BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas.
    Veo que no soy la única con problemas de peso, je, je, je!!!! A mí ya en la 1ª visita con la matrona (semana 8) me pegó una bronca de escándalo porque sólo puedes engordar 300 gr al mes en los 3 primeros meses. Desde entonces hasta ahora (16 semanas y pico) me he engordado 2,800 gr. Vamos que desde que empecé en Agosto con los tratamientos hasta ahora llevo 10 kg!!!! La verdad es que me encuentro bien y lo que tengo claro es que no voy a ponerme a régimen los únicos 9 meses en la vida en los que no es necesario!!!!! No voy a decir que hay que pasarse en la comida, pero tampoco creo que nos tengamos que convertir en unas obsesas de la comida!!!!
    Os quería hacer una pregunta. Yo estoy llevando el embarazo en la SS, pero me apetece hacerme una eco en IVI a la semana que viene para ver si el "bichito" deja ver si es niño o niña, porque en la SS no tengo cita hasta el 8 de Julio. ¿Sabeis cuánto cuesta la Eco? ¿Hay algún problema porque lleves el embarazo en la SS? Yo creo que aunque me hayan dado de alta en el IVI y las Ecos importantes (12 semanas y 20 semanas) me las haga en la SS no habrá problema por hacer alguna eco en IVI para ver que todo va bien.
    Besitos a todas las futuras mamis!!!!

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola a todas!!!

      Minma, seguro que no hay problemas, llama y pide cita en IVI, yo estoy en la SS y he pedido cita en IVI para hacerme la de las 20 semanas allí. Al final, como coincide en el mismo día, no haré la de la SS, de hecho no creo que vuelva, porque como dice Sol73, al final si no es un rollo el tener que pedir tanto permiso. Seguiré por el privado.

      No sé cuanto cuesta la eco, se me olvidó preguntarlo, además depende de si es una eco normal o es la de la semana 20 o la 12, creo que son mas caras.

      Un besito

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Mimma, Mandarina
        a mi la eco de las 12 semanas me costó 135 euros en IVI.
        Era una ecografía 4D y la verdad es que vale la pena.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          OLE SOL OLE Y OLE

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Minma yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en los únicos 9 meses de nuestra vida que no es necesario hacer dieta no la vamos a hacer por gusto!!! Yo intento comer muy sano pero si engordo no me voy a tirar de los pelos, no?
            Ya tendremos tiempo de ponernos "tiposas" cuando tengamos a nuestros niños, a que sí?

            Yo al final tengo la eco de la SS el día 3 de julio y la de la clínica el día 4, no sé que haré, depende de lo que me digan en el hospital el día 3 iré o no a la clínica, se me está haciendo eterna la espera...y todavía quedan 3 semanas, argggg!!!

            Muchos besos!!!!

            Silviaaaaaaaaaaaa!!!!!! Olé y olé pa todas nosotras que somos las mejroes

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola chicas!!!

              Bueno, yo creo que lo del peso es como todo, es una cosa relativa, cada una somos un mundo y para algunas será tan normal engordar 15 kg como para otras 10kg... Lo que si que tengo muy claro es que voy a hacer mis comidas normalmente, por estar embarazada no voy a empezar a comer como una loca. Si tengo hambre, comeré mas, de hecho ahora almuerzo y meriendo, antes no lo hacía, pero no por eso voy a hartarme... Es que una amía mía con eso de estar embarazada se pegaba unos atracones de bombones... 20kg cogio nada menos... Y mi cuñada dice que comía hasta no poder mas y engordó 23...

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola mis "gordis" (je,je,je).
                Al final me he decidido y he pedido cita en IVI. El miércoles que viene veré a mi "bichito" de nuevo. Ya os contaré. Espero que por fin pueda ver si es "bichito" o "bichita" (ya me parezco a la Ministra con la guerra de los sexos, je, je, je). La eco me cuesta como siempre, 85€.
                Besitos a todas.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Holaaaaaaa!!!!

                  Aquí Mandarina, sin novedad.....

                  Besitos para todas!!!!

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hola gorditas!!!! Cómo váis!!! Yo en casita un día antes del viernes, jejejeje, mañana tengo control prenatal en el centro de salud, ya os contaré si me ha regañado el médico por el peso o no!!! Pero es que me da igual!!!!!!!!!!!!

                    Minma qué bien que vas a ver a tu @ (así lo llamamos nosotros, como no sabemos lo que es...pues le decimos arrobita, jajajaja!) yo cuento los días que me quedan para la siguiente eco -como los presos- , pero ya va quedando menos!!!!

                    Besos.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas como vais?

                      Jarr me han hecho la curva antes porque mi padre y abuela eran diabéticos y la gine de la SS lo vió recomendable. como me ha salido mal la curva corta el lunes me hacen la larga.

                      Limoncello , Mariposa muchas gracias por vuestra ayuda, esque tengo un lio de médicos, he pasado por 5gines privados y SS , al final nos vamos a quedar con el ultimo gine privado al que fuimos porque nos gusta la clinica donde atiende los partos , nos gusta no por la comodidad sino por las urgencias de maternaidad que tiene , el gine es normal tampoco tiene eco en consulta, vaya seguro cutre que tengo. ..

                      Pero igual que vosotras lo estoy siguiendo con SS y por eso os preguntaba, cuando me prescriba el gine privado la curva le voy a llevar los resultados de la SS y mi duda era si se mosquearia porque lo estuviera llavando tambien por la SS., pues yo no se lo he dicho. pero me da igual con tal de no repetirmela.

                      chicas y otra duda , me dijeron que continuara con el proggefik hasta una semana despues de la amnio , pero ya ha transcurrido esta semana y al gine nuevo le he preguntado como dejarlo si de golpe o poco a poco y no me ha sabido decir , dice qeu lo que me dijeran en la clinica de fertilidad y hace ya 3 meses que me fui de la clinica no voy a ir ahora a preguntar esto, asi que como lo habeis dejado vosotras????

                      yo no voy a la matrona asi que si podeis las recomendaciones de alimentacion que os den pasadmelas, el otro dia tenia cita , pero me dio apuro pedir mas horas en el trabajo y aqui solo tienen cita por la mañana ,asi que creo que no ire.

                      vuetros gines privados tienen ecografo en la propia consulta? no los del ivi esos ya se que si, los gines????

                      cuantas dudillas , y bien que siempre me ayudais a resolverlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ahi va otra y mas gordilla: esta semana estuve angustiada pues despues de la amnio tenia las braguillas un poco humedas, despues de ir dos veces a urgencias y a dos gines me dicen que no es perdida de liquido sino flujo vaginal.

                      aunque lo he corroborado por dos sitios tengo una pequeña preocupacion y estoy todo el dia vigilando, y pregunto¿ vosotras mojais un poquillo las braguitas, asi como humedas de flujo vaginal ? o estan totalmente secas??

                      es que no se si tengo que preocuparme pues los de la amnio por otro lado me dijeron que cualquier perdida fuera a urgencias y aunque lo he hecho no me quedo tranquila , bueno ya me direis. a veces se empapa el salvaslip y me angustio.

                      bueno chicas pues ahi va mi retaila de dudas como siempre .

                      besos a todas , y mañana es viernes por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Buenas noches, gorditas guapas y peques preciosos!!!

                        Qué bien! Ya se acerca el fin de semana... la verdad es que la jornada en el trabajo se me hace interminaaaaaaaaaaaaaaable, todo el tiempo sentada, con este peazo panza que tengo ya, muchas veces no sé como ponerme, si hasta me recuesto en la silla para estirarme. Si es así ahora, que son casi 4 meses, no quiero pensar como será cuando esté de 7 u 8!

                        Sol, que todo vaya muy bien en el control prenatal, y por los kilos, no te preocupes. Cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera diferente. Lo importante es procurar comer sanito y dar a nuestro peque los nutrientes que necesita! Yo no soy una persona de darme atracones, y mira, me estoy poniendo como un tonelito!

                        Estrella, aisssssssssssssssssss lo de las braguillas mojadas!!! Eso me pasa a mi también!!!. La semana pasada fue horroroso como tenía el salvaslip, una sensación de empapado continua. El viernes me hicieron eco y fue lo primero que comenté, pero me dijo la gine que el liquido amniotico estaba bien y que eso era flujo vaginal o incluso un poco de pipí de la propia presión que ejerce el útero sobre la vejiga. Y es que ya tengo mis añitossssss, jejejeje

                        Una pregunta chicas, ¿vosotras no teneis ardores?. Ultimamente, y sobre todo cuanto más avanza el día, noto que no hago bien las digestiones y me sube un reflujo pa arriba........que me da nauseas!!!

                        Por cierto, ¿alguna siente a su peque ya? Llevo un par de días que noto a veces unas muuuyy leves sacudidas en el bajo vientre cuando estoy tumbada boca arriba en la cama.... no sé, igual son imaginaciones mias!!!

                        Un beso.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola niñas¡¡¡¡¡estrella a ver si te sale bien la curva,ya nos contarás¡¡¡¡¡
                          Yo a la niña de momento no la noto y estoy de 19+2 y la verdad es que tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡lo que sí me pasa es que hago pis como cada 45 minutos y por la noche es agotador¡¡¡¡¡flujo no tengo pero a poco que tenga un poco la vejiga llena noto enseguida que si toso o estornudo pierdo algo¡¡¡¡luego dicen que el embarazo es algo normal¡¡¡¡¡¡jeeeeeeeeeee

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            UNA PREGUNTILLA NO PASA NA SI ME HAGO LA CERA EN EL PUBIS NO? AL FINAL HE IDO AL GINE HOY PQ MI GINE TENIA MAÑANA CONGRESO O NO SE QUE Y ME LA ADELANTARON. DICE QUE ESTA TODO BIEN YYYYYYYYYYYYYY QUE AL PARECER ES UN MACHOOTEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJE

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Estrella, yo le he llevado a mi gine los resultados del triple screening que me hice en la SS y no le ha dado ninguna importancia. A mi matrona que es de la SS también le he llevado cosas del privado y le ha dado igual. La única recomendación que me hizo la matrona es que si hacía las cosas por duplicado, a lo mejor no me salían los resultados igual, lo que marea un poco. Efectivamente, las medidas que m me hicieron en la eco de las doce semanas, lo vamos a dejar en que no "coincidían" en la SS y en lo privado.

                              Creo que depende de la persona que te atienda. Yo lo que voy a hacer es que si es un análisis de sangre, me lo hago por los dos sitios y punto, lo de la curva, me lo haré por lo privado y ya está.

                              En todos los gines que he ido por lo privado, tenían ecógrafo en consulta. El de la gine que he cogido ahora es un poco mas cutrecillo, pero bueno....

                              Con lo del progefikk, creo que te vas a quedar mas tranquila si lo dejas poco a poco. Yo lo que hice fue reducir la dosis a la mitad unos días (me ponía dos ovulos) y luego me lo puse unos días un día si y otro no. Pero mi gine me dijo que lo podía dejar de golpe.

                              Lo de las braguitas, a mí no me ha pasado, pero si que es verdad que tengo algo más de flujo de lo normal. Sí que me ha pasado lo de que cuando estornudo, se me escapa un poquito... Yo también soy de las "mayorcitas"... je, je...

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                limoncello, me pasa lo que a tí, trabajo también todo el día sentada, y ya estoy incómoda, con la tripa no llego como llegaba antes...

                                Ya se me nota claramente que estoy embarazada, estoy mas contenta!!! De repente, en el trabajo todo el mundo es supercariñoso, todo el mundo te pregunta continuamente cómo estás y cómo lo llevas... Me dejo mimar...

                                No tengo ardores, la verdad es que me encuentro estupendamente. He leído en otros post que otras chicas sí que tienen...

                                Puede ser que notes ya al bebé, yo estoy casi como Jarr, mañana hago las 19 semanas, y nada de nada. La gine me dijo que seguramente hasta la semana 20 no lo notaría, pero una compi me ha contado que ella hasta la 22-23 nada... No hay que agobiarse, cada una tenemos el cuerpo de una manera, ya lo notaremos, ya....

                                Comment

                                Working...
                                X