alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Hola Nuskita, bienvenida!
    Ojala y tengas suerte y aunque no sea a la tercera, pues que sea a la cuarta y no te haga falta ir a FIV.
    Yo estoy en betaespera de mi segunda IAD, a ver que tal va...
    Esto es como una loteria...
    Animos!!! que esta va a ser la buena!! Nos hemos propuesto ser todas huevos kinder para el veranito!!

    Comment


      alguna con IA?

      gracias por tus animos Joy! El 1er y 2do negativo lo llevé bien, sabia que era cuestion de paciencia, pero el tercero fue un martillazo porque ademas ha sido la unica vez que he llegado a la beta y no me habia bajado la regla y claro te puedes imaginar las ilus que me habia hecho...lo bueno es que se me pasa pronto, jeje, lo malo...pues que estoy super pesimista esta 4ª vez, ya me veo en FIV con el super sobrecoste que supone (estoy en IVI) y un tratamiento mucho más agresivo...en fin! a luchar! no queda otra! besos y mucha suerte en tu beta!

      Comment


        alguna con IA?

        Gracias guapa, lo mismo te deseo a ti!!
        Ahora que has entrado no nos abandones!! ok?
        Un besote.
        Y no tires la toalla.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo de velitasssssssss para todassssssssssss!! jajaja!!

        Comment


          alguna con IA?

          hola joy guapa rml acaba de salir de la eco y como hasta mañana no tiene internet queire saber si esta bien la eco que le han echo hoy mira en un ovario le ha salido 1 foli de 12 y 1 de 13 y en el otro dos de 12.5 y le han bajado la dosis de puregon a 75 el viernes tiene eco y si esta bien inesminacion el sabado y domingo y si no el domingo y el lunes pero ella cree que han crecido poco dime algo porfa para decirselo a ella

          Comment


            alguna con IA?

            Hola babyvalencia!
            Te dare mi humilde opinion...
            Yo pienso que debe hacersela domingo y lunes...
            Si hacemos cuentas...los folis suelen crecer a razon de 2 mm dia. Hoy es miercoles. Si tenemos en cuenta que los folis "buenos" son a partir de 18 mm, nos faltan entre 5 y 6 mm que aumentar, o sea, 3 inyecciones, que serian miercoles, jueves y viernes, descanso el sabado, el domingo inse y hcg y lunes de nuevo inse.
            De todos modos el viernes ya le dira el medico, igual cogen velocidad y aumentan rapido...dile que no se angustie, que su medico le dira si tiene que pincharse mas o no.
            Yo en esta IAD en lugar de 10 dias me pinche durante 12 así que esté tranquila, todo ira bien.
            Un besito de animo para rml!!

            Comment


              alguna con IA?

              HOLA A TODAS A CABO DE LLEGAR ...........JOY Q BIEN Q NO HAYA SIMTOMAS DE WARRY.............VERAS Q POSITIVAZO+++++++++++++++++++++++++++CELIA ....SI M DARAN LAS DOS SEMANAS DE BETAESPERA M DIJO Q SIN PROBLEMAS Y Q SI NO Q SUDBENCIONARAN LA SS ESTOS TTO TAN COSTOSOS Y NO TUBIESEMOS Q IR A CLINICAS PRIVADAS Y SUFRIR ESTE ESTRES CON LO COSTOSOS Q SON............COMO SE ENRROLLO MI MEDICO EEEE''''''''''''''''''''???????????????? aunq cuando se lo conte m miro raro y m dijo q tu sabes cuanto m cuesta ami el semen para mis yeguas? 600 e mas 1200 para inseminarlas,,,,,,,,,,,,,,,en ese momento m dieron ganas de levantarme y darle una OSTIA................pero luego se empezo a reir y m dijo q m daba la baja sin problemas y m tube q reir .y seguirle la broma....................sere tonta ..........EN FIN GUAPAS ...................................VOY HACER LA CENA .UN BESO A TODAS

              Comment


                alguna con IA?

                joy muchas gracias se lo he dicho a rml esque es normal que tengamos tantas dudas y nos cmamos el coco muchas gracias guapa a ver si dentro de poco nos das tu positivazo oleeeeeeeeeeeeeeeeeee conso mucha suerte a ti tambien muaaaaaaaaaaaaaa yo estoy de baja hace tiempo porque tengo muchos problemas en la empresa pero me dan la baja por ansieda no por el tto muaaaaaaaaaaaaaaaa bona nit chicas dema hablamos

                Comment


                  alguna con IA?

                  bonanit!! que descanses!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOLA A TODAS.VEREIS YO NUNCA E TOMADO ANTIBABYS Y AHORA M LAS ESTOY TOMANDO POR TENER FOLICULO RESIDUAL ..............ES NORMAL Q NOTE COMO TODOS LOS MESES LA OVULACION ???????????? YO TODOS LOS MESES EN LA OVULACION MANXO UN PELIN Y ESTE MES CON LAS ANTIBABYS TAMBIEN.ES NORMAL???????????? YO CREIA Q CON LAS ANTIBABYS NO SE OVULABA.............Q LIO

                    Comment


                      alguna con IA?

                      pues no se conso...igual no se ovula pero como tienes ese gordote que tienes que sacar pues tienes los mismos sintomas...

                      Comment


                        alguna con IA?

                        MADRE MIA ESTO ES UN ROYO................ESTOY UN POQUITO PLOF.........ESQ LA DIXOSA PILDORITA M HA HEXO ENGORDAR 3 KILITOS AÑADIDOS A LOS 3 Q M SOBRABAN SON 6.......................ESTOY COMO HINXADA Y CON UNOS PEXOS ENORMES..........ESTO M PONE CONTENTA COMO ANTES ESTABA PLANA..............JAJAJAJA.................MADRE MIA LAS GANAS Q TENGO YA DE Q LLEGE EL 2 DE JUNIO Y M HAGAN LA ECO...................COMO SIGA ESE DIXOSO FOLI .............M DA ALGO......................JOY Q TAL TE TOMAS LAS VITAMINAS .............?????????????JAJAJA

                        Comment


                          alguna con IA?

                          SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me las tomoooooooooo!!! jajaja
                          Tranquila estaras reteniendo, esos kilos luego te los quitas en un plis!!
                          Ya veras que el 2 estas limpia como una patena y a empezar las banderillas!!
                          Yo bien, sigo con dolorcillo de tripa pero nada importante, es mas una tirantez que un dolor... ya veremos...parece que tengo las areolas mas oscuras pero yo ya estoy tan nerviosa que no se si veo fantasmas donde no los hay...
                          Bueno, una semanita mas y se desvelara el secreto si no me viene la warry antes...

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Q NO MUJER Q HAY Q SER POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++LA VIRGEN DE NURIA TE AYUDARA YA LO VERAS

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Gracias por los animos guapa!! Claro que soy positiva, pero tambien soy realista, prefiero no ilusionarme demasiado por si sale mal. Si sale bien la alegria es mayor y si sale mal, todavia voy con fuerzas para la proxima, esa es mi estrategia!! jajaja
                              Hoy por fin cambie la vela!! nena desde el viernes por la tarde que la puse a durado hasta esta tarde!! que caña!! jajaja, me sobraran unas cuantas a este paso, pero si no las necesito se las seguire poniendo para vosotras!! claro que si!!
                              Que la tenemos que ir a ver todas el año que viene!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                SI.........ES MUY CURIOSA HE VISTO LA FOTO POR INTERNET..................ESTOY DESEANDO VER POR AQUI UN POSITIVAZO PARA EL DIA 29++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++SABIAS Q OJEDA ESTA PREÑI DE MELLIS ........Q GUAI ES MI ILUSION Y CIBERYA TB Y FUE EN SU 2IAD

                                Comment

                                Working...
                                X