POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS DE ABRIL

    Enhorabuena a todos los positivosssssss!!!!! Me alegra mucho que cada vez seamos mas en este post y la cosa se vaya animando.
    Besos a todas.

    Comment


      #62
      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas, tenemos que estar muy positivas.

      Creo, que no cabe mas que esperar, yo no tengo sintomas, pero de mi niño tampoco tenia, asi que lo dicho.

      Besossssssssssssssssssssssss

      Comment


        #63
        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas. A las que estan tan preocupadillas, tanquilas, pensad que todo va bien , no os atormenteis antes de hora, ya sé que es facil decirlo. änimo.

        Yo también estoy algo preocupada por mi beta bajita, 94, pero el médico me dijo que "estas embarazada, estas embarazada", que el máximo era 100. No sé ... también deseo que todo vaya perfecto. Aunque creo que el embarazo debe ser siempre un poquito preocupante : claro, es que no vemos como van las cosas ahí dentro. Bueno chicas, ya veis que alti-bajos, el miercoles ya me quedaré tranquila. Yo me encuentro bien, tetis hinchadas y los pinchazitos algo doloridos por "zona pélvica".

        Un beso "mamis de diciembre", como han dicho por allá arriba.

        Comment


          #64
          POSITIVOS DE ABRIL

          Chicas , si estaamos gordas, super-gotrdas, nos cojeran para representar a Papa Nöel. Yo me apunto.

          Comment


            #65
            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias a todas,chicas yo lo que tengo es muchas ganas de llegar a la primera eco.
            no tengo muchos sintomas pero si muchos nervios,para colmo se lo he dicho a poca gente.
            En el trabajo a nadie y eso todavia provoca mas presion.
            Bueno tenemos que acostumbrarnos a estos altibajos y sobre todo de moral.
            BESOSSSS A TODAS

            Comment


              #66
              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyyyyyyyy.. hoy he comenzado con los vomitos!!!..

              Comment


                #67
                POSITIVOS DE ABRIL

                Como lo siento Dival... igual solo es hoy... de cuanto estás?
                Ojeda, yo tampoco se lo he dicho a casi nadie... ayer me llamó mi madre y parece que tienen un sexto sentido porque creo que en 5 minutos me preguntó 3 veces que que tal y que si habia algo nuevo... me moría de ganas de decírselo!!! y mañana comemos con mis suegros, que siempre nos están achuchando para que les demos mas nietos... Pero bueno, esperaremos a la eco, porque ya les hemos hecho pasar por un par de sustos y ellos lo pasan fatal también...
                Besitos!!!

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie, hasta después de la eco...(ojala se hallan quedado los dos)... . El dia 4 es el dia de la madre y como habrá comida familiar, pienso que será el momento. Que ganas de decirlo ¿verdad?, además en nosotros ni se lo imajinan, nunca hemos comentado nada, hace un año... algo de adoptar, pero nunca más se hablo de nada. Que impacto. Besos.

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias chicas......
                    Dival....ya con vomitos?,,pero de cuánto tiempo estas?,,yo la verdad que estoy deseando tener algun sintoma, ya sean vómitos, náuseas o lo que sea....jejejejejej que masoca que soy,,pero es que si los tuviera estaria mas tranquila, porq ademas he estado estreñida, pero ya hace dias que no lo estoy y tb me tiene mosca,,pero bueno, de momento a pensar en positivo.
                    Nosotros lo del embarazo se lo hemos dicho a todo el mundo, es mas, mi marido escaneo la fotito de la eco con nuestro peque y se la mando a todos los conocidos y familiares,,,,esta loco el tio jejejejj
                    En fin,,que aqui sigo esperando que por fin tengo una cita con otro medico, voy a la clinica belen en madrid, la conoceis?,,,que tal es?...voy el dia 29 a ver si mi peque sigue latiendo y ya el dia 5 voy al ivi,,uffff,,,que nervios, pero que ilusionada que estoy,,pues esta mañana me he levantado muy contenta y muy animada,,pensando que lo que tenga que ser será y de momento la única verdad es que estoy embarazada de 6+3.....ayyyyy que alegria mas grande jajajajjajajaj.
                    Bueno, despues de la parrafada, espero que todas estéis bien.
                    Sermadre y mayjo.....donde andais?,,espero que esteis bien y disfrutando del ansiado embarazo,,,pues seguro que todo va genial.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!
                      Aquí otra ecoesperante!!!
                      Yo tuve mi positivo el 22 de abril, y tengo la primera rco el 5 de mayo!! Y de momento ni náuseas, ni vómitos, ni nada que me haga pensar que estoy embarazada... Es más, sigo con los mismos dolores de ovarios que en la betaespera, cosa que me mosquea bastante...
                      Esto sí que es un suplicio... Estoy pensando sinceramente en repetirme la beta por mi cuenta esta semana para ver si ha subido... Para quedarme más tranquila!! ( y eso que era de casi 300....)
                      Besos a todas....

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Por fa JIme explicarme lo de 6+3, estoy intrigadísima, por fa por fa...

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues si no me equivoco de 5+4 o algo así.. pero llevo dos.. será por eso.. además siempre dicen que hay quien tiene sintomas y quien no.. pues a mi me ha tocado!

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Añil... donde vais para repetiros la beta? es que he leido que en algunos casos te la repiten en el ivi, la mia fue de 472, pero a mi no me dijeron nada de repetirla... y desde que lei que algunas se la repetian le voy dando vueltas...

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo voy a ir al mismo laboratorio de análisis donde me la hice la primera vez. En cualquiera te lo hacen. Yo no me la hice en el IVI porque soy de fuera, y me dijeron que me la podía hacer en cualquier laboratorio...

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola aliss......los de 6+3 son las semanas y los dias,,,,,no tiene mas.
                                dival, llevas dos?,,que bien no?,,pero ya te han hecho la eco?...
                                No se,,,yo de siempre he tenido molestias de estomago, y desde que me entere de que estaba embarazada, pues han desaparecido...
                                Añil,,,para que repetirla,,,una beta de 300 esta fenomenal, no tienes que preocuparte, a mi me salio la beta de 139, y en la primera eco que estaba de 5+5, ya vimos a mi peque y el latir de su corazon. Ya veras como no tienes porque preocuparte.
                                Por cierto,,,somos muchas las q tenemos eco el dia 5....todas estamos en ivi madrid?..lo pregunto por curiosidad.
                                Besitos..

                                Comment

                                Working...
                                X