BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Estrella, yo tampoco siento a mi bichito y tampoco tengo casi barriga, pero estoy relaltivamente tranquila. Y ya estoy casi de 19 semanas. Estas cosas dependen de cada cuerpo.
    Mi gine me dijo que no se nota nada hasta la semana 20. Hay que empezar a preocuparse si en la veinte y pico no sé nota nada. Osea que tú tranquila.

    El día 26 tengo la eco de las veinte semanas. Qué ganas de verle otra vez.

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas!!! Ya tenemos a la vista las ecos de la semana 20, madre mía, quién nos lo iba a decir?

      Estrella, cuándo hay que hacerse lo de la curva del azúcar? A mí no me han dicho nada todavía.

      Mariposa el 26 es ya mismo, espero que nos cuentes la super.eco porque dicen que es de las mejores.

      Besitos a todas!!!! ( A trabajar!!!!, yo por lo menos, que ya son horas, jejejeje)

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        ...........

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Holaaaa!!!

          No entro casi, estoy liadísima y casi no he tenido tiempo de leeros. Así por encima, veo que estamos todas estupendamente....

          Os cuento: YA HE SENTIDO AL CHIQUITÍN!!!

          El viernes por la noche, medio dormida, sentí como unos POP en la tripita. Como estaba medio dormida, no me termine de fiar. El fin de semana, en alguna ocasión, otra vez ese pop... Ayer a medio día lo empecé a notar mas claramente, iba en el coche con mi marido y lo notaba, también cuando estábamos comiendo.

          Hoy en todo el día, nada, ya pensaba que habían sido imaginaciones mías (o gases...)... el caso es que al rato de comerme el almuerzo, otra vez, ahora con mas fuerza, y ya si que no me quedan dudas.... Ayyyy, que emoción!!!!!

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola chicas.
            Mandarina, qué emocionante!!!!
            Bueno, vengo del IVI y me cuelo un momentín para deciros que creen que es CHICO!!!!!! Yo si os digo la verdad, ver no he visto nada, pero según la Dra. y la enfermera se apuestan una cena a que es chico. Lo único que me importa es que me han dicho que está bien y me han puesto las 4d y le he visto moverse, le he visto la cara, las manos.... qué maravilla!!!!! Se me han saltado hasta las lágrimas!!!!!! Supongo que ellos ven mejor con el ecógrafo normal y para medir y todo eso será mejor, pero el poder ver cómo se mueve, cómo se toca la cara con las manos.... es una pasada!!!!!
            Muchos besos a todas.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Minma, me alegro muchísimo de que la eco haya ido tan bien y haya sido tan chuliiii!!!! Yo la tengo la semana que viene en IVI, será la de las 20 semanas, ojalá que todo salga bien...

              Estrella66, por lo que cuentas, a parte del rollo que ha sido lo de la curva larga, te ha salido bien, ¿No? A mi me dijo la gine que en la próxima visita, que ya estaré de casi 22 semanas, me mandará el O'Sullivan, que tengo entendido que es la curva corta.

              Por cierto, estoy ahora de 19+3. ¡Cómo pasa el tiempo!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas,... ufff,... me cuelo aqui para que sol me cuente que tal la eco,... ¿cuando la tienes?,.... a ver que te dicen,..... cuentame en cuanto la tengas...

                Mandarina,... q alegria sentir ya al chiquitin,... me alegro mucho q toda vaya bien ¿ya sabes si es niño o niña?

                cuidaros mucho las dos y todas las del post.....

                a disfrutar de vuestros embarazos....
                Besos a todas...

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola chicas!!!! Mandarina!!! Tu bichit@ ya se mueve, qué bien!!!! Yo también lo he sentido ya, es como si tuviera un pez en la tripa, jejejejejeje!!!

                  Minma felicidades por tu CHICO y por esa eco tan emocionante!!

                  Soni cariño!!!! Todavía no me he echo la eco de las 20 semanas, la tengo el 3 de julio!!! UY, quedan 2 semanas todavía!!! Muchas gracias por preguntar, guapa!!!! Un besazo

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    .....................

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Gordis!!! Dónde estáis??? Hola!!!!!!!!!!
                      Yo hoy estoy que no puedo tirar de mi cuerpo, estoy agotadita y muerta de sueño, será por la subida de las temperaturas que hace 38 grados aquí en Córdoba, Dios que veranito nos espera, jejejejeje, habrá que ponerse a remojo!!!!!

                      (mi pez de mueve mucho, me parto de risa cuando lo siento!!!)

                      Besitos a todas y MAÑANA POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        SILVIA GRANADA PQ TE HAN MANDAO REPOSO RELATIVO NO ME HE ENTERAO CUENTANOS

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          hola perdonar que me meta en vuestro post soy positivo de junio y estoy embarazada de gemelos queria aceros una pregunta es que como vosotras estais ya como mas puesta en todos estos temas queria preguntar y me da un poco de veguenza pero ay va esta noche e tenido un sueño erotico y e tenido un orgasmo me e despertado asustada pues me dolian bastante los ovarios y se me a pasado ensegida sera malo???

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            AY ESO ME HA PASAO A MI MUXISIMO Y NA MI EMBARAZO POR AHORA BIEN

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas, perdonadme por no entrar pero es que no he podido. Os cuento, el martes pasado empecé a sangrar y claro me fui directamente a urgencias, me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta y me dejaron ingresada en reposo absoluto, vamos ni para hacer pis. El viernes me hicieron otra eco y se vió que la plcenta se había vuelto a pegar, asi que me dieron el alta y me mandaron a casa en reposo absoluto hasta el miercoles y después en reposo relativo, además de dijeron que así para todo el embarazo. No he vuelto a sangrar y en la eco se vió que mi bebé está prefecto y muy grandote, asi que me dijeron que parece que todo irá bien. La verdad es que me lleve un susto que os podeís imaginar, llegue al hospital llorando como una magdalena porque pensaba que lo había perdido, pero al final, parece que todo va a ir bien. A parte de eso esta semana me ha crecido un montón la barriga, el domingo estaré de 18 semanas, y también he empezado a notar al pececillo, jeje, aunque unos dias lo noto mas y otros menos.

                              Un besazo para todas.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                silvia me algro de que todo este bien guapa y silvia29 muchas gracias por tu respuesta

                                Comment

                                Working...
                                X