POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, Delta...

    Que tal vuestras ecos de hoy? Por favor, contarnos algo... Estoy deseando saber como de grandes están ya vuestros peques, cuanto se mueven y todo eso...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Mármol: gracias por la respuesta, voy a consultar para que me hagan la screening en la semana 12 también.
      Veo que hablas de la screening conjuntamente con la eco.
      La triple screening es un análisis de sangre que mide la alfafetoproteína, el hcg y el estriol y por otro lado está la eco de la transluscencia nucal que se hace a las 12 semanas. Tu te hiciste ambas cosas?
      Tu cuando dices que en la semana 17 te lo vuelven a hacer, a qué te refieres? al análisis de sangre o a la eco o a las dos cosas?
      Disculpas que te pregunte tanto pero quiero estar tranquila con los examenes recomendados. Graciassssssssss

      Laurita: también tengo unos pantalones de premamá pero no se justifica, no he engordado nada....jaja......voy a tener que seguir esperando, estoy de 10 semanas.

      Les mando un beso para todas y mucha suerte!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas tengo una duda!!!!

        hoy hago 11 semanas y he de dejar una de las pastillas de la progesterona, no recuerdo si es la de la noche o la de la mañana. ayudadme guapas!!!!!!
        Un besito amatxus

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias txibi
          yo deje la de la noche,pero creo k da lo mismo la k dejes

          besitos y menos malllllllllll ya te kda menos pa dejarla ufffffff k asco verdad?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas buenos dias.
            Sermadre hola paisana,creo que tuvistes mucha suerte con el gine de SS. Una amiga mia ha ido esta semana al centro de virgen de los Reyes y un churro,no ha visto nada y la han mandado a amnio sin rechistar por tener 40.
            Yo voy esta semana al privado y a la SS por cierto el mismo dia uno de mañana y otro de tarde ¿no sera malo verdad? Digo 2 ecos el mismo dia.

            Yo estoy tranquila pero desde el dia 2 no me hago eco y cada dia pienso seguiran hay???.
            Ya mismo vfacaciones y sueño con el momento,me voy la segunda de julio,y me ire a una playita de Huelva que lujo.

            Bueno guapas que no me enrollo mas,por cierto otra pregunta me hice el miercoles la curva de azucar y me dijeron que me llamarian si salia mal,cuantos dias despues te llaman????

            BESOSSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              gracias sermadre!!!

              si ,hare eso dejaré la de la noche, ahora me voy de excursion con mi churri, que dice q se van a malacostumbrar los niños con tanto reposo. nos vamos a la costa a pasar el dia.

              Un beso fuerte fuerte

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola solunadi,

                El Screening del primer trimestre, por lo menos donde yo me lo hice, es la combinación de ambas cosas, analíticas y eco. Creo que en la semana 17 solo te repiten la eco. Consúltalo con tu centro a ver qué te dicen. Suerte wapa

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola "gorditas guapas", entro a saludaros y comprobar que estáis perfectas, me alegro. Un beso muy grande.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenas tardes chicas¡¡¡
                    txibi, yo dejé la de la mañana, que por cierto ya solo me queda ponerme esta noche y mañana por la noche y.... adios al progeffik. iujuuuuuuu

                    Ojeda, cuándo hacen la prueba de la curva del azúcar????

                    aqui se aprende un montón, sabiendo lo del tabique nasal, después de ver que el corazoncito late les preguntaré si se ve el tabique, por si acaso no dicen nada.
                    desde el 26 de mayo no se nada de mi peke, ya me queda pokito, el jueves,uffff, no veo que llegue el día, jo, encima tengo hora a las 15:30, madre mía, vaya mañanita que me espera, voy a estar de los nervios¡¡¡¡

                    pasar buen finde¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenas tadessssssssssss barriguitassssss

                      Alis k tal estas tu corazon?has ido ya por tu congeladito?cuentanos y MILES DE GRACIAS POR ENTRAR Y PREOCUPARTE.........YA VERAS COMO TU ESTAS YA MISMITO OTRA VEZ IGUALLLLLLLLLLLLLL PERO HASTA EL FINAL CLARO¡¡MILES DE BESOS PARA TI

                      Patuki a mi me hicieron la prueba de la azucar,pronto pero por mis problemas de abortos,aki en sevilla no si en las demas provincias sera igual se hace en los 5 o 6 meses de embarazos menos en casos como los k te acabo de explicar,lo mismo ojeda se lo han hecho en el privado o en la S.s pork trae dos,no se yo te cuento k en mi caso es por eso¡¡¡

                      txibi disfruta de escursion,claro k siiiiiiii,mira k te van a salir los niños blojetes de tanto reposo,jajaja......y el mio o la mia tendra k ser por lo menos ministro,despues del dineral k llevamos gastados en tratamientos¡¡y el dia k sea adolescente como me pida una moto..........jejeje le voy a sacar todas las facturas jajaja........vamos pa k le pase algo en la moto,despues de tanto sufrimiento¡¡¡¡¡

                      Ojeda guapa,veo k ya lo llevas mejor no??k alegria verdad k estemos ya asi a estas alturas..................yo no te aconsejo las dos ecos seguidas,aunk dicen algunas k no pasa nada,pero yo por si acaso dejaba pasar una semana o dos,total para k verlos el mismo dia¡¡¡¡
                      Lo de la anmio es k a partir de esa edad dicen k en la s.s es obligatoria¡¡
                      La verdad yo si estoy muy contenta,con el trato recibido,tanto con la gine,como con el matron,enfermera y doctora de planificacion,es mas hoy he recogido la primera cita para alto riesgo en el Virgen Macarena y la tengo para el 30 de junio¡¡

                      Estoy exactamente15+5 y eso k me dijo la gine k me llamarian para la eco de la semana 20............PUES NOOOOOOOO¡¡

                      Ahora tendre k cambiar otra vez ojuuuuuuu la cita con el carranza,pork la cogi para el 7 de julio, la cambiare para hacerme la tres D o cuatro D,al parecer me informo la chica k coge el telefono, se hace entre la semana 22 hasta la semana 26 creo,llamare para cambiarla y me informare bien¡¡

                      Aunk estoy hecha un lio,pork en alto riesgo dicen k te ven cada 15 dias y digo yo pak voy a coger cita entonces con CARRANZA???oiiiiiiiiiiisssssssss yo k seeeeeeeeeeee esto te de las ecos te hace tambien comerte el coco ofuuuuuuuuuu y con este calor no hay ni ganitas de pensar¡¡

                      YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO K LLEGUEN LAS VACAS PERO ME VOY EN AGOSTOOOOOOOO UFFFFFFFFF SI DIOS KIERO ME VOY A TIRAR UNA BUENAS VACAS, TODO EL MES PARA CHIPIONA,MENOS DEL 8 AL 16(K ESTE ULTIMO ES NUESTRO ANIVERSARIO Y HACEMOS 5 AÑITOS DE CASADOS)A NUESTRA ITALY BELLA.............NOS GUSTA MUCHO.........YA HEMOS ESTADO........PERO ESTA VEZ NOS VAMOS CON UNA PAREJA K CONOCIMOS ATRAVES DE ESTE FORO,EN EL POST DE SEVILLANAS,ELLA ESTA EMBARAZADA JUSTO DE 2 SEMANAS MAS K YO Y SU MARIDO ES ITALIANO ASIIIIIIIIII KKKKKKKKKKK GUAY DEL PARAGUAYYYYYYYYYY)JEJEJE

                      BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre gracias. jajaja, me has hecho reir con lo de la moto.
                        es verdad nuestros hijos "valen" un montón ( jajaja, en los dos sentidos).

                        ojeda, yo tampoco me haría dos ecos el mismo día, total, te dirán lo mismo no?

                        muak

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Chicas lo de la eco el mismo dia es que la del privado Carranza hace que la pedi un mes justo,osea que si la pierdo imaginaros y como estaria de 12 semanas es por lo del pliegue y ahora que casualidad la SS me da cita para la suya el mismo dia y esa es como impepinable,entonces tengo la duda,pero creo que ire a las dos ,que remedio asi vere si crece algo desde la mañana a la tarde (era bromaaaaaa).
                          Yo no me hago eco desde el dia 2 y me parece una eternidad,no se como aguantan la gente que va solo por SS con 1 por trimestre.
                          Sera que somos unas histericas...pero una compi del trabajo se hizo una hace 1 mes y le que 2 meses para la siguiente y dice que no aguanta.Pero que no tiene mucho dinero... es que es demasiado tiempo la verdad.

                          BESOSSSSSSS guapas y contaros algo que hoy mi maridin trabaja y me aburro.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ojeda buenos diassssss y a todas las demas¡¡

                            Yo tengo hoy a las 11 bodorrioooo uffffff con el calor k tenemos aki chikillaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas!
                              Marmol, muchas gracias por tu respuesta, voy a averiguar. He buscado en internet y en todas las pàginas habla de la translucencia nucal en la semana 11 a 14 pero la triple screening la aconsejan en la 16, igual no está de más algún examen extra.
                              Sermadre, me has hecho reír con lo de la moto mujer!!!
                              Ojeda, no te preocupes por las dos eco que no pasa nada, ayer me hicieron una que llevó media hora.......uufff que larga pero es que estaba con pérdidas y buscaron a ver como seguía todo y por suerte se fue todo y va bien pero pregunté si afectaba y no afectan en nada las eco, ve tranquila.......igual consulta por las dudas.........pero estoy segura que no afecta.
                              Txbi cuanto de proges te comienzas a poner en la semana 11? y cuando te han dicho que la dejes del todo? te pregunto porque a mi me la cortan en la semana 12.
                              Bueno guapas, les dejo un beso a todas y disfruten mucho del calor y de sus tripitas.......
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hoy es mi ultima noche con progeffik¡¡¡¡
                                Solunadi, a mi me dijeron que la dejara hoy, (el jueves hago 12 semans)

                                Mi ultima eco fue el 26 de mayo, asi que tengo unas ganas que llegue el jueves(tengo eco en ss)

                                bueno, me voy a vestir que me voy al cine. veré " el incidente."
                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X