LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ines mucha suerte. Ya verás que esta es la tuya.

Hace mil que no entro, pero es que tenía el ordenador fatal. Por fin mi marido le ha echado un ojo y parece que esta mejorcito.

Ya estoy en la semana 14. Tengo que hacerme la curva larga porque la corta me salió un poco alterada. Y nada, Con mi barriga creciendo. Que parece mentira el tiempo del que estoy, porque la barriga me sale de muy arriba y dura, dura. PArece que estuviera de 5 mese!
    Estoy deseando que llegue ya la semana 16 para ver a mi bicho.

MArmol, yo me he comprado pantalones con cinturilla elastica, y blusas anchitas y de momento voy tirando.
    Ahora con las rebajas compraré algo pre mama, para más adelante.

Un beso canarias, y ánimo a todas!

Comment

HOLA YERAY UFFF YA 14 SEMANAS QUE RAPIDO PASAAAAAAA.
      GRASIAS .UN BESO Y CUIDATEEEEEEE

Comment

Chicas mucha suerte y ojalá lleguen muchos positivos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos para todas

Comment

Actualizo la lista:

1.- Rosi39: Cita el 24/07 en el Materno.
          2.- Ines1106: En tto., con progynova, consulta el 04/06, va a pro sus 2 conges.
          3.- Aixa: Consulta en IVI Madrid el 20/06, esperando para IA.
          4.- Las Palmas: Esperando warry, para empezar tto.
          5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
          6.- Yeray: embarazada de 14 semana.
          7.- Kopella (Marta): con pinchazos, puncion el 22/06 y tranferencia el 25/06.
          8.- Marmol: Embarazada de 14(?). Fpp: 24/12/08
          9.-angie1: Empieza tto. el 25/6, de momento con 5 supercampeones en cada ovario, 04/07 viaja a Valencia para punción y tranferencia.

Comment

HOLA NIÑAS.

YA VEO QUE LAS COSAS VAN BIEN O EN CAMINO. ME ALEGRO POR TODAS Y MUCHO ÁNIMO QUE ES IMPORTANTÍSIMO!!!!!

YO YA ESTOY DE 15 SEMANAS +1 Y MAÑANA ME TOCA OTRA VEZ ECO PARA VER SI YA ME CONFIRMA SI ES LO QUE PARECE, UN NIÑO. LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE SABERLO, YA QUE AUNQUE ME DA LO MISMO, ME APETECE HACERME A LA IDEA DE LO QUE VIENE.

INÉS, LAS PALMAS, KOPELLA Y ANGIE, MUCHÍÍÍÍÍSIMA SUERTE CON LOS TRATAMIENTOS, PUNCIONES Y TRANSFER......

UN BESOTE

Comment

MARMOL GRASIAS GUAPA,OJALA DENTRO DE NADA PUEDA GRITARLES MI POSITIVO ,QUE YA ME VA TOCANDO NO ? A VER QUE TE DICEN A TI SI ES NIÑO O NIÑA ,QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA QUE VENGA SANITO QUE ES LO IMPOTANTE.
              BESITOS A TODAS , CHIQUILLAS

Comment

Hola chicas,

Que emoción!!!! Acabo de venir del gine y ES UNA NIÑA!!!! se veía clarísimo y todo muy bien. Así que estoy de 15 semanas +2.

Besos a todas y a escribir buenas noticias!!!!!!!!!

Comment

Enhorabuena marmol seguro que tu nena va ser una preciosidad.............que emoción espero que las demás tengamos también suerte,besosssssssssssssssss

Comment

Yeray,

Tu ya sabes el sexo??? Seguro que en la próxima eco te lo dicen.

Besos

Comment

hola a todas!!!! llevo mucho desconetada pero es que esto del viaje y la beta-espera es muy estresante!!

Bueno, no me ha ido bien. Mañana tengo la Beta pero estoy sangrando hoy asi que tendremos que esperar para mi positivo, que le vamos a hacer.

Angie: como te fue la puncion y la transfer?? como llevas la espera??

Besos a todas
                      Kopella

Comment

Bueno kopella, no te desanimes hasta el final. Dinos algo cuando tengas el resultado. Cruzaré los deditos.

Animo a todas!!!!

Comment

Hola

Marmol, hasta el 16 que no tengo consulta no me dirán nada. Espero que se deje ver.

he leído en otro post que Ines no pudo hacer transferencia. Lo siento guapa.

Un beso

Comment

HOLA GUAPAS:
                            QUE TAL ESTAIS ,ESPEO QUE BIEN .
                            YO AQUI ,MEDIACABIZBAJA, CON LA MORAL POR LO SUELOS,OTRA VEZ TODO AL TRATE EN FIN .
                            AHORA ESPERAR A VER QUE ME DICEN EL DIA 28 QUE TENGO QUE IR A CONSULTA PERO LO MAS SEGURO QUE ME DEN PUERTA,Y TENDRE QUE BUSCAME LA VIDA POR OTRO LADO .
                            .POR SIERTO CUANDO ABRE EL IVI EN LAS PALMAS SE SABE YA FECHA?
                            UN BESO CHIQUILLAS.Y GRASIAS POR ESTAR AHI

Comment

Hola a todas,

la beta salio POSITIVA!!!! pero he estado en cama desde el martes pasado porque he sangrado muchisimo, como si fuera una regla normal. Ayer me repitieron la beta y otra vez dio positivo por lo que puedo decir que estoy embarazada. no me puedo mover mucho, necesito descansar y repetirme la beta el jueves proximo a ver si todo sigue bien.

ANIMO A TODAS

Bss
                              kopella

Comment

KOPELLA MUCHOS ANIMOS Y TU ESTAT TRANQUILITA QUE ESE PEQUE TIENE QUE SALIR PARA DELANTE Y QUEDARSE CON SU MAMI. DE CORAZON MUCHA SUERTE GUAPA

Comment

Working...
                                X