alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TRES??????????????, JOLIN RML, DEJA ALGUNO PARA NOSOTRAS, JA,JA,JA.
    AHORA FUERA DE BROMA, YO CONOZCA UNA CHICA QUE SE QUEDÓ DE 4 (YA LO HE CONTADO EN ALGUN POST), Y SE HIZO UNA REDUCCION EMBRIONARIA Y SE QUEDÓ CON 2, Y AHORA TIENE UN NENE Y UNA NENA PRECIOSOS, PERO ESA ES UNA DECISION MUY PERSONAL.
    DECIDAS LO QUE DECIDAS MUCHA SUERTE Y UN BESAZO ENORME.
    ¡AH!, Y LAS DEMAS APROVECHAD QUE ESTAMOS EN RACHA.
    BESOS PARA TODAS

    Comment


      alguna con IA?

      hola chicas como estais madre mia que nervios tengo de las ganas de empezar jejeje tengo el mono de los pinchazos y encima del puregon que no duele nada jajajaj soy una jonki de hormonas jajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        alguna con IA?

        buenos dias atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡baby q eres una jonki ya te queda poquito pa qse te pase el mono ...jajajajajaja un beso guapa..........................................JOY ..................... q es de ti ???????????????????? .................CELIA ............ q tal ????????????? a todas las demas ..............q ya m lio q tal vais???????????????????''''....................... .......yo muy bien .con los tipicos sintomas de la progesterona ..................................un besazo

        Comment


          alguna con IA?

          Holaaaaaaaaa jolinnnn de poco os encuentro!!! ya estabamos en la tercera hoja!!
          RML la leche!! menos mal que te salia floja la rayita!! jajaja
          ENHORABUENA guapa!! Estoy pasma! Bueno, lo principal que te encuentres bien, lo de quitar alguno, te lo piensas. Estas es buenas manos, como dice CONSO asi que decidas lo que decidas, estara bien. Lo cierto es que 3 de golpe, aunque se deseen mucho es una carga muy importante...y tu con el peque serian 4...
          Yo me encuentro como siempre CONSO, lo cierto que no no to nada, a veces me noto el pecho mas hinchado o las areolas mas oscuras pero puede ser por la progesterona o por la cantidad de luz, yo que se!!! igual me hago el pipitest el domingo, el martes seguro, siempre y cuando no haga aparicion la warry... ya vere...estoy de los nervios!!
          Menos mal que yo solo tenia 2 folis...que miedo me das RML!!
          Terete y valenciana, como estais?? os notais algo?? Ya nos queda casi nada!!
          Besitos a todas!!

          Comment


            alguna con IA?

            Hola:

            ¿Cómo que tres, RML? Jolin, este donante tiene que ser la leche!!! Pues ya nos contaras aunque yo tendré que empezar a escribir en otro post ya que nos han pasado a 50%FIV/50%ICSI. El lunes tuve mi NEGATIVO confirmado. Lo más probable es que los bichitos de mi chico no tengan suficiente fuerza para entrar en el ovulo... Mañana tengo consulta y me da un poco de miedo este tratamiento. Las que habeis pasado por esto ¿me podeis dar algun consejo? ¿Que efectos secundarios y riesgos hay? ¿Duele mucho la punción? ¿Qué hay que pregunar absolutamente porque muy probabemente no te lo cuentan?

            Gracias y suerte a las que estais en betaespera

            Comment


              alguna con IA?

              LUKI LO SIENTO ... yyo con fiv no te puede ayudar............................................ ...JOY .Q TAL???????????? YO HOY ESTOY PICHI PICHA .NOTO COMO UNA PRESION EN LA PELVIS MUY RARA Y CUANDO MTUMBO SE M PASA PERO COMO ESTE DE PIE UN RATO APARECE ,Y TU............????????.ALAS DEMAS BETAESPERANTES Q TAL VAIS???????

              Comment


                alguna con IA?

                chicas un dia menos...como va esto de los pipitest....chicas quien se lo va a hacer este finde??? yo quiero hacerme uno el sabado pero es un poco pronto o que....que dia os iseminaron y que dia os lo vais a hacer???
                un besito...
                a mi inse el dia 9 y pipitest....¿¿???

                Comment


                  alguna con IA?

                  ami m inse el 13 y 14 asi q hasta el 29 no m lo hare ........................... q tal vais de sintomas .yo hoy noto como presion opinxazos no se explicarlo en la pelvis .es q m pesa la tripa es una sensacion super extraña...........................y ahora tengo como gases no se y el pexo con dolor pero desinxado..............y vosotras¿??????????????????

                  Comment


                    alguna con IA?

                    yo eso de notar como un peso ya lo he pasado ahora tengo como dolores de regla...no quiero pensar lo que tenga que ser sera pero esto es deseperante....mucha paciencia y a aguantar lo que nos queda!!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      PUES SI...........EN MI IAD ESTO LO NOTE.........QUIZA SEA UNA BUENA SEÑAL......JAJAJAJA Y ESTEMOS PREÑIS...........JAJAJAJ

                      Comment


                        alguna con IA?

                        QUERIA DECIR EN MI 1 IAD ,ESTA ES MI 2IAD JAJAJA

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ¡¡¡CHICAS MUCHA SUERTE!!!, MADRE MIA, QUE ENVIDIA ME VAIS A DAR CUANDO EMPECEIS A COLGAR VUESTROS POSITIVOS LA SEMANA QUE VIENE (PERO ENVIDIA SANA, ¿EH?).
                          ¡¡¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE VER LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++! !!
                          MUCHOS, MUCHOS BESOS, Y MUCHO ÁNIMO, QUE YA ESTÁ CHUPAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            chicas ...buenos dia!!!! pues tachamos otro dia, ya nos queda uno menos....gracias Celia....
                            Conso ya empezamos la cuenta atras 9..8...7...
                            Joy como vas estabas de vacaciones unos dias no???cuando era tu beta???
                            bueno a la tarde os leo...besos...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Q TAL TODAS?????????????''''

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola chicas!!
                                Bueno, pues aqui estamos, que rollo con la progesterona!! pufff
                                Imaginad...esta mañana llego me entretengo un poquillo y me acuesto a las 11, me levanto a las 3 a comer, me espero a las 5 a ponerme la progesterona para tener un par de horas de reposo antes de marchar a trabajar de nuevo...no se yo si me estara haciendo mucho efecto...
                                Pero bueno, por intentarlo que no quede, no puedo hacerlo de otro modo...
                                Las vacaciones las empiezo mañana a las 8.15!!! jajaja espero ser puntual y acabar a mi hora, que siempre me lio y salgo a las 500!!
                                Sintomas? Hijas...nada de nada, como siempre, que mala espina me da... la verdad que no estoy muy esperanzada de estar preñi...
                                De momento la warry no da señales, no toca hasta el martes en principio y como siempre avisa un par de dias antes, pues creo que sabre algo el domingo...
                                El pipitest no se si hacerme el primero el domingo o el lunes, segun este de animo...
                                Terete, valenciana, como vais?
                                CONSO cielo, que tal tu? a ver si al menos tenemos 2 o 3 positivos esta vez!!
                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X