alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    CONSO CARIÑO MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ESPERO VER TU POSITIVO AQUI COLGADO CUANDO VUELVA GUAPA QUE DIOS TE VENDIGA Y TE DE MUCHISIMA SUERTE............

    Comment


      alguna con IA?

      MUXAS GRACIAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MISMO TE DIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        alguna con IA?

        CONSO CIELO MUUUUUCHA SUERTE

        Comment


          alguna con IA?

          Conso mi niña!!! Claro que va a ser un positivazo!!
          Tengo todos los dedos cruzados!! Estoy impaciente de que llegues, aeguro que esos bichines no se han podido resistir a tus ovulos provocativos!!!
          Seguire tu consejo para la proxima y los mandare en pelotas yo tambien!! jajaja
          Besitosssssssssss, animooooooooooo, positividadddddddddd y muchassssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti!!
          Luego te leo!!

          Comment


            alguna con IA?

            HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES NADA CHICAS YA ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada esta mañana m han sacado sangre y m ha dixo la xica q hasta el viernes no m daba el resultadoexacto xq ahora solo m podria decir si es positivo pero q si era negativo seria dudoso xq tiene q hacer la beta cuantitaiva .........pues nada de omento soy NEGATIVO DUDOSO.yaq hasta el viernes no m da la cuantitativa exacta .........................conclusion mia .q es un negativi como una casa vamos q a rml le salio el dia 11 en pis eñl positivo .pues si ami no m ha salido en sangre pues eso q otra vez l lio .....................bueno nenas pues visto lo visto yo ya creo q no m voy hacer mas ia xq si con 4 FOLIS no lo he conseguido pues aqui algo hay y pregiero irme a fiv es mas fiable ...................ya se q mi dia es el 29 es muy pronto q aun hay un camino q se abre al viernes pero chicas........SEAMOS REALISTAS........q si es negativo es negativo y punto q paso de hacerme ilusiones de q ahora se va aproduccir un milagro y el viernes m llamaran diciendo la beta buena y .en fin q paso q esta vez yo creo q tengo derexo a estar polf xq joder si es q mas a huevo no lo podia tener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q INJUSTA ES LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJSJSJSJSJSJ

            Comment


              alguna con IA?

              joysuerte con tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                alguna con IA?

                SI ESTUBIESEIS EN MI LUGAR...............HARIAIS UNA 3 IAD O PASARIAIS AFIV??????????????????

                Comment


                  alguna con IA?

                  No tires la toalla!! es pronto!! ya se que a rml le salio positivo a las 12 dias pero estaba de 3!! igual tu solo estas de uno y por eso no sale todavia!
                  Tu tranquila ademas igual te quedaste preñi con la segunda inse y eso quiere decir un dia mas de espera!!
                  Cariño!! jajaja que te voy a decir?? yo he empezado mi cuarta IA, imagina, pero tu veras, hablalo con tu medico, aunque yo estoy segura de que no lo vas a necesitar!!! Esa ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ Que no decaiga!!
                  Un beso guapa!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    pon t5 tele 5 corre

                    Comment


                      alguna con IA?

                      va a salir como escogen alos donantes de semen

                      Comment


                        alguna con IA?

                        ya esta puesto, no se si se me ha escapado... como los escogen?? tiran propaganda por las universidades'?? jajaja

                        Comment


                          alguna con IA?

                          jajajajaja va a salir ahora aun no ha salido.les rexazan hasta los q tienen miopia

                          Comment


                            alguna con IA?

                            eeeeeeeeeeeee a salido mi clinica ivi madrid las visto????????

                            Comment


                              alguna con IA?

                              jolinnnnnnnnn jajaja, yo esta mañana he llamado al banco a decirles que habia sido negativo y he estado hablando con el biologo, Rafa, ya solo nos queda quedar a tomar un cafe, porque ya como si nos conocieramos de toda la vida.
                              Me ha confirmado que la supervivencia de los bichines es de 2h. a aire ambiente, tambien me ha dicho que con mi edad eran muy pocas las posibilidades que tenia...y que si me tengo que inseminar en domingo que no hay problema que ellos siempre tienen un equipo de guardia.
                              Asi que dudas resueltas, que alivio!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                jopeeeeeeeee nooooooooooooooooooo, no lo he visto!! a ver si lo veo esta noche, sino mirare en la web de telecinco, voy a tomarme el cafe y luego a depilarme.
                                Y despues llamare al gine a ver a que hora voy. luego os digo.

                                Comment

                                Working...
                                X