BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ya veo que vamos muy bien, yo ahora bastante mas tranquila, aunque ayer me llamaron de la SS ( lo estoy siguiendo por los dos sitios ) y me dijeron que fuera urgente el lunes por el resultado de los analisis, tiene que ser pienso ,porque no me dijeron el motivo , pienso que será por lo de la curva del azucar pues los demas ya me los hicieron en la privada y estaban bien, bueno ya os contare , no salgo de una para meterme en otra, pero de todas formas estoy tranquila.

Ah y hoy me voy de compritas necesito vestido para una boda que tengo el dia 21 en Segovia y en las tiendas normales no encuentro nada tendré que buscar una tienda premamá. A ver si encuentro algo hoy , bueno chicas a disfrutar el finde , muchos besos a todas,

aprovecho para actualizarme que alguien me ha desactualizado...

1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 6ªeco el 18 junio(semana 20) parece NIÑA:Amelia

2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 24 de junio. (Estoy de 18). NIÑO!!!!

3. Alia. 41 años. 1ª OVO +++++++ Próxima eco: 9 de junio (mañana cumplo 16 semanas)

4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 20 semanas: 26 de Junio. Es un niño: MATEO.

5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, . FPP 22 de noviembre ,estoy de 16 semanas, amnio superada favorablemente, y ES NIÑA¡¡¡¡¡

9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 3 de julio. FPP 28 de noviembre

10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. ES UN NIÑO!!! Próxima eco 18 de junio. FPP 1 diciembre.

17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 5 Junio: ecografía de 14 + 1: ES UNA NIÑA. Eco 20 semanas: 26 Junio FPP.: 5 diciembre

18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

Comment

Hola chicas!!!

Mandarina por aquí también hace muuuucho calor, qué bien tú en la piscina eh??? Yo esta tarde tengo una boda, pero me encantan los fines de semana, disfruto mucho con mi marido p'arriba y p'abajo.

Estrella que tengas suerte con las compras, yo ayer me compré un vestido para una boda muy chulo en Zara con bastante vuelo, por lo que creo que lo voy a amortizar este verano.

Bueno que ya veo que estamos muy activas todas (piscina, compras, bodas, jejejejeje) y eso es bueno!!!!

Besos gordossssssssssssss

Comment

hola chicas que estamos en la pag 5................pacifico cuando es tu transfe, falcant cuentanos mañna.
        carañaca cuentanos que tal vas
        limoncello que suerte que ya lo hayas visto enhorabuena
        encas, silvia , nuka contanos yo bien esperando al viernes a ver si me dicen el sexo ,pero sobre todo que este todo bien un beso cibernauta para mi bebe y los vuestros.......besos

Comment

arribaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenos días chicas!!

Mi peque y yo estrenamos hoy semana 15, qué bien!!! Por cierto, hoy no he ido a trabajar, porque ayer me encontraba chunguita.... me llevé todo el día mareada y con naúseas, y aunque hoy ya me encuentro bien, he preferido quedarme en casita.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Ya empieza el calorcito, eh? Al menos, aqui en Sevilla no veais como ha empezado a apretar!
            ¿Qué tal la boda Sol?

Bueno chiquis, voy a ver si hago algo por la casa.

Un besito a vosotras y a vuestras pancitas!

Comment

Hola chicas!!!

Limoncello cuidate que con estos calores es normal que tengas mareos (yo soy de Córdoba así que sé lo que me digo eh?) Descansa hoy y mañana si estás mejor trabajas y si no pues en casita! La boda bien, pero a última hora de la noche se me empezaron a hinchar los pies y nos fuimos a casa a las dos de la mañana, cansadita como un perro!!!!!! Ay que ya no valemos pa ná!!!!

yo también estoy en la semana 15 *+ 3!!!!! Esto va que vuela eh???

silvia29 a ver que nos cuentas el viernes eh? Besitos a todas las gorditas!!!!!!!

Comment

Hola chicas, pues a mi también ayer se me hincharon un montón los pies, yo no pensaba que esto empezaría tan pronto, cuando estemos de 7 meses.......no vamos a tener tobillos, jeje. Yo deseando que llegue el viernes para ver a mi peque. Un beso para todas.

Comment

Hola!! Pues definitivamente tendré que esperar al 3 de julio para ver a mi gordi porque en la clínica me daban para el día 1 de julio y no me parece normal hacerme dos ecos con dos días de diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia Granada vaya con las hinchazones, pronto empezamos sí!!! Qué nos quedará que pasar!!!!!!!!!!

Besitos, me piro a comer que tengo hambreeeeeeeee

Comment

Hola chicas pues yo empiezo hoy mi semana 16, he estado en el gine de la SS porque me llamaron por lo de los analisis y resulta que es la curva del azucar que ha salido mal y me tengo que hacer ahora la curva larga la de las tres horas, alguna os la habeis hecho ya?

y tengo varias preguntillas que haceros sobretodo a las que compaginais SS + privado:

el lunes me hago la curva larga en la SS , y si luego en el privado me la quieren hacer? , les digo que ya me la he hecho? que si no , no es una prueba para repetir todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como estais haciendo esto de las pruebas repes vosotras?
                    si le digo al privado que ya me la he hecho se va a dar cuenta que estoy tambien en la SS.

otra cosita, alguna estais con la matrona? es que yo no habia empezado porque no me han dado cita hasta este miercoles y me gustaria saber que seguimiento te hace la matrona , si alguna habeis ido contadme.

tambien tengo dudas de si seguir las clases de preparacion al parto por la matrona de la SS o si hacerlas por lo privado.

En Madrid hay un centro muy bueno que no me incluye el seguro pero que estoy pensando en hacerlo alli , no se si merecera la pena cuesta 150 eur, pero lo da gente muy preparada y te informan sobre la lactancia y muchas cosas mas diferentes profesionales , no se si en la SS sera por el estilo.

buenos chicas contadme que tengo muchas dudillas.
                    lo peor es lo de la prueba repe del azucar como hago para no tener que repetirme la curva larga?

por lo demas chicas creo que he engordado de mas, antes de los tratamientos pesaba 60 , y ahora peso 69 y estoy solo de 4 meses , es mucho aunque ya antes de quedarme embarazada con los tratamientos engorde por lo menos 3 kilos.

Creo que deberia ponerme a regimen pero ningun gine me ha pesaso hasta ahora ni dicho nada al respecto , creo que sera porque como tenia pendiente la amnio se centraban en eso.

bueno chicas pues un besote para todas.

Comment

estrella pq te han hecho tan pronto la curva de la glucemia????no es en la semana 20???????

Comment

Hola Estrella,

Yo estoy de 15 semanas y también estoy llevando mi embarazo por el privado y por la SS. Mi gine privado sabe que estoy por la SS, porque yo no tengo ninguna compañía, y las consultas y pruebas que me manda el privado, las pago todas. Por ejemplo, en el privado me han hecho el triple screening y el pliegue nucal, cosa que hoy por hoy, en la SS no me han hecho.

Por cierto, lo de la curva de la azúcar no me lo han mandando aun, y la proxima cita con el gine de la SS no la tengo hasta la semana 20.

En cuanto a la matrona, tuve cita con ella en la semana 12 (la proxima me la han dado también para la semana 20). Lo que me hicieron fue rellenarme la cartilla de la embarazada, me pesó, me midió, me tomó la tensión y me dijo que para la proxima visita me escucharía el corazoncito del peque. Luego ella lo que hace es darte consejos: sobre la alimentacion, hàbitos, a mi me dijo también que usara una fajita a partir del 4º mes.

En cuanto al peso, ni te cuento lo que he engorado yo. Aunque mi aumento de peso ha venido antes de quedarme embarazada. También con los tratamientos gané muchisimo peso (con decirte que de pesar como tú, unos 60 kg, llegué a pesar 76). Pero claro, más tarde descubrí que era problema del hipotiroidismo de caballo que tenía. Antes de quedarme embarazada llegué a bajar a 69, aunque luego volví a poner peso. Durante el embarazo habré puesto un par de kilos.
                        Precísamente, del peso te hablará también la matrona. A mi, por ejemplo, me dijo que cenara sólo fruta y yogur desnatado, que era preferible pasar un poco de hambre que no poner muchisimo peso.

Bueno guapa, menudo sermón te he echado, jejejeje... espero haberte servido un poquito de ayuda.

Muchos besos.

Comment

Hola:
                          Yo también voy por lo privado (porque mi marido es de Muface) y por la SS. Al médico privado le llevo las pruebas y resultados de la SS y listo.
                          Además de esto la eco de las 20 semanas me la haré en el IVI porque me da mucha seguridad que me vean allí. En definitva, un cierto lío de médicos, pero todo sea por la causa de la maternidad.
                          La consulta de la matrona no sirve para mucho.Te controlan peso, tensión y poco más. Quizá lo de la gimnasia sea lo más interesantes.

Chicas... yo me estoy hartando del asunto del peso. Siempre es mucho o poco, pero nunca es correcto. Me parece que los gines se pasan un poco con esto asunto. Todas estaremos de acuerdo en que engordar 20 kg en un embarazo es una barbaridad y que engordar 3kg. es muy poco. Pero eso de que todo el mundo tiene que engordar entre 8-10kg me parece absurdo. Hay cuerpos y cuerpos y no podemos entrar todas en la misma disciplina.
                          Después empezarán a darnos la paliza con el peso de la criatura. Seguro que siempre pesa o mucho o poco. Pero nunca estará en el peso correcto. Y todo calculado por puro percentil y estadística.
                          Siempre estamos con la dictadura del cuerpo. Supongo que hay unos límites de salud y dentro de estos límites habrá diversidad. ¿o es que todos tenemos que medir y pesar lo mismo? No me extraña que haya gente anoréxica con tanta dictadura pseudomédica.

Ya está, ya me he hartado de las matronas, de los gines, de los pediatras y de los médicos que sólo se mueven por lo standard.
                          Siento el rollete.

Comment

PUES YO LLEVO EMBARAZO GINE DE SS , GINE DE MI MUTUA Y GINE QUE ME HIO FIV , QUE LIO.......BUENO LA MATRONA MIA GENIAL Y YO TB LE LLEVO AL PRIVADO LOS RESULTADOS DE LA SS BESITOS

Comment

Pues yo creo que voy a dejar el privado porque me coinciden las citas para ecos la misma semana y no me parece normal, así que se guiré por la "in"Seguridad Social, ya os contaré mi odisea, no es que me haga especial ilusión pero ir a los dos sitos me transtorna bastante el trabajo y los desplazamientos, así que...en fin espero que me vaya bien!!

Yo con el peso también he puesto bastante, antes del tto pesaba 61 y ahora peso 70!!! El viernes tengo control prenatal en el Centro de Salud y creo que el médico me va a echar la bronca....que le den por c....que yo si tengo hambre como y más ahora que tengo a mi niñ@ dentro.!!!

Besitos, que voy a ponerme a trabajar un ratito (hasta las 3, jejejejeje)

Comment

..........

Comment

Working...
                                X