LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    muy buenas,
    soy de gran canaria, empecé ésta semana en éste foro y acabo de ver q hay uno canario, q bueno.
    bien les cuento: como me enteré ésta semana por otra "chatera" q en sept abre un centro en gran canaria, pues esperaré hasta ese entonces para empezar el tratamiento, será ovodonación ya q no tengo ovarios, tengo 38añicos y estamos adoptando en china desde oct de 2006 y me dicen q en 2009 nanai de la china, nunca mejor dicho, así q como estamos desesperaditos pues nos vamos a lanzar con el tratamiento de ovo, q nos ha costado 4 años decidirnos.

    alguna sabe donde puede hacerse mi maridín un espermiograma?

    muchas gracias y encantada de incorporarme a éste superchat canario.

    besos a todas.

    Comment


      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      perdón.

      espermiograma en gran canaria q es donde vivo.

      molto grache.

      Comment


        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        HOLA STRELITCIA:
        BIENVENIDA AL FORO Y MAS AL POST DE CANARIAS JEJEJ
        NO TE PUEDO AYUDAR EN DONDE SE HACE TU MARIDO EL ESPERMIOGRAMA PERO SUPONGO QUE EN CUALQUIER LABORATORIO SEGURO. YO SOY DE FUERTEVENTURA Y AQUI SE HACE EN LOS LABORATOIOS QUE HAY . ADEMAS TU LO TENES MAS FACIL QUE AHI EN LAS PALMAS SEGURO HAY MUCHOS.
        UN BESO Y LO DICHO BIEN VENIDA AL CLUB

        Comment


          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          Hola Strelitcia

          El seminograma lo puedes hacer en cualquier laboratorio; yo siempre voy a uno de Mesa y López, al lado del Corte, el de libro y eso, porque es el que me viene más a mano. En Santa Catalina también hay uno.
          Pero para los semingoramas tienes que pedir cita. No puedes presentarte allí con el botito, jeje.

          Si tienes seguro privado y te lo manda un mmédico, te saldrá gratis. Yo nunca los he pagado, por esto que te digo, por lo que no se cuanto cuestan.

          Un beso y suerte

          Comment


            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            hola chicas,
            muchísimas gracias.
            q fácil.
            besos.

            Comment


              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Hola chicas, por fin ya he vuelto,os echaa de menos,jejeje

              La operacion de cira fue genial,el martes le dieron el alta y ahora a quitarle los puntos,el martes que viene tengo consulta de nuevo y haber que dicen los medicos. no pude escriiros antes porque no me deja tiempo ni pa pipas, creo que hay chicas nuevas,pues bienvenidas al post y a Laspalmasd,yeray,ines y todas muchas gracias,os llevamos en nuestro corazon
              besos y suerte para todas

              Comment


                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                .

                Comment


                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  HOLA ROSI GUAPA MENOS MAL QUE APARECE ALGUNA CANARIA ,PENSE QUE ME HABIA QUEDADO YA SOLA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN , NOS VEMOS Y NOS CONTAMOS BESO S

                  Comment


                    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                    Hola a todas desde Lanzarote,nosotros una ISCI hace tres años en IVI Madrid y negativo,estamos decididos a hacernos una IA con donante tenemos cita mediados de mes espero que nos digan que no hay ningun problema y en octubre ..............EL GRAN MOMENTO.Espero que todo vaya bien,saludos

                    Comment


                      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                      HOLA AIXA , NUNCA TE HABIA VISTO ERES NUEVA POR EL FORO ,SI ES ASI BIENVENIDA.
                      QUE PASO QUE CON SOLO 1 ISI VAS YA DIRECTA A DONANTE? MUCHA SUERTE .UN BESO

                      Comment


                        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                        Hola Ines,pues la verdad es que estamos en tramites para adopcion y la cosa se esta alargando mucho pero aun asi el coste del proceso se dispara,viaje,agencia adopcion......

                        Cuando nos hicimos la ISCI los pasamos muy mal y es una experiencia que no queremos repetir solo nos queda esa opcion ya que a nosotros nos da igual de donante o no.

                        Espero que esta vez la cosa vaya bien y tengamos buenos resultados.....ya os conteré,saludos

                        Comment


                          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                          Hola chicas, una preguntita:

                          ¿Alguien a estado en tto. en la clínica C.I.R.A. en Las Palmas, o conoce algo sobre ella?

                          Muchas gracias y un beso a todas.

                          Comment


                            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                            up

                            Comment


                              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                              hola las palmas.
                              yo no te puedo ayudar ,solo que lei en un post ya hace tiempo que no le habia gustado nada a la chica ,ya que le sacaron 12 ovulos ,le habian fecundado mucho y no congelaron ninguno , y le habian dichoque erande buena calidad asi que no se . eso es cuestion de cada persona no .
                              un beso

                              Comment


                                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                                Gracias por tu comentario ines.
                                El tema es que ya he estado en el ICI, me he hecho varios ttos. allí y la verdad es que la experiencia no ha sido nada buena.
                                Así que la siguiente opción que me queda es la otra clinica que hay aquí que es CIRA.
                                Tengo hora el jueves por la tarde, para una primera visita, conocer el equipo médico, exponerles mi caso y a ver que me dicen.
                                Bueno un besito y un saludo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X