BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Silvia29, así que otro nene!!! Enhorabuena!!! ¿Ya habéis pensado nombre?

    Creo que he leído que la cera en las ingles no estaba contraindicada. En las piernas, si es cera caliente, mejor que no, por las varices...

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Sol73, que envidia, el día libre... Luego nos cuentas que tal te ha ido en el control, seguro que fenomenal!!!

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        A mi ayer también se me escapaba el pipi cuando estornudaba, pero yo no me siento mayor por eso, me siento embarazadísima... sólo eso!!!!!!

        Por cierto, tengo mucha alergia. A todas horas mocos, toses, estornudos y lágrimas... qué aburrimiento... debo ser la única española que deseo que vuelvan las lluvias.

        Dicen que empieza a notarse a partir de la semana 20. Hay quien lo nota antes y otras después. Veremos a ver si notamos algún pececillo dentro de la pecera.

        Yo tengo la próxima eco el día 26 ¿y vosotras?

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola a todas
          Mari-posa, yo también tengo la próxima ecografía el día 26, la que hacen a las 20 semanas aunque yo estaré de 17. Si en esta ecografía el gine lo ve todo bien, no me hago la amniocentesis.

          Yo tampoco me puedo aguantar mucho el pipi, porque como tosa o estornude ya estoy lista. La verdad es que ya me pasaba desde el otro parto y, además, me parece que soy una de las más grande del grupo. La semana que viene me caen 44 añitos de nada....

          Mandarina: es una suerte que no tengas ardores, Yo hay veces que me da la sensacion de que si abro la oca me saldrá una llama de dentro, como los dragones. Bueno es exagerado pero yo sin estar embarazada ya los tenía.

          Ya hemos decidio el nombre de nuestra niña: Laura. La verdad es que nos ha costado porque no acabábamos de ponernos de acuerdo mi marido y yo. Ya me veía en el paritorio sacando un papelito de una bolsita.

          Buen fin de semana a todas.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Holaaaa!!!

            La próxima eco la tengo el día 24, en IVI, será la de las 20 semanas... Estoy cagadilla. Espero que todo salga bien.

            Me tranquiliza un poco que os pase a varias lo de los "escapes". Pensaba que me pasaba sólo a mí, y estaba un poco preocupadilla...

            Rosa, me encanta el nombre que habéis elegido. Nosotros casi, casi, casi ya lo tenemos...

            Besitos para todas!!!!

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              La nuestra será Amelia¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Holaaaaaaaaaaaaa a todas!!! cuántas novedades!!!

                Estrella66 yo dejé toda la medicación de golpe en la semana 12 y me fue bien, pero si te quedas más tranquila haz lo que te dice Mandarina y déjalo poco a poco! Mi gine de la clínica si tiene ecógrafo en la consulta y muy bueno, la verdad que se ve todo muy bien.

                Limoncello!! Guapa!!! nos pasa lo mismo eh? yo también trabajo todo el día sentada y la tripilla ya incomoda a veces, pero de vez en cuando me levanto y me doy una vueltecilla si puedo, jejejeje), hace unas dos semanas o así tuve ardores durante dos o tres días....pero luego no han vuelto y espero que así aiga porque es un rollo, ojalá se te quiten pronto.

                Jarr, holaaaaaaa, cuánto tiempo!! Así que una niña eh? Qué bien!!!

                Silvia29 no sé si lo de la cera podrá ser, yo de momento me lo hago con la silk-épil y queda bien, así que creo que lo voy a hacer así porque me da miedillo hacerme la cera, enhorabuena por tu machoooooooottttteeeeeeeeeeeeee!!!!!

                Me dáis una envidiaaaaaaa!!! Ya casi todas lo sabéis y yo todavía no, joooooo!!!!

                Rosa64 muy bonito el nombre de tu niña, me encanta!!!!

                Mandarina qué tal todo????

                Os cuento: mi super control prenatal::: me han pesado (y dice que el peso está bien), me ha tomado la tensión (también bien) y nada másssssssssssss!!! vaya m........hasta el 3 de julio no tengo gine (de la SS) y el 4 en la clínica....unas veces tanto y otras tan poco, en fin.....

                Bueno que veo que váis todas fenomenal y me alegro mucho....Besos y a disfrutar del fin de semana (que ya viene el calorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola chicas, como siempre muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

                  limoncello , me tranquiliza mucho que a ti también te haya pasado lo de mojar un poquito las braguillas y te hayan dicho también que es flujo , mi preocupacion es porque esto ha sido , o por lo menos lo estoy notando a raiz de la amniocentesis.
                  Y referente al escape del pipi me pasa igual cuando estornudo o toso.

                  Mandarina voy a seguir lo del progefik segun me dices, ya he reducido a la mitad unos dias y despues un dia si y otro no, asi estare mas tranquila. Con respecto a los médicos le llevaré la curva larga del azucar al privado cuando me la pida y asi no me la repito , espero no se moleste.

                  ah , pues a mi me ha pasado esta semana igual que a ti, en el trabajo de repente se ha dado cuenta todo el mundo de mi embarazo, antes solo lo sabian las de mi departamento, pero el otro dia empezaron a acercarse otros compis y a felicitarme, vaya¡¡¡¡¡¡¡, yo pensaba que se notaba desde el principio pero se ve que ha sido ahora cuando es evidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  si ,si , pues muy contenta porque la gente muy cariñosa¡¡¡

                  Pues yo de los 5 gines privados que he ido solo uno tenia ecografo en consulta pero es el que deje porque me dijeron que el hombre tenia cancer terminal...., bueno no entiendo como los demas no tienen yo lo considero fundamental , se ve que mi seguro es muy cutre, tienes que ir a hacerte las ecos a centros especializados y por lo tanto no ves al peque el mismo dia que vas al gine.

                  Pero a estas alturas ya me voy a quedar con este ultimo al que he ido aunque no tenga ecografo.

                  yo tengo el lunes la curva del azucar y el 24 la eco de las 20 (estare de 18 ) en la SS, y luego en el privado tengo el 7 la eco de las 20 ( estare de 21), .

                  Si todo esta bien para el 18 de julio me voy una semanita a mi tierra a almería a mi playa bonita que tengo muchas ganas. y el resto de vacas lo tengo en agosto.y vosotras?

                  Yo tampoco siento nada aún , aunque me dice la gente que el 4 mes se notan como burbujeos pero yo no los identifico.

                  bueno chicas hoy sabado sabadete voy de compras , un besito a todas.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hola chicas!!! Pues ya llegó el domingo, ohhhhhhhh...otra vez me toca irme de casa, joooooo qué rollo!!!!!!!!! Pero bueno, habrá que seguir currando mientras se pueda, la verdad es que desde que empecé a trabajar las semanas se pasa más rápido.

                    Estrella qué bien, ya mismo de vacaciones eh? Yo las cojo el 14 de agosto hasta el 8 de septiembre y a finales de septiembre tengo unos días también....uff todavía me quedan 2 meses...
                    Ya habéis empezado con las compras??
                    Yo el fin de semana que viene voy a mirar el carrito, la bañera y la cuna de viaje...todo me lo regalan así que no me voy a gastar ni un euro!! (de momento porque luego....)jajajajajaja

                    A veces me noto como un pez en la tripa, debe ser que ya está empezando a hacerse notar, qué alegría!!!!!!!

                    Bueno gordis, a ver qué tal la semana que va a empecar!! Muchos besos

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Buenasssssssssss!

                      Aquí andamos, aguantando la "caló" porque vaya como han subido las temperaturas por el sur de España!!!

                      Hablando de vacaciones, yo las cojo desde el 28 de este mes y no vuelvo hasta el 21 de julio (3 semanitas).

                      Después en Agosto, cojo la semana del puente (del 10 al 15 de agosto). Nos vamos esa semana a Italia (estaré de 24 semanas), por cierto, ¿alguna viaja en avión este verano?.

                      Sol, ¿ya vas a ir a mirar cositas? Yo no me atrevo todavía, chicas. Habia pensado dejarlo para después del verano!!

                      En cuanto al pez en la barriga, seguro que es el baby!!! Yo también noto jaleillo ahí, aunque no todos los dias. En fin, no sé si será demasiado pronto, mañana ya hacemos la semana 16!

                      Un besito y terminad de disfrutad del dominguito.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        hola nenis pues yo no noto na que envidiaaaaaaa y silvia granada y encas que se hacian ecografia sabado donde estan?y falcant que se sasbe de ella?
                        carañaca estare pendiente de ti y celebraremos tu positivazo animo peque ....

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola Limoncello!! Qué calores por el sur, nos va a pillar un buen veranito eh??? Bueno lo aguantaremos como podamos....qué envidia y a mismo estás de vacaciones, yo hasta mediados de agosto nada!!! No voy a viajar en avión pero no creo que pase nada no???

                          A mí me da un poco de yuyu empezar las compras tan pronto pero es que si no se me van a juntar muchas cosas para el final....chica!! que ya vamos pa las 17 semanas, mi bichit@ se mueve a ratos que no veas, jajajaja, me encanta!!!!

                          Silvia29 tú tranquila que ya mismo lo notas!!

                          Besos a todas!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            y silvia granada que no sabemos na toy ya preocupa quizas no pueda conectarme en varias dias os aviso es que me mudo a otro piso besos

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              es verdad, hace unos días que no entra!!!! A ver si pronto nos cuenta cómo va!!!

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas hoy me han hecho la curva larga del azucar , un poco pesaillo , toda la mañana en la SS, pero he aguantado bien, suerte que aún estaba aqui mi madre y me ha acompañado, ( ya se va a mi tiera el sabado)

                                Por lo demas yo aun no siento a mi bichito aunque en las revistas pone que se puede sentir a partir de la semana 16 y ho comienzo la 17¡¡¡¡¡¡, pero no noto nada , a ver que tal esta semanita.

                                Ahora tengo un parón de medicos menos mal¡¡¡¡¡¡, hasta el dia 24 de junio que tengo eco en la SS ( parece la gestapo)...

                                bueno chicas y mañana voy a la charla de prenatal y a mirar cosillas.

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X