alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RML TE MANDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXA SUERTE ESPERO Q YA ESTES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU ERTE

    Comment


      alguna con IA?

      muchas gracioas

      ya he vuelto de mi inseminacion, ya mañana tengo la sg a las 6 de la tarde, uff

      lo he pasado algo mal en el reposo alli los 10 minutillos, uff pensar que me habian metido el semen de otra persona... no sé mi marido alli delante, ha sido unmomento muy duro... venga a llorar....

      Comment


        alguna con IA?

        una pregunta chicas,

        a ver se supone que si anoche me pinche la hcg hoy deberia tener moco cervical para estar ovulando..
        es que esta mañana no tenia, y estos dias atraás si, pero se supone que la inyecciónes para eso, y que entre hoy y nmñana ovularé, no????????????????

        Comment


          alguna con IA?

          otra pregunta,

          creeis que será bueno tener relaciones con mi marido hoy ??? queizás con ello se me olvide lo que me han hecho, o se nos olvide a los dos? no?? vuestras parejas no os dijeron nada en ese momento????

          Comment


            alguna con IA?

            hola rml ...........m alegro q todo te haya ido bien.............mujer relajate y no pienses q el semen es de ota persona ,piensa q ay va tu sueño q tu nene va en camino y q ay estan los bixitos q os haran tan felices y estate feliz.piensa q es mas duro para tu marido y q el lo q no puede es verte mal xq pensara q es por su culpa ,,,,,,tu hazle entender q estas feliz y q es un momento maravilloso¡¡¡¡¡¡¡..............mi marido estaba ha mi lado yo tenia su mano cogida y en los 10 m noparo de besarme y darme mimos .y yo ael.................pobrecito m dio mas penita .lo hacia como pidiendome perdon nose explcarte .para ellos debe ser un palo ..................asi q lo mejor es q te vea con ganas y superfeliz de q porfin te metan los bixitos q haran realidad vuestro sueño..................................en cuanto a las relaciones .nosotros no hicimos nada porsi era malo .la gine nos recomendo4 dias de astinencia pero q no era importante y nosotros aguantamos toda la betaespera .imaginate...........................mi marido estaba tan ilusionado q en los 15 dias no paro de besare la tripita y decidimos estar a2 velas,,,,,,,,,,,,,,,,,aunq ya ves no nos sirvio de na xq fuimos negativo.................ahora tengo q conseguir mi positivo como sea........................solo por lo mal q lo esta pasando el..........................un beso

            Comment


              alguna con IA?

              gracia Conso,

              es que estaba hecha un lio, pq hay chicas en el foro que han puesto que era mejor tener relaciones que se lo habian recomendado, a mi hoy no mehan dicho ninguna pauta a a seguir, que ya me lo dirían mañana me dijo la enfermera. QUizás sea una tonteria pero era por recordar este momento de otra manera , no tan triste, pq l averdad es que despues de las icsis con su semen, pues ahora era diferente, y uff, ha sido un trago muy duro, y mañana en la segunda inseminación, será otroa trago.. él ha estado conmigo,pero la verdad es que no ha sido muy agradable, él tiene en la cabeza qeu alguien se ha hecho una "paja" perdón por la expresión, y luego me lo han metido a mi, entocnes claro, visto asi, la verdad es que resulta muy embarazoso todo, y nunca mejor dicho... y claro lo hemos pasado mal.

              Comment


                alguna con IA?

                SI CLARO..............ES NORMAL PENSADO ASI.....................LO Q PASA ES Q MI CASO NO ES COMO EL TUYO MI MARIDO TIENE 0 BIXOS Y IBAMOS A DONANTE O NO PODRIAMOS SER PAPIS NUNCA ................YO TE COMPRENDO XQ SI YA TENEIS UN NENE DE OTRA ICSI PUES CLARO SIEMPRE TE QUEDA LA COSILLA DEL ISI ISI .........ES DECIR,,,,,,,,,,,Y SI HUBIESEMOS HEXO ESTO ......YSI NO SE Q................EN FIN YO CREO Q SI ESTAIS CON IAD ES POR Q OS LO HABRAN RECOMENDADO........SE Q ES MUY DURO ..................HABEIS AGOTADO YA TODAS LAS POSIBILIDADES DE ICSI???????????????CREO Q SI NO ...............PUES YA ESTA PENSAR Q PORFIN VUESTRO NENE VA A TENER UN HERMANITO Y PUNTO .................NO TENDRA SUS OJOS PERO SI SU MIRADA.........................Y SU SONRISA.................LOS GENES NO LO SON TODO ...ES MAS EL DIA A DIA Y EL CARIÑO

                Comment


                  alguna con IA?

                  tu mañana dale mimos atu maridin .......hazme caso aunq sea desahogate soloun ratin pero q el te vea bien....................si para nosotras esduro tu imaginate q esos bebes seran nuestroos pero de ellos no..............entonces tu ael le tienes q hacer entender q le quieres y q ese bebe es de los dos...................no se explicartepero nosotras debemos ser las fuertes...................para ellos es un palo

                  Comment


                    alguna con IA?

                    el problema es que nos dijeron que el esperma de mi marido estaba muy mal, pero que no descartaban que en alguna otra icsi funcionase 100 por 100 no, hasta que no probaran, y claro es lo que tu dices Y SI Y SI.. en el negativo nos dijeron que ese dia el esperma no era bueno, que claro a mi me sacaban siempre un monton de ovocitos, pero el esperma casi no fecundaba, .. y por eso decidimos tb por cuestion economica, y por volver al tto de icsi, pasar a IAD

                    oyE UNA PREGUNTA, hoy la enfermera me dijo que podia llamar a andrologia y preguntar por la edad y grupo sanguineo del donante, tu lo llegaste a preguntar??? te dieron algun dato???

                    Comment


                      alguna con IA?

                      asi'''''''''''''''''??????????????'''''''''''''''' '''''''''''''''''NO YO NO...............A MI NO M DIJERON NADA .....AUNQ YO CREO Q ES MEJOR ASII......................ESQ YO M IMAGINO Q ESOS BIXINES SON DE MI MARIDIN Y NO LES DOY LA MAYOR IMPORTANCIA...........................QESTEN VIVITOS SI CLARO PERO LO DEMAS ..............M DA IGUAL

                      Comment


                        alguna con IA?

                        y si algun dia le ocurriese algo al cio no sería neccesario que supieramos el grupo sanguineo

                        ah, lo de las caracteristicas, veras mi marido nació rubio y blanquito, aunque ahora es moreno, y nuestro hijo es blanquito y rubio , yo blanca y pelirroja y claro al principio pusimos moreno en lo de él, pero es que en realidad él nació rubio y blanco y por ello ayer cambiamos la piel y elpelo de él, para que por lo menos se pareciese más a mi y al crio

                        Comment


                          alguna con IA?

                          EL RH DEL DONADTE TIENE Q SER EL MISMO Q EL DE TU MARIDO ......................ES OBLIGATORIO ................NO LO SABIAS

                          Comment


                            alguna con IA?

                            VAS ALLAMAR????????????? A MI ESQ NO M DIJERON NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO AL NO SER Q HAYA UN PROBLEMA GORDISIMO NUNCA NOS DESVELARAN NADA DEL DONANTE ..NO?????????

                            Comment


                              alguna con IA?

                              no nolo sabia, y por que la enfermera me ha dicho que puedo llamar y preguntar esos datos, y vaya que no me ha dicho más pq mi marido estaba delante y ya no queria saber mas del tema. Yo no sé que hacer, él me ha dicho que haga lo que yo quiera pero que a él no le cuente nada.
                              elnombre y apellidos y datos de ese tipo no te lodan, pero si caracteristicas de edad, .. y no ´se que más .. pq claro la chica me ha dicho que si por ejemplo tu marido es de pelo rizado y no hay con ese pelo pero si con toras caracterisitcas que pusiste pues miran el pelo de la mujer , .. asi con todas las caracteristicas...

                              Comment


                                alguna con IA?

                                NO SE AVER SI JOY LUEGO NOS AYUDA,,,,,,,,,,,,,, PERO VAMOS LO FUNDAMENTAL ES LA SANGRE Y ESA SI Q ES IGUAL Q LA DE TU MARIDO FIJO...................NENA .DELANTE DE TU MARIDIN NO HAGAS ESAS PREGUNTAS................LLAMA SI QUIERES Y QUEDATE MAS TRANQUILA PERO HAZLO POR TU CUENTA,,HAZME CASO ..........TU PONTE EN SU LUGAR ................DESAHOGATE AQUI CON NOSOTRAS ,Q TE AYUDAREMOS

                                Comment

                                Working...
                                X