alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    up

    Comment


      alguna con IA?

      up

      Comment


        alguna con IA?

        HOLA joy, ESPERO QUE VYAAS MUY BIEN, Y A TI CONSO ESPERO QU ETUS BICHINES YA ESTÉN CONTIGO
        UN BESOTE

        Comment


          alguna con IA?

          celia1976: CONSO comenta que le has explicado lo del estradiol, pero no veo tu post... ¿Me lo explicas a mi también?
          Gracias, muchos besos

          Comment


            alguna con IA?

            hola conso mucha suerte guapa espero que los vichitos liguen por lo menos con dos de tu ovulos jeje y se vallan juntos hasta el utero oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............much a suerte cariño.joy como sigues mejor ....mucha suerte que envidia que me daissssssssssssssssssss yo tambien quiero ser betadesesperante jejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos a todas.

            Comment


              alguna con IA?

              Hola a todasssssssss!!
              CONSO, supongo que estaras estiradita de reposin!! La verdad que no se si era por la mañana o en la tarde que te inseminaban...
              RML, hola guapa!! Como lo llevas?? Ya empiezas a creertelo? jajaja, sintomatologia?
              Yo estoy bien, de momento tranquila, no pienso demasiado, lo peor seran los ultimos dias cuando piense que en cualquier momento pueda hacer acto de presencia la santa warry!!!
              Ni mancho ni na de na...ya no me duele apenas la tripa, logico , ya no estoy ovulando... espero que haya habido matrimonio por hay dentro aunque con pareja de hecho me conformo!!! jajaja.
              Hace un ratito me he puesto la progesterona y he estado tumbada un par de horas, mas no puedo...espero que sea suficiente y se haya absorvido...
              Entro dentro de un rato al trabajo y todo el finde de noche asi que tendra que ser asi para no modificar demasiado el horario.
              TIE y LUKI como estais? Supongo que un poco de los nervios...pero tranquilas!! Lo vamos a conseguir!! Ya os queda poco para la beta!!
              Baby ya te queda menos!! jajaja
              Besitos a todas!!

              Comment


                alguna con IA?

                hola luki, mira te cuento, aunque como le dije a conso lo he buscado en un curso que hice hace tiempo.
                el estradiol es un estrógeno, y el nivel en sangre de los estrógenos aumenta conforme maduran los foliculos. es decir, que viendo el nivel de estradiol ven como estan de maduros los folis. como a conso no le dio muy alto, habrán pensado que aunque los folis eran grandes igual no estaban todos lo suficientemente maduros como para fecundar, y la probabilidad de embarazo múltiple no era tan alta.
                espero haberlo explicado bien.
                muchos besos.

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola atodas ya soy BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxas gracias `por desearme suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada mi 1 inse fue el viernes alas 6 y mi 2 inse ayer alas 12 .............cuando nos dejaron solos puse las piernas en alto .jajajajaja y luego de camino a casa ....(120km) m tumbe en el coche con los pies apoyados en el salpicadero en alto todo el viaje jajajajajajaja .esta vez cuajan como q m llamo conso mas les vale.......jajajajajaj .esta vez todo m ha ido muy bien no he manxado ni nada la 1iad si q manxe ............la verdad es q estoy muy ilusionada y esperanzada ..viendo a sip y a rml..............luki cuando es tu beta????????????? JOY guapa q ya somos las 2 betaesperantesjajajajajaja ..........pues veras m handado un pipitet para qm lo haga el dia 25 pero mañana llamare xq mi la regla no m tocashasta el 28,,,se abran confundido?????????????? q tal te va con la progesterona ???????????? y de sintomas como vas????????baby .muxas gracias ..................a todas las demas muxas gracias y besos..............RML Y SIP m podeis dar algun consejo......es decir el dia de las inse hicisteis reposito o algo q os haya ayudado a ser+++++++++++++++++++++++++++++++++.ya se q todo esto es suerte pero .................................................u n besazo ......

                  Comment


                    alguna con IA?

                    ¡¡¡¡conso ya eres betaesperante!!!!, ya veras como esta vez es la buena, y mas con esos 4 pedazos de folis, en nada ya sabrás que estas preñi.
                    mucha, mucha suerte y un besazo.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      una pregunta, ¿las IA siempre las hacen el primer dia por la tarde y el segundo por la mañana?

                      Comment


                        alguna con IA?

                        HOLA CELIA................Q YA MAÑANA VAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO LLEGA VERDAD???????????............PUES VERAS MI 1IA FUE ALAS 12 Y ALAS 18 Y ESTA HA SIDO ALAS 18 Y ALAS 12 .ASI Q IMAGINO Q DARA IGUAL NOSE...................OYE CON Q DOCTORA VAS ............JO ESTA VEZ EL VIERNES M HIZO LA IA LA DCT,ORNAT Y AYER LA DCT,RABADAN Q M PARECIO MAJISIMA............MADREMIA NOSABES ESTA VEZ Q ILUSIONADA ESTOY .PERO EN EL FONDO M DA UN MIEDO....................................TE DESEO MUXA SUERTE PARA MAÑANA Y EN CUANTO PUEDAS TE METES Y NOS CUENTAS .VALE..........LLEVATE MAÑANA SI TIENES ALGUN ANALISIS O ALGO LLEVATELO...........VERAS COMO TODO TE VA OK............

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola conso como estas guapa me alegro mucho de que estes bien mucha suerte guapa..............joy que tal como lo llevas ????????????celia mucha suerte mañana..........besotes para todassssssssssssssssssssss

                          Comment


                            alguna con IA?

                            BABY ESTOY SUPER ILUSIONADA M DA UN MIEDO.............................ESTA VEZ LO TENGO Q CONSEGUIR.MADRE MIA DE LO NERVIOSA Q ESTABA AYER MDIJERON Q EL PIPITEST ERA PARA EL 25 PERO ESQ AMI LA REGLA NO M TOCA HASTA EL 28....SE ABRAN CONFUNDIDO????????????????''' MAÑANA LLAMARE A VER Q M DICEN..............UN BESOTE ....................... AMI LA REGLA M VINO EL 2 DE JUNIO ASI Q EL 25 ES PRONTO PARA EL TEST VERDAD??????????

                            Comment


                              alguna con IA?

                              que guay conso cuanto me alegro oleeeeeeeeeeeeeeeeee de qeu estes asi de animada esque eso es muy importante y este mes os quedais todas preñis malas jajaja me ha abirto un post para ver si alguien me acompaña en julio jeje ya que me vais a dejar solita pero me alegro de que os de a todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ pero seguire aqui y encima os tendre a todas para mi jeje para preguntaros y daros bian la brasa jeje es coña.......pues lo del pipi tes no se rml se lo hizo unos dias antes de la beta creo qeu fue sabado cuando se lo hizo y tenia la beta el miercoles creo qeu era asi ...qeu guay yo voy el miercoles a la ss a donde me he apuntado para octubre para iad pero voy a ver los resultados de los analisis espero qeu em den una copia y asi me podre ir al ivi para hacerme una el mes que viene y si no a esperar a octubre .............mucha suerte guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola:

                                Babyvalencia, yo seguro que te acompañaré en julio. Mi beta es para mañana pero la warry ya está dando señales. Además me he hecho un pipitest y...NEGATIVO. La verdad es que estoy muy frustrada. Cuando empezamos el tratamiento en febrero nos dijeron que nuestro prognostico era muy bueno y que nos ibamos a embarazar seguro. Y allí va la tercera negativa y casi 3000€ gastados pero pasar a FIV me da mucho miedo por la mayor medicacion, la puncion enfin es desesperante. Además, no sé si os pasa lo mismo pero no tengo más que felices embarazos naturales a la primera a mi alrededor. Cada vez que haya uno nuevo me quedo luego llorando como una loca ...Espero que tengais más suerte.

                                Besos y gracias Celia por la explicación.

                                Comment

                                Working...
                                X