la tension hoy me la han tomado a mi y me dio tambien alta,me la tuvieron k tomar al rato,pero es normal,despues de estar en la consulta y sobretodo tu con el dichoso manchado
            Mira una amiga de mi cuñada,estuvo durante casi los cinco meses manchando,al principio durante los tres meses era un rio de sangre,de verdad no te exagero,y sin embargo su niña tiene cinco años y ya le ha dado hasta un hermanito con los conges¡¡¡

            Asi k disfruta de tu pekeñin y a estar relajada

            besitossssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Muchas gracias por los animos Sermadre, ya he dejado de manchar, por eso estoy mas tranquila, por cierto te acuerdas de la medida de tu peque a las 11 semanas?
              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola, mis compis de beta de Abril, cómo me alegro que todas vayáis bien.
                Algunas estáis preocupas por algunos problemillas, pero todo os va a ir bien.
                A mí me hicieron la punción ayer, así que a ver si este mes hay suerte.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola silvy, me alegro mucho de que todo esté bien. Aunque entiendo tu preocupación porque es inevitable. Yo solo tuve una hemorragia muy fuerte y durante 3 semanas más mis embriones estuvieron latiendo fuertes, luego uno paró pero por otras causas... De la medida no te preocupes, a mi me parece que está bien. En la eco el gine me puso que la medida que yo tenia 3,3 cm es de 10+1, asi que yo creo que yo tuyo está fenomenal. Mucho ánimo y cuidate reina, que ya verás como no le pasa nada a tu chiquitín, solo quiere avisarte que está ahí y necesita que te cuides y descanses....
                  Besitossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola silvy, que bien que hayas visto a tu peke y que todo vaya bien. es normal preocuparse por el sangrado, joe, nos preocupamos por verdaderas choradas asi que,...es normal, pero ahora estate tranquila y disfruta. (yo también tengo una amiga que en sus dos embarazos estuvo hasta el quinto mes sangrando.).
                    yo también he cogido 1 kilito, no está mal.pero vamos que no me importa coger los que sea, de eso se trata no? jajaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias¡¡

                      Silvia no se la medida,a mi hicieron la ultima en ivi estando de 8+6 y media 2.8m.m(casi 3 cm)y la ultima ha sido estando justo de 12 semanas en la s.s y no me han dicho cuanto media,y yo con los nervios no he preguntado,oia como le decia todo a la enfermera para k lo apuntara pero yo keria abarcarlo todo jejeje.....Y NO SE PUEDE ESTAR EN TOOOOOOOOOO¡¡
                      PERO DE VERDAD K EL SANGRADO NO TIENE NADA K VER CON TU CAMPEON¡¡
                      RELAJATEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAA

                      Patuki siiiiiii llevas razon a mi me da igual coger los kilos k sean yo solo kiero k mi campeon este bien¡¡Ademas como yo soy delgadita pues no me vienen mal jejeje,aunk sigo unsando la misma talla pero ya de premama,por la barrigota mi madre dice k tengo barriga de 5 o 6 meses jejeje a mi me encantaaaaaa,y los pechos los tengo igual,yo no he aumentado de talla ufffffff yo kiero massssssss jejeje
                      POR CIERTO SABEIS SI DEBEMOS DE USAR LOS SUJETADORES ESOS YA DE LACTANCIA?YO LOS SIGO USANDO CON AROS,PERO SIN RELLENO PORK ME MOLESTAN¡¡

                      besos para todas¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días,
                        Ya estoy más tranquilita, me he tomado la tension y me ha bajado, era otra preocupación... y no he vuelto a manchar, pero estoy con la paranoia del principio, todo el rato en el baño mirando si mancho. El 16 tengo la eco de las 12 semanas en el privado, así que me queda poco para volver a verle! mientras reposito, más aun...
                        A mi me han dicho que no puedo coger mucho peso, creo que he cogido unos 3 kilos ya, y ya estaba muy por encima de mi peso..., me dijo que a dieta, así que ayer ya veis el día que tuve! Me voy a cuidar un poco pero no voy a hacer dieta, me dan igual los kilos, ya nos los quitaremos dentro de unos meses!
                        A mi tambien me interesa lo de los sujetadores, yo los sigo usando con aros y relleno, son los que tengo, y la verdad es que me molestan un poco y encima os aseguro que no me hace falta el relleno, se me han puesto que parezco una vaquita.

                        Besitos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias!!!!

                          Silvy!!!! Vaya tela con ese manchadito dichoso, pero lo importante es que el peke se mueva, lata su corazoncito y esté sanito. Lo de la tensión espero que logres mantenerla a raya. El tamaño del peke creo que es normal, no todos son iguales. El mio de 8 semanas justitas media 1,4 cm y mañana estaré de 11+2, a ver cuanto mide en la eco. Sigue reposando todo lo que puedas, que no te va a venir mal Cuidate!

                          Grecia: ojalá este tratamiento te vaya genial, mucha suerte!!!! Y a ver si sobrán muchos embris para congelar. Un besazo

                          Sermadre, disfruta de la tripita, lo malo va a ser cuando estemos de 7-8 meses, estaremos para reventar!!! Yo apens tengo un pequeño bolondrito redondito, jajajaja, y no he engordado nada, hasta perdí medio kilo. Me estoy manteniendo, yo es que soy de engordar facilmente, asi que prefiero que el primer trimestre sea asi.

                          Patuki, un kilito está muy bien, pero no hay que confiarse, que cuando mas se engorda es al final, y luego es un rollo que te tengan que poner a dieta, asi que mas vale cuidarse desde el principio.

                          Encas, la eco la tienes por la mañana???? Yo a las 9, pero luego no sé a que hora podré entrar para contaros, iré con mi mami, ya que mi chorbi curra y no puede venir

                          Laurita, como vas, wapa??

                          Khris, veo que aun te queda un poquito para la siguiente eco, que mal se lleva la espera, pero seguro que está bien.
                          Con respecto al sexo, ufffff, no sé, mis intuiciones no suelen ser acertadas, pero te diré que las 2 hermanas de mi marido dicen que niño, mi hermano dice que soñó con un niño pelirrojillo, jejejeje(mi marido es pelirrojo con ojos azules), y yo no sé que pensar. Me da gual lo que venga, pero si fuera niña, seria la primera despues de 4 primitos (de primos hermanos) varones. Pero vamos, que sea lo que tenga que ser y ya está

                          Ampa, ya veo que no soy la unica que nota esos ascos cuando se tiene el estomago vacio! Y el caso es que en esos momentos no se me apetece nada de nada, pero me tomo unos sorbitos de Aquarius y se me pasa un poquitin

                          Pues lo dicho, a ver como veo mañana a mi peke.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola Amatxusssssssssssss!!!!!

                            Me actualizo q hace mogollon q no lo hago,

                            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                            SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                            JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                            ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 4ª ECO=Screening 11 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                            DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 y 11 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
                            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                            SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                            AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                            OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
                            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                            SYLVI2..........===== +24 de Abril ====3ª ECO 16 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                            DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                            PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 20 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
                            MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                            Un beso muy fuerte para todoas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Txibi!!!! Te noto feliz, supongo que tus pekes siguen genial.
                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola niñas,

                                Ayer me hice el Screening por lo privado y la verdad es que salimos super contentos. El ginecólogo se pegó como media hora mirándolo, explicándonos todo, y la verdad es que muy bien.

                                Estoy de 12 semanas, mide 6 cm y todo parece indicar que es un niño, aunque aún no es seguro. La probabilidad de Down me dió 1/8129 con lo que creo que no voy a ir a la amniocentesis de momento, sino que voy a hacerme otra eco con el mismo médico en la semana 17.

                                SYLVI, a mi la tensión también me da alta en el médico, PERO CREO QUE ES PORQUE VOY CAGADITA......pero luego cuando la controlo en cas asiempre la tengo bien. No te preocupes porque a veces es mas emocional que otra cosa.

                                Bueno, un beso a todas y a cuidarse!!

                                Comment

                                Working...
                                X