alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

Conso lo siento anoche me vino visita y ya no entre....la regla nose xq nunca me baja cuando toca si cuentas 28 dias es el 28 de junio pero no se nunca he podido calcularmelo xq nunca me ha bajado con ningun orden.....bueno chicas un dia menos que nos queda ......a la tarde paso a ver novedades ahora voy a currar un rato....feliz dia!!!

Comment

alguna con IA?

hola chicas buenos dias ya os queda menos jejej para colgar vuestros positivazos jejeje madre mia que ilusion de verda.........yo pensaba que las ia eran muy dificiles pero mira rml a la primera ha tenido su positivazo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e a ver si nos quedamos todas preñis jeje besitos

Comment

alguna con IA?

chicas rml me pregunta mucho por vosotras que como estais que os de saludos y muchos animos de su parte que lleva unos dias que no tiene internet y os echa mucho de menos jeje yo le voy contando como estais un beso muy fuerte de parte de RML.......................y mucha suerte para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Comment

alguna con IA?

Hola chicas, terete vamos para el mismo dia, y estoy como tu, pechos hinchados un pelin de molestias de ovarios y nada mas. Tampoco se si sera buena o mala señal porque es mi 1ª vez, pero lo estoy llevando fenomenal, hago vida normal, sin excesos pero es que mi curro es de moverse mucho, pero como me encuentro bien y el medico me dijo que hiciera vida normal...
          Este finde tenemos pensado pasarlo en la playa, a tomar el sol, pero no se muy bien si sera buena idea, segun los consejos que me han dado las chicas deduzco que lo que no es bueno son los cambios de temperatura, o sea que no ponerme a tostarme, pero eso se soluciona a orillas del mar que no pasas nada de calor, ademas tampoco es que me quiera exceder demasiado.En fin ya me contais como vais, suerte a todas, que ya queda menos.

Comment

alguna con IA?

Hola chicas, terete vamos para el mismo dia, y estoy como tu, pechos hinchados un pelin de molestias de ovarios y nada mas. Tampoco se si sera buena o mala señal porque es mi 1ª vez, pero lo estoy llevando fenomenal, hago vida normal, sin excesos pero es que mi curro es de moverse mucho, pero como me encuentro bien y el medico me dijo que hiciera vida normal...
            Este finde tenemos pensado pasarlo en la playa, a tomar el sol, pero no se muy bien si sera buena idea, segun los consejos que me han dado las chicas deduzco que lo que no es bueno son los cambios de temperatura, o sea que no ponerme a tostarme, pero eso se soluciona a orillas del mar que no pasas nada de calor, ademas tampoco es que me quiera exceder demasiado.En fin ya me contais como vais, suerte a todas, que ya queda menos.

Comment

alguna con IA?

Comment

alguna con IA?

hola chicas, una pregunta, ¿la histerosalpingografia duele?, ¿me deberia coger el dia libre en el curro el dia que me la haga?, ¿que opinais?, ayudadme por favor.
                muchos besos.

Comment

alguna con IA?

Hola a todas:
                  La warry ha hecho su aparicion, asi que no he llegado a la beta que era hoy.Pero no creais que me he hundido, todas me dais fuerzas para empezar de nuevo, asi que ya tengo cita para mañana. Creo que leyendo vuestras historias no tengo derecho a quejarme, asi que mucho animo para todas y.....ESTE VERANO (OTOÑO O LO QUE SEA) TODAS PREÑIS.
                  Un besazo y gracias por todo.

Comment

alguna con IA?

tie, lo siento mucho, pero espera a ver que te dicen. ¿vale?, hay gente que mancha y luego es positivo.
                    de todos modos me alegra verte tan positiva, claro que si, si no es esta pues será en la siguiente.
                    mucha suerte y un besazo enorme.

Comment

alguna con IA?

tie lo siento muxo.no te rindas quien la sigue la consigue ,,,,jJAJAJAJAJAJ..............CELIA .LA HISTERO NO DUELE es como un dolorcin de regla y ya esta yo mla hice y m fui a currar ala pelu y muy bien como si nada ..................... EL DIA DELA HISTERO Y el siguiente te recomiendan tener relaciones porq las trompas se quedan tan limpitas q favorece el embarazo .mi amiga no se quedaba xq su marido tenia pocos y bagos y a ella la obligaban hacerse la hstero antes de la fiv fijate la llevaban directamente a invitro xq con la mala calidad de esperma era muy dificil con las ia .pues el mes de histero se quedo preñi ........ahora esta apunto de tener a su niña .JIMENA............asi q tu ya sabes esa semana a tope de sexo ....jajajajajaj

Comment

alguna con IA?

valenciana muxa suerte................ten cuidad o con el sol .cuando estamos con estos tto .no es bueno tomarlo te pueden salir manxas..................

Comment

alguna con IA?

Hola a todas!!
                          Tie, lo sientooooooooooo, jopeeeeeeeee
                          Bueno, la proxima, hay que tener el animo y la moral alta!!
                          Manten el optimismo, lo vamos a conseguir, ya lo veras!! antes que acabe el verano, estamos todas barrigonas ya lo veras!! jajaja.
                          No abuses del sol y sobretodo, hidratete bien, como dice CONSO bebe mucho Aquarius que tiene muchas sales minerales y ademas, fresquito esta muy bueno!!
                          Bueno, valenciana y terete, ya nos queda menos, acabamos de pasar el ecuador de la betaespera y quedan pocos palitos que tachar...ufff, que nervios...aunque sera peor el finde...pero bueno es lo que hay, ya no hay vuelta atras asi que, animo a todas...
                          CONSO que tal tus vacaciones, de relax no? que envidia me das!! jajaja. Aprovecha!!
                          Besitos a todas!!
                          Ah Baby dale muchos recuerdos a RML que nosotras tambien la hechamos de menos!!

Comment

alguna con IA?

chicas mucha suerte a todas las que estais en la betaespera.
                            conso, gracias por el consejo, espero que mi marido no esté fuera de madrid esa semana porque viaja mucho, ja,ja,ja.
                            un beso para todas, y ánimo que ya no queda nada para que esteis preñis (seguro que ya lo estais aunque no lo sepais, je,je,je)

Comment

alguna con IA?

olaa, Acabo de llamar a la clinica para pedir visita para Julio en IVI Barcelona y entregar los analisis .

Comment

alguna con IA?

PETALO Q BIEN ++++++++++ YA PRONTITO TE VEREMOS DE BETAESPERANTE.EJEJEJEJ ................ MUXA SUERTE A TODAS LAS Q SOMOS BETARSPERANTE +++++++++++++ Q TAL VAIS''''''''''''''??????????? yo genial esta vez mas relajada y q sea lo q dios ........nuria .juanito .............ldios quiera ......verdad joy.jajajaja un besazo a todas..............

Comment

Working...
                                X