alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    No hay problema
    Asi es, a mí la primera me la hicieron un viernes a las 6 y el sábado a las 11.
    Pinchate la hcg a la misma hora por la noche, cuando haga las 24h de la ultima hmg.
    Espero que te vaya genial!!
    Y no te pongas nerviosaaaaaaaaaaa
    Dentro de nada en betaespera y ojala vaya todo bien y nos cuelgues un +++++++++++++
    Besitos guapa.

    Comment


      alguna con IA?

      vale entonces me pincho mañana por la noche la hcg, y una cosa pero tu del viernes al sabado transcurrieron pocas horas, a mi desde el domingo al lunes entre las dos inseminaciones transcurren más, no pasa nada, de verdad??
      es pq somos fertiles tres dias y para mi serian desde que pincho el sabado, pues domingo, lunes martes, ¿es por eso??

      oye y los tres folis de 16 de hoy estan bien de medida?? con hoy tb puregon, crcerán más no?????

      Comment


        alguna con IA?

        Claro mujer, piensa que si el miercoles los tenias de 12 + o - y te has puesto dos inyecciones, te han crecido cerca de 4 mm, con la de hoy te creceran otros 2mm +o-
        Eso mismo, el tie,po de ovulacion son 3 dias asi que no te preocupes que los horarios te van bien.
        A mi me lo hicieron el sabado por la mañana porque el medico tenia fiesta y asi no le chafaba todo el finde!! jajaja, fué casi de favor, me abrio el consultorio para mi solita, imagina que lo llame a casa y todo cuando yo estaba por llegar...

        Comment


          alguna con IA?

          j aja como somos

          vale ya me quedo más tranquila con lo de los horarios, entonces si son unos 2mm o asi, ya mañana estarán en 18 o asi.. esperemos que alguno tenga fiestuqui con algun espermatozoide y decidan quedarse juntos 9 meses.... ja ja ja

          Comment


            alguna con IA?

            jajaja veras que si!! reza porque no te salgan fiesteros los tres!!! jajaja
            Un besito.

            Comment


              alguna con IA?

              uah.. pa morirse, tres y el que ya tengo de 16 meses , cuatro uff , me destrozan la casa y tb la de mi madre, ja ja ja

              a ella le dá algo que es quien me cuida al otro por las mñanas mientras yo curro, ja ja ja

              Comment


                alguna con IA?

                jajaja te pones a dar exclusivas por la tele y que te costeen el criarlos!! pobres madres-abuelas, que hariamos sin ellas...

                Comment


                  alguna con IA?

                  SI POBRECILLAS, VYA TELA, después de cuidarnos a nosotras, hala ahora a los nietos, ja ja ja
                  pero en el fondo disfrutan,

                  eso eso, voy a ver la exclusiva en el HOLA CUANTO ME PAGA, JA JA JA

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡RML........TU TRANQUI YO TB M PINXE EL OVITRELLE UN SABADO YM INSEMINARON LOS MISMOS DIAS Q A TI Y A LAS MISMAS HORAS...1 ALAS 12 Y 2 ALA 6......................ESTAS EN IVI COMO YO VERDAD??????????SI LO HACEN ASI CONFIA EN ELLOS X ALGO SERA........................ESOS FOLIS Q TIENEN SON ESTUPENDOS ................MUXA SUERTE Y RELAJATE..................................JOY Q TAL VAS????????????????? Q GANAS TENGO DE VER TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++............HOLA CELIA .Q POQUITO QUEDA YA PA JUNIO ...............Y TU 1 VISIR¡TA EEEEEEEEEEEEEEEE'''''''''''''????????????pues nada nenas yo estoy con una tripa q parece q estoy preñi es exagerao hoy en el curro las clientas m preguntaban y todo.................no se si llamar al ivi por esq m noto la tripa como dolorcillo asi de ovulacion constante sobre todo cuandollega la tarde se m hinxa q es una barbaridad.........................y si m estoy llenando de foliculos gordotes????????????????? a mi m da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo pienso q el dia 2 m anulan otra vez y ami m da algo.........................AY Q PESA SOY...................................CREEIS Q DEBO LLAMAR AL IVI???????

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola CONSO!!
                      Pues claro!! Si tu notas algo que te resulta raro, pues llama y asi te quedas tranquila mujer!!
                      Yo pensaba que celia habia tenido la primera visita el 16...es en junio? con esta cabeza...
                      Hoy estoy que me voy a acabar lo que hay en la nevera, me muero de nervios!!
                      Ya es un poco angustioso esperar la llegada de la warry pero, cuando no sabes ni cuando tiene que venirte es aun peor!!
                      A mi me tocaria mañana o pasado pero, como me retrasaron la ovulacion 2 dias...pues no se...sera el lunes o martes... y como siempre empiezo a manchar un par de dias antes pues eso...que voy obsesionada cada vez que voy al baño, miro el papel casi con miedo!! Jajaja MIra que soy tonta!!
                      Esta mañana me he ido de paseo con una amiga a las Ramblas y no se si ha sido el metro, la ansiedad, el calor o que pero, me he tenido que sentar que se me iba la cabeza... No se, no se, no me quiero hacer ilusiones... si paso el fin de semana sin manchar igual hay posibilidades... menos mal que trabajo los dos dias y todo el dia!!
                      Bueno y todas las demas como andais??
                      Conso, sabes algo de yingyang?

                      Comment


                        alguna con IA?

                        UYUYUYUYUY..ESO ES UNA MUY BUENA SEÑAL..........................................JOY Q POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++NO SABES Q ILUSION M HARIA VER TU POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++PUES DE YINYANG NO SE NADA..............................

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Es que no me quiero ilusionar, ya te digo el lunes, si no hay rastro de la que te dije, habra posibilidades, ademas no tengo sintomas, no me han crecido las tetis ni las tengo hinchadas, solo tengo los pezones algo mas sensibles pero puede ser que sea porque me tiene que bajar...a saber... bueno 5 dias y desvelamos el misterio...jajaja

                          Comment


                            alguna con IA?

                            MAÑANA LA PRIMERA INSEMINENACION, UFF QUE NERVIOS, CHICA CONTESTARME AL POST QUE HE PUESTO POR FAVOR QUE ESTOY PREOCUPADA POR ELLO

                            CONSO, QUE BIEN LO TUYO SEA IGUAL QUE LO QUE ME VAN A HACER, SI YO IVI VALENCIA, SEGUIRÁN PAUTAS IGUAL

                            ESPERO QUE PRONTO BRILLEN LOS POSITIVOS, Y EL TUYO EL PRIMERO JOY PARA DARNOS ÁNIMOS A LAS DEMÁS UN BESOTE A TODAS

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Buenas a todas guapas!! acabo de llegar de trabajar! La verdad que ha hecho que no este todo el dia pensando...
                              De momento todo ok, aunque todavia es pronto.
                              Dios te oiga RML y mi virgencita tambien!! jajaja
                              A ver que pasa, ya os dire el miercoles cuando venga del medico, a no ser que se presente LA DOÑA antes!
                              Bueno, como estais todas??
                              RML tranquila, tu hoy te pinchas la hcg y mañana a la invasion de los bichitos!! Relajate, todo ira bien, ya lo veras!! Alguna tiene que estar entre el 25 por ciento de la primera vez no?? Porque no tu??
                              CONSO y tu tripa? como lo llevas??
                              Pasadlo bien que es sabado sabadete!! jajaja, yo me acostare prontito que mañan me tocan casi 14h!! pufff
                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RML YA TE E CONTESTADO EN TU POST..............RELAJATE CARIÑO...................JOY .Q POQUITO QUEDA PARA EL MIERCOLES...................OJALA TODO TE VAYA OK.................HOLA CELIA.........................PUES NADA LLAME AL IVI Y M AN DIXO Q BEBA ACUARIUS Q HIDRATA A LOS OVARIOS XQ LLEVASALES MINERALES Y Q NOM PREOCUPE Q ES X Q ESOS FOLIS GORDOTES SE ESTAN ABSORBIENDO ...........................UUFFFFFFFFFFFF Q ALIVIO....................UN BESOTE A TODAS...................................JOY CUIDATE Q 14 H ES MUXO CURRO .........M HAN DIXO Q LO DE MI TRIPA ES XQ ESTOY RETENIENDO LIQUIDOS Y Q PASO 12H DE PIE.Q FRENE MI RITMO DE VIDA......................UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X