alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Conso ya eres betaesperante.....esta va a ser la nuestra....hoy es la boda?? yo creo que con tranquilidad si puedes ir..yo esta vez como me dijeron que vida normal pues la verdad es que estoy haciendo vida normal y si tiene que ser sera que la otra vez despues de estar como si fuera de cristal no me sirvio de nada....bueno suerte y ya nos cuentas.....
    Joy ya trabanjando???como van esos sintomas???x cierto cuando es tu beta???el viernes???
    Mgr08 ves a la ss que te entra en el plazo de dias y chica es una pasta la que te ahorras siendo q puedes ir,mucha suerte es tu primera IA??
    a todas un beso a las chicas de la histero tranquilas y a las que estais esperando regla tambien....
    bueno yo asta el miercoles no vuelvo me vuelvo a ir fuera os leo entonces.....besos..y feliz finde!!

    Comment


      alguna con IA?

      Terete!!! jajaja, vaya vida social que llevas!!! Disfruta lo que puedas que a fin de cuentas es lo mismo!! Si tiene que ser será!
      Yo en principio mi beta la tendria el sabado por lo de los 15 dias, pero el medico no visita hasta el lunes, asi que si no me viene la warry hasta el lunes nada y si me viene pues, ya no hace falta que vaya...
      Seguramente me hare un pipitest el jueves o viernes, contando que no de señales la susodicha, que si tiene que venir ya estara aqui...
      CONSOOOOOOOOO como ha ido!! Ya vienes cargadita de bichines hasta las orejas??? jajaja, yo cuando llegue el otro dia me puse la esterilla en la barriga, no se si os lo dije!! Como el doctor me puso la manta..pues dije, asi cogen calorcito y se espabilan a subir para arriba!! A ver que tal...
      Bueno, sintomas...que quereis que os diga... pues a veces me noto el pecho algo mas hinchado, luego me digo yo misma que no, que son imaginaciones... me duele un poco la tripa, mal asunto...por el resto nada de nada... una ansiedad que me voy a comer un caballo!!! Menos mal que el lunes empiezo a trabajar y cuando me venga a dar cuenta es jueves....
      Pufff...bueno, ya queda menos...
      Besitos a todas!!!

      Comment


        alguna con IA?

        HOLA GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO VIAS TERETE JOY QPOQUITO OS QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELIA RELAJATE Q YA MAÑANA VAS A TU PRUEBA Y PRONTO SALDRAS DE DUDAS.....................................CHICAS M HE DESMELENADO JAJAJAJAJA ..AYER LLEGE DE MI INSE +POR DIOS Q TIO BUENORRO M METIO LA CANULA JAJAJAJAJAJAJAAJ ...SE LO DIJE A MI MARIDO YSE MEABA ERA IGUAL Q EL KEN DE LA BARBI OS LO JURO + ERA EL Q ESTABA DE GUARDIA ADEMAS CON MI MARIDO FUE MUY AGRADABLE............PUES ES LA 1 VEZ Q NO MANXO NADA EN MIS INSE .NOSE SI SERA BUENO O MALO EL CASO ES Q LLEGE A CASA M RELAJE UN RATO M TOME UN NOLOTIL PARA LA HINXAZON Q M LO DIJO EL GINE Y M FUI DE BODA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y PARA COLMO ESTA MAÑANA MI MARIDIN Y YO ............... PUES ESO Q SE NOS HA OLVIDADO Q AYER FUE NI INSE Y HEMOS PECADO JAJAJAJAJAJAJA ...................MIRAR YO NO SE SI LA HABRE CAGADO PERO CREO SI OS FIJAIS EN ESTE FORO TODAS LAS CHICAS Q `PASAN DE LA BETAESPERA SON LAS Q ANTES SE QUEDAN PREÑI Y LAS Q ESTAMOS ENFERMAS COMO YO CAMA SOFA ETC .....PUES ESO TB LO CONSIGUEN PERO MAS TARDE ASI Q MIRA DIOS DIRA ESTA VEZ ESQ PASO DE SINTOMAS Y DE TODO ........JAJAJAJA ( vereis el martes o asi ya estoy cagaita aqui hablando de sintomas y tal ....jajajajaj)pero bueno de ilusion se vive.jajajaja UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          alguna con IA?

          HOLA GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO VIAS TERETE JOY QPOQUITO OS QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELIA RELAJATE Q YA MAÑANA VAS A TU PRUEBA Y PRONTO SALDRAS DE DUDAS.....................................CHICAS M HE DESMELENADO JAJAJAJAJA ..AYER LLEGE DE MI INSE +POR DIOS Q TIO BUENORRO M METIO LA CANULA JAJAJAJAJAJAJAAJ ...SE LO DIJE A MI MARIDO YSE MEABA ERA IGUAL Q EL KEN DE LA BARBI OS LO JURO + ERA EL Q ESTABA DE GUARDIA ADEMAS CON MI MARIDO FUE MUY AGRADABLE............PUES ES LA 1 VEZ Q NO MANXO NADA EN MIS INSE .NOSE SI SERA BUENO O MALO EL CASO ES Q LLEGE A CASA M RELAJE UN RATO M TOME UN NOLOTIL PARA LA HINXAZON Q M LO DIJO EL GINE Y M FUI DE BODA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y PARA COLMO ESTA MAÑANA MI MARIDIN Y YO ............... PUES ESO Q SE NOS HA OLVIDADO Q AYER FUE NI INSE Y HEMOS PECADO JAJAJAJAJAJAJA ...................MIRAR YO NO SE SI LA HABRE CAGADO PERO CREO SI OS FIJAIS EN ESTE FORO TODAS LAS CHICAS Q `PASAN DE LA BETAESPERA SON LAS Q ANTES SE QUEDAN PREÑI Y LAS Q ESTAMOS ENFERMAS COMO YO CAMA SOFA ETC .....PUES ESO TB LO CONSIGUEN PERO MAS TARDE ASI Q MIRA DIOS DIRA ESTA VEZ ESQ PASO DE SINTOMAS Y DE TODO ........JAJAJAJA ( vereis el martes o asi ya estoy cagaita aqui hablando de sintomas y tal ....jajajajaj)pero bueno de ilusion se vive.jajajaja UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            alguna con IA?

            hola chicas ccnso jajaja que buena eres jeje tu si que sabes jodiaaaaaaaa que suerte yo quiero un ken de esos y no el feorro que esta con la doctora que tiene un ojo medio cerrado y cara de baboso jjajaja como me paso...........esta va a ser la tuya......joy eso de los pechos es my buena señal en unos dias espero que lo estemos celebrando oleeeeeeeeeeeeee.........terete cuando es tu beta?un bestote muy fuerte a todas............perdonar que no entrara ayer pero estube otra vez tumbada en el sofa con dolores y nolotil yo creo que es todo de las pastillas y en cuanto tomo gas ya la tenemos liada....porque el dolor de el lado no se me llega a ir del todo algo inflamado tendre seguro solo que no se ve.bueno pues os cuento que necesito vuestra ayuda porqeu estoy echa un lio tanto que les iba a preguntar y fui me quede empanada y me sali igual.pues la eco me dijeron que me dejara las antibabys ese mismo dia me eh tomado 11 me pincho el dia 18 hasta el 23 que vuelvo a eco 75upueron pero mi pregunta es si ya sty marcando desde ayer porque me pincho ese dia si no es el tercero de la regla?porque me han dicho uqe medjee las antibabys si hace unos dias tube la warry?esta claro qeu ellos sabran lo que se hacen pero yo no entiendo nada.cuanta cantida os pinchais diarias y cuantos dias antes de las inses??????????mañana llamare al ivi a ver si me aclaran algo un besote muy fuerte a todas

            Comment


              alguna con IA?

              Hola a todas, hace tiempo que escribo en otro post pero les leo siempre, este viernes que recien pasó me dieron el negativo de mi primera IAD, ya lo presentía pero ahora tengo mucho miedo para la segunda, siento que tengo más presión porque si vuelve a ser negativo no sé si lo pueda tomar con la misma tranquilidad, además económicamente hablando no estoy relajada y cada tratamiento es un esfuerzo... bueno, quería preguntarles si uds creen que si descanso un mes baje las probabilidades de quedar preñi, el médico me ha dicho que puedo esperar un mes si quiero pero tengo miedo que eso influya en la continuidad del tratamiento y vuelva a tener las probabilidades como si fuera una primera IAD. Otra cosa, porque a algunas las inseminan dos veces y a mi solo una?? eso lo decide el médico?? de qué depende?? yo creo que tienes más opciones si es dos veces o no???... bueno, un abrazo a todas y Conso!!! jejeje... yo también quiero un Ken! el médico de ahora es un feo...

              Un beso.

              Comment


                alguna con IA?

                chicas pues no he llamado al ivi y les he dicho eso qeu me ha bajado la regla el sabado al dia siguiente de dejarme la pastilla joder y me dicen que en vez del 18 que me empieze a pinchar ya hoy yo flipo y si no llego a llamar yo que joder hoy es el tercer dia de la regla.lo que me faltaba ya no confio nada en esta iad si hace una semana termine la regla no es muy normal que la tenga ya otra vez joder poqeu no me habran dejado terminar las antibabys coño no lo entiendo........uffffffffffffff que mal con la pasta que es y no lo tengo nada claro el tema menos mal que en octubre me ire la ss....

                Comment


                  alguna con IA?

                  Hola guapas!!! Conso! jajaja vaya finde!! completito!!! Me parece genial, a ver si con tanta marcha se han animado los bichines y han hecho su trabajo!!
                  Terete que tal? como vas? cuando es tu beta, creo que para finales de semana no?
                  Yo que os cuento...pufffffffff que estoy de un desanimaooooooo de un histericooooooooo de un ansiosooooooooooo puaggg!!!
                  El domingo manche, pero manchar manchar, con todas las de la ley!! Os dije que desde el fin de semana iba manchando un poco, pero asi como beige, no rosado, se me paro el miercoles y no volvi a manchar hasta ayer... mi esperanza es que fuera de implantacion y como a veces voy un poco estreñido pues fues justo despues de hacer de vientre, igual alguna venilla por el esfuerzo se rompio...estoy acojonada!!! desde entonces a veces mancho un poquito en el papel pero, marron clarito, nada de rosado... me duele la tripa desde la inse...las tetis a veces las tengo mas hinchadas y a veces emnos, a veces me molestan y otras no...ESTO ES UNA LOCURA!!! yo creo que me va a dar algo!!! Me voy a escocer de tanto ir al baño y limpiarme a ver si mancho, es obsesivo ya...
                  Menos mal que ya empìezo a trabajar esta noche, a ver si la cabeza se me va a otra cosa...
                  JODER!! esta si que la estoy llevando mal...menos mal que queda poco...
                  Bueno, ya os he soltado todo encima!! jajaja
                  Espero que esteis todas bien. Igual a la tarde me entretengo un poco mas.
                  Besitos!!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Pos Nosotras seguimos esperando estamos a 14 y no ha bajado la regla ya se retrasa 4 dias y os puedo asegurar ke YO no la he embarazado jajaj seria Un suceso extrano jajaj.besos y mucha suerte.leo todos los dias.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ petaloo eso es de los ervios cuanto mas lo penseis mas se la retrasara asi q a relajaros++++++++++JOY cuando es tu beta ?esos manxados pueden ser de la implantacion.........ahora te quedan los peores dias asi q animo jope q ya nos toca lexe tengo ganas de ver tu POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y terete a ti tb..pues yo aqui ando desanimadilla nose es como q seria un milagro q yo estubiera embarazada.esq nose pero no m lo imagino he soñado tanto con ese dia .q para mi es como la q sueña con una primitiva y nunca le toca pues es esa sensacion como ¡si hombre a mi m va a tocar ¡ veo a mis amigas con sus nenes y es como q yo nunca tendre uno ..........cada dia q pasa lo veo mas dificil..............en fin .es lo q hay...........................CELIA q tal tu histero ???????????? DANNY yo q tu m haria ya eltto cuanto menos lo dejes mejor el cuerpo responde mejor a la medicacion........suerte.......................... ................................un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola CONSO!!! Vente al chat de la infertilidad! Tambia kili, a ver si vuelve, que estara comiendo, pero bueno, si te apetece, ahi estoy!!
                        Besitos!!!
                        Bueno, si alguna se quiere venir mas, pues alla nos encontramos!

                        Comment


                          alguna con IA?

                          CELIA Q TL TE HA IDO??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????'''''''''''''

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hooooooooooooola chicas, conso gracias por preguntar, la verdad es que bastante bien, teniais razon no era para tanto, ni siquiera lo de los enemas, ja,ja,ja. lo que no sé es que tal porque la tia no me ha dicho nada, pero tengo los resultados a partir de pasado mañana, asi que ya os contaré.
                            marmotita, me he hecho la histero en crm, y por si lees esto, muy bien, la verdad que ademas el médico y las chicas que me lo han hecho ( no sé si serán enfermeras o tambien médicos), encantadores, con lo cual el trago se pasa mucho mejor.
                            ¿vosotras que tal?, os he leido y ya veo que las tres betaesperantes estais de los nervios.
                            a mi conso me pasa como a ti, que cuando veo a la gente con sus bebes en la farmacia, o a mis amigas embarazadas o con sus niños me da la impresión de que a mi nunca me va a pasar, es verdad, es esa sensación como que me parece imposible que yo algún dia me haga un test de embarazo y salgan las 2 jodias rayitas, y hay a gente que le resulta tan fácil que le salgan...no sé, me parece muy injusto, pero no te preocupes que ya veras como en unos dias aparecen tus dos rayitas, porque te lo mereces.
                            bueno, chicas estoy deseando ver vuestros positivazos colgados, asi que no os hagais de rogar, eeeeeeeeeeh?.
                            muchos, muchos besos y mucha suerte para todas.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Holachicas! Ayer empecé el tto!!!! estoy con Gonal 900 (75)...asi que ya estoy montada en el tren!...tambien estuve en el cumpleaños de la hija de una amiga (3 años) en la que había una cantidad de mamás y sus repectivos bebés entre 6 meses y 3 años...y yo con el Gonal en la nevera porque lo acababa de comprar...uff que situación!!! jeje pero bueno...la sensación de rareza duró lo justo pq rapidamente me sentí muy feliz de estar ya en tto!!!

                              Kili, que has hecho finalmente, has comenzado a pincharte?
                              Petaloo, se estará retrasando un poco por lo nervios y la incertidumbre que llevais...a mi se me adelantó por la misma razón...ya vereis que en cualquier momento llega.
                              A las que estan esperando Beta...muuuuucha paciencia que ya os falta cada vez menos....un bezazo!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola chicas como vais???conso como estas...joy como sigues guapa...........petalo ya veras cmo no tarda la warry en aparecer.....mgr08 ayer empece yo tambien con los pinchazos de puregon 75u el sabado ire a eco ya veremos que pasa pero tengo un reglon qeu no veas y eso que hace una semana la tube y fue fuerte tmabien espero que no perjudice eso y funcionen bien los ovarios...........ya veras cmo tu tambien consigues tu bebe el año que viene vas al cumple con tu el tuyo o los tuyos jeje mucha suerte a todas besos.....perdonar si me olvido de alguno nombre somos muchas y yo muy despistada

                                Comment

                                Working...
                                X