alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Ciberya tambien son mellis?
    ufff, yo estoy cagaita porque tenia dos, y posibilidades hay...
    A mi madre le da un pasmo!! jajaja, bueno y a mi otro claro! jajaja
    Y que tal Ojeda? por que post anda? no se nada de ella hace tiempo
    Y de yingyang sabes algo? lo ultimo que tenia visita en ivi el mismo dia que tu...

    Comment


      alguna con IA?

      hola chicas que tal como estais conso ya veras como cuando vallas a la eco esta todo bien y en cuanto dejes la pastillas ya veras como te desinchas jejeje a mi me paso lo mismo joy ya te queda menso que guay si fueran mellis mola un monton asi no tienes que pasar mas por esto oleeeeeeeeeeee yo mira tengo uno y me encantaria quedarme de dos la verda qeu seria duro y costoso economicamente pero ...........jajajaj es una locura no me hagais caso un besote muy fuerte y muchas gracias por estar siempre cuando se os necesita muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        alguna con IA?

        hola

        gracias JOY, es por contestar a babyvalencia, salí del ivi y ya no tenia ordenador en mi casa y claro estba algo angustiada por el resultado, como pensaba en los 2 mm por dia, uff no me salian las cuentas, espero que sea domingo y lunes y asi que crezcan bien, y que alguno separe, pq vya igual con cuatro no me la hacen, lo uqe me resulto extraño es que me dijo que el viernes para la eco me llevara las inyecciones de hcg por si acaso me las tenia que poner él por si estaba preparada, p0ero sino entonces ¿ me las tendreé que poner yo el sabado?? es que soy algo raras las ampollitas, no???

        al ver solo de 13 y 12.5 pensé que eran muy pequeños pero en los paples que he leido de la seg social pone que si tienes más de 3 de 16 ya no te ponen la hcg y te cancelan. entonces digo yo que de aqui al viernes alguno de estos ya estarán de 16 ¿ no?
        y otra pregunta tengo, con la hcg siguen madurando y creciendo los folis????

        un beso , ESpero tus sintomas sigan bien, y tengas ese positivazo

        Hola conSO, a mi me dieron antes de la icsi tb anticoncept para eliminar un foli grande, y me fue, bien, los tomé 17 dias y a los dos dias de dejarlo me bajó la regla y pude empezar elt tto sin problemas, tb me hinché u poquito.

        Comment


          alguna con IA?

          Hola RML!
          Y entonces continuas pinchandote la hmg hasta el viernes???
          Para pincharte la HCG tienes que esperar 48 horas tras la ultima hmg o asi lo tenemos entendido todas y de hecho es como yo he hecho los ttos....
          Con la hcg no te crecen los folis, solo los ayuda a que salgan de las trompas y se implanten en el utero.
          Por lo que leo supongo que te pincharias ayer y hoy no...
          No se, explicame...

          Comment


            alguna con IA?

            ayer me mando pincharme 75 n lugar de 100 y hoy tb, y mañana a las 4 voy a eco, pero le pregunté ayer por la hcg y me dijo traételas el viernes y si estás preparada te la pongo yo.entonces claro si me pincho esta noche e imagina que mañna estoy lista pues habran pasado unas casi 24 horas y sino, pues mñana tb me pincharé puregon y digo que tendré que ponerme la hcg el sabado y el domn la inseminacion

            vya tela estoy que me voy a volver loca con tanta presion

            Comment


              alguna con IA?

              No te angusties, luego las chicas te contestaran sobre el tto de cada una de ellas, puede ser diferente al mio...
              mi medico si me tuviese que inseminar el sabado, por decir un dia, me dejaria mañana de descanso, sin ninguna inyeccion. la de hoy dura el efecto hasta mañana, luego 24h de descanso y el sabado la inse y entonces me pone la hcg. Creo que Conso se la pincho en casa el dia de antes pero no recuerdo. SEguro que a la noche te responde ella.
              Piensa que cada medico tiene su tecnica y no tiene porque ser una mejor que otra, solo diferentes. Tu haz lo que te ha dicho el medico y no le des vueltas, OK?
              Y animateeeeeeeeee que te veo muy puagggg!!

              Comment


                alguna con IA?

                tienes razón me tengo que animar, que llevo un estrés en el cuerpo que no es nada bueno para nada.
                uff si es que me pongo a leer y claro luego voy a la cnsulta a la eco, intento retener cifras y datos y comparo y uff para que más... un sin vivir cada dia hasta que llega la sg eco... por las noches el run run recordando las medidas... hasta que me duermo de aburrimiento y en el curro por las mañanas menos mal que estoy ocupada sino... uff, cualquier dia cogeré el telefóno y en lugar de dar el nombre de la empresa me saldrá el numero o tamaño de los folis.. ja ja ja.... que loca estoy por ser tan cabezota y no dejar que las cosas transcurran a su debido curso...

                si parece que mi médico tiene esa tecnica, en el prospecto de la hcg pone que tieneen que transcurrir entre 24 -36 horas desde la última inyecci de hmg y luego mantener relaciones... o en nuestro caso insemin..

                veremos mñana que me dicen, tb pone que es para que los ovulos acaben de madurar... por eso pensaba que seguian creciendo...

                Comment


                  alguna con IA?

                  Yo no me pongo exactamente la medicación que os poneis, pero la inyección de maduración de óvulos se pone de 24 a 48 horas después de la medicación de estimulación. Es decir que si tú te pones hoy a las 22 horas el gonal, mañana a las 22 horas puedes pincharte el ovitrelle, etc. No te agobies, el médico sigue bien las pautas

                  Comment


                    alguna con IA?

                    gracias ccpb7

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola guapas, ¿que tal?, yo bien, bueno, aquí esperando, que sepais que os leo todos los dias, pero no escribo mucho porque claro, no tengo mucho que contar, ja,ja,ja, pero bueno, os leo y sé que tal vais.
                      joy, ya no queda nada, ¿qué tal estas?, ¿nerviosa?
                      conso, dentro de nada con las banderillas, estarás deseando (vamos, que a quien se le cuente, que estamos deseando pincharnos...)
                      rml, ¿que tal tus folis?
                      y las demas, ¿qué tal?
                      besos para todas

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola celia!!
                        Pues mira, bien, pero con unos nervios...
                        De momento ni rastro de la warry pero es pronto, tengo que tener mas paciencia...
                        y tu? fuiste el 16 a la visita? como te fué?

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola chicas que guay joy ya no te queda nada jeje ya veras como nos alegras el mes de mayo jeje una cosa tu sabes en qeu pagina esta el post de consejos de betaespera uqe habla de alimentacion pies calentitos acuarius no lo encuentro para una amiga que esta en mitad de icsi..........esta tarde a ver que le dicen a rml luego te preguntare jeje lo qeu ella me diga asi se queda mas tranquila muaaaaaaaaaaaa muchas gracias por todo guapa

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola baby valencia!
                            pues si miras 3 o 4 paginas mas atras en este mismo post tienes todos los consejos!! jajaja hice un copia y pega y asi lo tenemos mas a mano!! Hablamos mas tarde y me cuentas de rml.
                            Hasta luego guapa!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              muchas gracias joy ya lo he econtrado jejej esque me estoy quedando cegatona y eso que me pongo gafas para estar en el ordenador jejeje

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola chicas
                                mirad acabo de volver de la eco
                                tengo tres folis de 16 y luego ya unos de 14 y 12, esta noche me pincho solo puregon 50 y mñana el hcg lepori y ya el domingo y lunes las inseminaciones.

                                unas preguntillas, yo me pincho por la noche el puregon, pero mañana para las dos ampollas de hcg no me han dicho hora, será igual por la noche, luego tengo la primera inseminacion el domingo a las 12 y la segunda el lunes a las 6 de la tarde,
                                tiene que transcurrir algun tiempo entre una y otra o da igual, es que me dijeron que podia ser asi, que no habia horario estricto como con la transferencia

                                decidme algo porfa

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X