chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    hola, yo de castellón, somos varias por aquí.
    ¿cómo te va?

    #2
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Bueno esperando a que me baje la regla para empezar el proximo tratamiento,ya que este mes me lo cancelaron por poquitos ovulos,ya va ha ser mi quinto intento.

    Comment


      #3
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Jo, eres vetarana!! de fiv? Baja respondedora, no?
      Yo esperando transfer de un embri vitrificado, en marzo fue mi primera trasnfer, tras eterno protocolo vaio, fue embarazo bioquimico.
      Tengo poco tiempo ahora, me comprometo a seguir charrando en otro momento, vale?
      un beso y suerte.

      Comment


        #4
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        ok.Cuando puedas.Un besito.La primera fiv,embarazo ectopico,operacion me quitaron la trompa izquierda,y hiperestimulacion 26 ovulos,la segunda cancelada por los analisis estradiol,la tercera los embriones no se dividian lo suficiente,y tambien hiperestimulacion 22 ovulos,y ahora he cambiado de clinica ,y el nuevo medicamento y cambio de dosis para no hacer tanto ,pues bueno he hecho muy poquitos esa es mi historia.Si que lo siento lo des bioquimico.CHAOOOOOOOOO QUE ME ENROLLO.BESOS

        Comment


          #5
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          ok.Cuando puedas.Un besito.La primera fiv,embarazo ectopico,operacion me quitaron la trompa izquierda,y hiperestimulacion 26 ovulos,la segunda cancelada por los analisis estradiol,la tercera los embriones no se dividian lo suficiente,y tambien hiperestimulacion 22 ovulos,y ahora he cambiado de clinica ,y el nuevo medicamento y cambio de dosis para no hacer tanto ,pues bueno he hecho muy poquitos esa es mi historia.Si que lo siento lo des bioquimico.CHAOOOOOOOOO QUE ME ENROLLO.BESOS

          Comment


            #6
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola!!
            Soy de la provincia pero estoy en IVI VAlencia a pesar de haber intentado que me hagan ecos en el de Castellón sin éxito de momento, para vitarme los viajes.
            De qué parte sóis??

            Comment


              #7
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Jo, alco vaya historial, aqui a la no le pasa una cosa le pasa otra. Nunca has llegado a transfer,no?. En qué clinica estás ahora? Espero que te vaya mejor y que al final den con la dosis de "droga" que necesitas, ya nos cuentas.

              Hola Musa, nos reencontramos, como sigues?

              Yo, estoy en ivi cs, el lunes tengo control para ver como esta todo, con ciclo natural interemos que "prospere" el único embri que nos quedó congeladito, tengo mucho miedo a que no descongele, a otro negativo, a morir de sufrimiento, ayyyy qué díficil.

              besos de viernes.

              Comment


                #8
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas me uno a vosotras,soy de Castellón capital y estoy en IVI Valencia esperando la regla para empezar estimulación.Musa¿ no pueden llevar los controles en Castellón?.Un beso y ya halamos.

                Comment


                  #9
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  si he llegado dos veces en el embarazo ectopico y el de los que se dividian poquito pero igual me los pusiron.Yo soy de villarreal
                  ,ahora estoy en HOSPITAL REY DON JAIME

                  Comment


                    #10
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    HOLA YO TAMBIEN SOY DE CASTELLON.
                    OS CUENTO, DOS TRATAMIENTOS DOS EMBARAZOS. EL PRIMERO GEMELAR, PARTO A LAS 30 SEMANAS, POR CESAREA UNO DE MIS NIÑOS MURIO A LOS 10 DIAS. AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS

                    Comment


                      #11
                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola chicas ya somos unas cuantas!!!
                      Jo, sheila que suerte, dos tratamientos, dos embarazos, a ver si en la próxima también nos sonríe a nosotras la suerte.
                      Seradmay, empiezas ahora?
                      Estás contenta Alco en el Rey Don Jaime? Antes estuviste en Ivi cs?

                      bueno, encantada de conoceros y ya nos vamos contando.
                      un beso a todas.

                      Comment


                        #12
                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola:

                        Yo también soy de la provincia. Estoy operada de endometriosis y me he hecho 3 ttos, los dos últimos en IVI CS y VLC, pero las tres veces ha sido negativo, no he llegado ni a la beta.

                        Me alegro de hablar con otras chicas de por aquí :-)

                        Comment


                          #13
                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Bueno ya somos unas cuantas,me alegro tambien de hablar con chicas de aqui.Bilma si estoy contenta en Rey Don Jaime,tampoco tengo nada que decir de Ivi Castellon ,me hacia las ecos y analisis ,y la puncion en Valencia.Pero a aparte que me apetecia cambiar ,me viene mejor porque todo es en Castellon.Seramay ,si no pasa nada la espero para el 23,y tu? a ver si empezamos juntitas.

                          Comment


                            #14
                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Chicas os cuento,mira hasta que punto llegamos a ser tan obsesibas.Bueno ya os he contado que estoy esperando la regla para el 23 osea el miercoles que viene,este mes empece el tratamiento y bueno me lo cancelaron a la semana por que solo hice 3 ovulos,pero es que a la semana de la cancelacion osea a los 15 dias empece a manchar,llame al doctor y me dijo que era el manchado era el principio de la regla que me esperara a que me bajara dos o tres dias y que fuera,me espere pero el manchado se me fue ya que era marron y no sangre roja,de todos modos llame y me dijo que fuera,me miro y me dijo que no tenia nada malo ,pero aun asi me dijo que si no me bajaba la regla el martes 23 que es cuando me toca que llamara para verme.Fiajos si soy tonta que he llegado a pensar que era sangrado de implantacion y tengo la mosca detras de la oreja.Pero al mismo tiempo pienso es imposible ,si me cancelaron el trtmiento los ovulos no pueden evolucinar y tal, bueno pues con esa comedura de tarro estoy.Luego dicen que no nos obsesionemos,pero es siempre encontramos un motivo para estar pendiente.Bueno ya me he desahogado.A ver que pensais vosotras.Lo que no me pase a mi jajajajajja.Solo quiero empezar el tratamiento tranquila y ahora si no me baja la regla el miercoles a esperar a ver .

                            Comment


                              #15
                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Chicas os cuento,mira hasta que punto llegamos a ser tan obsesibas.Bueno ya os he contado que estoy esperando la regla para el 23 osea el miercoles que viene,este mes empece el tratamiento y bueno me lo cancelaron a la semana por que solo hice 3 ovulos,pero es que a la semana de la cancelacion osea a los 15 dias empece a manchar,llame al doctor y me dijo que era el manchado era el principio de la regla que me esperara a que me bajara dos o tres dias y que fuera,me espere pero el manchado se me fue ya que era marron y no sangre roja,de todos modos llame y me dijo que fuera,me miro y me dijo que no tenia nada malo ,pero aun asi me dijo que si no me bajaba la regla el martes 23 que es cuando me toca que llamara para verme.Fiajos si soy tonta que he llegado a pensar que era sangrado de implantacion y tengo la mosca detras de la oreja.Pero al mismo tiempo pienso es imposible ,si me cancelaron el trtmiento los ovulos no pueden evolucinar y tal, bueno pues con esa comedura de tarro estoy.Luego dicen que no nos obsesionemos,pero es siempre encontramos un motivo para estar pendiente.Bueno ya me he desahogado.A ver que pensais vosotras.Lo que no me pase a mi jajajajajja.Solo quiero empezar el tratamiento tranquila y ahora si no me baja la regla el miercoles a esperar a ver .

                              Comment

                              Working...
                              X